+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 43
Like Tree12Likes

Tema: La Previa Liga Postobon, Millonarios - Junior ...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado La Previa Liga Postobon, Millonarios - Junior ...

Se viene un hueso duro de roer ...

nemo1980 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Ya sabemos a que viene a jugar Junior a Bogotá. Ahora será a otro precio y es necesario plantear el partido como lo planteo Chico en Tunja. Vamos que se puede, sigamos mas unidos que siempre que juntos lo lograremos. Un punto adicional, Millos juega en la noche en Barranquilla, situación que veo totalmente benefica para nuestras aspiraciones!!!. Sigamos hoy día mas unidos que nunca, que somos una sola familia, un solo sentimiento una sola pasión. Viva Millos!!!

juancholateins no está en línea Banned Oscar Cortes

Predeterminado

Yo tengo una pregunta. No deberíamos definir acá? En el reglamento dice que define en casa el que esté más arriba en la recla.

Predeterminado

Tenemos que clavarlos

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por juancholateins Ver Mensaje
    Yo tengo una pregunta. No deberíamos definir acá? En el reglamento dice que define en casa el que esté más arriba en la recla.
    No es la recla del año, es la del acumulado del semestre la q da la pauta en ello.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

fredaero no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por juancholateins Ver Mensaje
    El reglamento es un poco ambiguo porque usan la palabra reclasificacion, pero tambien especifican que sera la reclasificacion del TORNEO y no del año. Dice tabla de reclasificacion de la Liga Postobon I. y mas adelante dice que para la Liga Postobon II se usa todo igual que para la I. En ese caso, la liga Postobon II tiene una tabla de reclasificacion que consiste en la sumatoria de puntos del todos contra todos hasta hoy. Esa tabla no la encuentro en este momento, pero si se acuerda entramos de 4os con menos puntos que el Junior. En esta fase sumamos 3 y ellos 2, entonces les descontamos 1 pero siguen teniendo mas, y por consiguiente tienen la ventaja de local.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me gusto la alineacion de hoy con los siguientes cambios: Mera por Franco, y cualquier delantero o volante por Moreno, la verdad es que jugar con ese muchacho, es jugar con 10. Otra cosa, si Toloza sigue asi, yo no lo dejo todo el partido.

fredaero no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Millonarios FC - Todos los abonados podrn ingresar al partido del Domingo

Un regalo de navidad adelantado para los abonados!
    Corazon Azul and Jk_esteban like this.

Jk_esteban no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Hace un rato en el alargue Silva dijo lo del regalo a los abonados, y que mañana miran quien más tiene prelación en la compra de boleteria, será que vuelven a hacer lo de las colillas?
    Por cierto al Junior se le puede ganar tenemos con que, y esos solo empataron los 2 partidos contra el Chico.
    Vamos todos al estadio que apoyando al equipo vamos por la 14 hptaaaa...
    Gracias Millos por todas las alegrias...

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por fredaero Ver Mensaje

Excelente noticia!!
    Jk_esteban likes this.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por fredaero Ver Mensaje

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Excelente noticia!!
    Excelente premio para los abonados, se lo merecen... lastimosamente no pude comprarlo por no tener esa cantidad de dinero en el momento que salio a la venta.

El domingo el nemesio tiene que estar complemente AZUL....
    Gracias Millonarios Por Esta Pasion...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Reglamento marica y pecueco de la Dimenor. Los torneos anteriores esa localía se determinada por la reclasificación del año, pero este año les dió por cambiar la maricada.

Respecto al partido, es muy clave sacar al menos 2 goles de diferencia, si así es tenemos mucha chance de pasar a la final. El Junior es un partido que se siente muy presionado jugando de local, y más si el estadio está lleno, hoy contra el Chicó el equipo titubeaba mucho y por pura suerte clasificaron a la final nada más, porque esa llave la merecía el Chicó.

Yo jugaría así:

------------------Ramos--------------------
    --Ochoa----Córdoba---Cíchero------Martínez-
    ------------Robayo----Ortíz-----------------
    -------Candelo-----------O.Vásquez---------
    ------------Toloza---------------------------
    --------------------Ibarrola(Barros)----------

Suplentes: Delgado, Mera, Barros (Ibarrola), Mosquera, Blanco.

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me gusta esa formación, pero en la banca preferiría a Henriquez en vez de Mera y a Angulo en vez e Mosquera. Ojalá Páez se de cuenta de quienes deben ser los delanteros.
    VAMOS MILLOS POR LA 14!

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Reglamento marica y pecueco de la Dimenor. Los torneos anteriores esa localía se determinada por la reclasificación del año, pero este año les dió por cambiar la maricada.
    En este caso no lo veo tan perjudicial. Si arrancábamos de visitantes seguramente nos clavaban el domingo a las 3:30 en ese asadero. Ahora jugando allá el miércoles no creo que se vayan a poner en esas y sacrificar la taquilla.
    Bejarano T.NT likes this.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    Excelente premio para los abonados, se lo merecen... lastimosamente no pude comprarlo por no tener esa cantidad de dinero en el momento que salio a la venta.

El domingo el nemesio tiene que estar complemente AZUL....
    Gracias Millonarios Por Esta Pasion...
    esto es falso, siempre se ha definido asi, siempre¡¡¡
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje

Respecto al partido, es muy clave sacar al menos 2 goles de diferencia, si así es tenemos mucha chance de pasar a la final. El Junior es un partido que se siente muy presionado jugando de local, y más si el estadio está lleno, hoy contra el Chicó el equipo titubeaba mucho y por pura suerte clasificaron a la final nada más, porque esa llave la merecía el Chicó.
    Equipo perdón

Predeterminado

Si Omar Vasquez juega como jugó hoy los 4 partidos que quedan, somos campeones. El equipo jugó muuuy bien antes de la maricada de franco... Se vió como el equipo del final de la copa y las fechas siguientes (como contra NACIOPAN)

Si Vasquez se pone las pilas y se queda titular ahí para siempre jugando bien, mosquera juega el mismo partido que jugó hoy siempre, y conseguimos buenos delanteros que las metan y no sean tan irregulares.... podemos soñar trabajando

jayj no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Hola gente, soy juniorista y me uni al grupo para sinceramente felicitarlos! vi los partidos contra envigado y se merecen la semifinal, tienen pinta de campeon!

vivi mucho tiempo en la adorada bogota, por ende mi hermana llego a ser fiel a millos y cada vez que juegan millos y junior nos hacemos nuestras apuestas..... perdi 100 dollares hace poco cuando nos eliminaron de la copa postobon pero bueno, por algo digo que tienen pinta de campeon en este momento, hay que ser realistas.... aunque cada partido es diferente la verdad.

solamente queria decirles esto y encomiarlos, y ya hize la apuesta con mi hermana de nuevo; si por cosas de la vida pierdo de nuevo, aparte de la montada que me va a hacer mi hermana, espero que la ganen sinceramente.

ambos equipos hicieron tremendos campañones, estan a buen nivel, aunque no me gusto el junior que vi contra chico, espero cambie para que los partidos de semis sean buenos y de infarto!

cuidense, y a disfrutar del futbol.

(ps. tengo otra hermana hincha de nacional, ya se imaginan el alboroto que hacemos cuando nos unimos y vemos los partidos, hehe)

oh, y se me olvidaba, que bien que casi llenaron el campin, ese estadio es imponente lleno!
    ManBlue likes this.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por jayj Ver Mensaje
    Hola gente, soy juniorista y me uni al grupo para sinceramente felicitarlos! vi los partidos contra envigado y se merecen la semifinal, tienen pinta de campeon!

vivi mucho tiempo en la adorada bogota, por ende mi hermana llego a ser fiel a millos y cada vez que juegan millos y junior nos hacemos nuestras apuestas..... perdi 100 dollares hace poco cuando nos eliminaron de la copa postobon pero bueno, por algo digo que tienen pinta de campeon en este momento, hay que ser realistas.... aunque cada partido es diferente la verdad.

solamente queria decirles esto y encomiarlos, y ya hize la apuesta con mi hermana de nuevo; si por cosas de la vida pierdo de nuevo, aparte de la montada que me va a hacer mi hermana, espero que la ganen sinceramente.

ambos equipos hicieron tremendos campañones, estan a buen nivel, aunque no me gusto el junior que vi contra chico, espero cambie para que los partidos de semis sean buenos y de infarto!

(ps. tengo otra hermana hincha de nacional, ya se imaginan el alboroto que hacemos cuando nos unimos y vemos los partidos, hehe)

oh, y se me olvidaba, que bien que casi llenaron el campin, ese estadio es imponente lleno!

Jaja, creo que es la primera vez en este foro que veo un hincha de otro equipo que no venga a provocar e insultar. Lo felicito por su actitud aunque le advierto que la discusión puede ponerse pesada a veces

Saludos.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por jayj Ver Mensaje

Similar a la retirada de mallas del campin, ...... Espero que gané la apuesta su hermana¡¡¡
    Diego B.

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pero yo lo que queria comentar es que ya están disponibles las boletas.... LLENO TOTAL¡¡¡

Vive Tu Boleta
    Diego B.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Con Boleta para el Domingo.

AHORA A ESPERAR!

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Nos volvemos a encontrar en una semifinal con el Junior, a repetir el partido que se le gano en la copa, jugar en Bogota es pegar primero con 2 o 3 goles.

Paso a paso se siguen logrando los objetivos, el equipo tiene una motivación muy grande y esta dirigido por un gran técnico.

A plantear un juego ofensivo el domingo, se debe salir con el mismo dinamismo y mentalidad de ganar el partido que se tuvo contra Envigado.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que todos tengamos claro que esto no va a ser ni remotamente parecido al paseo que nos dimos en la semifinal de la copa........el dia del 4-1 junior puso la mixta.....esto es la liga,y es a otro precio........asi que el que vaya pensando que tenemos que volverles a clavar 4 pues que venda la boleta porque esto va a ser duro.....y no es el partido para empezar con el maldito movete millos movete al min 5
    De la mano de Arango vamos a volver.....

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89 Ver Mensaje
    Que todos tengamos claro que esto no va a ser ni remotamente parecido al paseo que nos dimos en la semifinal de la copa........el dia del 4-1 junior puso la mixta.....esto es la liga,y es a otro precio........asi que el que vaya pensando que tenemos que volverles a clavar 4 pues que venda la boleta porque esto va a ser duro.....y no es el partido para empezar con el maldito movete millos movete al min 5
    jajajaja al revés, los negativos son los que no deben ir, Millos debe estar rodeado de buen ambiente y motivación para salir a la cancha a devorarse al rival, debe ser arrollador desde el primer minuto porque es la característica que el equipo a querido imponer.

El optimismo es lo que ronda por la hinchada azul, nadie a dicho que sea un partido fácil, eso del "movete" es otro cuento que no tiene nada que ver con los sueños de los hinchas incondicionales como yo.

El equipo creen que es un rival duro, pero creen mucho mas en sus capacidades y en lo que pueden lograr, así debería ser también para sus hinchas.

Este envigado era un rival duro y Millos fue superior lejisimos, jugando bastante bien,(hasta la expulsión), y así va a ser con el Junior.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Normas de Publicación