12Likes QUE QUEDE CLARO:
"La diferencia es de un gol, algo totalmente remontable. El que diga que ya estamos eliminados por favor no vaya al estadio el jueves. En este momento de coyuntura donde está en juego todo un torneo y depende de noventa minutos lo que más necesita el equipo es buena energía y aliento. Estoy convencido de que podemos ganar y avanzar a semifinales si hacemos valer esa localía que hicimos valer a lo largo del todos contra todos cuando salimos invictos. Simplemente el grupo y la hinchada debe mentalizarse en algo: el jueves es vencer o morir, nada más."
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Vamos a montar tremendo ambiente hostil a los visitantes.... tenemos que jugar nuestro partidod desde la tribuna
Diego B.
Creo que de poco sirve eso si Millos no juega a ganar. Como decían, Envigado viene a cuidar su golecito, y todos sabemos lo que eso significa.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Comparto la idea de que el campin sea una caldera hostil para la visita SIEMPRE
Vamooos Millonarios de mi ALMA...
Por supuesto que no estamos eliminados, en cuartos de final de la copa colombia tambien pudimos remontarle un 3-2 al tolima y clasificamos, son torneos y un rival diferentes pero no significa que no vayamos a remontar, superar esta llave nos podria devolver la confianza y la entrega que el equipo tuvo hasta hace un par de fechas
Complementar la superioridad en la cancha con el aliento en la tribuna, gritar y apoyar hasta el cansancio, que el rival sienta esa presión cuando tenga el balón, pero muy seguramente si el equipo no encuentra el camino empezara el desespero en las gradas, de nada sirve que este a reventar si no hay apoyo incondicional hasta el ultimo minuto.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Todos creían que Millonarios en la Sudamericana e 2007 iba a salir a esconderse contra el América de México y no fue así, con una nómina inferior y en tiempos peores. (Recuerden contra Once Caldas por semifinales, nos creían muertos sin jugar, contra Coronel Bolognesi, incluso nadie se imaginaba lo que sucedería contra Sao Paulo, o qué me dicen de la victoria en Medellín contra los hijueputas, SOMOS MILLONARIOS, ellos son el Envigado).
ÁNIMO QUE SE PUEDE, SOMOS MILLONARIOS!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
MILLOS lo unico q' esperamos es que juguemos con mas berraquera y amor a este equipo q llena muchos corazones de felicidad
vamos x esos 3PTS...
Tambien recordé el partido por copa postobon contra Tolima, en ibague caimos y en acá los eliminamos. Y del tolima pueden hablar aun mejor que envigado.
Diego B.
Ganar, Ganar o Ganar, esa es la mentalidad con la que deben salir mañana desde el mismo sitio de concentración y por el bn de todos nosotros ojala por mas de 1 gol para evitarnos los penales generadores de taquicardia, hiperventilación, dolores en el pecho, nauseas, desmayos y demás.... jaja
Ese tolima era bravo y todo mundo decía q ellos eran favoritos y luego tengan hps. Con una buena charla motivadora antes del partido y el marco que habrá en el estadio, millos sale a acabar con ese envigado, no es mas, haciendo lo que millos sabe hacer que es tener el balon ese envigado no aguanta 15 minutos en bogota.
Que bueno el ambiente en el foro muchachos, yo se que mañana pasamos a la semi, vamos a ser noticia toda la semana en sudamerica.
vamos embajador, dame una alegria
Solo digo VENCEREMOS no moriremos GRANDE MILLOS
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
Envigado se va a parar con cinco volante, a interrumpir el juego como sea, a votar balones, a fingir lesiones, a discutir cualquier decisión arbitral, Millos no debe caer en la desesperación pero si debe ser arrollador desde el primer minuto, tenemos 90 minutos tenemos con que dar la vuelta al marcador.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Creo q desde le minuto inicial hay q ir a MATAR y ojala se logre conseguir el gol antes de los primeros 15 minutos...como dijo Wbeimar Muñoz "Millonarios va a ser un tsunami en Bogotá" y espero q lo sea todo el partido, no conformarnos con 1-0, buscar ampliar la ventaja lo q mas se pueda!!
solo le pido a Dios que toloza este enchufado, si este man aprovecha todas las opciones que se le suelen presentar en los partidos, goleamos facil, y si, como decian arriba VAMOS QUE SOMOS MILLOS HPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!
* una pregunta, el envigado a jugado a estadio lleno antes? por que si esta es su primera vez en un ambiente como el de hoy, si podriamos influenciar y BASTANTE!
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
viejo alejo, recuerde que los hinchas de envigado son prestados de los dos equipos tradicionales del chiquero. La tarea la debemos hacer nosotros desde la tribuna (bueno, es un decir porque no puedo ir hoy-que cagada-). Lo unico que deseo es que Millonarios recobre la memoria del juego con la que gano la Copa Colombia, le paso por encima a los laisas y a los del prom 2011 entre otros. Entonces, con toda hoy por la conquista de el gran objetivo.
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA