+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18
Like Tree7Likes
  • 3 Post By j.ujueta
  • 1 Post By CAPITALINO
  • 3 Post By Perro Azul

Tema: Estas son las posibles salidas de Millonarios

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Post Estas son las posibles salidas de Millonarios

Fuentes allegadas a LosMillonarios.net nos anunciaron cuales serían los jugadores que se irían de la institución. Category: CDLM

More...

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

De esas salidas no les oculto que, pese a que estoy fuertemente en desacuerdo con la de Angulo, tengo que reconocer que los hinchas no sabemos todo lo que pasa por dentro, y puede que la razón sea válida. Finalmente el tipo no fue capaz de ganarse una titular que le quedaría sencillo dadas sus condiciones. Así que algo malo debe tener en el "OS".
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    De esas salidas no les oculto que, pese a que estoy fuertemente en desacuerdo con la de Angulo, tengo que reconocer que los hinchas no sabemos todo lo que pasa por dentro, y puede que la razón sea válida. Finalmente el tipo no fue capaz de ganarse una titular que le quedaría sencillo dadas sus condiciones. Así que algo malo debe tener en el "OS".
    Lastima porque yo tambien le tenia o le tengo mucha fe a este jugador. las poquitas veces que pudo jugar demostro nivel y calidad tecnica. aunque como dice ujueta no es facil saber realmente el verdadero motivo por el cual no jugo....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    Lastima porque yo tambien le tenia o le tengo mucha fe a este jugador. las poquitas veces que pudo jugar demostro nivel y calidad tecnica. aunque como dice ujueta no es facil saber realmente el verdadero motivo por el cual no jugo....
    Lo mismo pero con muchísimo menos se podría decir de Ibarrola, que después de todo tampoco llegó a mostrar nada.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

villate se va tn bn :S.. no me gusta ni poquito esta noticia

Arquero Juan Villate, el primero en oficializar su salida de Millonarios | ELESPECTADOR.COM

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por crisvavi49 Ver Mensaje
    villate se va tn bn :S.. no me gusta ni poquito esta noticia

Arquero Juan Villate, el primero en oficializar su salida de Millonarios | ELESPECTADOR.COM
    A no me preocupa la salida de Villate pero sí la de Luis Delgado. Quien será nuestro segundo arquero??
    Bejarano T.NT likes this.
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

No me gusta la salida de Angulo, Ibarola y Barros, pienso que le falto oportunidades, y pienso que la Copa Postobon en el caso de Barros e Ibarola podrians ser alternativa para que muestren lo que saben ...

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Creo que falto Cichero. Si se tiene un extranjero, es para que marque diferencia, Cichero no lo hace.

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    No me gusta la salida de Angulo, Ibarola y Barros, pienso que le falto oportunidades, y pienso que la Copa Postobon en el caso de Barros e Ibarola podrians ser alternativa para que muestren lo que saben ...
    A mi tampoco me gusta y tampoco que salga delgado. Los directivos tienen que pensar todo muy bien sabiendo que podemos jugar 4 torneos en un año y necesitamos de muchos jugadores buenos para rotar la plantilla. Ojalá que estos que nombre ud no salgan.

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Esos 3 jugadores deberian seguir en la institucion. al menos para que puedan demostrar lo que tienen en alguno de los torneos que juega Millos. ya sea copa postobon o sudamericana.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

andresz44 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Opino exactamente igual, cuantos minutos jugó Barros??? Cuantos Carpintero??? Cuantos Preciado???

Ibarrola alcanzó a jugar algún partido completo??? (si no estoy mal solo empezo de titular contra itagui y se hizo echar)

Le agrego en esa lista a Villate y Delgado, para que traer arqueros desconocidos si ya sabemos que Delgado es buen arquero??? Y Villate estaba en la sub 20, debe tener condiciones. Espero que no traigan a otro Obelar o Hirigoyen.

El próximo año tenemos 2 torneos por semestre y si el Caldas llega a ser campeon, vamos al repechaje de la copa libertadores. Se necesitan jugadores y van y sacan A los tres que perro menciona...

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No nos podemos quedar sin arqueros suplentes. Ojalá se quede por lo menos delgado. Alvaro Barros jugó un muy buen partido y puff desapareció. A ese muchacho q se moria por jugar, toacaba darle otra oportunidad, en la B se cansó de hacer goles.

Lo de Mera y preciado sería un lindo regalo de navidad.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Tienen que tener en cuenta que muchos jugadores de estos se dice que no tuvieron oportunidades, pero yo creo que la parte técnica los vió mucho tiempo en los entrenamientos, y un jugador bueno se nota desde ahí. Si fueron seguidos todo el año como alternativas y fueron sobrepasados por otros jugadores como Moreno y hasta Carpintero, por algo sería. Nosotros como hinchas solo tenemos visibles 90 minutos a la semana, pero el cuerpo técnico los ve todos los días.
    ************MILLOS MI PASIÓN************

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que Delgado, Villate, Ibarrola, Barros y Angulo se queden.

Los otros que se vayan al ABerica.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul Ver Mensaje
    Tienen que tener en cuenta que muchos jugadores de estos se dice que no tuvieron oportunidades, pero yo creo que la parte técnica los vió mucho tiempo en los entrenamientos, y un jugador bueno se nota desde ahí. Si fueron seguidos todo el año como alternativas y fueron sobrepasados por otros jugadores como Moreno y hasta Carpintero, por algo sería. Nosotros como hinchas solo tenemos visibles 90 minutos a la semana, pero el cuerpo técnico los ve todos los días.
    Completamente de acuerdo. Aqui hasta exigen que "tienen" que darle la oportunidad a x o y jugador, por favor estoy completamente seguro que ninguno de los que salieron son cracks incomprendidos.

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo. Aqui hasta exigen que "tienen" que darle la oportunidad a x o y jugador, por favor estoy completamente seguro que ninguno de los que salieron son cracks incomprendidos.
    Estoy seguro de que Flavio Cordoba al lado de Mera es un crack

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por El_Millonario Ver Mensaje
    Estoy seguro de que Flavio Cordoba al lado de Mera es un crack
    Seguro, por eso sigue en los planes de Páez.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Angulo, Barros e Ibarrola deben entrar en proceso de observación nuevamente.

A los otros mandarlos a vacaciones de por vida.

Normas de Publicación