Esta la información de la boletería para los que somos hinchas de millonarios y somos paisas, o para quienes quieran venir de otras ciudades a ver al ballet azul:
Populares norte y sur:
$14.000
Preferencia:
$25.000
En lo personal me trae malos recuerdos el Parque Estadio Sur, porque la última vez que fui a ver al equipo, teníamos que ganar para entrar a los ocho de Colombia. Nos fue fatal: perdimos con gol en el últmo minuto de Giovanny Moreno a pase de Neider Morantes. Esperemos que esta vez nos vaya mejor.
Para ese día haré transmisión desde el Parque Estadio Sur de Envigado con mi celular por medio de Ustream, desde la llegada al estadio hasta que termine el encuentro. El domingo les pongo el enlace para que nos sigan desde la tribuna.
CONTEXTO
1
El gerente deportivo del Envigado, Felipe Paniagua, confirmó que mañana saldrán a la venta las boletas para el juego dominical ante Millos. Los precios: 14.000 pesos en populares y 25.000 en preferencia.
2
El aforo del Parque estadio Sur es de 11.000 personas. Desde ya se espera lleno, pues a la buena cantidad de hinchas azules que hay en Antioquia, se suma que las barras visitantes podrán ingresar.
Fuente:
Envigado y Millos jugarn serie equilibrada - El Colombiano

4Likes
LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita

PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....