+ Responder a Tema
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 213
Like Tree33Likes

Tema: Bonito el proceso, pero....

SEÑOR CAIAFA no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Bonito el proceso, pero....

Hay un cierto respaldo generalizado al proceso de Páez. Comprensible. Hacía mucho tiempo, Millonarios no jugaba semifinales ni clasificaba a un torneo internacional con la posibilidad adicional de clasificar a una Copa Libertadores. Hasta ahí, todo bien.

Sin embargo, la desastrosa eliminación en Barranquilla también debe dejar lecciones claras, de manera que los hinchas podamos pasar de la resignación y el conformismo a una postura crítica y constructiva frente al futuro de nuestro equipo.

¿Qué lecciones "negativas" nos deja lo que pasó con el equipo y su manejo?

1. La pésima política de contrataciones, especialmente para el segundo torneo del año, terminó cobrando factura. Millonarios no tuvo la JERARQUÍA suficiente para superar lo hecho en el primer semestre. Para eso, es importante reforzarse bien, especialmente cuando se habla de equipos grandes.

2. La tosudez y terquedad del técnico frente a la alineación de elementos que, desde el semestre anterior, muchos creíamos que debían pasar a otros equipos. Hay ejemplos discutibles y otros muy claros. Dentro de los últimos, sólo bastaría citar a Mera, Preciado y Carpintero, jugadores que se sabía no eran para Millonarios, y que el técnico privilegió en detrimento de otros que nunca pudimos ver.

3. La mala realización de los cambios por parte de Páez. Sobre eso creo que es poco lo que se puede discutir.

4. El aumento exagerado y absurdo en el precio de las boletas. Está muy bien que los hinchas apoyemos y le demos plata al equipo, pero también sería bueno que los nuevos dueños del equipo sean conscientes de eso y actúen con cierta reprocidad, la misma que se les va a exigir para los refuerzos del año entrante.

Una reflexión final: los procesos son buenos siempre y cuando haya evolución y resultados. Millonarios jugó 2 semifinales durante el año. Realmente no hubo evolución entre el primer semestre y el segundo. Del año pasado a este sí la hubo. Si no queremos terminar como el Tolima de Hernan Torres, tenemos la OBLIGACIÓN DE SER CAMPEONES DE LIGA durante el próximo año. No hay excusa ni salida distinta, salvo quizás la de ser finalistas en un torneo internacional.

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Concuerdo totalmente con Ud en todo, los refuerzos que lleguen tienen que ser VERDADEROS refuerzos, si acaso una o dos apuestas, pero Millonarios ya hace rato salio de la crisis, y las arcas deben estar llenas para refuerzos y bonificaciones, no solo por el costo de las boletas sino por la campaña que se realizo

SEÑOR CAIAFA no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por El Kura Ver Mensaje
    Concuerdo totalmente con Ud en todo, los refuerzos que lleguen tienen que ser VERDADEROS refuerzos, si acaso una o dos apuestas, pero Millonarios ya hace rato salio de la crisis, y las arcas deben estar llenas para refuerzos y bonificaciones, no solo por el costo de las boletas sino por la campaña que se realizo
    Y por las obligaciones que ahora tiene el equipo tanto en el torneo local como a nivel internacional.

eddieazul14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

si no le gusta el precio compre el abono hay se ahorra full plata
    ManBlue likes this.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por eddieazul14 Ver Mensaje
    si no le gusta el precio compre el abono hay se ahorra full plata
    Asi es. yo personalmente no pude comprar el abono el semestre pasado por no tener la plata. y esta vez tampoco la tengo, pero asi tenga que pedir prestado la voy a conseguir para comprarlo. porque el ahorro con respecto a lo que cobran por cada boleta es muy significativo....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Mas que bonito el proceso..hay que reconocer que Millonarios va por buen camino, lo sentimos los hinchas que vemos a una institución bien manejada de forma clara y responsable y muy seguramente así mismo veremos mucho mas resultados en el 2012, estamos de acuerdo en que Millonarios debe pensar como equipo grande al momento de reforzar la nomina con 2 0 3 jugadores que sean buenos, con excelente técnica y que tengan regularidad a lo largo del torneo.

Se debe tener en cuenta que aparte de tener una participación con objetivos ambiciosos en la liga, la copa suramericana no se puede descuidar y se debe tener una nomina competitiva para afrontar dicho torneo.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

De acuerdo en los de los refuerzos. Lo de la terquedad del tecnico, toca vivir con eso. No conozco el primer tecnico que no sea terco, como todo a veces les sale y a veces no. Igual yo sigo pensando que por terco que fuera Paez, tampoco dejo sentado a ningun crack. Aca hablan de Ibarrola y Angulo como si fueran unos cracks incomprendidos, por favor por algo terminaron de carambola en Millos. El ser tecnico no siempre significa ser buen jugador, en Millos han pasado par de jugadores muy tecnicos que no aportaron absolutamente nada, asi por encimita el pato guerra y esteban gonzalez, yo creo que ese es el caso de Angulo, si tiene tecnica y hace una que otra gambeta, pero las veces que ha jugado de titular, lo he visto medio intrascendente.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ignorancia mía: ¿Qué pitos toca Javier Álvarez (o su ribombante puesto, el de Manager Deportivo), a la hora de confeccionar la nómina (ingresos Y SOBRE TODO salidas)?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Ignorancia mía: ¿Qué pitos toca Javier Álvarez (o su ribombante puesto, el de Manager Deportivo), a la hora de confeccionar la nómina (ingresos Y SOBRE TODO salidas)?
    Según tengo entendido Alvarez es quien en ultimas debe hacer el contacto con los jugadores, pero sobre la injerencia que tenga sobre lo que Paéz necesita y no, pensaría que no debería tener ninguna, o eso seria lo correcto desde mi opinión.

Predeterminado

Cita Empezado por FERR Ver Mensaje
    Según tengo entendido Alvarez es quien en ultimas debe hacer el contacto con los jugadores, pero sobre la injerencia que tenga sobre lo que Paéz necesita y no, pensaría que no debería tener ninguna, o eso seria lo correcto desde mi opinión.
    Gracias FER; entonces ¿quiénes son los encargados del proceso de selección y depuradción?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Gracias FER; entonces ¿quiénes son los encargados del proceso de selección y depuradción?
    Debería ser el mismo Paéz, pero en ultimas parece que es la billetera, o eso es lo nos hacen pensar...

Predeterminado

Debería ser el mismo Paéz, pero en ultimas parece que es la billetera, o eso es lo nos hacen pensar...
    Claro, pero con todo respeto a quien le caiga el guante, no pueden ser tan TARADOS (perdón, cortoplacistas).

¿De modo que con un equipo de respeto que:

- Gane cosas y se mantenga clasificando a torneos,
    - Reciba derechos de transmisión internacionales (además de la taquilla adicional),
    - Llene estadios con boletas caras en la postemporada,
    - Tenga los hinchas bobos por comprar hasta condones con el escudo de Millos,
    - Cobre además las transferencias de los jugadores que formemos y vendamos todo el tiempo (como se pretende hacer con Robayo, u acto seguido, con Franco,

...¿NO ES "BILLETERA"?

Y ¿cómo se asegura esa dinámica, si no es con gente MUY buena en la nómina? Excúseme, pero entonces hay algo del negocio que aún no he logrado entender correctamente.

Predeterminado

Claro, pero con todo respeto a quien le caiga el guante, no pueden ser tan TARADOS (perdón, cortoplacistas).

¿De modo que con un equipo de respeto que:

- Gane cosas y se mantenga clasificando a torneos,
    - Reciba derechos de transmisión internacionales (además de la taquilla adicional),
    - Llene estadios con boletas caras en la postemporada,
    - Tenga los hinchas bobos por comprar hasta condones con el escudo de Millos,
    - Cobre además las transferencias de los jugadores que formemos y vendamos todo el tiempo (como se pretende hacer con Robayo, u acto seguido, con Franco,

...¿NO ES "BILLETERA"?

Y ¿cómo se asegura esa dinámica, si no es con gente MUY buena en la nómina? Excúseme, pero entonces hay algo del negocio que aún no he logrado entender correctamente.
    Esa es la cuestión, para muchos ya es hora de hacer inversiones serias, se ha tenido un muy buen año económicamente, mercadeo, derechos, entradas, patrocinios, todo libre para el funcionamiento del club, es de esperarse que haya una reinversion en lo que al final es el negocio principal, buenos actores para el espectáculo, pero si uno le presta atención a las declaraciones que ha dado Silva en cuanto a refuerzos, siempre da a entender que el dinero es un obstáculo, no porque no haya, sino porque no lo quieren desperdiciar, lo quieren invertir "sabiamente", para mi que mejor inversión que reforzar al equipo bien para que toda la maquinaria empresarial tenga asidero?

Predeterminado

Esa es la cuestión, para muchos ya es hora de hacer inversiones serias, se ha tenido un muy buen año económicamente, mercadeo, derechos, entradas, patrocinios, todo libre para el funcionamiento del club, es de esperarse que haya una reinversion en lo que al final es el negocio principal, buenos actores para el espectáculo, pero si uno le presta atención a las declaraciones que ha dado Silva en cuanto a refuerzos, siempre da a entender que el dinero es un obstáculo, no porque no haya, sino porque no lo quieren desperdiciar, lo quieren invertir "sabiamente", para mi que mejor inversión que reforzar al equipo bien para que toda la maquinaria empresarial tenga asidero?
    ...y con semejate equipo tan pero tan limitado, y en muchos casos, sin alternativas además de quien estaba jugando (¿o cuál era el remplazo de Ortíz o de Candelo, por ejemplo?). Algunos no me convencía ni el titular (indiscutiblemente caso Toloza, pero eso va al gusto de cada quien).

Rodavan no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por SEÑOR CAIAFA Ver Mensaje
    Hay un cierto respaldo generalizado al proceso de Páez. Comprensible. Hacía mucho tiempo, Millonarios no jugaba semifinales ni clasificaba a un torneo internacional con la posibilidad adicional de clasificar a una Copa Libertadores. Hasta ahí, todo bien.

Sin embargo, la desastrosa eliminación en Barranquilla también debe dejar lecciones claras, de manera que los hinchas podamos pasar de la resignación y el conformismo a una postura crítica y constructiva frente al futuro de nuestro equipo.

¿Qué lecciones "negativas" nos deja lo que pasó con el equipo y su manejo?

1. La pésima política de contrataciones, especialmente para el segundo torneo del año, terminó cobrando factura. Millonarios no tuvo la JERARQUÍA suficiente para superar lo hecho en el primer semestre. Para eso, es importante reforzarse bien, especialmente cuando se habla de equipos grandes.

2. La tosudez y terquedad del técnico frente a la alineación de elementos que, desde el semestre anterior, muchos creíamos que debían pasar a otros equipos. Hay ejemplos discutibles y otros muy claros. Dentro de los últimos, sólo bastaría citar a Mera, Preciado y Carpintero, jugadores que se sabía no eran para Millonarios, y que el técnico privilegió en detrimento de otros que nunca pudimos ver.

3. La mala realización de los cambios por parte de Páez. Sobre eso creo que es poco lo que se puede discutir.

4. El aumento exagerado y absurdo en el precio de las boletas. Está muy bien que los hinchas apoyemos y le demos plata al equipo, pero también sería bueno que los nuevos dueños del equipo sean conscientes de eso y actúen con cierta reprocidad, la misma que se les va a exigir para los refuerzos del año entrante.

Una reflexión final: los procesos son buenos siempre y cuando haya evolución y resultados. Millonarios jugó 2 semifinales durante el año. Realmente no hubo evolución entre el primer semestre y el segundo. Del año pasado a este sí la hubo. Si no queremos terminar como el Tolima de Hernan Torres, tenemos la OBLIGACIÓN DE SER CAMPEONES DE LIGA durante el próximo año. No hay excusa ni salida distinta, salvo quizás la de ser finalistas en un torneo internacional.
    Caiafa: Debo decir que estoy en total desacuerdo en sus comentarios por las siguientes razones.

1. En cuanto a las contrataciones creo que es el punto menos irrefutable, aunque la dirigencia siempre dijo que iban a hacer inversiones razonables, los jugadores que trajeron no tuvieron oprtunidad en el equipo me imagino que por su rendimiento.

2. Precisamente lo que nos tiene aqui, es como usted dice "La tosudez y terquedad del técnico". Un tecnico no puede alinear un jugador por que la hinchada lo pide, el es el que los ve y conoce a diario. Ademas las alineaciones desde mi punto de vista fueron coerentes y razonables en casi todos los partidos.

3. Los cambios que Paez realizaba en todos los partidos (del segunto torneo) eran totalmente claros y cuando se cometia un error de planteamiento él era el primero en tratar de remediarlo. Claro no siempre salian bien, pero en el papel siempre tuvieron sentido común.

4. El incremento de las boletas aunque si fue exagerado siempre tuvo dos objetivos: 1. Mostrar los beneficios de los abonados y 2. Sacar tanta porqueria del estadio. En cuanto a la exigencia de los refuerzos, en eso si estamos de totalmente deacuerdo. Para el segundo torneo no fuí de los que pedí jugadores de nombre por que entendía la situación de la dirigencia pero en estos momentos si estoy esperando al menos tres buenos refuerzos.

Otra reflexión: Confiemos en la dirigencia, ellos estan haciendo las cosas de la mejor manera posible, son personas honestas con un proyecto en mente que se ha venido adelantando con resultados mostrados. Estoy seguro que muchas cosas buenas vendran pronto.

Predeterminado

Cita Empezado por Rodavan Ver Mensaje
    4. El incremento de las boletas aunque si fue exagerado siempre tuvo dos objetivos: 1. Mostrar los beneficios de los abonados y 2. Sacar tanta porqueria del estadio.
    ¿Es decir...?

Kmilo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Caiafa: Debo decir que estoy en total desacuerdo en sus comentarios por las siguientes razones.

1. En cuanto a las contrataciones creo que es el punto menos irrefutable, aunque la dirigencia siempre dijo que iban a hacer inversiones razonables, los jugadores que trajeron no tuvieron oprtunidad en el equipo me imagino que por su rendimiento.

2. Precisamente lo que nos tiene aqui, es como usted dice "La tosudez y terquedad del técnico". Un tecnico no puede alinear un jugador por que la hinchada lo pide, el es el que los ve y conoce a diario. Ademas las alineaciones desde mi punto de vista fueron coerentes y razonables en casi todos los partidos.

3. Los cambios que Paez realizaba en todos los partidos (del segunto torneo) eran totalmente claros y cuando se cometia un error de planteamiento él era el primero en tratar de remediarlo. Claro no siempre salian bien, pero en el papel siempre tuvieron sentido común.

4. El incremento de las boletas aunque si fue exagerado siempre tuvo dos objetivos: 1. Mostrar los beneficios de los abonados y 2. Sacar tanta porqueria del estadio. En cuanto a la exigencia de los refuerzos, en eso si estamos de totalmente deacuerdo. Para el segundo torneo no fuí de los que pedí jugadores de nombre por que entendía la situación de la dirigencia pero en estos momentos si estoy esperando al menos tres buenos refuerzos.

Otra reflexión: Confiemos en la dirigencia, ellos estan haciendo las cosas de la mejor manera posible, son personas honestas con un proyecto en mente que se ha venido adelantando con resultados mostrados. Estoy seguro que muchas cosas buenas vendran pronto.
    De acuerdo. Recuerdo que ni Silva ni Arango salieron a decir que X o Y "super jugador" ya estaba casi listo para llegar a Millos, por el contrario las contrataciones se manejaron con perfil bajo y nunca me sentí ilusionado por contar con figuras rutilantes porque por fortuna hubo SINCERIDAD por parte de los dirigentes.
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

Predeterminado

¿Es decir...?
    Yo creo que se entiende perfectamente.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si no quieren un técnico "terco" o "tosudo" mejor cambien de deporte
    CDLM mi vida¡¡¡

Predeterminado

Yo creo que se entiende perfectamente.
    Tranquilo; no necesita contestar así.

Entonces sí es lo que me temí. El problema es que por dejar la afirnación abierta, se está refiriendo tanto a los revoltosos indeseables a quienes detesto con todo mi corazón, como a quienes son "correctos" pero no tienen suficiente dinero para esto. Entonces me parece con todo respeto medio HP su comentario así nomás, porque puede atacar a mucha gente que no lo merece. Decir indigente es una cosa, y decir desechable es otra. ¿Sí me doy a entender perfectamente también? Solo era eso.

Saludos,

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Es un buen aporte para iniciar un hilo sobre lo que seran nuestros patrocinadores del 2012 viejo.

Predeterminado

Tranquilo; no necesita contestar así.

Entonces sí es lo que me temí. El problema es que por dejar la afirnación abierta, se está refiriendo tanto a los revoltosos indeseables a quienes detesto con todo mi corazón, como a quienes son "correctos" pero no tienen suficiente dinero para esto. Entonces me parece con todo respeto medio HP su comentario así nomás, porque puede atacar a mucha gente que no lo merece. Decir indigente es una cosa, y decir desechable es otra. ¿Sí me doy a entender perfectamente también? Solo era eso.

Saludos,
    Tiene toda la razon

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Qué putería, HAGAMOS UN ESTADIO POR FAVOR!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

El proceso va bien, y tal vez si todo fuera perfecto no sería un proceso, lo importante es corregir los errores

Normas de Publicación