Hay un tema realmente preocupante.
Intente conseguir mi boleta para ir al partido contra envigado, desafortunadamente cuando fui a comprar boleta me dijeron que estaban agotadas.
Triste me hice a la idea de verlo por televisión, pero cual seria mi sorpresa cuando al inicio de la transmisión veo tremendos huecos en las tribunas, quede sorprendido. Hoy hable con unos compañeros de trabajo que me comentaron exactamente lo mismo, así que me quedo dando vueltas en la cabeza el tema.
Luego escuchando el pulso del futbol oigo lo mismo y la explicación que daba Hernán Peláez, era que muy probablemente los revendedores se estaban quedando con las boletas. Ahí me preocupe, porque si se este vendiendo toda la boletería, todo el aforo, los revendedores se queden con mucha boletería solamente se reportan los 25.000 que entran y podría prestarse para un tumbado grande al interior del club ,con la excusa de que a x partido solamente entraron 25.000 pero por debajo de cuerda se haya vendido todo el aforo.
Un ejemplo.
Millonarios agoto todas las boletas para el partido con envigado. Vendió todo el aforo, pero en la tribuna solamente se ven 25000 porque los revendedores se quedaron con 15000, Hasta ahí normal.
Pero cuando se cuadran las cuentas, al interior del club ,cualquiera de contabilidad dice… vea a este partido entraron 25000 hay cantidad de $$ en taquilla.
El resto del billete se puede embolatar.
Y otra cosa mala… se ve como si la hinchada no estuviera acompañando.
Creo que hay que tener mucho cuidado con ese tema ami realmente me parece preocupante.
No se si peco por ignorante pero creo que puede haber algo encerrado ahí…
Quien reporta las taquillas??
si alguien sabe de esto podria aclarar mis dudas.
gracias

1Likes
LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....