A opinar ...
A opinar ...
Depende de la hinchada clasificar... a destrozar al Envigado mentalmente.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Perverso Preciado, todos sabemos que ese equipo es Neider Morantes, y en la primera etapa lo dejamos hacer lo que se le ocurrio, bueno el golazo de Lewis, en ultimas ese gol va a hacer importante para el resultado global ...
Otra vez se jugó mal pero por lo menos se desconto.
IDOLO
El equipo en el primer tiempo se vio desganado, creo que hoy Paez se convencio que Preciado no debe ir mas, segunda que vez que Paez saca a preciado des pues de que lo habia incluidado como solucion ...
Lo bueno: Ganicita, Lewis (tremendo zapatazo), Robayo, Mayer, Franco. Que la serie está abierta y acá la cosa debe ser distinta, la hinchada tiene que hacer sentir a ese equipo de la B jugando en el infierno.
Lo malo: El desastroso primer tiempo de todo el equipo. En estos momentos hay deficiencia de delanteros, Toloza, Moreno y Carpintero jugaron fatal.
Lo feo: Luz Milla, vieja hp nos anuló 2 jugadas por supuesto off side, el cambio perdido q hizo Páez con Preciado.
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
Bueno: Haber desconectado despues del primer tiempo que fue muy malo.
Malo: Que el primer tiempo lo jugams como jugamos los ultimos 3 partidos... Ademas, que Paez siga siendo tan pero tan terco. Si no aprende con esto de Preaciado hoy entonces no se como podria aprender. Depende de Moreno para que el equipo reaccione. No puedo creer que este moreno sea mas que Ibarrola, Bocanegra y Barros.
Feo: Ese equipo naranaja de miercoles!!!
Viendo el segundo tiempo evidentemente tenemos con que... pero es cuestion de Paez como arme el equipo. Si pudimos remontar contra un equipo como el Tolima no veo como no podmeos remontar esto!!!
- Se jugo horroroso, pero seguimis vivos.
- El juego lo saca adelante la primer linea de volantes porque arriba no tenemos nada.
- Mayer biene jugando mal, Toloza hoy jugo horroroso, y si estos no estan, estamos jodidos, porque entre
Preciado, Moreno, el Pajaro y Mosquera, no se hace un jugador de futbol.
Lo bueno: el segundo tiempo, el gol de lewis
Lo malo: la falta de gol y de opsiones
Lo feo: Carpintero que proqueria de jugador me da verguenza ver a este paquete con millos, Preciado no se queda atras que par de paquetasas
Pd, que bueno bocanegra el pelao la movio esos 5 minutos que estuvo
Desastroso Paez, no más Preciado, Moreno y Carpintero, hasta cuando?
Me perdonan pero no se jugó horroroso. En el primer tiempo nos equivocamos al no marcar bien a Morantes pero por varios pasajes les quitamos el balón. En el segundo tiempo se mejoró mucho y se tuvieron varias para empatar. Y por último les recuerdo que los rivales no estaban pintados en la pared, nos enfrentábamos a uno de los mejores locales del torneo que saben aprovechar esa cancha.
Ahora, lo de Moreno, Carpintero y Preciado sí es desastroso. Es la segunda vez en el torneo que Páez entra y saca a Preciado en el mismo partido, y no entiendo por qué tantas oportunidades para esos tres impedidos y tan pocas para jugadores como Ibarrola, Barros, Bocanegra, Vásquez y Angulo.
Como dijeron por ahí, el jueves el partido lo debe ganar la hinchada. Tenemos que armarnos de paciencia e ir a alentar como nunca, pase lo que pase.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Lo bueno: Ramos, Lewis, Franco, Robayo, Ganiza, Candelo (A mi si me gustó).
Lo malo: Martinez, el error de cichero, el cambio perdido de Preciado y la borrada de Vasquez y Angulo.
Lo feo: Pedro Sarmiento y su equipo de mierda, Carlos Preciado una verguenza para el equipo y la pereza de Toloza.
EL JUEVES TODOS A LA CANCHA!!!
Marcador totalmente remontable. La única es que recuerden como jugaban hasta antes del partido con América y vuelva el buen juego. Esta llave es de Millos.
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
........................................ UN SOLO AMOR
Lo bueno: el golazo de Lewis. ese gol, ademas de la estetica, le da vida a Millonarios de cara a las aspiraciones de titulo. En Bogota debe ser a otro precio.
Lo malo: tal vez nadie lo ha mencionado, pero el equipo viene en un nivel descendente desde la lesion de Tancredi. Muchos lo critican (o criticamos) por cualquier vaina, pero el man ya conocia el esquema y por eso es que Mosquera dejo de jugar. contra las putas y contra los corronchos eso me imagino que peso. Veo que Candelo parece solo y no hace nada, Cichero hace una bien y dos mal, Mosquera no se halla, los goles no llegan, y eso me preocupa.
Lo feo: ademas de haber perdido contra un equipete paisa, lo de carpintero, moreno, preciado y toloza, es realmente ABERRANTE. el partido de toloza fue una total y completa PORQUERIA. me repugno tanta sobradez y tan poco profesionalismo. lo de los otros tres es algo que ya se sabe, entonces pa que botarle corriente
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
era un partido complicado y eso lo sabiamos todos. nadie queria perder, pero el resultado no es imposible de remontar. al contrario la serie quedo totalmente abierta para que pasemos a la siguiente ronda.
hablando del partido el primer tiempo de Millonarios fue desastrozo pero tambien hay que decir que el envigado tuvo solo dos llegadas y las dos terminaron en gol. en el segundo tiempo parece que despertamos y mostramos cosas muy buenas especialmente el golazo de lewis. y los siguientes minutos al gol que tuvimos para empatarlo.
Por cierto el que si me tiene preocupado es toloza, no entiendo como bajo su nivel tan notablemente si venia jugando bien y anotando. espero que sea cosa de un par de partidos y ya. lo necesitamos como el goleador que venia metiendolas todas. y para terminar por favor Sr. Paez no mas preciado, que paquetazooo que tenemos ahi en el equipo. en esa posicion deberia estar ibarrola, barros, angulo, alarcon cualquieraaaa menos ese petardo...
Tenemos con que pasar a la siguiente ronda. el jueves todos al campin, el apoyo de la hinchada va a ser fundamental para el equipo.
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Qué lástima que no valga doble el gol visitante.
Cómo lo dijo el compañero Jackson, desde que se lesionó el "ladrillo", Millonarios no ha encontrado su juego. Los delanteros lucen desconectados y es más por el desorden que se está armando que por ellos mismos. Carpintero es un jugador 9 y o entiendo porqué lo ponen a jugar por fuera, además que Toloza está en un pico bajo de rendimiento y las que tiene claras las quiere hacer para él solo, creería yo que hay que al menos ponerlo a sentir el calor de la banca por un ratico. Mayer Candelo está sin un socioy ahí es donde se está bloqueando el juego ofensivo de Millonarios.
Y bueno, a hacer fuerza para el siguiente jueves. Eso pasamos con un 2-0 y ya nos olvidamos del primer tiempo de hoy. Ánimo muchachos, nada está escrito y la ventaja de Envigado es sólo por un gol. Si hubiera sido Millonarios el que ganó por un gol de local, estaríamos preocupados porque sabemos que ese resultado no asegura nada, así que así mismo estan los naranjas, todavía no han ganado nada.
Lo que sí me duele es esos puntos que nos agarran en reclasificación.
Muy mal Paez, a Preciado lo odio(en serio es odio lo que siento por ese niche), tener a Carpintero en la cancha es jugar con uno menos.
Robayo muy bien, Lewis el mejor!! tremendo nivel tiene Lewis, aunque su sector fue bastante explotado por envigado, pero si no sube Lewis... Quien? teniendo en cuenta que a Toloza no le salio ni una!! para olvidar lo de Toloza en el partido de hoy.
FEO: ñeider 70hpta
TREMENDO: El apoyo de la hinchada en el polideportivo sur!! sacamos al equipo con aplausos y palabras de aliento, eso si... no falto el "hijueputazo" para preciadito jeje
GRANDE MILLOS!!, A MATARLOS EN BOGOTA, la clave... anotar rapido el primer gol, HAY QUE LLENAR EL ESTADIO SEÑORES!!
Para mi el cambio importante de Paez no fue ni meter a Preciado ni a Moreno, la clave del partido fue adelantar las lineas. Para mi el cambio negativo de Millonarios se debe a ese factor. Contra Santa Fe, Junior y hoy, la linea defensiva estaba muy atras, eso alarga el equipo y, debido a que nuestros jugadores son lentos, deja muchisimo espacio libre. Cuando se subieron las lineas, Neider quedó sin espacio para jugar y los volantes tenian que hacer menos recorrido para llegar a apoyar a los de arriba. En cuanto a Toloza, para mi pasa lo mismo. Con el equipo largo, ponen al tipo a correr todos los balones largos y se revienta. Cuando tiene mas acompañamiento vuelve el factor sorpresa y el hombre juega mejor.
Bueno: Mayer, Robayo y Ganizita.
Malo: Como se planteo el partido, el nivel de Mosquera y Carpintero jugando de volante por derecha.
Feo: Perder.
En esta si defiendo a Paez, digame usted entonces a quien diablos pone?
La nomina esta corta, en teoria Carpintero es goleador y tiene experiencia, quien mas juega? Moreno?
Preciado? pues el hombre lo intento pero tampoco resulta. Ahora pediran a Ibarrola, Barros, Bocanegra, etc, etc,
la verdad yo no creo que estos jugadores sean cracks en los entrenamientos y que Paez no los ponga de terco, creo que que no tenemos un carajo adelante. Por ahi escucho que piden a gritos a Angulo, por favor un jugador que lo unico que hizo fue un gol bonito en la copa Colombia y de resto nada mas, y lo piden como si fuera el super Crack. Hay que aceptarlo la nomina esta corta, no creo que Millos este lleno de cracks subutilizados por la terquedqad de Paez.
Lo bueno: El gol y el partido de Lewis Ochoa, Ganiza y Franco.
Lo malo: Páez está loco, yo creo que enserio ese man está corrido, puso a Bocanegra hoy después de haber metido a Preciado! Creo que es el debut en esta liga de Bocanegra, y aunque no me disgustó lo debió poner primero y no hacer experimentos con Preciado, y lo otro es poner a Carpintero de VOLANTE POR DERECHA!! Sabiendo que es limitadísimo con el balón y si acaso sabe cabecear lo pone a jugar de lateral...
Lo feo: La juez de línea.
Estoy totalmente escéptico por el partido del jueves, no me gusta que el poder ofensivo de MILLONARIOS ha disminuido tanto en los últimos partidos.
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
bueno :
- la actitud de millonarios el segundo tiempo
-la mayoria del partido el control lo tuvo millos
- en el segundo tiempo quedo demostrado que millos puede remontar la serie si se concentra y juega a lo que sabe.
- el nivel de lewis, el nivel de ganiza.
- la gente que acompaño al equipo.
- ramos no salio como figura.
lo malo:
- toloza, hoy estubo pesimo, egoista y desacertado en todo lo que intento hacer.
- la mala entrega, dos malas entregas, dos goles.
- la pasividad en el segundo gol.
- hubo pasajes en el partido que no hacian tres pases bien, era desesperante.
- si millonarios quiere ser campeon, no pude dejarse meter dos goles en el primer tiempo.
- candelo hoy estubo poco acertivo.
- preciado y carpintero y se esta metiendo es esa colada el pelao mosquera.
tenemos con que remontar y con que pasar, envigado es un buen equipo pero millonarios debe ganarles, vamos a ver como ejecutan la jerarquia y la mentalidad en esta serie que llevan perdida.
el jueves toca hacer algo similar a como lo hicimos cntra la equidad el semestre pasado, abuchear al envigado, hacerlos desesperar, presionarlos desde la triibuna, 40 mil voces abucheandolos cada vez que cojan un balon, es ua nomina con bastantes pelaos, hayq ue arrugarlos, confundirlos y aplanarlos, esta serie la veo mas brava que contra el once el semestre pasado, todo debido a que estamos perdiendo y debemos darle vuelta al marcador a estadio lleno, hayq ue tener paciencia y no volvernos un elemento en contra para el equipo.
EL JUEVES CON TODA AL ESTADIO Y LE DAREMOS AL ENVIGADO LA BIENVENIDA QUE SE MERECE AL INFIERNO AZUL!
VAMOS MILLOS TODAVIA!!!
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
Lo bueno: LEWIS OCHOA, Rafael Robayo, Juan Esteban Ortíz, Mayer Candelo, Bocanegra, la hinchada que no sólo era de Bogotá, se veían muchas personas de allá alentando a Millonarios.
Lo malo. Perder, el nivel de Toloza es deprimente, es muy poco profesional lo que está haciendo, qué carajos se cree, qué ha ganado, no me crean tan marica, una cosa es que haya metido 9 goles pero otra es que nos creamos el cuento de tener mejor dicho a Iguarán ahí, no sólo es torpe con el balón, su soberbia es desesperante, sólo piensa en él, sólo pareciera que le interesa quedar como botín de oro. Lo de Franco y Cichero fue malo hoy, ese quiebre de cintura que le metió Néider a Pedro Franco es imperdonable, Cichero la cagó en el primer gol y después subió su nivel, pero es muy impreciso. Lo del hijueputa de Preciado ni pa' qué mencionarlo. Carpintero no es juigador de fútbol.
Lo feo: La ventaja que tiene el Itagui en la reclasificación.
PD: El equipo el segundo tiempo jugó bien, estoy seguro que podemos pasar siempre y cuando se mentalicen en que estamos en FINALES, el factor que ya mencionaron en cuanto al apoyo es fundamental, deben pasarles videos donde entiendan que el rival es Envigado, no el Real Madrid, es un equipo que históricamente no existe, pásenles videos de la Liga de Quito, de la U de Chile jugando contra equipos verdaderamente grandes y teniendo jerarquía para ganar, por favor, NO PODEMOS QUEDAR ELIMINADOS AQUI, LA META ES SER CAMPEONES, SI O SI TENEMOS QUE SER CAMPEONES.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
A carpintero se le critica la falta de gol. los delanteros, "supongo", deben hacer goles. yo pienso que los refuerzos deberian tener la oportunidad de demostrar pa que estan aca. y si este es el momento, pues seguro
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA