+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 61
Like Tree4Likes

Tema: Lo Bueno, Lo Malo y lo Feo (la vuelta) de Millos - Junior ...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Lo Bueno, Lo Malo y lo Feo (la vuelta) de Millos - Junior ...

Creo que la cago Paez, no debio dejar a Vasquez en el banco, fatal Cichero y Toloza, a cambio de Blanco por Moreno, debio salir Toloza y debio hacerlo mas tarde, dejo al equipo dependiendo de Toloza desde muy temprano.

Fero, salir de una semifinal con todo casi listo ...

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La derrota más dolorosa en 22 años
    ManBlue likes this.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Creo que la cago Paez, no debio dejar a Vasquez en el banco, fatal Cichero y Toloza, a cambio de Blanco por Moreno, debio salir Toloza y debio hacerlo mas tarde, dejo al equipo dependiendo de Toloza desde muy temprano.

Fero, salir de una semifinal con todo casi listo ...
    Toloza parece intocable, al tipo le falta un delantero de jerarquia le haga comer banca un buen rato.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Todos se cagaron hoy

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No son muchas las palabras..... y si entra la del palo, si toloza la mete... naaaa... nuy triste.. pero mañana con mi camiseta.
    Diego B.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

- Fatal: cichero y Toloza y la falta de jerarquia.
    - Malo: Que ganando la serie nos hagan gol de contragolpe
    - Rescatable: Lo unico positivo que puedo ver de esto, es que los directivos se den cunta que tenemos una nomina corta a la cual le faltan unos 4 jugadores de jerarquia para rinda.
    - Lo que mas me emputa es que el campeon, sea quien sea, tampoco va a ser el superequipo ni van a tener cracks, este hijueputa campeonato estuvo ahi no mas.

DanielisimoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno gente se acabo un buen semestre para Millonarios ocn este partido.

Me parece que Paez volvio y alineo al equipo que jugo mal en los ultimos partidos del todos contra todos. Perdimos la identidad de juegos que nos habia dado buenos resultados en los ultimos partidos, con excelente manejo de balon en la mitad de la cancha con Mayer y Omar. Al hacer eso, el equipo no supo si defender o atacar y se encontro con un Junior que para fortuna de ellos se encuentra el dcto muy rapido en una jugada de pelota quieta.

No se por que le ponen la culpa a Martinez si los goles no entraron por ese sector (el primero fue tiro libre y el segundo fue un contra golpe que baca engancha en el area a Franco y Cihero se deja anticipar del chicho de piso de Vladimir no se quien putas). Si bien el partido no debia ser planteado con Martinez, los goles no fueron culpa de el.

Claramente, depues de salir de competencia, no me queda mucho que rescatar. Lo unico, fue que Millonarios siempre propuso (no se si debiamos irnos a guardar, no lo creo, como dije para mi debimos quitarle el balo a Junior como lo sabiamos hacer).

Lo de Toloza es lo mismo que hemos estado viendo desde hace como 6 fechas, osea nada, a parte de como uno o dos pase goles.

Paez se dejo plantear un partido por la prensa, por la presion, por el resultado...

Solo tengo para decir que FEO que mucha gente salga a cobrar que habia dicho x o y cosa. Con todas las limitaciones que se conocian Millonario hizo un buen torneo y por que no decirlo, un buen año.

Consuelo de tontos pensar que hace año y medio no teniamos nada, eramos una mentira de equipo. POdiamos traer mejores delanteros que Toloza y no pasaba nada. Millonarios ha demostrado la seriedad del proceso deportivo y administrativo y eso no deja tranquilos que lo de este año es solo el comienzo de mejores cosas. Todos queriamos la 14, como no, pero no podmeos dejar de lado ese tema. Paenas a pasado un año y el cambio ha sido MUY evidente. Claramente hay cosas por mejorar y lineas que reforzar pero queda demostrado que el trabjo serio y estructurado nos puede dar muchas alegrias mas adelante.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

que dolor tan inmenso perder asi como se perdio.
    teniamos absolutamente todooooo para pasar a la final y parece que los 3 goles de Millonarios en bogota fueron peores para nosotros que para los del junior.
    la defensa hoy estuvo PESIMAAA, Cichero no vio una, martinez la cago todas las veces que quiso. y en el medio campo se perdian todos los balones.
    Paez que siempre dijoo que tenia un estilo de juego con el equipo y hoy lo puso a jugar a otra cosa y hay perdimos. la actitud fue todo hoy y en eso nos rajamos.

Lastimosamente se perdio y asi es el futbol

sera para la proxima vez.

VAMOS MILLONARIOS::::
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    - Rescatable: Lo unico positivo que puedo ver de esto, es que los directivos se den cunta que tenemos una nomina corta a la cual le faltan unos 4 jugadores de jerarquia para rinda.
    - Lo que mas me emputa es que el campeon, sea quien sea, tampoco va a ser el superequipo ni van a tener cracks, este hijueputa campeonato estuvo ahi no mas.
    Si a mi si que me emputa eso tambien, Mire que hay jugadores que deben salir por malos y porque en momentos decisivos se cagaron, pero para mi Millonarios fue el mejor equipo del año, era el que mejor jugaba, en el primer semestre teniamos con que ganar la final y este semestre tambien, ese Junior es malisimo solo que hoy e4stuvo muy de buenas en la vida. nunca nos supero en futbol, nunca fueron mas y vea nos hicieron 3, y nosotros en el partido pasado todos los que nos comimos y solo les hicimos 3, noo muy bravo, que lastima que estos papayasos no los pudimos aprovechar, espero que los directivos y Silva ahora si se metan la mano al bolsillo para traer jugadores en posiciones que toca reforzar, lo que si es cierto es que la columna vertebral hay que dejarla, estos muchachos nos han dado alegria, nos han ilusionado y yo creo que van a dar una vuelta olimpica de la liga el otro año.

eddieazul14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El dolor mas grande de hace muchos años, que trsiteza se me va ha reventar el corazon, pero no importa vamos para adelante

la puta madre a los que critinquen el equipo, malparidos no se merecen ser hinchas de millos, que se larguen par rojo o para el nacinal

Los que quedemos al lado del cañon sigamos adelante, se vienen buenas cozas, Grandes todos, grande mi millos

andresco87 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

si queda el once caldas campeon alguien sabe si entramos a copa libertadores????

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

lo bueno?

Predeterminado

Hoy Paez la cago, volvio a rotar la puta nomina y perdio, equipo que gana no se toca, dejar a Vasquez en le banco, y permitir que toloza uegue todo el partido fue un error, el partido hoy lo perdio Paez, se le olvido lo que hizo en la Copa Postobon, hoy quizo ser el super tecnico ...

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por andresco87 Ver Mensaje
    si queda el once caldas campeon alguien sabe si entramos a copa libertadores????
    si, nos vamos al repechaje, con inter de porto alegre, somos segundos en la recla.

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno: Mosquera y Ortiz
    Lo malo: Fatal partido de casi todo el equipo, los defensas jugaron patético, hoy Franco tuvo la culpa en el 2do y 3er gol y Cichero en el 2do.
    Toloza da tristeza verlo jugar, increíble la q se comió, Robayo, Vásquez y Candelo los ví muy enredados hoy.
    Lo peor de todo fué el planteamiento de Páez, la culpa de q estemos eliminados es toda de él ya teniamos el equipo ideal con Mosquera de lateral y Vásquez haciendo dupla con Mayer y nos sale con ese equipo q regaló 30 mins del 1er tiempo hasta el cambio por Vásquez en el q le quitamos la bola al Junior.
    Lo feo: Pasar de la euforia a la tristeza en tan solo 72 horas, esta fué la oportunidad mas cercana q hemos tenido en 15 años para ser campeones y no se nos dió.

Ahora a esperar q el Caldas sea campeón y almenos se nos de un regalo de consolación q es el posible repechaje para Copa.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

DanielisimoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. No quiero darle pues mucho palo a Pez por que al fin y al cabo con sus terquedades y sus cosas nos hizo llegar donde estamos. Pero la cago con toda, ese equipo que jugo en Bogota se hubiera comido al Junior hoy tambien. Pero ya para que llorar sobre la leche derramada... ese que si fue que que fue que ya no soluciona nada....

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo ya no se que pensar... veo muchos comentarios acertados, pero me parece que el partido de HOY era el que se debia jugar con toda la seriedad del caso. No es la primera vez que Millonarios hace una monstruosidad de estas en estas instancias. He vivido grandes alegrias y gestas de mi equipo. Pero tambien han pasado cosas que lo hacen emputar a uno (octogonal 99, 2001, 2003, 2006, y ahora las dos de 2011). Estoy bastante indignado por ese partido de hoy,que era el clave para lograr el objetivo.

Pero, dentro de toda la piedra, la indignacion y el desencanto, rescato el rendimiento en todo el año, que posiblemente nos lleve a la libertadores despues de tanto tiempo. Pensaria que por reclasificacion podriamos tener ese beneficio. En ese orden, y si es posible, espero que caldas quede campeon para que eso se nos de. Y de paso, para que las putas dejen de mariquiar tanto por nada.
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

Predeterminado

Paez sigo pensando en tus loqueras, quedar eliminados hoy hoy era la mas facil, porque no colgaste diez murcielagos detras de ramos en los postes, te lo juro de por Dios que no entraba ninguna, y para colmo nuestro eterno salvador Ramos hoy no saco una, hoy esta suave, todas le entraron, se le habra quedado la estampita en Bogota ... ?

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que dolor tan hp, muchas cosas podemos decir pero ya para qué, tuvimos todo para estar pero no estamos, ahora a levantar la cabeza y confiar en que vendrán mejores cosas

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Nada bueno.

Lo malo: Haber perdido un partido con tan pocas opciones en contra, con un planteamiento diseñado para atacar y no haber marcado ni un gol, y salir de un campeonato que sé que pudimos ganar.
    Toloza absurdamente errático, Cichero fue en parte culpable en 2 de los 3 goles, y Mosquera como es usual: un carro-loco sin ninguna profundidad e incapaz de meter un buen centro, erró un gol con el arco solo y perdió el balón para el contragolpe en el tercer gol del rival.

Lo feo: Esta sensación tan maluca, esta tristeza que no se me quitará en mucho tiempo.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Tal cuál... no puedo creer todavía que llegando con ventaja nos marquen de contragolpe, y por ese yerro de planificación se nos va un torneo que estaba bastante accequible.

Y si, los directivos tienen que ser conscientes de que es el momento de reforzar adecuadamente la plantilla, porque con la actual creo que hemos alcanzado el límite de lo que se podía lograr y todas las falencias salieron en el peor momento. Se han logrado cosas buenas, teniendo en cuenta de donde venimos, pero YA es el momento de reforzar con más jugadores de jerarquía aparte de Candelo
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Juancho-Azul-y-Blanco no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

lo cierto es que culpa de paez por ser mk y no ser defensivo como tenia que ser GRACIAS A ESO ... se nos fue todo la alegria ,la sonrisa ,contra los coronchos ,la paz de dormir esta noche ,la opotunidad de ver a millos otra vez (voy a bogota el 16 de diciembre ) era perfecto ver a millos esa era mi alegria.pero ahora que ? que se supone que hago llorar,emputarme,pensar en el futuro , no se solo que no puedo sacar me esta sensacion maluca ,fea ,impotente .....maldita sea primera vez me ilusiono maldita sea ..... dejare por un rato a millos dejare el pasado por lo que queda de este año ....saludos y MILLOS AGUANTE POR SIEMPRE
    DESPIERTA GIGANTE QUIERO VERTE CAMPEON!!!!!!!

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Tal cuál... no puedo creer todavía que llegando con ventaja nos marquen de contragolpe, y por ese yerro de planificación se nos va un torneo que estaba bastante accequible.

Y si, los directivos tienen que ser conscientes de que es el momento de reforzar adecuadamente la plantilla, porque con la actual creo que hemos alcanzado el límite de lo que se podía lograr y todas las falencias salieron en el peor momento. Se han logrado cosas buenas, teniendo en cuenta de donde venimos, pero YA es el momento de reforzar con más jugadores de jerarquía aparte de Candelo
    el planteamiento de millonarios fue pésimo, no tenemos lateral izquierdo, por ahí nos llegaron siempre, vea que cuando sale Martinez el equipo empieza a andar mucho mejor, por sentar a Vasquez y ponerse a improvisar perdimos el partido, fue así de simple, igual apoyo a Paez y apoyo el proceso.

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por jorgeeliecerq Ver Mensaje
    Nada bueno.

Lo malo: Haber perdido un partido con tan pocas opciones en contra, con un planteamiento diseñado para atacar y no haber marcado ni un gol, y salir de un campeonato que sé que pudimos ganar.
    Toloza absurdamente errático, Cichero fue en parte culpable en 2 de los 3 goles, y Mosquera como es usual: un carro-loco sin ninguna profundidad e incapaz de meter un buen centro, erró un gol con el arco solo y perdió el balón para el contragolpe en el tercer gol del rival.

Lo feo: Esta sensación tan maluca, esta tristeza que no se me quitará en mucho tiempo.
    Bakan, atacado llorando y con la sangre caliente le digo que Mosquerita tuvo 3 pulmones y para mí fue de lo mejor junto con Robayo y Blanco...
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

A toloza mas que jerarquia le falta talento. El man es amotor y le deberiamos poner unos zapatitos ortopedicos y todo en serio.

Normas de Publicación