toda mi vida he sido de millonarios, siempre del azul azul!
hoy vi lo que no creí... lo imposible se hiso realidad... la verdad no soy de esos hinchas ciegos y poco humildes, acepto que junior fue superior hoy, y bn por ellos que supieron hacer lo suyo... antes de criticar otros equipos critico a los míos...
en la defensa ochoa, cichero, me parecen lo mejor, mosquera en lateral me ha gustado y es una gran promesa, mera y franco son para mi de poca confianza, pero franco es de un poseso de cantera, y pues es el futuro y es normal que cometa errores, aun así a los dos los paso... pero falta algo en la defensa... SOLIDES...
en el medio campo, mayer... hoy voto un penal... y que? eso pasa, buen jugador, jugó su partido, al igual que ortiz, omar vazques... pero robayo... y se que muchos se hirán en mi contra por lo que voy a decir, pero nunca, nunca he pasado a robayo, lo siento por los que le son fiel, pero para mi, un tipo con poca humildad, que cuando juega bien (si como todo jugador en el mundo tiene sus muy buenos partidos) se cree el mejor del mundo, un tipo con pocas pelotas, un tipo que piensa en otro equipo cuando aun estamos en carrera mejor dicho estábamos en carrera por el campeonato... pensando en otros equipos (de México para ser exactos) si, de muy buena fuente se eso no es un rumor! lo se de alguien cercano a el! pero con lo que ha hecho, ja, con las ganas se quedara...
le dimos nuestra banda de capitán a un tipo que por unos buenos partidos que tubo (como todo jugador en el mundo) se cree el rey del mundo...
ese señor robayo (señor por que no quiero ser grosero)... ese tipo que hoy los que lo vieron y no sean ciegos, cada balón en los pies de robayo, cagada segura, hoy todos en el medio campo hicieron lo suyo, pero robayo... dios mio... trate de aceptarlo como figura de mi millos, pero hoy me volví a dar cuenta de lo que siempre he pensado... robayo es un imbécil... cada balón, cada pase (pesimamente elaborado)... hoy en el medio campo ese vació de hoy en el medio campo de parte de robayo, nos llevo a la mierda...
toloza, hace mucho no marca, pero de el no me quejo, hoy no fue su día, simple, al igual que moreno, no fue su día... así de simple...
hablando de richart paez... solo espero que siga, el nos ha devuelto la jerarquía, nos ha dado 3 semifinales y una copa en 2 años! con el se lleva un proceso que debe ser continuado, con refuerzos que si se suden la camiseta, aaa por que me falto decirlo, hoy robayo se sudo la camiseta, pero por el calor de barranquilla, por NADA MAS....
mi fastidio hacia robayo habia desaparecido, pero desde algunos comentarios de el de falta de humildad, el de pensar en largarse, ver como estar pensando en los huevos del gallo en sus últimos partidos se le noto la falta de pelotas por jugar... volvio a revivir mi fastidio por este tipo...
necesitamos refuerzos para el equipo de richart paez...
viva millos, viva paez que nos ha dado y devuelto nombre...
y ya que.... nos culio el junior...
ya solo queda apoyar al once caldas a ver si podemos clasificar a la libertadores...
se que muchos se molestaran por mi odio a la "gran figura" de muchos o la mayoría de millonarios... pero yo admiro a los que se sudan la camiseta, y les doy un ejemplo, no le doy a cristiano ronaldo ni a messi, prefiero ir por jugadores como steven gerrard del liverpool, bastian swanstaiger del bayern munich, Alessandro Del Piero de la juventus... jugadores que aman su camiseta, jugadores que si tienen pelotas por sus equipos y que en sus selecciones y en sus equipos son de jerarquía... en fin... estoy triste y fastidiado, me duele lo de doy, pero ya que... escribí aquí para desahogarme
a los que no les guste, ok respeto sus opiniones, pero cada cabeza es un mundo...
saludos y éxitos a todos...
pdt: ROBAYO MALPARIDO BRUTO!

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita