+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 69
Like Tree19Likes

Tema: Lo Excelente, Lo bueno y Lo Maravillos de MILLONARIOS - junior

totomusic no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Lo Excelente, Lo bueno y Lo Maravillos de MILLONARIOS - junior

Que noche...que marco....Dios.....no hay palabras para describir jugador por jugador...soy costeño de nacimiento pero azul de corazon y hoy me senti mas rolo que NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROLO AZUL!! no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Gigante Millos. Cada uno de los jugadores. Gracias Dios, gracias jugadores y CUERPO TECNICO.

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que mas queda por decir????? junior se encontro con un GIGANTE que no lo dejo hacer nada. MILLONARIOS, gracias por esta alegria. Erick, Mayer, Rafael, Edison, Omar, NELSON, Jose Hermes, Alejandro, Luis, Lewis, Juan Esteban, Richard: muchas gracias por ese despertar. Quiero mantener la prudencia y la humildad, pero con el partidazo de hoy, no creo que pueda. Cada vez estoy mas ilusionado en bordar la 14. Gracias MILLONARIOS.
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me encantan que me callen la jeta y hoy Erick Moreno lo hizo de una manera categorica.

Nada malo en este Millonarios, que feliz me siento, quedan 90 minutos en los que vamos a dejar la piel por estos colores.

Gracias Millonarios, gracias Paez y gracias papa por hacerme de este equipo tan grande.

HOY MAS QUE NUNCA EL ROLO SOY YO!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Dudo mucho que mis amigos hinchas del Junior vean esto pero, ¿Todavía creen que Candelo "es más de un ancianato que de un equipo de fútbol", como me dijeron en Medellín en dicembre de 2010?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ojo. El mérito no es rolo. Hay amazónicos, vallunos, costeños... Millos es Colombia. Y siempre lo ha sido. ¿Quién fue el idiota que se inventó el cuento del regionalismo?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Sin palabras, este equipo tiene mucho futbol, mucha categoria, mucho caractater, la imágen de la celebración del tercer gol me conmueve y me pone los ojos barrigónes, es la estampa de lo que es este equipo hoy.Gracias DIOS.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Predeterminado

Viejo ujueta, tiene razon....pero el merito rolo es tener un hijo tan ilustre como lo es MILLONARIOS FC. Ese es el verdadero merito rolo.

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Ojo. El mérito no es rolo. Hay amazónicos, vallunos, costeños... Millos es Colombia. Y siempre lo ha sido. ¿Quién fue el idiota que se inventó el cuento del regionalismo?
    Yo soy rolo e hincha de millonarios, asi como el 90% de la hinchada del equipo.

Ese fue mi mensaje. Mas que regionalismo es amor por mi ciudad y el hecho de que millos la represente, independientemente de que hayan jugadores de todos los "colores y sabores" en el equipo.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno todooo. Me imaginaba un 2-0 la verdad, pero con un 3-0 y siendo inteligentes y cautelosos el próximo partido, volveremos a una final después de 15 años!!!!!. Mayer figurononon.

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

weeeee estamos prácticamente en la final.. que chimba ver a millos ATACANDO sin compasión, ese millos que sale a aplastar el rival.. el equipo que nos merecemos... no se que equipo ponga paez en Barranquilla pero haya allá que salir con la misma actitud.. plaza duuura..

como vamos en reclasificación de cara a copa libertadores???

garzon no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Feliz por el triunfo.

No soy rolo, no vivo en Bogotá, soy paisa y vivo en Medellín; pero ESO NO ME IMPIDE SER HINCHA A MORIR DE MILLONARIOS F.C.

Además, ¿por qué hay que meterle el cuento regionalista? Qué pereza:

Alfoso Senior:::: BARRANQUILLERO

Alfredo Di Stéfano:::: ARGENTINO

Richar Páez:::: VENEZOLANO

Volviendo al tema feliz como un putas, como dijo el narrador de UNE MEDELLÍN:

HACÍA MUCHOS AÑOS NO VEÍA UN EQUIPO EN COLOMBIA JUGAR TAN BIEN Y DOMINANDO LOS 90 MINUTOS COMO EL MILLONARIOS DE ESTA NOCHE.

veo la estrella 14 cada vez más cerca.
    J_EMBAJADOR and ManBlue like this.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

- Otra vez me calla Paez, no le crei ni poquito a Moreno, y mire.
    - Me gusto mucho Vasquez, ojala siga teniendo continuidad, y que siga asi, profundo.
    - Lo unico feo, fue no haber ganado por mas goles, creo que Millos estaba para meter 5, o 6, igual
    3 es un buena ventaja.

Mitrandil no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por crisvavi49 Ver Mensaje
    weeeee estamos prácticamente en la final.. que chimba ver a millos ATACANDO sin compasión, ese millos que sale a aplastar el rival.. el equipo que nos merecemos... no se que equipo ponga paez en Barranquilla pero haya allá que salir con la misma actitud.. plaza duuura..

como vamos en reclasificación de cara a copa libertadores???

Según Futbolred:

POS EQUIPO PTS PJ PG PE PP GF GC FV CV GD
    1 Once C. 73 41 21 10 10 70 42 25 24 28
    2 Millonarios 66 43 19 9 15 62 48 22 29 14
    3 Envigado 64 40 17 13 10 54 44 24 30 10
    4 Nacional 64 41 18 10 13 64 55 25 26 9
    5 Tolima 63 40 18 9 13 62 51 32 37 11
    6 Santa Fe 56 39 15 11 13 45 44 20 31 1

estamos a 7 puntos del once, para alcanzarlo deberíamos ganarle a junior en Barranquilla, ganar un partido de la final por goleada (tenemos diferencia de 14 goles respecto al Once) y empatar el otro partido de la final, esta serie de resultados nos llevaría no solo al primer puesto en la reclasificación, sino también a la anhelada estrella 14, así que por reclasificación sólo podemos pasar a la libertadores en caso que el Once quede campeón. Por otro lado, en caso que Santafé no llegue a la final podremos estar celebrando nuestro paso a copa libertadores, ya sea por ser campeones o por reclasificación (obviamente si pasamos en esta llave contra Junior, que esperemos así sea).

Y ya volviendo al tema... hace mucho tiempo no veía a un Millonarios jugando de la forma como lo hizo hoy, fácilmente el partido pudo quedar 5-0. Excelentes todos los jugadores, cuerpo técnico y directivas que nos brindan estas alegrías. Este equipo está para hacer historia !!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Que bien esta jugando Vasquez junto a Candelo, es un placer verlos jugar juntos.

Muy bien Moreno! al pelado toca seguirlo puliendo pero tiene todo para ser un 9 goleador.

El partido facil debio quedar 5-0, toca rematar en Barranquilla.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Que alguien por favor me facilite el historial de Millos junior en general (ambos estadios) que no lo encuentro por ningun lado... Gracias!

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Dios que fiesta la de hoy en el campín, estuve en la tribuna sur y q carnaval se armó con cada uno de los golazos q marcamos, que partidazo se jugó, todos jugaron excelente (inclusive Mera), estamos muy cerca de jugar una final después de 15 años y muchos jóvenes como yo tendremos la oportunidad de ver por primera vez disputar a Millos el título, gracias Millos por ésta alegría y ahora vamos por esos tres puntos a "la arenosa".
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Existe alegría por la victoria, por lo cerca de la final que esta el equipo, pero mi alegría principal y lo que me tiene tan putamente emocionado es la forma de juego de todo, absolutamente todo el equipo, el mejor partido de la era Paez, el mejor partido de Millonarios en no se cuantos años. Fue brutal poder ver esta sinfonía.

Gracias mi viejo querido.
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

Predeterminado

Por conveniencia la final debe ser Millonarios vs once. al pasar a la final, ya estamos en la libertadores, independientemente de lo que pase en esa final. Si pasan las putas, y en el hipotetico caso que esas gonorreas nos ganen, nos quedariamos sin esa oportunidad. En ese orden de ideas, es mejor no correr riesgos. Advierto. no es miedo, porque ese equipete no me asusta. pero yo creo que Millonarios debe recuperar la gloria, y que mejor que con la 14

Predeterminado

Cita Empezado por Blue_Halen Ver Mensaje
    Que alguien por favor me facilite el historial de Millos junior en general (ambos estadios) que no lo encuentro por ningun lado... Gracias!
    Con lo de hoy le sacaríamos 8 partidos de ventaja al Junior:

Millonarios 80 ganados
    Junior 72 ganados.

Los empates no los tengo, por ahí hace poco los postearon. Son cincuenta y pico de empates.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Que bien esta jugando Vasquez junto a Candelo, es un placer verlos jugar juntos.

Muy bien Moreno! al pelado toca seguirlo puliendo pero tiene todo para ser un 9 goleador.

El partido facil debio quedar 5-0, toca rematar en Barranquilla.
    Pedi esa pareja, despues de la lesion de Tancredi y la mayoria ni siquiera opinaron, que gusto ver los resultados que esta dando, hoy lo de Millos fue una partida de billar perfecta, hoy Millos tenia hambre, que lindo ver a todo el equipo celebrando el GOLAZO DE MAYER ANDRES CANDELO ...

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Dudo mucho que mis amigos hinchas del Junior vean esto pero, ¿Todavía creen que Candelo "es más de un ancianato que de un equipo de fútbol", como me dijeron en Medellín en dicembre de 2010?
    Dígale a sus amigos que al que hay que conseguirle ancianato es a cierto jugador que mira para un lado y hace el pase hacia otro.

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por garzon Ver Mensaje
    Feliz por el triunfo.

No soy rolo, no vivo en Bogotá, soy paisa y vivo en Medellín; pero ESO NO ME IMPIDE SER HINCHA A MORIR DE MILLONARIOS F.C.

Además, ¿por qué hay que meterle el cuento regionalista? Qué pereza:

Alfoso Senior:::: BARRANQUILLERO

Alfredo Di Stéfano:::: ARGENTINO

Richar Páez:::: VENEZOLANO

Volviendo al tema feliz como un putas, como dijo el narrador de UNE MEDELLÍN:

HACÍA MUCHOS AÑOS NO VEÍA UN EQUIPO EN COLOMBIA JUGAR TAN BIEN Y DOMINANDO LOS 90 MINUTOS COMO EL MILLONARIOS DE ESTA NOCHE.

veo la estrella 14 cada vez más cerca.
    Le faltó mencionar:

José Roberto Arango: Antioqueño.
    Don Gato likes this.

Predeterminado

Cita Empezado por Otakumanga Ver Mensaje
    Dígale a sus amigos que al que hay que conseguirle ancianato es a cierto jugador que mira para un lado y hace el pase hacia otro.
    Jajaja es cierto. Ronaldinho ya pasó de moda, y ese personaje sigue haciendo la misma tantas veces, que ya nadie le come.

Kmilo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Millonarios es una aplanadora, hoy lo aplasto, realmente hacia muchísimo tiempo no veía jugar tan bien a Millonarios, tal vez el más cercano podría ser el 0-2 contra nacional, donde también el resultado quedo cortico, pero realmente un 3-0 es una excelente ventaja...

Que bien por todo el equipo, salieron a comerse al rival, y a seguir buscando y buscando goles, eso me encanto !!

Yo decía que con 2 goles de ventaja me daba por bien servido... Pero hoy más que los 3 goles, lo que me da por bien servido es esa hambre que tiene todo el equipo en conseguirnos otro titulo. Jugo espectacular. !!GRACIAS DIOS!!

Paez, terminaste de encontrar el equipo!
    Un club campeón, hecho por campeones.

Normas de Publicación