De esas salidas no les oculto que, pese a que estoy fuertemente en desacuerdo con la de Angulo, tengo que reconocer que los hinchas no sabemos todo lo que pasa por dentro, y puede que la razón sea válida. Finalmente el tipo no fue capaz de ganarse una titular que le quedaría sencillo dadas sus condiciones. Así que algo malo debe tener en el "OS".
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
villate se va tn bn :S.. no me gusta ni poquito esta noticia
Arquero Juan Villate, el primero en oficializar su salida de Millonarios | ELESPECTADOR.COM
No me gusta la salida de Angulo, Ibarola y Barros, pienso que le falto oportunidades, y pienso que la Copa Postobon en el caso de Barros e Ibarola podrians ser alternativa para que muestren lo que saben ...
Creo que falto Cichero. Si se tiene un extranjero, es para que marque diferencia, Cichero no lo hace.
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Opino exactamente igual, cuantos minutos jugó Barros??? Cuantos Carpintero??? Cuantos Preciado???No me gusta la salida de Angulo, Ibarola y Barros, pienso que le falto oportunidades, y pienso que la Copa Postobon en el caso de Barros e Ibarola podrians ser alternativa para que muestren lo que saben ...
Ibarrola alcanzó a jugar algún partido completo??? (si no estoy mal solo empezo de titular contra itagui y se hizo echar)
Le agrego en esa lista a Villate y Delgado, para que traer arqueros desconocidos si ya sabemos que Delgado es buen arquero??? Y Villate estaba en la sub 20, debe tener condiciones. Espero que no traigan a otro Obelar o Hirigoyen.
El próximo año tenemos 2 torneos por semestre y si el Caldas llega a ser campeon, vamos al repechaje de la copa libertadores. Se necesitan jugadores y van y sacan A los tres que perro menciona...
No nos podemos quedar sin arqueros suplentes. Ojalá se quede por lo menos delgado. Alvaro Barros jugó un muy buen partido y puff desapareció. A ese muchacho q se moria por jugar, toacaba darle otra oportunidad, en la B se cansó de hacer goles.
Lo de Mera y preciado sería un lindo regalo de navidad.
Tienen que tener en cuenta que muchos jugadores de estos se dice que no tuvieron oportunidades, pero yo creo que la parte técnica los vió mucho tiempo en los entrenamientos, y un jugador bueno se nota desde ahí. Si fueron seguidos todo el año como alternativas y fueron sobrepasados por otros jugadores como Moreno y hasta Carpintero, por algo sería. Nosotros como hinchas solo tenemos visibles 90 minutos a la semana, pero el cuerpo técnico los ve todos los días.
************MILLOS MI PASIÓN************
Que Delgado, Villate, Ibarrola, Barros y Angulo se queden.
Los otros que se vayan al ABerica.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Angulo, Barros e Ibarrola deben entrar en proceso de observación nuevamente.
A los otros mandarlos a vacaciones de por vida.