+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 23 de 23
Like Tree3Likes
  • 3 Post By Perro Azul

Tema: Maravillosa la dupla Mayer - Vasquez ...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Maravillosa la dupla Mayer - Vasquez ...

Estoy cobrando ... jajajajaja aqui lo escribi mil veces, y muy pocos apoyaron, muchos escribieron que Vasquez era otro Rivaldito Guerra, jajajajaja, grande esa pareja ....

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Es cierto Perro, se estan entendiendo a la perfeccion....y le agrego otro, Mosquera; parece que jugaran de memoria.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Es cierto Perro, se estan entendiendo a la perfeccion....y le agrego otro, Mosquera; parece que jugaran de memoria.
    Y Paez matandose la cabeza con Preciado, y muchos llorando por Tancredi, el heredero de la 10 de Mayer es OMAR VASQUEZ ...

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Vasquez llego de la lesión muy crecido (en el buen sentido), muy atrevido en la cancha, siempre tirando hacia el frente, inteligente y socio perfecto de Candelo.
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sin lugar a duda es el complemento indicado que estaba buscando Máyer desde hace tiempo ya.

Lo que sucede con Vásquez, es que por venir de una lesión tan larga, no estuvo tan enchufado en los primeros partidos, además de ello ese partido que tuvo contra Quindío, no fué el mejor, entonces pues vinieron los estigmas negativos e injustos al jugador, incluso por parte del cuerpo técnico, porque de ahí no lo volvieron a poner, sino hasta hace poco. Hoy por hoy dándole continuidad como se le está dando, seguirá creciendo futbolísticamente, y haciendo de ese mediocampo ofensivo con Máyer, una dupla de oro.

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Sin lugar a duda es el complemento indicado que estaba buscando Máyer desde hace tiempo ya.

Lo que sucede con Vásquez, es que por venir de una lesión tan larga, no estuvo tan enchufado en los primeros partidos, además de ello ese partido que tuvo contra Quindío, no fué el mejor, entonces pues vinieron los estigmas negativos e injustos al jugador, incluso por parte del cuerpo técnico, porque de ahí no lo volvieron a poner, sino hasta hace poco. Hoy por hoy dándole continuidad como se le está dando, seguirá creciendo futbolísticamente, y haciendo de ese mediocampo ofensivo con Máyer, una dupla de oro.
    NADA, ese equipo que armo Paez para jugar en Armenia fue un circo, y el mas perjudicado fue Vasquez, que venia sin ritmo, y le dio tremenda responsabilidad de jugar en el puesto de Mayer, de ahi en adelante todo el mundo no hizo sino darle madera, gracias a Dios Vasquez tubo su oportunidad, a pesar de que Paez prefiriera a Preciado por ensima de El, despues de la lesion de Tancredi, y ahi dio sus puntadas, ante Envigado, y hoy figuron ...

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Y Paez matandose la cabeza con Preciado, y muchos llorando por Tancredi, el heredero de la 10 de Mayer es OMAR VASQUEZ ...
    Aguante al "ladrillo". Importantísimo que Vázquez tenga ese nivel, ya que siempre es muy bueno contar con más de un jugador por posición, así que seguiré apoyando a Tancredi por lo mencionado anteriormente.

Ahhh, obvio, también apoyo a Vázquez, con toda, más aún porque conozco al man.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El nivel de Omar Vasquez es impresionante. parece que el jugador reflexiono muy bien cuando estuvo lesionado, por que ahora no le tiene miedo a nada ni a nadie. y la forma en que se entiende con mayer pareciera que hace muchos años vinieran jugando juntos.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Creo que el tener a Mayer Candelo le ha ayudado al equipo no solamente en términos de resultados sino en crear escuela. Una cosa eran Vásquez y Mosquera antes de Candelo y otra después con él. Se ve que los muchachos le han aprendido al 10 de Millonarios y eso es muy bueno teniendo en cuenta que deberán ser los de nuestra cantera los que asuman esa responsabilidad después de la era Candelo.

Por eso me gusta que la dupla Vásquez - Candelo funcione tan bien.
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Estoy cobrando ... jajajajaja aqui lo escribi mil veces, y muy pocos apoyaron, muchos escribieron que Vasquez era otro Rivaldito Guerra, jajajajaja, grande esa pareja ....
    Cobre y con intereses hermano porque ese Omar tiene clase. Junto a Candelo a crecido y ha aprendido muchas cosas ( a mi parecer)

También le sumo que el muchacho está aprendiendo a tomarle amor a la casaca, lo cual es reflejo del presente de muchos jugadores. Que siga al lado de Mayer generando buen juego y que se ponga a su mejor nivel porque vienen muchas cosas el próximo año Dios mediante.
    Embajadores!

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cracks...

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Hay q decir q paez encontró la pareja en el momento justo. En las finales. Me alegro por vasquez, siempre me ha parecido un jugadorazo.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

- Vasquez emepezo bien, luego tuvo un bajon y ahora esta volando. Llego un momento en que
    este jugador me empezo a desesperar por su falta de profundidad, siempre ha tenido clase pero a veces se dedicaba solamente a trasladar la bola de un lado para otro, los ultimos dos partidos cambio por completo, hizo un golazo, y ahora lo veo mas cerca al area. Ayer tuvo una jugada a lo Messi, se saco como a tres y se la puso un pase gol a Moreno que este no aprovecho. No se si algo tuvo que ver Paez con ese cambio, o si fue solo el jugador, pero vienvenido sea.

- Otra cosa, antes era, o Mosquera, o Vazquez, ahora estan jugando los dos, y le viene muy bien al equipo. Tener a Mosquera de lateral no deja de preocupar porque a veces no baja y no es el mejor defensor, pero en ataque, con Mayer y Vasquez generan mucho pero mucho futbol.

Predeterminado

Es que cobrar en estas instancias es tan rico perro. Por eso es que dicen que hay que procurar que las palabras sean dulces para cuando nos las tengamos que tragar, ¿cierto Juan Funes?

Predeterminado

Cita Empezado por Otakumanga Ver Mensaje
    Es que cobrar en estas instancias es tan rico perro. Por eso es que dicen que hay que procurar que las palabras sean dulces para cuando nos las tengamos que tragar, ¿cierto Juan Funes?
    Si, pero a diferencia suya Perro Azul no sale con las IDIOTECES de "los buenos" y "los malos", Perro Azul siempre lo sostuvo a Mayer y no por eso se considera el mejor hincha del mundo o mejor que los demas.

Ud lo unico que sabe hacer es quedarse callado y no escribir nada para luego despues de los partidos salir como una rata de la madriguera, recolectar un par de comentarios y sacar pecho por que se cree el mejor hincha.

Por cierto, no dizque no hablaba mas del tema? que paso?
    IDOLO

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Creo que la mayoria teniamos claro que el que no debia ir era Preciado, tampoco Carpintero, y que Vasquez y Angulo debian estar mas cerca del primer equipo, ahi esta Paez y los partidos nos estan dando la razon, y Mayer que Crack siempre he sido fan de el, desde el 2002, me dio mucha alegria que volviera, mas maduro sin ser boquiflojo, calladito, demostrando que despues de la epoca del pibe para aca, ha sido el mejor 10 de Colombia, lejos de ser sobredimensionado como mcnelly o pecho frio como giovanny hernandez, mayer tiene futbol, inteligencia, actitud y tiene sangre. donde hubiera tenido esa madurez desde el principio de su carrera hubiera sido uno de los mejores jugadores en la historia de Colombia, desafortunadamente aprendio muy tarde, pero aun nos puede aportar unos 2 años de tufbol mas, ojala se quede el grande Mayer Andres.

Vasquez cuando comenzo en el 2009 me parecia un señor jugadorazo, con la lesion se apago, pero hoy esta volando, me da mucha alegria verlo de esa manera, se entiende muy bien con Mayer y Mosquera, recordemos que el equipo campeon de la c, tenia a Vasques, Mosquera y Moreno jugando, asi que por eso se ve como si llevaran mucho tiempo trabajando.

Predeterminado

Si, pero a diferencia suya Perro Azul no sale con las IDIOTECES de "los buenos" y "los malos", Perro Azul siempre lo sostuvo a Mayer y no por eso se considera el mejor hincha del mundo o mejor que los demas.

Ud lo unico que sabe hacer es quedarse callado y no escribir nada para luego despues de los partidos salir como una rata de la madriguera, recolectar un par de comentarios y sacar pecho por que se cree el mejor hincha.

Por cierto, no dizque no hablaba mas del tema? que paso?
    No "ombe", si no hablé más del tema. Sólo pedí su opinión, nada más. No le estoy cobrando nada esta vez compadre.

Predeterminado

No "ombe", si no hablé más del tema. Sólo pedí su opinión, nada más. No le estoy cobrando nada esta vez compadre.
    Ah bueno, era por si acaso...jajaja.
    IDOLO

Predeterminado

Ah bueno, era por si acaso...jajaja.
    Todo bien Funes, yo sé que sumercé es de los vieja guardia acá y a la vez lo respeto. Precisamente si usted se da cuenta cuando le cobré, mencioné que "extrañamente usted había dicho eso", porque fue verdad, me extrañó eso, pero nunca le he faltado al respeto compadre. Más bien, o gozar del momento azul.

Predeterminado

Todo bien Funes, yo sé que sumercé es de los vieja guardia acá y a la vez lo respeto. Precisamente si usted se da cuenta cuando le cobré, mencioné que "extrañamente usted había dicho eso", porque fue verdad, me extrañó eso, pero nunca le he faltado al respeto compadre. Más bien, o gozar del momento azul.
    No hay problema, si me molesto su "cobrada" porque a pesar de las diferentes opiniones yo considero q aca todos queremos lo mejor para Millonarios y nunca me ha gustado ni me gustara eso de salir a cobrar entre los propios hinchas de Millonarios...en fin, ya paso y como ud dice a gozar este momento.

Un saludo!
    IDOLO

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Uy Perro... esa afirmación es MUY PESADA.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Uy Perro... esa afirmación es MUY PESADA.
    Ni tanto, ya vera que no ...

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Vásquez es el pequeño saltamontes de Máyer jaja.

Normas de Publicación