Al frente y presente
Diego B.
Si señor, con un dolor inmenso, agobiado, abatido pero con el corazón mas grande.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
si señores,, con un nudo el hp en la garganta pero firmes,,, como dicen por ahí,, se perdió una batalla pero no la guerra,,
MILLONARIOS POR SIEMPRE
Con una tristeza q me invade el alma nuevamente, pero hay q recuperarnos de este golpe y hay q salir pa lante, el otro año jugaremos Sudamericana y tendremos la oportunidad de codearnos con los grandes del contintente, lo importante es q tenemos q reforzarnos mejor y seguramente estaremos peleando el campeonato en 6 meses otra vez.
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
Esta sensacion es como perder algo que uno siempre quiso. Pero la fe sigue intacta, hemos pasado por peores y esta vez no se le va a dar la espalda a Millonarios.....
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
@ricardolunari: "Millos nació grande y una derrota no borra la historia".
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
cuando mostraron Robayito en lagrimas aahhh me lo perdi ese mal si sufrio y sudo la camiseta GRANDE CAPITAN !!!
DESPIERTA GIGANTE QUIERO VERTE CAMPEON!!!!!!!
si señores, de nuevo, y con objeto sincero, los felicito por su equipo. hasta el final del partido se vio un equipo luchador, que siempre asedio el lado rival, que peleo durisimo, lo cual, para mi, dio una semifinal, sino la mas intensa desde mucho tiempo......
tan bien esta su equipo que no le veia esperanzas a junior de lograr el empate, mucho menos ganarlo. pero aunque es finalista ahora, en boca de todos, incluso muchos junioristas esta su equipo millonarios, porque por todo el semestre demostro ser un digno y merecido candidato a leventar la copa. aunque no se dio esta vez, espero sus directivos mantengan esa CONTINUIDAD.... su nomina es muy buena. no olviden eso.
espero que levanten la copa de la liga el proximo año, si no la sudamericana, pues estaran representando colombia!
saludos.
(ps. contra todos los pronosticos, gane la apuesta contra mi hermana que sigue a millos.... quien, me tenia el coro de millos toda la semana....)
oh, y se me olvidaba, NUNCA suelten a robayo, ese man tiene corazon embajador, se le nota.
Yo en cambio no llore, por que se que estamos por la que es y muchas otras oportunidades vendran.
Ahora pensar en ganar la primera Super Copa COlombiana en enero.
Y nada, lo que paso ya es historia y lo que toca es comprar el abono para el proximo torneo...
IDOLO
como hace 30 y pico de aÑos ahi estare..
Vamooos Millonarios de mi ALMA...