uyy mala vaina si mañana no entregan,, es que entregar en dos dias mas de 4000 abonos y de trasteo,, me imagino ese desorden,,
una pregunta hasta que hora estaran entregando hoy los abonos???
lo que me da piedra es que no hay comunicados oficiales sobre el tema ni nada,, ni donde comunicarse,, solo se entera uno por chismes o en este caso en el foro... claro que siempre es asi la diferencia es que en ocaciones anteriores daban mas tiempo de recogerlo aunque lo entregaban despues de que empezaba el torneo,
por favor alguien sabe hasta que hora hay servicio hoy en la sede??? gracias
Como asi que ya no van a entregar abonos el sabado? Por que no hay un pronunciamiento oficial acerca de esto? En la pagina siguen diciendo que es hasta el sabado.
De ser asi, que pasará con los que, como yo, nos quedaba imposible ir estos dos dias y tenian pensado recogerlo el sabado?
Si Diego, hoy hasta las 8, pero como dije, mejor salga ya y prepárese para la fila.
Mientras estuve haciendo fila (casi dos horas) el encargado de organizar la gente dijo que no atendían mañana y en las hojas de horario de atención, no había horario para mañana sábado, igual llamar a ver que dicen sobre mañana, no creo que entreguen todo hoy.
Bueno les cuento que logré comunicarme con la sede del club... informacion oficial...... HOY hasta las 8pm y mañana de 9 a 1pm.
Diego B.
Hasta la 1 solamente???? se podra entrar con la factura?
IDOLO
Fui hoy a las 12:30 y me demoré 15 minutos por ser boleta de Oriental. Para el resto de las boletas se debía hacer fila y se tardaba más.
Cada día más grandes
Fui hoy a las 9 am, y me demore 25 minutos en reclamarlo. Aunque cada vez llegaban más personas, no dijeron nada si se podria entrar con el recibo en caso de no poder reclamarlo.
Tengo un abono de occidental pero quiero ir hoy con mi novia, será que se puede entrar a oriental con el abono de occidental? Teniendo en cuenta que igual occ es más caro...
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
Excelente ser abonado.
Fácil la entrada y un puesto fijo para todo el estadio, si uno se avispó logra comprar el mejor puesto de la localidad a la que vaya.
Mucha gente abonada en oriental central baja.
Solamente a 2 personas les vendieron el puesto que ya estaba abonado y se dio rápida solución a la persona que se abonó.
En Oriental Central Baja se vendieron abonos repetidos
Cada día más grandes
ser abonado tiene muchas ventajas,, pero si me disgusto algo,, es que que fila tan hp que habia para entrar,, si eso es asi para una partido de estos imaginese una clase A,,, deberian habilitar mas puertas puesto que este semestre se vendieron mas abonos ,,, yo siempre compro abono y la verdad es la primera vez que me toca hacer fila,,, por un lado es bueno saber que somos muchos los abonados pero por otro esa logistica si grave...
una pregunta, la entrada para abonados de SUR es unicamente por donde entran todos los de SUR?
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
TERRA y MILLOS estan sorteando 2 abonos para oriental, mas informacion en el siguiente link Terra Mobile Colombia - Millonarios y Terra regalan dos abonos para Liga Postobón I
Perla de este concurso: Tambien estan sorteando 2 abonos para los hijos bobos, la GRANNNN diferencia es que la meta con Millos es de llegar a 450.000 en el fan page en facebook.....saben la meta de los hijos bobos? 15.000!!!! Jajajajajajajajaj hay Diosssss no dejan de ser nuestro mas sagrado y eterno "hazme reir"
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!