+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By bufalo0827

Tema: EL CAMINO A LA ESTRELLA 14.......Reportaje

bufalo0827 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado EL CAMINO A LA ESTRELLA 14.......Reportaje

Hoy en cuartos de final Dios organizó todo para que José Mera se reconciliara con la hinchada anotando el gol decisivo para la clasificación a semifinales, reconciliación que le llenara de confianza para reemplazar a nuestro mejor defensa y colaborar para el paso a la gran final.......esperen más sorpresas llenas de alegría para nuestro equipo...(fuente 100% confiable...).

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por bufalo0827 Ver Mensaje
    Hoy en cuartos de final Dios organizó todo para que José Mera se reconciliara con la hinchada anotando el gol decisivo para la clasificación a semifinales, reconciliación que le llenara de confianza para reemplazar a nuestro mejor defensa y colaborar para el paso a la gran final.......esperen más sorpresas llenas de alegría para nuestro equipo...(fuente 100% confiable...).
    Sí señor, espero que esto lo llene de confianza en dado caso que reemplace a Franco. Lo importante es que metió el penal decisivo, y lo cobró como si fuera volante creativo. Me alegra mucho por él que haya tenido una oportunidad para comenzar a reivindicarse.

kaiser23 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por bufalo0827 Ver Mensaje
    fuente 100% confiable ??? ayyyy compa me ilusiona con eso jajajaja , todos en mi casa iban x envigado y yo solito viendo los penales noooo que angustia, yo le pido al niño Dios la estrella, no mas solo eso
    Millos Gigante.. Millos Pasión... tu eres la alegría de mi corazón

Predeterminado

Cita Empezado por kaiser23 Ver Mensaje
    fuente 100% confiable ??? ayyyy compa me ilusiona con eso jajajaja , todos en mi casa iban x envigado y yo solito viendo los penales noooo que angustia, yo le pido al niño Dios la estrella, no mas solo eso
    Precisamente....esa es la fuente, y coincidimos en el regalo que estamos pidiendo para este año.....A su vez, prometí no caer en insultos y actitudes reprochables debido a mi efusividad como en ocasiones pasadas...disfrutaré con las victorias y aceptaré con dignidad (ojala este año no) las derrotas, pero mi propósito es hacer valer nuestro calificativo de "hinchas embajadores" y en cualquiera de esas situaciones intentaré demostrar gallardía, porque nosotros debemos ser el ejemplo para las demás hinchadas.....hoy hice esa promesa y me mantendré firme en ella...en el pasado lo primero que hubiera hecho era salir a burlarme de los hinchas americanos y a restregarle nuestra victoria, pero eso va a quedar en el pasado.
    andresfelipepr likes this.

Predeterminado

Hoy Mayer Candelo volvió al gol...y de qué manera...También Eric Moreno se destapó como esa alternativa goleadora que buscaba Richard Páez y Toloza, aunque no ha vuelto al gol, fue importantísimo por las bandas y para el juego colectivo...en general el equipo está iluminado......han sido bendecidos con humildad, talento y confianza, mezcla muy difícil en algunos casos.....y vienen más buenas sorpresas para nuestro equipo (fuente 100% confiable)

Normas de Publicación