+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 29
Like Tree1Likes

Tema: Preocupacion

Blue Phantom no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Preocupacion

Hay un tema realmente preocupante.
    Intente conseguir mi boleta para ir al partido contra envigado, desafortunadamente cuando fui a comprar boleta me dijeron que estaban agotadas.
    Triste me hice a la idea de verlo por televisión, pero cual seria mi sorpresa cuando al inicio de la transmisión veo tremendos huecos en las tribunas, quede sorprendido. Hoy hable con unos compañeros de trabajo que me comentaron exactamente lo mismo, así que me quedo dando vueltas en la cabeza el tema.
    Luego escuchando el pulso del futbol oigo lo mismo y la explicación que daba Hernán Peláez, era que muy probablemente los revendedores se estaban quedando con las boletas. Ahí me preocupe, porque si se este vendiendo toda la boletería, todo el aforo, los revendedores se queden con mucha boletería solamente se reportan los 25.000 que entran y podría prestarse para un tumbado grande al interior del club ,con la excusa de que a x partido solamente entraron 25.000 pero por debajo de cuerda se haya vendido todo el aforo.

Un ejemplo.
    Millonarios agoto todas las boletas para el partido con envigado. Vendió todo el aforo, pero en la tribuna solamente se ven 25000 porque los revendedores se quedaron con 15000, Hasta ahí normal.
    Pero cuando se cuadran las cuentas, al interior del club ,cualquiera de contabilidad dice… vea a este partido entraron 25000 hay cantidad de $$ en taquilla.
    El resto del billete se puede embolatar.
    Y otra cosa mala… se ve como si la hinchada no estuviera acompañando.
    Creo que hay que tener mucho cuidado con ese tema ami realmente me parece preocupante.
    No se si peco por ignorante pero creo que puede haber algo encerrado ahí…
    Quien reporta las taquillas??
    si alguien sabe de esto podria aclarar mis dudas.
    gracias
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Según entiendo el manejo de la boletería lo hace enteramente tuboleta, y las auditorías internas y externas que tiene el equipo evitarían que se "perdiera" la plata. Me parece más bien que el que sale perdiendo es el revendedor (en caso de que sea verdad que los revendedores se quedan con las boletas compradas), y en últimas gana Millonarios F.C. puesto que recibiría el dinero del aforo completo.
    Para mí que el problema no va por ahí, sino por la incompetencia de tuboleta para organizar la venta de todo o casi todo el aforo para partidos como estos. La desorganización de tuboleta es a veces desconcertante.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por jorgeeliecerq Ver Mensaje
    Según entiendo el manejo de la boletería lo hace enteramente tuboleta, y las auditorías internas y externas que tiene el equipo evitarían que se "perdiera" la plata. Me parece más bien que el que sale perdiendo es el revendedor (en caso de que sea verdad que los revendedores se quedan con las boletas compradas), y en últimas gana Millonarios F.C. puesto que recibiría el dinero del aforo completo.
    Para mí que el problema no va por ahí, sino por la incompetencia de tuboleta para organizar la venta de todo o casi todo el aforo para partidos como estos. La desorganización de tuboleta es a veces desconcertante.
    Yo también creo q el problema es de tumboleta, esa gente cada q hay un partido importante de Millos, las líneas colapsan, la página se bloquea, yo a veces pienso que esa gente tiene convenios con los revendedores porq así pongan q no venden si no 4 boletas x persona no cumplen con ello y le venden tiras de 10 o más boletas a los personajes de chaqueta de cuero.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Embajador_91 Ver Mensaje
    Yo también creo q el problema es de tumboleta, esa gente cada q hay un partido importante de Millos, las líneas colapsan, la página se bloquea, yo a veces pienso que esa gente tiene convenios con los revendedores porq así pongan q no venden si no 4 boletas x persona no cumplen con ello y le venden tiras de 10 o más boletas a los personajes de chaqueta de cuero.
    Yo espero que pronto se acabe esa tortura que tenemos con Tumboleta, y empecemos a utilizar otro metodo de venta. desde que estamos con ellos todo ha sido mas complicado para asistir al estadio.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo compré mi boleta para el partido vs. Envigado en combo (el que incluía el partido contra Junior), hoy compré mi boleta para el partido de este domingo y sólo me dejaron comprar una y eso porque ya tenía la tarjeta en la base de datos de ellos, de lo contrario me hubieran dicho que no, tampoco me dejaron cambiar de tribuna y como les comento, me tocó conformarme tan solo con la mía.

Considero que el problema es de tuboleta de lo contrario si es preocupante.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

eddieazul14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Mi humilde concejo es que hagan un esfuerzo y se compre el abono 2012, es un hit.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

La solucion siempre ha estado ahi y es comprar el abono.

TuBoleta me saca dolores de cabeza, pero lo prefiero mil veces a los asquerosos expendios de antes...esos si que sabian como era el negocio con los revendores. Lo de hoy es una maravilla respecto a esas epocas.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

el_paquete no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

las boletas no estaban agotadas. el jueves en la taquilla de tuboleta al lado del estadio estaban vendiendo boletas común y corriente. Hernán Peláez en el pulso muchas veces dice suposiciones que no siempre son verdad.

en este momento ya están vendiendo boletas para el partido de mañana y en casi todas las localidades hay disponibilidad, se pueden comprar hasta 4 boletas por persona..

Blue Phantom no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No es por la compra del abono, ni nada de eso, me preocupan 2 cosas.
    1.- una ventana abierta para que se sigan beneficiando del club.
    2.- la imagen de la hinchada que no llena el estadio..

esto ultimo es raro, millonarios con campaÑas mucho mas pobres llenaba el estadio...
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por el_paquete Ver Mensaje
    las boletas no estaban agotadas. el jueves en la taquilla de tuboleta al lado del estadio estaban vendiendo boletas común y corriente. Hernán Peláez en el pulso muchas veces dice suposiciones que no siempre son verdad.

en este momento ya están vendiendo boletas para el partido de mañana y en casi todas las localidades hay disponibilidad, se pueden comprar hasta 4 boletas por persona..
    ¿Exactamente donde queda esa taquilla?

el_paquete no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

en el parqueadero que queda en norte, al lado del coliseo.
    y hay otra en sur, al lado del parqueadero, cerca a la bomba.,
    todavía quedan boletas...

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Por mi parte a mí me ha ido muy bien con tumboleta, me demoro 2 minutos comprando una boleta cuando mucho, y las reclamo en cualquier punto a la hora que quiera. Lo único que hay que tener en cuenta es que hay que estar atento a la hora en que salen las boletas para encontrar todas las ubicaciones y no esperar hasta que los revendedores se hayan apoderado de ellas. Porque cómo se puede verificar que una persona es revendedor o es hincha? eso es muy dificil por cualquier medio al momento de vender una boleta.
    ************MILLOS MI PASIÓN************

PaDc no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Tuboleta es un robo y el club debería renegociar su contrato con ellos, eso es claro. Sin embargo, parece que algunos se olvidaran del infierno que era conseguir Boleta antes, los revendedores eran incluso peores. Recuerdo los problemas del partido del 2003 contra cali, para no ir muy lejos.
    SIEMPRE HE SIDO TUYO, LO DIGO CON ORGULLO MILLONARIOS DE MI AMOR

http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=676&dateline=12209020  89

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Los de tuboleta son unos hijos de puta. Nada más por decir.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

No sé pero me contaban que ayer el único expendio que habilitó esa gente en el norte era un Blockbuster en Cedritos, y las filas y tiempos de atención eran realmente infernales.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Bienvenidos sean todos al mundo capitalista al que tanto querían entrar. Con todos sus pros... ¡Y sus contras!
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Pensaba una cosita que les leí a muchos esta mañana. No es descabellado hacer el proceso de la compra de las boletas deliberadamente largo y agotardos, todo en aras de "forzar" a los hinchas a hacer del abono una costumbre. Va con mi entrada anterior: ahora Millos quiere asegurar un flujo de caja positivo y rápido. Las compras impulsivas no son la manera de hacerlo.

Ejemplo: si en Febrero de un año ya tienen vendidas el 40% de las entradas, tienen un dinero líquido que pueden emplear perfectamente en la planeación del año, que incluye un aprovisionamiento para los refuerzos de mitad y sobre todo fin de año. Ahí sí es cierta esa otrora patraña de que "Millos somos todos". Lo que la S.A. más necesita de nosotros NO es el apoyo ni el "aguante"; valoran infinitamente más el factor $$$, sobre todo si es por anticipado.

La honesta realidad es que a ellos les importa bastante poco si llenan buses para ir hasta Cúcuta, porque como empresa no es mucho lo que reciben de eso. Los abonos y las mercancías oficiales son otro paseo.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Pensaba una cosita que les leí a muchos esta mañana. No es descabellado hacer el proceso de la compra de las boletas deliberadamente largo y agotardos, todo en aras de "forzar" a los hinchas a hacer del abono una costumbre. .
    Es una posibilidad, pero la verdad yo no lo veo viable. Creo que un porcentaje muy pequeno de los hinchas tienen el poder adquisitivo para comprar los abonos, y asi tengan la capacidad de hacerlo, la gente usualmente espera a ver como le esta yendo al equipo antes de comprar boletas. Nos guste o no, asi es el futbol, por lo general si el equipo le va bien, la gente va, de lo contrario, no. Se que eso funciona en eventos como los toros y la opera, pero en futbol no creo que se de.

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Es una posibilidad, pero la verdad yo no lo veo viable. Creo que un porcentaje muy pequeno de los hinchas tienen el poder adquisitivo para comprar los abonos, y asi tengan la capacidad de hacerlo, la gente usualmente espera a ver como le esta yendo al equipo antes de comprar boletas. Nos guste o no, asi es el futbol, por lo general si el equipo le va bien, la gente va, de lo contrario, no. Se que eso funciona en eventos como los toros y la opera, pero en futbol no creo que se de.
    Pues yo sí lo estoy considerando seriamente para 2012. Para mí y para mi papá. Y eso es lo que quieren ellos.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Es la hora que yo no entiendo porque la gente no entiende que comprando el abono le sale muuuuucho mas economico y comodo ir al estadio.

Es mas, tampoco entiendo porque la gente sigue prefiriendo ir a hacer una maldita fila para comprar las boletas teniendo la venta por telefono e internet, si hacen cuentas el recargo por la compra por estos dos medios resulta siendo insignificante.
    ElRoloSuarez likes this.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo que sí es una falta de respeto es que uno, con su abono de occidental central baja llegue a su puesto y hayan, primero, 1 persona con una boleta marcada con la misma letra y mismo número, y además OTRO ABONO! Con la misma numeración y uno se dirija a las de logística y le digan "toca que se sienten al lado..." Qué falta de respeto, eso se tiene que mejorar, no sé si tumboleta o Azul Y Blanco...
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La logística que contrata Tuboleta para el partido es REALMENTE UNA PORQUERÍA!.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Pareciera que saben mas de maternidad de gallinas que de logistica...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Pues yo sí lo estoy considerando seriamente para 2012. Para mí y para mi papá. Y eso es lo que quieren ellos.
    Yo estoy en las mismas que usted, para mí y para mi abuelo.

Esa jugada de dejar entrar gratis los abonados al partido fue un cabezazo mejor que el del gol anulado a Carpintero contra Envigado.

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    No la contrata tuboleta, es Azul y Blanco, eso lo dijo Silva en la entrevista a lm.net
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

Normas de Publicación