+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 96
Like Tree39Likes

Tema: Lo bueno, lo bueno y lo bueno de Millonarios-Envigado

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Lo bueno, lo bueno y lo bueno de Millonarios-Envigado

Con el permiso del perro, me tomo el atrevimiento de abrir éste tema.

Y como se titula el mismo, para mí es mejor mirar las falencias un poco después, por el momento, todo es alegría por ese paso más. Ahora se vienen las burras, ¡a seguir derecho!

Eso sí, resalto a Ramos, a Robayo, a Cíchero y a MERA (ayudó bien en la defensa, y metió la que tenía que meter.

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

lo bueno: que se clasifico carajo!!!!!! segunda semifinal de liga en el anho!!!! - los jugadores todos dejaron todo en la cancha!!! que gran arquero tenemos!!!!!! con la ilusion de final capitalina!!!!!!

lo malo y lo feo lo dejo para despues ahora oca es emborracharse y sabrosear carajo!!!!

HABAZUL no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno: Pasar a cuartos de final
    Lo malo: Toloza" que tronco"
    Lo feo: Franco, que irresposabilidad.

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo Bueno: SE CLASIFICÓ, sufrido pero se logra el objetivo. Ahora a pensar en Junior. Me gustó el partido del equipo hasta la expulsión de Franco. Hago mención especial a Ochoa, Cíchero, Mosquera, Robayo, Ortíz, Vásquez y MAYER CANDELO.

Lo Malo: La expulsión de Franco porque todos sabemos que él no es un jugador de peleas así que en mi opinión lo hizo porque el HP jugador del envigado le dijo algo. No me gustó el cambio de Carpintero por Vásquez, ahí se perdió el balón y la generación de ideas. El cambio era por Toloza que anda de mal en peor.

Lo Feo: El Envigado. Equipo tan marrullero y con tan poco fútbol. No merecíamos llegar hasta los penaltys, era claro que millonarios dominaba el partido.

Toloza anda en un nivel paupérrimo... será que Páez lo mantiene para el partido contra los costeños?
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

juancholateins no está en línea Banned Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno: Fuimos un equipazo hasta la expulsión de Pedrito. Pasamos y vamos encarrilados pa la 14. Todos jugaron bien (excepto Toloza y Eric).

Lo malo: Tener que sufrir tanto. Se me vino la sangre y se me durmiron las manos. Toloza al palo, la cabeza en offside del pájaro.

Lo feo: Uno de nuestros mejores jugadores la cagó y no estará en la ida con Junior. Nos toca con MERA ... si señores... MERA. Esperemos que juegue como jugó los 10 minutos de hoy.

Vamos Carajo!

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que sufrimiento tan hp, Franco fue muy irresponsable y ojala esto le sirva de experiencia y aprenda que uno no se puede dejar calentar, en el fpc hay mucgho jugador marrullerito y a Envifgado se le vio la intecion todo el partido de querer tirarse al piso y sacar la maña, afortunadamente el futbol dominante de Millonarios en la primera parte no lo permitio y el partido estaba para goleada hasta esa jugada desafortunada que no revestia ningun peligro.

La expulsion de Franco esta bien, pero porque putas tiene que pitar penal si la pelota se estaba jugando en otro sector de la cancha, es la primera vez que veo que pasa eso.
    ademas porque el hpta asistente de occidental que estaba mas lejos de la jugada es el que la dictamina si el q estaba mas cerca es el de oriental para el cual como que no habia penal.

Espero que a Franco le den solo una fecha y tenerlo de regreso pronto porque de todas formas aunque _Mera jugo bien hoy, sabemos que es delos que mas la caga en defensa.

Hoy estoy feliz, estoy mucho mas tranquilo por el funcionamiento del equipo, Paez me imagino por fin se dio cuenta que Vasquez y Angulo deben estar cerca de la titular, ambos lo hicieron muy bien.

lastima Carpintero no hizo nada, boto penal, su cambio le dio el balon al envigado y se noto la diferencia en hombres que no se notaba con vasquez, ahi se equivoco paez

VAmos por Junior que no tiene nada, hay que estar pendientes y pedir garantias arbtritrales porque al equipo de la costa practicamente le regalaron la clasificacion en el escritorio y con un penal dudoso, lo mismo pasa con la metida de mano que nos estaban metiendo hoy.

yo que critico a Paez tengo que decir q el hombre algo tendra asi no sea mucha inteligencia tecnica, porque lleva 3 semifinales con Millos y un titulo de Copa Colombia.

Vamos por la 14 Hptaaaaaa!!!!

DIEGUINI no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Quê paridera, se ganô y pudimos haberlo hecho en los 90 pero los penalties le dieron a Millos la justa victoria, ese Envigado no se merecîa pasar.

Mal Moreno, Toloza y Carpintero, el resto bien...Cagada lo de Franco, no lo creîa pero que le sirva para no dejarse provocar, algo debiô pasar ahî, pero eso nos generô que se rompiera el idilio de ir ganando 2 a 0 en un partido que estaba tranquilo para nosotros...gracias Millos, estoy feliz y no veo nada lejos la 14 estamos a 4 partidos...no es imposible ganar una estrella mâs para mi corazôn!
    Anoche soñé...que Millos volvía a ser campeón!

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Para mi antes del puño de franco sobre orzco hay falta, la jugada debiò paraese antes...

Claro que todo es bueno, pero lo mejor es que se recuèrò el futbol que Omar vàsquez volviò para quedarse.
    kamilo likes this.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno es que este equipo tiene corazon y ningun equipo lo pasa por arriba.........y yo solo pido apoyo para toloza,no lo justifico no soy ciego para decir que no fue un desastre.........pero estamos a 4 partidos del sueño......y mal que bien necesitamos a nuestro goleador y puteandolo por todo no va a mejorar......
    juancaco, kamilo and Kmilo like this.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

AZURRAXSIEMPRE no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

LO BUENO:
    1) Clasificar, Ramos y el equipo en general hasta la expulsión.
    2) Lo bien que cobraron los penales, bueno a excepción de Carpintero………

LO MALO:
    1) Sufrir tanto con esa mierda paisa de Envigado.
    2) Tolosa; Igual nos ha dado mucho, los goleadores tienen estas rachas malas, pero si creo que le sentaría muy bien una blanqueadita. Pero no por el troncazo de Carpintero ni por Moreno, denle la oportunidad a Ibarrola o a Barros. NO MAS CARPINTERO!!!!

LO FEO:
    1) La “GUEVA” de FRANCO!!!! Nos jodió el partido!!!!. No se puede hacer echar de una forma tan infantil, así el puto paisa ese le estuviera diciendo misa. Unos pueden decir que aún es un muchacho, y es cierto, pero ya ha tenido el roce como para saber que un jugador profesional, joven o viejo, no puede cagarla de esa manera. Igual animo Pedrito, eso se lo seguirá dando la experiencia.
    2) Que los centrales contra Burrior vayan a ser Chichero y Mera, hay por Dios, QUE COLADERA; que nos cojan confesados!!!!
    MILLOS QUERIDO, PRONTO ESTAREMOS EN EL LUGAR QUE NOS MERECEMOS POR SER LOS MAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

lo mas feo fue el cagadon de Franco. pero lo justifico porque al man le pegaron antes y reacciono. igual eso no se hace. De igual manera Millonarios cuenta con Nelson Ramos, y eso supera lo que sea. Piensen que estuvo Mera y esas locas no hicieron gol. Millonarios me parece que hoy recobro esa memoria y pudo jugar muy bien (sobretodo en el primer tiempo). Ahora toca marcar la diferencia en burranquilla. Pero con fe, con la motivacion de haber clasificado y por Tancredi, vamos a lograr el objetivo. Ademas, por la hinchada tan grande que tenemos, lo logramos
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

Predeterminado

Preguntas:

HAce cuanto Millonarios no pierde una clasificacion desde el punto penal, recuerdo que ganamos merconorte alli y clasificaciones ante caldas y las de la suramericana.

Hace cuanto no habia unos penales en el campin?

hace cuanto en el bendito arco norte.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que serie de penales tan larga :S, casi tan traumatica como la de Colo Colo.

- Lo de Franco me deja dudas porque todo empezo porque se estaban agarrando, cosa normal en un cobro de costado, y no vi el famoso golpe. Si lo hubo si seria una irresponsabilidad grande pero el blandengue del arbitro dejo en el campo a Orozco que fue el que agredio primero.

- Toloza estuvo pesimo, pero lo dejo para B/quilla, porque al final lo vi luchando asi no lo hiciera bien, se genera opciones y es el unico delantero peligroso que tenemos ademas con el penal lo vi mucho mas relajado.

- Carpintero es un HIJO DE PUTA, mas grande que el CAMPIN, y que clase de mujerzuela barata para pegarle a un balon.

- Paez, otra vez cagandola como saca a Vasquez y mas aun para meter a Carpintero.

- Grande Ramos!
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Otra cosa, a pesar de la clasificacion. a carpintero la dirigencia de Millonarios: echenlo. que man tan paila
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La expulsion de franco descuadro todo de una manera tremenda.

Con los 11 ganabamos sobrados y hasta por mas goles, sobrado...

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Me ofenden y sacan tanto la piedra algunos juicios sobre Franco y Mera, que mejor no opino nada.
    micol_azul likes this.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

soqqer no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno... Todo el equipo...especialmente Ramos, Ochoa, Ganicita y CANDELO
    Feo:todos esos putos del envigado especialmente el HP de Orozco y Morantes
    Malo: La expulsión de franco pues no estará en donde las burras..

Apoyo total a Franco y a Toloza ahora es cuando los necesitamos mas...

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me gustó el equipo salvo el ataque, estamos huérfanos de ataque y necesitamos goles que marquen la diferencia, hay que mirar otras alternativas. Los cambios no me gustaron pero al final se cumplió el objetivo, el primer tiempo del equipo permite soñar con cosas más grandes

Blue Phantom no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ojo. Juzgar a Franco, un Pelao, que ha jugado extremadamente bien casi todos sus partidos e ir a crucificarlo es un exabrupto.

de hecho el jugador de envigado le metio un puÑo en la cara en la jugada previa.. que los putos de RCN nunca quisieron comentar.
    Kmilo likes this.
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

Predeterminado

Lo que tambien deja ver el partido por el mal momento de Toloza es que dependiamos de el, que solo era marcarlo y ya no haciamos nada, lo que vimos hoy demuestra que no dependemos de el y que el equipo puede sobreponerse ante la adversidad, despues de la expulsion y el penal, pense que se iban a caer animicamente pero el equipo tuvo personalidad para no perder e ir al ataque siempre, hasta que perdimos el balon por el cambio de Carpintero por Vasquez, Millonarios tiene jerarquia, la que no vimos en otras oportunidades que estuvimos cerca, a Millonarios no le van a ganar facil.

Vamos por la 14!!!

eddieazul14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: ganar, otra vez en una semifinal, definitivamente Paez nos callo la boca a todos, hace cuanto un tecnico no hacia tan buenas cosas para millonarios???? y aca gente pidiendo al payaso de Vanemerak, GRACIAS PAEZ

Lo malo: los claciqueros cantando el movete millos movete.... manda huevo hps

Lo feo, la sufridera, el penalty

Predeterminado

otra cosa.
    cuando perder es ganar un poco,
    jugaremos la vuelta en Barranquilla en la noche, ese factor climatico es importante para el rendimiento fisico del equipo. si jugaramos la vuelta aca, la ida en barranquilla hubiera sido Domingo y minimo nos meten a las 3:30 de la tarde, ahora la ida sera en Bogota, Domingo 5:30.

Una cosa tambien que me molesto un poco hoy y fue no ver el estadio lleno, se nota que hay mucha hinchada clasiquera, pero le veo lo bueno, los clasiqueros son los que van a putear y a meter la presion en contra del equipo. Porque la hinchada que estuvo hoy en el estadio fue fundamental alentando a pesar de los nervios y poniendole la presion al envigado.

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me preocupa la parte fisica, al final del partido estaban muertos del cansancio, claro esta que jugaron 10 casi todo el 2do tiempo por lo tanto les toco correr mucho mas, pero el proximo partido es el domingo y el desgaste de hoy fue grande.

Que el preparador fisico haga todo lo que pueda para estar al 100% el domingo.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cagada el nivel de Toloza, es el mismo que jugaba en el America y Croydon Fe, pero nada es lo mejor que tenemos adelante, a ponerle Fe al man ...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Blue_Halen Ver Mensaje
    Me preocupa la parte fisica, al final del partido estaban muertos del cansancio, claro esta que jugaron 10 casi todo el 2do tiempo por lo tanto les toco correr mucho mas, pero el proximo partido es el domingo y el desgaste de hoy fue grande.

Que el preparador fisico haga todo lo que pueda para estar al 100% el domingo.
    No se preocupe que las burras hoy la sudaron, a pesar de que se les regalaron un penal, le toco correr como animales ...

Normas de Publicación