Yo se que en este momento pocos piensan (pensamos) en esto...pero es importante de cara a la consolidacion del nuevo gran Millonarios pensar en una nomina competitiva ppara el 2012...teniendo en cuenta que es casi un hecho que por ejemplo jugadores como Robayo que son claves en el equipo van a tomar un nuevo rumbo.
En este orden de ideas seria bueno crear un espacio para contar lo que algunos hinchas saben....los chismes que otros se inventan o hasta los deseos de muchos de cara a ver que jugadores quisieran en la nomina del próximo semestre.
Mi opinión es que el mejor refuerzo es la continuidad de la nomina, en ese orden de ideas se ha dicho que Millos quiere hacer uso de la opción de compra por Ganiza, y que a Toloza lo pretende el Cali pero que Millos ya le adelanto un dinero al goleador para que se quede en el equipo el proximo año....
Recordemos que de la titular Ochoa, Ramos, Cichero, Mera, Candelo, Harold Martinez son dueños de su pase y el 31 DE DICIEMBRE Toloza y Robayo son jugadores libres y ante una muy buena oferta seguramente se irán del equipo.
Y de los suplentes Leonard Vasquez, Mera, Flavio cordoba, Omar Rodriguez, Angulo, Preciado, carpintero, Ibarrola, Manga, Delgado, y creo que Barros terminan contrato en 15 DIAS con Millos......
Jugadores (siendo realistas)que me gustaría ver con la azul el próximo semestre:
Palomino del Real Cartagena
Juan Mahecha del Chico
Jaime Castrillon del Medellin
Miguel Caneo
Luis Mosquera del Medellin (Santafe)
Diego Chica (jugador parecido a Robayo)
Gustavo Bolivar
Wilder Medina
Stallin Motta
Juan David Valencia del Junior
Andres Perez del Cali
Jhon Valencia (jugador libre)