+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19
Like Tree1Likes
  • 1 Post By gatoazul7

Tema: ¿Qué opinas de la nomina base del 2012?

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Post ¿Qué opinas de la nomina base del 2012?

Millonarios F.C. confirmó que jugadores van a ser tenidos en cuenta por Richard Páez en el primer semestre del 2012. ¿Qué opinas? Category: La voz del Hincha

More...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo pienso que con un defensa central, un volante de marca, y dos delanteros goleadores el equipo estaría listo.

Además, de mantener la continuidad de los jugadores que Paez escogió para el 2012, incluyendo a Candelo, Ortiz, Ramos, Robayo, Franco, Lewis, Mosquera, entre otros.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Esos son, pero le sumaria a Ibarola, Barros y angulo, se necesita gente para jugar la Copa Colombia, y esos son jugadores que ahi pueden coger nivel y pueden ser alternativas para el primer equipo, de resto los demas bien idos ...

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Esos son, pero le sumaria a Ibarola, Barros y angulo, se necesita gente para jugar la Copa Colombia, y esos son jugadores que ahi pueden coger nivel y pueden ser alternativas para el primer equipo, de resto los demas bien idos ...
    De acuerdo con Perro, esa nomina, mas los 3 q menciona y junto a ellos 2 centrales, 1 lateral izquierdo, 1 volante de marca, por ahí otro de creación y 2 buenos delanteros tenemos una nomina altamente competitiva no solo para el medio, sino para hacer buenos torneos internacionales (confiando en q podamos entrar también a Libertadores)

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

alguien sabe q pasara con tancredi? no esta ni en la lista de los q salen ni en la de los que continuan.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por MaTaCo Ver Mensaje
    alguien sabe q pasara con tancredi? no esta ni en la lista de los q salen ni en la de los que continuan.
    Me imagino que se queda...

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por MaTaCo Ver Mensaje
    Para a mí Millos debe renovarle, sería muy feo darle la espalda y echar al man por la lesión, además el man nos dió una manito este semestre.
    Cosa contraria con Alex Díaz que llevaba casi 2 años sin jugar, yo creo q el hombre debe tener una lesión cronica.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Embajador_91 Ver Mensaje
    Para a mí Millos debe renovarle, sería muy feo darle la espalda y echar al man por la lesión, además el man nos dió una manito este semestre.
    Cosa contraria con Alex Díaz que llevaba casi 2 años sin jugar, yo creo q el hombre debe tener una lesión cronica.
    Yo difiero en lo de Alex, el tuvo su lesión de rodilla y cuando estaba reapareciendo se jodió la otra rodilla en el arenal horrendo de Techo jugando copa, me parece que el equipo debe respaldarlo aunque sea por un semestre jugando, o por lo menos ubicarlo en otro equipo.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Insisto: Bien que Candelo se quede porque aún es mucho lo que nos puede aportar, pero es de vital importancia que todos los "10" que tengmos en Millos hoy se dediquen a aprender de él todo lo que puedan.

Lo pesado del asunto es que Páez dijo que Candelo y Robayo eran los que mejores conocimientos tácticos tenían, y tal vez eso se traduce en una visión de juego más clara. Pues bien... entonces hasta de eso tendrán que aprender de él Mosquera, Vásquez y todo el que venga por ahí atras.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

nando no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Me parece q esta lista de jugadores esta bn,pero como en todo equipo hay q' tener suplentes.Y de contrataciones no se escucha NADA!!!
    No esperen las directivas de millos a ultimo minuto a escojer jugadores necesitamos un eqipo para poder competir mucho mas.

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Insisto: Bien que Candelo se quede porque aún es mucho lo que nos puede aportar, pero es de vital importancia que todos los "10" que tengmos en Millos hoy se dediquen a aprender de él todo lo que puedan.

Lo pesado del asunto es que Páez dijo que Candelo y Robayo eran los que mejores conocimientos tácticos tenían, y tal vez eso se traduce en una visión de juego más clara. Pues bien... entonces hasta de eso tendrán que aprender de él Mosquera, Vásquez y todo el que venga por ahí atras.
    No olvidemos que Candelo es un superdotado, pero le quedan a lo sumo dos años de actividad "seria", y eso que estirándolo con soplete y hombresolo...

Muy seguramente su primera alternativa para trabajar después (apenas entendible y respetable) será el Deporcali, luego tenemos que chuparnos toda la sapiencia y "expertiese" que podamos mientras gocemos con la suerte de que el tipo esté por acá.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Muy buena base, con memoria y trabajo de un año, falta conseguir como prioridad un DELANTERO, Blas Perez sería perfecto. Me parece que un volante mixto también complementaría la nómina.
    CDLM mi vida¡¡¡

Predeterminado

¿Qué pasa si a Candelo lo parte un rayo un día? ¿Nos lleva la que nos trajo?

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues yo creo que Vasquez le ha aprendido mucho, ese pelado jugo muy bien contra el Envigado y contra Junior en Bogota, no se arrugo para nada, tan es asi que la verdad no creo que Millos necesite refuerzos para esa posicion, yo me la jugaria con Candelo y Vasquez sin pensarlo dos veces.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

¿Qué pasa si a Candelo lo parte un rayo un día? ¿Nos lleva la que nos trajo?
    Es cierto, temo que este equipo es dependiente de Candelo. En ese caso habría que cambiar el módulo para aprovechar la velocidad por las bandas y la técnica que tenemos en los volantes de marca. Algo así como un 4-3-3.

De todos modos hay un jugador muy ineteresante en la posición de Mayer en el torneo que se llama Cléider Alzate. Valdría la pena preguntar.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Es cierto, temo que este equipo es dependiente de Candelo. En ese caso habría que cambiar el módulo para aprovechar la velocidad por las bandas y la técnica que tenemos en los volantes de marca. Algo así como un 4-3-3.

De todos modos hay un jugador muy ineteresante en la posición de Mayer en el torneo que se llama Cléider Alzate. Valdría la pena preguntar.
    Pues claro; Millos depende terriblemente de Candelo. Si él no está, ahí no pone orden y no dirige NADIE. Los demás tienen que absoerberle todo cuales Kotex. Y traer gente semejante, y no tantos cassettes vírgenes para aumentar el lío actual.

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Por lo menos un lateral izquierdo, un central, un volante de creación y 2 delanteros goleadores. Con eso estaría satisfecho.
    Yo quería que se fuera Mosquerita, pero ya que se queda, que aprenda a terminar las jugadas y a meter centros de por Dioos!
    También me hubiera gustado que se quedaran Angulo, Ibarrola y Barros, ojalá no terminen jugando en otros equipos colombianos y haciéndole goles a Millonarios.
    Si también clasificamos a la libertadores hay que traer más refuerzos para poder enfrentar tantos torneos, y ojalá haya platica para hacerlo.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bueno se le llego la hora a varios juveniles tambien demostrar porque se sigue creyendo en ellos. Llego la hora de Mancilla, Y. Asprilla, Subero, etc.
    daniel9009 likes this.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La nomina base puede empezar a dar mucho mas frutos el próximo año si continua con la misma motivación, realizando en mismo trabajo, va a ver mucho mas entendimiento en el campo de juego y podrán hacerlo de memoria.

Los refuerzos tienen que llegar rápido para que se adapten y se acoplen al equipo y a lo que quiere el técnico.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Normas de Publicación