Ver Resultados de Encuesta: Que delantero debe ser titular ante Junior?

Votantes
42. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Barros

1 2,38%
  • Carpintero

3 7,14%
  • Ibarrola

14 33,33%
  • Moreno

2 4,76%
  • Toloza

22 52,38%
+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 38
Like Tree7Likes

Tema: Que delantero de Millonarios debe ser titular ante junior en la ida?

juancholateins no está en línea Banned Oscar Cortes

Predeterminado Que delantero de Millonarios debe ser titular ante junior en la ida?

Después de ver lo que hizo Toloza hoy ante envigado, conoce lo que viene haciendo Moreno, el trabajo de Wilson Carpintero, y los dos de la banca siempre, Que dalentero piensan que DEBE ser titular ante Junior?

Que tal estaría probar a Ibarrola o Barros?? sería cambiarlo todo y perder el nivel?? Está bien toloza y se va a volver a enchufar?? Carpintero nos va a ayudar a meter algún gol primordial para la clasificación a la final??

Jk_esteban no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Para mi deberian darle un chance a Ibarrola, y banquear un poco a Toloza para ver si se despierta, porque esta en un nivel que lo deja a uno boquiabierto.

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Toloza jugó un partido malo hoy, pero les aseguro q si hubiera hecho ese q tuvo al final del partido no dudarian en su titularidad, yo le sigo teniendo confianza al Tolo, los q ya me llenaron la copa fueron Carpintero y Moreno.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No es momento de sentar a Toloza.
    Diego B.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me la juego con Toloza. ultimamente no ha jugado muy bien, pero la velocidad nos servira mucho para ganarle al junior. ademas que depronto se vuelve a enchufar y encaja unos cuantos golecitos en la semi....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ibarrola por que no podemos depender del mal momento de Toloza, por que para esos son las variantes, para usarlas y no seguir con un jugador que esta negado ultimamente.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Toloza e Ibarrola. Ambos.
    Kmilo and Embajador_91 like this.

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Toloza, hay que apoyarlo y con su velocidad puede aportar mucho.

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

En el primer partido en el campin me gustaria ver a Toloza y a Ibarrola, ese tipo las veces que jugo mostro cosas muy interesantes y lo prefiero por encima de Erick Moreno,

En barranquilla seguramente solo habra 1 delantero en el esquema de paez, ahi debe estar Toloza.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Creo que la manera de mostrarle confianza a un -presunto- goleador es jugársela con él hasta el final. De la misma forma, creo que el otro delantero puede ser cualquiera, incluso Carpintero, pero Páez es el que sabe.

Yo en lo personal no estoy "mojado" con Ibarrrola, no solo porque no pertenezco al clan de los llamados xenofílicos, sino además porque el tipo es poco o nada lo que ha mostrado en los tres segundos que ha estado en la cancha. Es tan tiro al aire como Barros o Bocanegra.

Y creo además que todo el que sea honesto debería coincidir conmigo en esto, independiente de lo que salga a gritar a los cuatro vientos.
    Corazon Azul likes this.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Darcomix no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

momento observo que en la encuesta colocan a toloza... es claro que va a ser titular... la duda supongo debe ser , quien lo debe acompañar!!!
    saludos es solo una recomendación!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Que continuen Toloza y Moreno....estoy de acuerdo con Ujueta.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Sin duda debe ser Moreno.

Y no se si será mucha improvisación jugar así:

---Angulo---------------------Toloza--------
    -------------Moreno-------------------------

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Toloza y Moreno.
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Yo en lo personal no estoy "mojado" con Ibarrrola, no solo porque no pertenezco al clan de los llamados xenofílicos, sino además porque el tipo es poco o nada lo que ha mostrado en los tres segundos que ha estado en la cancha. Es tan tiro al aire como Barros o Bocanegra.

Y creo además que todo el que sea honesto debería coincidir conmigo en esto, independiente de lo que salga a gritar a los cuatro vientos.
    Es que Ibarrola en los 20 minutos que lo han dejado jugar ha mostrado más que Moreno en los más de 15 partidos que le han dado. NO es cuestión de "mojarse", sino de dar oportunidades por igual en una posición en la que aún no encontramos un buen elemento.

Aunque ayer Moreno no me disgustó del todo, cuando se tiró un poco afuera del área para salirse de la referencia de los centrales y desbordar. Si Páez sigue insistiendo con él no queda más remedio que desearle que se ilumine por fin.
    andresfelipepr and Don Gato like this.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

bufalo0827 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Toloza e Ibarrola. Ambos.
    Completamente de acuerdo......sería un gran socio para Toloza, le repartirían la responsabilidad, tal vez eso lo tranquilice y levante su nivel...además la velocidad de Toloza siempre es intimidante......

SEÑOR CAIAFA no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Toloza e Ibarrola, sin lugar a dudas.

Carpintero, a la tribuna hasta el año entrante.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Un "bañito" de yerbas para Tolosa, esta en un "agarron" con el Balón, tiene cuatro escachadas por partido, el balón le rebota como si fuera la primera vez que la tocara, le pegan en el palo, las bota por encima, pero definitivamente debe estar presente en la titular, en algún momento el "goleador" la va a meter, por su velocidad y por su agilidades es primordial su presencia en el ataque.
    juancaco likes this.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

¿3 votos por Carpintero?, really? WTF...
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

beer, metal , millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hay que mantener la confianza en toloza, y pues me uno a l,os q creen q hay q darle la oportunidad a ibarrola xq moreno y carpintero definitivamente quedaron en deuda,pero toloza debe ir fijo y esperar q salga de esta racha. En barranquilla sera muy importante toloza, x su velocidad y por su resistencia fisica esa defenssa va a sufrir ese dia.
    vamos embajador, dame una alegria

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ammm Vote por Ibarrola, pero estab entre Ibarrola y Barros, no se con el esquema que usamos en el que Toloza jueg mas como un extremo yo le daria confianza a uno de estos 2, Ibarrola ha mostrado tintes de calidad, Barros sacrificio, Carpintero nada, Moreno no me disgusta del todo (es nuestro Balotelli criollo), jajajaja, y pues si la idea es jugar con Toloza como centro delantero, yo jugaria con 3 mediocentros ofensivos netos como lo son Vasquez-Candelo-Angulo y Toloza n punta

bufalo0827 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Álvaro Ibañez Ver Mensaje
    Ammm Vote por Ibarrola, pero estab entre Ibarrola y Barros, no se con el esquema que usamos en el que Toloza jueg mas como un extremo yo le daria confianza a uno de estos 2, Ibarrola ha mostrado tintes de calidad, Barros sacrificio, Carpintero nada, Moreno no me disgusta del todo (es nuestro Balotelli criollo), jajajaja, y pues si la idea es jugar con Toloza como centro delantero, yo jugaria con 3 mediocentros ofensivos netos como lo son Vasquez-Candelo-Angulo y Toloza n punta
    Pues la verdad yo le seguiría dando confianza a Moreno sin que eso signifique titular indiscutible en todos los partidos, he visto en el pasado casos de supuestos "troncos" que con la confianza necesaria han sido delanteros letales posteriormente, caso Jackson con el Medellín y Nazarith en santa fé...lo que pasa es que cuando a un jugador se le ven condiciones, biotipo etc...hay que saberlo llevar para que logre alcanzar un buen nivel y para que no se queme. Con tal de que en el futuro Moreno no vaya a salir con la camiseta "Why always me" todo está bien...jajaja

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Semifinales no es un momento para ponerse a inventar, si no se les dio continuidad a Barros y a Ibarrola durante la temporada, ya no es momento de ponerse a ver que pasa con ellos, toca salir con la delantera consolidada que lleva mas tiempo de acoplamiento. Toloza esta en mala racha pero es el delantero con mas continuidad que hemos tenido esta temporada y lo mismo Moreno. Elos ya estan mas metidos en el funcionamento del equipo y ponerse a ensayar y darle minutos de confianza a los otros es super peligroso en estas instancias!!

VOT Toloza y Moreno

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Toloza y Carpintero, el pajaro si le centran bien la pelota la mete.

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo que se viene diciendo hace rato, Moreno y Carpintero no dieron la talla, se respeta a condición de goleador de Toloza a pesar del muy mal momento, debe ir en compañía de Ibarrola

Normas de Publicación