+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By CAPITALINO

Tema: En búsqueda del mejor Toloza

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Post En búsqueda del mejor Toloza

El goleador azul ha estado errático y Millonarios sufrió la falta de gol. En el partido de vuelta necesitaremos a un Toloza inspirado. Category: Partidos

More...

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El mejor Toloza es el que la rompa y se deje de maricaditas en la cancha. no es masd
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Con respeto para aquellos que piden la compra de los derechos de Toloza, yo les aconsejaría replantear su posición. ¿Comprar a Toloza?, y por qué no mejor renovarle contrato, si vuelve a subir el nivel?

Por ahora y en vista de la necesidad... será esperar lo que resta de torneo para que este jugador salga de su pequeño mundo en el cual sólo caben su ego y él.

El gol que se comió hoy no tiene presentación...
    Bejarano T.NT likes this.
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Toloza: su ego es POCO PROFESIONAL, así siempre será un jugador común y corriente, o es que acaso cree que por sacar la lengua y hacer reir a los compañeros en los entrenamientos es mejor dicho Iguarán o la Gambeta?, sea serio viejo, esto no es Santa Fail, es MILLONARIOS DE COLOMBIA, el equipo MÁS GRANDE del país, lo que se comió hoy por su sobradez y displicencia es desesperante, qué tristeza que lo poco que haya hecho, lo esté borrando.

Por mi parte pensaría muy bien la idea de adquirir sus derechos deportivos, en realidad es un jugador que si bien ha metido 9 goles en esta Liga, no me parece un Juan Esteban Ortíz, Mayer Candelo o Lewis Ochoa, mejor dicho, no promete y así es jodido.

Si lo que quiere es ser botín de oro, haga todo para MERECERLO y entienda que el fútbol es de 11 jugadores, si no es así, vaya a jugar Playstation y gane muchos titulos.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ese es el problema de Toloza, su EGO. Creo que tiene metido en la cabeza el botín de oro, y se le está olvidando que Millonarios necesita goles, ASÍ NO LOS HAGA ÉL.
    Esperemos que la ropa en el partido de vuelta, y que cuando vea un jugador mejor ubicado la entregue por el bien del equipo.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ojala al Tolo lo pongan en cintura, yo si lo compraria, contra el pereira fue la misma mierda, haciendo la personal y discplicente, muchos aca dijeron lo mismo o hasta cosas peores, pocos dias despues no se me olvida como se mamoleo toda esa defensa de los hptas en el atanasio, los volvio una mierdaaaaa el solo, porque ese dia no penso en su ego, no penso en el y jugo en equipo.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Toloza necesita sentar los pies en el piso, espero que entienda que Millos por estos dias lo necesita ...

Normas de Publicación