+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
Like Tree7Likes
  • 3 Post By pipe_btazul
  • 2 Post By Otakumanga
  • 1 Post By DiegoB.
  • 1 Post By pipe_btazul

Tema: Gracias jugadores

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Gracias jugadores

Gracias a cada uno de los guerreros que salieron a cada a partido a entregarlo todo por cumplirnos un sueño, si leen el foro espero que nunca olviden esto que les digo.

Hoy se perdió un partido, pero no se perdió la esperanza y la fe que tenemos en el profesor Paez y en cada uno de ustedes para cumplirnos el sueño a todos los hinchas que coreamos sus nombres dentro y fuera del Estadio.

Nelson: USTED ES UN CAPO!!! el mejor arquero que he visto en años, que seguridad y que compromiso con el más grande. Simplemente gracias.
    Lewis: Usted debe seguir, usted está al nivel de un equipo grande como MILLONARIOS F.C GRACIAS.
    Pedro: Usted nos va a dar un título, no tengo duda, el mejor defensa central del país.
    Alejandro: Le agradezco profundamente la entrega que tiene con el equipo, usted se comprometió al igual que todos con el equipo.
    Luis: Amazónico, usted es fruto de un gran compromiso de las inferiores, espero que usted, al igual que Erick, Omar, Pedro y Bocanegra nos den un título.
    Juan Esteban: Su compromiso y profesionalismo no tiene comparación. GRACIAS, USTED ES UN JUGADOR GRANDE.
    Rafael: No se si será el final de un ciclo en Millonarios, pero si se llega a ir, solamente GRACIAS!!! GRACIAS POR TANTOS AÑOS COMPROMETIDO, GRACIAS POR TANTA ENTREGA, ETERNO NUMERO 8.
    Mayer: Al igual que muchos, lo resistí pero con futbol usted mostró que es un jugador importante en el equipo y ahora la gran mayoría lo defendemos...Mayer, usted vino por un título, por favor no se vaya sin dárnolo.
    Omar: Agradezco que se haya recuperado de su lesión que lo alejó de las canchas, porque con fútbol mostró su potencial y futuro.
    Erick: Usted tiene un gran potencial y le daremos el apoyo para que lo muestre, se comportó como un grande aún cuando la misma hinchada lo presionó.
    Edison: Siga, pero comprométase más, usted es bueno cuando piensa en equipo.

CREO EN TODOS USTEDES PORQUE USTEDES NOS REPRESENTAN Y NOS REPRESENTARON DE LA MEJOR MANERA.

UNA VEZ MAS, GRACIAS JUGADORES.

Att: pipe_btazul.
    Bejarano T.NT, Don Gato and jav like this.

Blue Phantom no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

me uno a este mensaje...
    gran entrega de los jugadores..
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

De acuerdo con usted y le agrego a Paez, por que le devolcio la identidad a Millonarios, le dio de nuevo no solo el deseo si no el hecho de pensar en grande, grande profesor PAez

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Con lágrimas, simplemente GRACIAS MUCHACHOS.

Siempre estaremos ahí.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ay Dios, anoche yo estaba como la mayoría de ustedes, con una tristeza inmensa por no haber llegado a la final. La verdad no me atreví a prender siquiera la pc para evitar digitar la letra "L" en la barra de navegación de Mozilla e ingresar a ésta página, sólo para acrecentar mi guayabo y desahogarme con la cabeza caliente. Preferí pasar mi luto yo solo. Ya hoy con la cabeza fría digo:

Qué orgullo tan HIJODEPUTA es ser de Millonarios, de verdad que no hay nada mejor.

Qué orgullo es ver esa camiseta azul adidas (que lejos es la mejor camiseta del campeonato, y me atrevo a decirlo, del continente) desfilándose por Colombia volviendo a ser ese equipo temido de antes.

Qué orgullo es ver como los demás equipos ahora se poposean cuando saben que tienen que venir al Campín y que en este torneo máximo pudieron aspirar a sacar un empate.

Qué orgullo es ver cómo para Millonarios se esta volviendo costumbre estar en instancias finales y para los demás se les está volviendo costumbre ver a Millonarios arriba y tener que apretar nalga para que no ganemos.

Qué orgullo es saber que volvemos al campo internacional como Campeones de Copa, y con la posibilidad de ir a la copa Libertadores, fruto de la buena campaña en los dos semestres, de verdad que más que merecido eso.

Qué orgullo que con una derrota sobre Millonarios y un paso a la final en lugar de un campeonato, unos jugadores de un equipo "grande" como Junior dieron vuelta olímpica (no se si lo vieron anoche, fue así la vaina) y un estadio lleno de hinchas de un "supuesto equipo grande" como los hijos celebraron a rabiar sin importarles que su propio equipo estaba incluso peor. Eso sólo demuestra que estaban CAGADOS todos por Millonarios.

Qué orgullo saber que aunque llevamos 23 años sin ganar un título local, seguimos siendo el equipo referente en el exterior y pionero en las cosas buenas que pasan acá, vamos a ser los primeros en disputar Libertadores y Suramericana al tiempo y siempre somos el que más noticias produce, la marca que mas vende y el tema que más se toca en el ámbito futbolero nacional.

Qué orgullo es ver un verdadero equipo en la cancha, unidos en las buenas y en las malas, un equipo que muestra la diversidad regional colombiana y un semillero que en este momento no lo tienen ningún otro equipo: Mosquera, Vázquez, Franco, Moreno...

Qué orgullo es ver que los promedios de asistencia trataron de mantenerse pese a los altísimos precios de la boletería. Cualquier otro equipo espanta a más de la mitad de sus hinchas conque sólo les suban el 10%.

Qué orgullo es comenzar a volver a ver a Millonarios como lo que es: como un GRANDE.

Para mí, el balance es muy positivo, y esto sólo es una muestra de que se nos vienen cosas muy grandes por delante muchachos. La curva de rendimiento (en cuanto al proceso y a la situación deportiva) es ascendente y el otro año va a estar bien movido. Gracias Richard Páez y cuerpo técnico por devolvernos los motivos para soñar, gracias jugadores por dejarlo todo en la cancha y llevar el nombre de Millonarios en alto. Gracias directivos (desde Arango hacia acá) por demostrar que con organización y profesionalismo se puede sacar adelante una institución.
    Bejarano T.NT and kmilopunk77 like this.

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Muchas gracias jugadores, directivos y tecnico, pero sobre todo gracias rafael robayo, porque seguramente era tu partido de despedida, que grande eres!!!

DiegoB. no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Gracias a todos!!

Mención especial a:

RAMOS (Un señor en todo el sentido de la palabra)
    LEWIS (Como jugó y corrió)
    PEDRITO (El próximo central mas grande de Colombia, sin dudas)
    JUAN ESTEBAN (Que profesionalismo! el de este señor por dios!)
    ROBAYO (Un gladiador en la cancha, no da una por perdida)
    MAYER (Que grande Mayer, a los 34 años y corriendo mas que muchos!)

A los demás gracias, pero me parece que estos señores se merecían una mención especial, son la columna, el alma del equipo y son los que de seguir, seguramente nos darán un campeonato...

NO SE VAYAN POR FAVOR!
    Bejarano T.NT likes this.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Nelson Ramos - Oficial
    Hoy sólo quiero decir gracias por todo, por aceptarme aquí en MILLONARIOS y ser parte de este club que va para adelante, quiero decir hoy que seré azul por siempre, esté donde esté, MILLONARIOS me hizo grande y espero dejar una huella aquí. Muchas gracias, Dios los bendiga siempre.

GRACIAS NELSON!!!
    Bejarano T.NT likes this.

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Nelson Ramos - Oficial
    Hoy sólo quiero decir gracias por todo, por aceptarme aquí en MILLONARIOS y ser parte de este club que va para adelante, quiero decir hoy que seré azul por siempre, esté donde esté, MILLONARIOS me hizo grande y espero dejar una huella aquí. Muchas gracias, Dios los bendiga siempre.

GRACIAS NELSON!!!
    Que bien, antes los jugadores que brillaban aquí solo esperaban la oportunidad para irse, es bueno que ahora se sienta el aprecio y sentido de pertenencia y eso se le agradece a los hinchas que han entendido que hay que apoyar siempre y le han dado a todos en Millonarios algo mas que un equipo.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Carne de cañón. Conociéndolos, los manadaron a la guerra a hacer lo que no que no tocaba, como no tocaba, y sin respaldo en caso de que las cosas no salieran. La inmansa mayoría de Uds. hicieron lo que podían y sabíamos que podían dar. Y de pronto más. Felicitaciones.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Normas de Publicación