+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 25 de 25
Like Tree11Likes
  • 2 Post By gatoazul7
  • 2 Post By pipe_btazul
  • 1 Post By gatoazul7
  • 2 Post By Perro Azul
  • 1 Post By Andermillos
  • 1 Post By Perro Azul
  • 1 Post By MillosOchoa
  • 1 Post By MillosOchoa

Tema: Chitiva se retiraría

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Post Chitiva se retiraría

El recordado delantero bogotano le diría “adiós” al fútbol el próximo 10 de diciembre. Category: Varias

More...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Una lástima que no acabara su carrera en Millonarios.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

No me lo tomen a mal, estimo mucho a Chitiva es mas cuando jugaba en Millos de apodo me decian asi porque no paraba de hablar de el... pero desde hace un tiempo cuando ya no estaba en Pachuca sonaba en todos los mercados de invierno y verano para venir a Millos y nunca tuvo siquiera la intencion de venir, y eso fue muy feo, que bueno que se acabo la rogadera.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    No me lo tomen a mal, estimo mucho a Chitiva es mas cuando jugaba en Millos de apodo me decian asi porque no paraba de hablar de el... pero desde hace un tiempo cuando ya no estaba en Pachuca sonaba en todos los mercados de invierno y verano para venir a Millos y nunca tuvo siquiera la intencion de venir, y eso fue muy feo, que bueno que se acabo la rogadera.
    De acuerdo, Chitiva debería tener en cuenta lo que hizo el torito Cavenaghi con River y entender que gracias a nosotros, él existe, se me hizo muy desagradecido, igual que tenga éxito en su vida, ya sea en Cancún, Acapulco, Aguascalientes...

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    De acuerdo, Chitiva debería tener en cuenta lo que hizo el torito Cavenaghi con River y entender que gracias a nosotros, él existe, se me hizo muy desagradecido, igual que tenga éxito en su vida, ya sea en Cancún, Acapulco, Aguascalientes...
    No se si desagradecido, acuerdese que la vida profesional de un jugador es muy corta y tiene que aprovecharla (economicamente), y si pues en Mexico le pagaban mas, ni modo. He escuchado que hasta en la segunda de Mexico pagan mejor que en Colombia. Eso si, al equipo tampoco es que le haya dejado mucho como para idolatrarlo tanto.

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Quien quita nos dé la sorpresa y juegue el otro año por acá???
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

Predeterminado

Cita Empezado por Embajador_91 Ver Mensaje
    Quien quita nos dé la sorpresa y juegue el otro año por acá???
    Si se da, bienvenido sea, pero como decía RoyalBlue, creo que por tantos fracasos, lo convertimos en ídolo sin que le hubiera dado mucho al equipo.

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Si se da, bienvenido sea, pero como decía RoyalBlue, creo que por tantos fracasos, lo convertimos en ídolo sin que le hubiera dado mucho al equipo.
    Si Falcao es Ídolo y en lm.net le hacen artículo hasta por recuperarse de una lesión.

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Si Falcao es Ídolo y en lm.net le hacen artículo hasta por recuperarse de una lesión.
    jajaja eso es verdad
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Pero por lo menos Falcao está constantemente dando muestras de afecto por el equipo del que es hincha, en cambio de Chitiva no recuerdo un solo gesto amistoso hacia Millonarios desde que se fue a Mexico.
    Bejarano T.NT likes this.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Predeterminado

@bogothamcity

Predeterminado

Uno más: Andrés Chitiva se retira

Será que a Andresito se le olvidó gracias a quien existe en el fútbol?

@bogothamcity

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pudo venir y no lo hizo, si se va bien ido, desde hace muchos años no hace falta, para ese chino Millos solo fue un trampolin, cuando salieron oportunidades de venir, solo penso en la plata, CHITIVA SOS UN IDOLO DE BARRO, dale gracias a Millos que creyo en vos, Millos de vos no recibio una sola moneda de cuero ...

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo me acuerdo que el papá de chitiva era taxista y se murio, el como que mando toda la familia a vivir a mexico y se amaño por alla, como que nunca mas quizo saber de Colombia, es nacionalizado mexicano. yo creo que el tema no va por el lado de Millonarios, sino por el hecho de que el ya se cree mexicano y habla como mexicano, de colombia no querra saber nada, yo si me imaginaba que volveria algun dia, porque depronto por ahi cuando comence a ir al estadio era el pelaito que jugaba bn al futbol y con el que uno se sentia identificado, pero me da embarrada que le haga ese desplante a una hinchada que lo quizo tanto sin ser mucho. yo me veia los partidos depl pachucay le hacia fuerza, jugaba mucho el chiti, alla en el pachuca es considerado un idolo, era el 10 del equipo y los llevo a dar varias vueltas olimpicas, no nos pudo aportar lo mismo en colombia porque le toco con el cheque, el flaco rodriguez, estar al lado de jhoner toro, del pato guerra, marcio cruz, la amenaza daza, el choco suarez, alex fernandez, tampoco teniamos un buen equipo en esa epoca.
    millosmao likes this.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Chitiva no existes, que los putos Mexicanos de mierda te despidan, aca somos los Millos, a los que nunca agradeciste la oportunidad que te dieron de ser alguien, si te vas bien ido, CHITIVA IDOLO DE BARRO, por aca nunca hiciste falta ...

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

En enero de este año tambíen se especuló sobre el tema, yo aproveché un rato de ocio y le envié un mensaje via " feissss" , para que se pronunciara sobe el tema......yo veo que man es de pocas palabras, no se si degradecido y propablemente no se le pueda considerar como idolo...........
    Imágenes Adjuntas
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

MillosOchoa no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Tengo 2 reportajes del Diario Deportivo de distintos años 2002 y 2005 donde Chitiva expresa su inmenso cariño por Millonarios y su deseo de volver algun dia, pero no son un par de palabritas sino muchisimos los agradecimientos que hace Chitiva a Millos y se le nota el cariño, en el especial de Bogota en las canchas del 2009 que saco Señal Colombia, dijo aun mas cosas con mucho cariño hacia Millos y hasta se acordaba de los Comandos cuando no los dejaban entrar a Medellin en el 99 cuando le hizo el gol a Calero, el queria venir al partido con River y fue Pachuca el que no le dio autorizacion y a Perez si se la dio Quilmes, fue una lesion cronica lo que lo saco del futbol solo tiene 32 años, asi que me parece que todo lo que dice el Perro y Bejarano, es respetable pero para mi son sartal de barristadas y eso de "idolos de barro" dejenlo para el lexico argentino, aca hace 3 años en el foro se orinaban por Bedoya y ahora hablan pestes del tipo por donde esta jugando, asi que la verdad la coherencia en este tema no brilla mucho que digamos, de Chitiva siempre vi un gran cariño hacia Millos y hasta lo vi en el 2007 en Bogota cuando jugo con Colombia ante Paraguay.

Ah y en el 2000 buena parte de la campaña de Millos por no decir el 95% se debia a Carlos Castro y al momento estelar como jugadorazo de Chitiva, aca han defendido hasta Jhonathan Estrada y piden que vuelva, es mas hasta el mercenario del Ciciliano y esos eran unos muertos a comparacion de como jugaba ese pelado en el 99 y 2000 en Millos con 20 años.
    millosmao likes this.

Predeterminado

Cita Empezado por MillosOchoa Ver Mensaje
    Tengo 2 reportajes del Diario Deportivo de distintos años 2002 y 2005 donde Chitiva expresa su inmenso cariño por Millonarios y su deseo de volver algun dia, pero no son un par de palabritas sino muchisimos los agradecimientos que hace Chitiva a Millos y se le nota el cariño, en el especial de Bogota en las canchas del 2009 que saco Señal Colombia, dijo aun mas cosas con mucho cariño hacia Millos y hasta se acordaba de los Comandos cuando no los dejaban entrar a Medellin en el 99 cuando le hizo el gol a Calero, el queria venir al partido con River y fue Pachuca el que no le dio autorizacion y a Perez si se la dio Quilmes, fue una lesion cronica lo que lo saco del futbol solo tiene 32 años, asi que me parece que todo lo que dice el Perro y Bejarano, es respetable pero para mi son sartal de barristadas y eso de "idolos de barro" dejenlo para el lexico argentino, aca hace 3 años en el foro se orinaban por Bedoya y ahora hablan pestes del tipo por donde esta jugando, asi que la verdad la coherencia en este tema no brilla mucho que digamos, de Chitiva siempre vi un gran cariño hacia Millos y hasta lo vi en el 2007 en Bogota cuando jugo con Colombia ante Paraguay.

Ah y en el 2000 buena parte de la campaña de Millos por no decir el 95% se debia a Carlos Castro y al momento estelar como jugadorazo de Chitiva, aca han defendido hasta Jhonathan Estrada y piden que vuelva, es mas hasta el mercenario del Ciciliano y esos eran unos muertos a comparacion de como jugaba ese pelado en el 99 y 2000 en Millos con 20 años.

Ahh y se me olvidaba, el le enviaba unos inmensos agradecimientos a todos los hinchas de Millos porque el dia que murio Abatuel Chitiva, su padre, de eso nos enteramos en el estadio el dia que perdimos con Nacional en Octubre de 2001 por 0-2 y se le enviaron canticos de apoyo desde la tribuna y luego a traves de la prensa y del internet por lo que el Chino estaba inmensamente agradecido por eso y nunca lo olvido. Si se mexicanizo despues de 12 años viviendo alla pues tambien es entendible o no?

Predeterminado

"Barristadas", se nota a leguas lo que respeta, primero: señor yo no soy barrista y segundo: se dice hasta el cansancio que no todos los barristas son delincuentes, ignorantes o analfabetas.

Y para que quede tranquilo con lo del "léxico argentino": cambiaré eso de ídolos de barro (no hallo todavía la relación con Argentina) por: "ídolos chiviados", "ídolos chimbos", "ídolos de cabuya".

Usted tiene razón en que Chitiva es mucho más que Estrada, pero tocaba ser presidente del club de fans de Chitiva para ver sus muestras de agradecimiento, porque si uste le pregunta al 90% de la hinchada, muchos dirán: ah sí, lo queremos, pero ni idea, debe estar en México.

Un ídolo LUNARI, estuvo menos tiempo y ni se formó aquí, y todavía a pesar de los años sigue pendiente y orgulloso del equipo que le abrió sus puertas y lo hizo más grande.

Igual, el "chino" Chitiva ya se va a retirar.

@bogothamcity

Predeterminado

"Barristadas", se nota a leguas lo que respeta, primero: señor yo no soy barrista y segundo: se dice hasta el cansancio que no todos los barristas son delincuentes, ignorantes o analfabetas.

Y para que quede tranquilo con lo del "léxico argentino": cambiaré eso de ídolos de barro (no hallo todavía la relación con Argentina) por: "ídolos chiviados", "ídolos chimbos", "ídolos de cabuya".

Usted tiene razón en que Chitiva es mucho más que Estrada, pero tocaba ser presidente del club de fans de Chitiva para ver sus muestras de agradecimiento, porque si uste le pregunta al 90% de la hinchada, muchos dirán: ah sí, lo queremos, pero ni idea, debe estar en México.

Un ídolo LUNARI, estuvo menos tiempo y ni se formó aquí, y todavía a pesar de los años sigue pendiente y orgulloso del equipo que le abrió sus puertas y lo hizo más grande.

Igual, el "chino" Chitiva ya se va a retirar.
    Pero yo jamas dije "barristadas" como algo malo, ni mucho menos creo que un hincha que salte en la tribuna lo sea y se lo digo porque yo si que viaje con los Comandos a muchas ciudades del pais y entre a Norte, lo digo es por el hecho de que le cogen una bronca en mi concepto como tonta a Chitiva porque regreso a Millos, en el 2009 estaba en el America de Mexico y estoy casi seguro que jamas penso que una lesion cronica lo sacaria del futbol apenas con 32 años y no podria volver a Millos y en la epoca de JCL dudo que haya habido una propuesta seria por su regreso, si lo hace y ya no pudo volver es porque ya esta acabado por la lesion, es como decir que Yepes odia a River por no volver ahora que esta en la B o algo asi o al Cali, yo si considero que Chitiva siempre ha mostrado cariño por Millos y de Ricardo Lunari tambien y me acuerdo que en el 2005 JCL fue el que se invento que el no habia querido volver a retirarse por $ aca y el mismo Lunari lo desmintio en ESPN hace unos dias.

Predeterminado

Pero yo jamas dije "barristadas" como algo malo, ni mucho menos creo que un hincha que salte en la tribuna lo sea y se lo digo porque yo si que viaje con los Comandos a muchas ciudades del pais y entre a Norte, lo digo es por el hecho de que le cogen una bronca en mi concepto como tonta a Chitiva porque regreso a Millos, en el 2009 estaba en el America de Mexico y estoy casi seguro que jamas penso que una lesion cronica lo sacaria del futbol apenas con 32 años y no podria volver a Millos y en la epoca de JCL dudo que haya habido una propuesta seria por su regreso, si lo hace y ya no pudo volver es porque ya esta acabado por la lesion, es como decir que Yepes odia a River por no volver ahora que esta en la B o algo asi o al Cali, yo si considero que Chitiva siempre ha mostrado cariño por Millos y de Ricardo Lunari tambien y me acuerdo que en el 2005 JCL fue el que se invento que el no habia querido volver a retirarse por $ aca y el mismo Lunari lo desmintio en ESPN hace unos dias.
    Bueno MillosOchoa, gracias por su explicación. Yo a Andrés Chitiva no lo odio ni mucho menos, sólo me duele que se haya alejado tanto, ¿cómo odiarlo si cuando muchos estabamos chiquitos, veíamos en él ahí si a un ídolo?

@bogothamcity

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Chitiva no existes, que los putos Mexicanos de mierda te despidan, aca somos los Millos, a los que nunca agradeciste la oportunidad que te dieron de ser alguien, si te vas bien ido, CHITIVA IDOLO DE BARRO, por aca nunca hiciste falta ...
    Tal cual, a ese perro que se olvido de Millos para siempre y es el que desagradecido no lo deberiamos ni mencionar, que se quede por alla de asistente del aguatero.

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ay Dios. Le dicen amnésico pero veo que pocos, muy pocos lo recuerdan. Uds creen que si el hombre se retira a los 32 años es porque quiere? Ya no tiene fútbol, ya lo borraron, la familia está en México, él ganó todo con Pachuca, lo consideran el último estandarte de la época de gloria de los tuzos. Por otra parte, ya le tienen trabajo en ese equipo. Entonces, por más que uds quieran a Millos, si ejercen su profesión en otro país, han hecho carrera allá, tienen FAMILIA, tienen HIJOS, y no saben hacer nada más en la vida que desempeñar su profesión y les dan trabajo con buen sueldo, se devuelven a Colombia aunque su familia esté en otro país? Vendrían a ganar muchísimo menos, a estar lejos de la familia y a trabajar con media pierna -lo cual puede indicar que rindan sólo seis meses- sólo por darle gusto a los que los llamen desagradecidos por no hacerlo? Yo no. Si por venir puedo perder lo que me tienen en otro lado, me quedo allá, asegurando el futuro de mis hijos.

viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Como alguien lo dijo Millonarios fue un trampolin, fue ingrato con Millonarios, para mas Falcao que nunca jugo y siempre
    alento, es mas se puso la azul en una vuelta olimpica con river, sencillamente bien ido y gracias por nada INGRATO
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Chitiva quedara con cariño en los recuerdos, por haber jugado con la azul con respeto y dedicación, es un buen recuerdo, solo eso, no gano nada con nosotros porque sus cualidades lo alejaron de Colombia.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Normas de Publicación