+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
Like Tree4Likes
  • 3 Post By garzon
  • 1 Post By Roloman

Tema: Boletería Envigado FC - Millonarios FC

garzon no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Boletería Envigado FC - Millonarios FC

Esta la información de la boletería para los que somos hinchas de millonarios y somos paisas, o para quienes quieran venir de otras ciudades a ver al ballet azul:

Populares norte y sur:
    $14.000

Preferencia:
    $25.000

En lo personal me trae malos recuerdos el Parque Estadio Sur, porque la última vez que fui a ver al equipo, teníamos que ganar para entrar a los ocho de Colombia. Nos fue fatal: perdimos con gol en el últmo minuto de Giovanny Moreno a pase de Neider Morantes. Esperemos que esta vez nos vaya mejor.

Para ese día haré transmisión desde el Parque Estadio Sur de Envigado con mi celular por medio de Ustream, desde la llegada al estadio hasta que termine el encuentro. El domingo les pongo el enlace para que nos sigan desde la tribuna.

CONTEXTO

1
    El gerente deportivo del Envigado, Felipe Paniagua, confirmó que mañana saldrán a la venta las boletas para el juego dominical ante Millos. Los precios: 14.000 pesos en populares y 25.000 en preferencia.

2
    El aforo del Parque estadio Sur es de 11.000 personas. Desde ya se espera lleno, pues a la buena cantidad de hinchas azules que hay en Antioquia, se suma que las barras visitantes podrán ingresar.

Fuente:
    Envigado y Millos jugarn serie equilibrada - El Colombiano

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Grande Garzón.

Esperamos su transmisión desde el Polideportivo Sur.

AGUANTE MILLONARIOS POR TODA COLOMBIA

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Jaja, va a salir más barato pegarse el viaje hasta Medallo a ver el partido que pagar la boleta para el de acá.
    andresfelipepr likes this.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Rodavan no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Jaja, va a salir más barato pegarse el viaje hasta Medallo a ver el partido que pagar la boleta para el de acá.
    Para los que no son abonados si.

MillosOchoa no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Rodavan Ver Mensaje
    Para los que no son abonados si.
    Eso de echar en cara eso si esta como jarto, mas si pasamos a semifinales, el abono desparece y toca comprar boleta otra vez, si bien si se tiene prelacion.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bueno usteds tambien bienvenidos a casa!!
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Muchachos una pregunta a alguno le interesaría por casualidad cambiar una boleta de Norte por una de Sur para el partido acá en Bogotá?
    Es q tenía pensado ir con un amigo y él compró Norte y yo Sur y me toca cambiarla.

El q pueda me envía un inbox y cuadramos para el cambio o tambien se les agradece si saben de alguien q necesite el cambio.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

Normas de Publicación