+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 122
Like Tree5Likes

Tema: Abonos 2012

eddieazul14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Abonos 2012

Bueno, es una costante la queja de los hinchas por los precios de las boletas, en especial las que se presentaron en al copa colombia y las cuadrangulares y semifinales.

Les cuento que yo este año compre el abono mas caro, me costo 612.000 pero entre 13 partidos, cada boleta me salio a 47.000 en promedio, sin darle un solo peso a tumboleta, para el partido del junior esta localidad costaba 125.000, en sintesis el ahorro fue total

si hacemos el mismo ejemplo para alguien que hubiese comprado un abono de orientel general baja que costaba 216.000, cada boleta le saldria en 16.000$

TODOS COMPRAR LOS ABONOS, TENEMOS QUE SER 10.000 ABONADOS PARA SEGUIR DEMOSTRANDO LA GRANDEZA DE MILLONARIOS, POR QUITARNOS DE ENSIMA TUBOLETA Y POR TENER LLENO SIEMPRE EL ESTADIO

Millonarios FC - Primera etapa beneficia a los ms de 3000 actuales abonados

Predeterminado

Esta semana mantienen los precios del 2011

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Qué pena la ignorancia pero... ¿dónde están listados los precios y los puntos de venta? ¿Toca llamar al CDLM?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

tengo entendido que los venden en las oficinas de azul & blanco en la 90 y pucho ...
    Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Qué pena la ignorancia pero... ¿dónde están listados los precios y los puntos de venta? ¿Toca llamar al CDLM?

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si yo compro un abono y como aveces tengo que viajar y no puedo ver los partidos, sera que puedo ceder mi lugar a algun familiar o amigo para algun partido?

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Andermillos Ver Mensaje
    Si yo compro un abono y como aveces tengo que viajar y no puedo ver los partidos, sera que puedo ceder mi lugar a algun familiar o amigo para algun partido?
    Ya lo habían preguntado y la respuesta es SÍ! Se lo digo por experiencia propia, NO es intransferible...
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

Predeterminado

Cita Empezado por Andermillos Ver Mensaje
    Lo puede usar cualquiera hasta lo puede vender despues si quiere

daniel9009 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

seria interesante ver un link donde se describa los beneficios de esto..por la verdad ni siquiera se a cuantos partidos puede ir un abonado

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por daniel9009 Ver Mensaje
    seria interesante ver un link donde se describa los beneficios de esto..por la verdad ni siquiera se a cuantos partidos puede ir un abonado
    El abono le permite ingresar a todos los partidos de local de Millonarios en el semestre, incluidos los de copa postobon... este semestre por ejemplo, los abonados pudimos ingresar a todos los paridos de copa incluida la final y en la liga el abono cubrió hasta la fase semifinal y se nos daba prioridad en la compra de la boleta de una eventual final, asi mismo se cuenta con un descuento del 15% si no estoy mal, en la compra de implementos relacionados con el equipo en las tiendas de adidas y en la tienda azul (camisetas, sudaderas, etc...)

fredaero no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe Ver Mensaje
    El abono le permite ingresar a todos los partidos de local de Millonarios en el semestre, incluidos los de copa postobon... este semestre por ejemplo, los abonados pudimos ingresar a todos los paridos de copa incluida la final y en la liga el abono cubrió hasta la fase semifinal y se nos daba prioridad en la compra de la boleta de una eventual final, asi mismo se cuenta con un descuento del 15% si no estoy mal, en la compra de implementos relacionados con el equipo en las tiendas de adidas y en la tienda azul (camisetas, sudaderas, etc...)
    En la entrevista de Silva con LM.net se hablo de que el anunciado descuento con adidas nunca funciono bien, y no se que mas cosas. Supongo que en parte por eso decidieron dar la "sorpresa" de dar la entrada gratis a los abonados en la semifinal. Segun tengo entendido, el abono como tal solo cubre los partidos de local del todos contra todos y los de copa colombia. Lo demas es ñapa y hasta medio sorpresa porque no esta anunciado desde que uno lo compra.
    De Millos, a pesar de la distancia.

derus está en línea ahora Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hoy compré mi abono y le pregunté eso mismo a quien estaba encargado de la localidad que compré (Resalto esto para que no se tome como algo oficial del club, sino que es la información que esa persona en concreto tenía). Me dijo que el abono incluía lo siguiente:

-Todos los partidos como local de la liga Postobon hasta semifinales (cuadrangulares). De ahí en adelante, se maneja como con los playoffs de este semestre, es decir, se le da un día de prelacion para la compra a quienes tengan abono.

- Todos los partidos como local de Copa Postobon, incluyendo semifinal, pero sin una hipotética final. Este punto me sorprendió ya que sería un cambio frente a este semestre ( no se si será realmente asi o el hombre se equivoco y se confundió con el mismo sistema de la Liga Postobón). Los abonados también tendrían prelacion para una eventual final.

- Por ultimo, el tema con copa libertadores no es claro porque el equipo no esta clasificado. El hombre me dijo que en caso de que Millos clasifique, lo mas probable es que los partidos no estén incluidos en el abono, pero que seguramente se tenga algún beneficio (prelacion y no se si alguno mas).

También me confirmó que Tu Boleta no sigue con Millos, y que por ahora están mirando como van a manejar ese tema el próximo semestre.

REPITO, toda esta información me la dijo uno de los asesores a la hora de comprar el abono, por lo que NO ES NADA OFICIAL. Esta información puede tener cualquier tipo de errores, pero creo que sirve como una base para saber que esperar.

Ya para terminar, según mis cuentas el abono sirve para un total de 14 partidos fijos (9 Liga y 5 Copa), mas la posibilidad de 3 partidos mas de Copa (Octavos, Cuartos y Semi). Ademas de esto, los abonados tendrán prelacionpara adquirir la boleta para cuadrangulares y final de liga, final de copa, y la posible Libertadores (un día de prelacion, como durante estas finales).

felipe46 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

alguien tiene los precios de los abonos?

derus está en línea ahora Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por felipe46 Ver Mensaje
    alguien tiene los precios de los abonos?
    Adul Niños
    Occ Central Baja 612 459
    Occ General Baja 360 270
    Occ Prefe Alta Centro 540 405
    Occ Pref Alta Sur y Norte 432 324
    Occ General Sur y Norte 288 216
    Oriental Pref Alta Centro 360 270
    "" "" Alta Norte y Sur 288 216
    Oriental Sur Norte ALtas 216 162
    Oriental Central Naja 252 189
    Oriental General Baja norte y sur 216 162
    Oriental popular nor y sur 180 135
    Laterales Altas norte y sur 129

Predeterminado

No se les olvide que estos precios son solo por esta semana, des pues del viernes se pagaran los precios del 2012, que todavia no han definido

Vamos por los 10.000 abonados

recuerden que un equipo grande de otro pais siempre tiene por lo menos 30.000 abonados

Seria vacano ver en toso los partidos 30.000 personas en el estadio, eso asegura grandes patrocinios

FernandoAzul está en línea ahora Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Donde se adquieren los abonos?

Predeterminado

Únicamente se compran los abonos del 2012 en esta dirección: Sede: Carrera 17 Nº 93-82, oficina 507, Bogotá. Teléfono: (1) 7433941

kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ya soy uno mas ... espero que esta vez seamos muchos los abonados, es lindo ver el estadio lleno

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

¿Seguro es hasta este viernes?

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

ojo, solo quedan dos dias para comrpar el abono 2012, con el mismo precio de este año
    Sede: Carrera 17 Nº 93-82, oficina 507, Bogotá. Teléfono: (1) 7433941

Predeterminado

Quiero comprar mi abono hoy, pero no puedo salir de mi casa, será posible comprarlo por teléfono?

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Quiero comprar mi abono hoy, pero no puedo salir de mi casa, será posible comprarlo por teléfono?
    No, toca ir alla pero puede ir mañana que es el ultimo dia.

Es la mejor inversion q pueden hacer, y de una vez nos ahorramos paginas enteras llorando por TuBoleta.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Somos ya casi 2.000 abonados, hoy se cerro la venta de abonos 2012 con el precio de 2011

En enero salen nuevamente a la venta los abonos para la temporada 2012, la verdad me parece una cifra muy bajita para el gran azul

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por eddieazul14 Ver Mensaje
    Somos ya casi 2.000 abonados, hoy se cerro la venta de abonos 2012 con el precio de 2011

En enero salen nuevamente a la venta los abonos para la temporada 2012, la verdad me parece una cifra muy bajita para el gran azul
    Tiene toda la razon, no se de donde saque que era hasta mañana.

El que haya desprovechado esta facilidad despues no tiene derecho a quejarse.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Atención, para los interesados en sacar el abono de lateral sur:

BlueRain1992.com : La Página Del Orgullo Bogotano
    les recordamos la venta de abonos va hasta el 31 de este mes,$ 130.000..
    para los que no puedan comprarlo de una ves estamos recibiendo el 50% y el otro 50% el 10 de enero

LA FAMILIA BLUE RAIN LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012 !

VAMOS CARAJOS, SOMOS MILLONARIOS!

@bogothamcity

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ni una pagina para los abonos , 42 para Los malparidos que estan jugando al profe Aguila.

Que asco de hinchada 130mil cyber hinchas y solo 2mil los que de verdad, verdad estan.

Volvere a darme una vuelta cuando Millonarios tenga una hinchada decente.

Normas de Publicación