El 14 en Barranquilla ...
El 14 en Barranquilla ...
Preocupa el golpe de Mayer, hoy por hoy en Millos no hay quien lo reemplace ...
Mayer solito está callando bocas.
Fue bueno ver que salió muy aplaudido y cada vez que iba a cobrar una esquina lo aplaudían.
GRANDE MAYER!
La nómina es fácil de determinar: LA MISMA DE HOY. Si es cierto que Mayer está golpeado y en dado caso que no pueda jugar, que entre Angulo por él. Conviene mucho el horario del partido, así que el factor clima no será tan fuerte como si lo fue hoy para las burras que ya estaban sacando la lengua después de esos primeros 10 minutos de presión.
sino juega mayer que vaya Blanco, en quilla yo montaria 3 volantes de marca, creo que Paez hizo eso la vez pasada y los centrales fueron cichero y mera no recuerdo, alguien sabe la nomina de ese dia?
Me acuerdo que salieron como una tromba a hacernos el primero, como no pudieron, se apagarony de ahi para alla fue todo de Millonarios, eso toca hacer esta vez, si a los primeros 20 no nos hacen uno, nos llevamos eso, se la untamos y listo, jugar en quilla es dificil pero de todas formas como dije, como quedo esta llave, terminar ed visitante era ganar un poco, ya que no es lo mismo jugar en la noche un miercoles, que haber jugado hoy a las 3 de la tarde, a esa hora eso si es un infierno, despues de este 3-0 no se va llenar el estadio, la hinchada de junior es resultadista y de moda como la de los hptas y otros tantos, hay que ser inteligentes y seguir con humildad,
me gusta que sigamos con ese perfil bajo, porque es cuando ganamos mas cosas, cuando nos inflan nos damos unas caidas muy hps, me gusta que estan dando a santafe como campeon, dejemos que los sigan inflando y si Dios quiere nos los comemos en la final, aunq me gustaria que pasara caldas para dejar listo el cupo a copa el miercoles. y por ahi podriamos jugar la final con un estadio completamente azul, depronto que lo unico rojo que se vea sea el logo de pepsi.
Hay que montar un partido inteligente, pero espero que se pueda aprovechar el desespero del rival y traernos los 3 puntos, lo que sumado a un empate en el partido de la otra llave nos dejaría cerrando la final de locales.
Vamos paso a paso.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Una de las claves en ese partido será no dejarnos hacer un gol en el primer tiempo. Siendo así en el 2do tiempo Junior va a salir con mayor desesperación, y por consiguiente se van a complicar sus posibilidades de anotar, abriendo la posibilidad de que Millonarios lo sorprenda y pueda marcar.
La primera clave entonces, es procurar dejar el arco en cero, en el primer tiempo
Mi pronóstico:
MILLONARIOS F.C 1 - 0 BURRIOR DE BURRANQUILLA.
GOL DEL TOLO!
Millos no traiciona su estilo de juego ofensivo en Barranquilla, la mejor manera de mantener el resultado es atacando al Junior que se va a ir con toda y va a dar muchas ventajas atrás.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
No permitiran entrada de hinchas visitantes a Barranquilla. Ya me lo imaginaba, a la larga esto demuestra mas miedo por parte del junior¡¡¡
Diego B.
En Antena 2 informan que Richard Paez fué citado por la comision disciplinaria de la Dimayor rendir descargos por las declaraciones dadas en la rueda de prensa luego del partido de ayer, refiriendose a la asignacion arbitral para el partido de vuelta en Barranquilla.
Diego B.
Ya estan hablando de suspension para Paez, es la hijueputada mas grande de la dimayor..... Santiago Escobar ha tenido varias salidas en falso..... PERO claro¡¡¡¡.... MALPARIDOS.
Diego B.
que llamen entonces al presidente de narcoanal, que dijo que habia manos oscuras metidas en el torneo...
Vamooos Millonarios de mi ALMA...
Aqui las declaraciones de paez.... la verdad no creo que le tema tracienda... pensé que eran mas fuertes.
Richard Páez dijo que ante el Junior fue un triunfo a la coherencia y que le preocupa el árbitro para Barranquilla | Antena 2 - RCN Radio
Diego B.
Si bien un 3-0 es un gran resultado, espero que no nos confiemos 100% creyendo que ya estamos al otro lado, falta un partido para volver a la final, vamos que se puede, los jugadores deben ser conscientes de que falta todavía, nada de relajarse, ese Junior mete muchos goles allá, van a salir desesperados, hay que estar todos unidos, vamos a lograrlo PASO A PASO.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
De los equipos que están jugando en primera en este momento sólo Quindío, Pereira, Envigado Itagüí y Millonarios no han jugado una final de torneos cortos. Vamos a quitarnos esa maldita mufa, y será éste un gran paso para seguir recuperando esa grandeza absoluta que es inherente a Millonarios.
Vamos muchachos, con seriedad y concentración a traernos ese tiquete a la final.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."