+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 60
Like Tree9Likes

Tema: Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo: MILLONARIOS - burrior

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo: MILLONARIOS - burrior

A opinar.

Yo opino, supongo con la cabeza hirbiendo, ESTO PINTA FEO :S
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Roken no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: -La clasificación, y estar entre los 4 primeros.
    - El arco propio en cero.
    Lo malo: -A mi entender el último partido que Millonarios jugó en serio fue en Medellín contra los innombrables. Luego se relajó, o simplemente su nivel

INGEAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno: que millonarios paso y ya.
    malo: que teniendo tan cerca el cupo a copa no jueguen como se tiene que jugar.
    feo: ver a carpintero con la camiseta de millos.

Con el nivel mostrado dudo mucho que se pueda levantar la 14
    esperemos y solo sea para despistar al enemigo

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Uno trata de pedir calma y de ver en el horizonte la esperanza de salir campeon. Yo francamente no se que esta pasando con el equipo. No se si la lesion de Tancredi afecto al grupo en lo personal y lo deportivo, o es que hay exceso de confianza (por no decirles agrandados). me preocupa que los rivales entraron de chimba se sigan enchimbando (caso de los dos rojetes) y nos hagan la vida de cuadritos. Paez y los jugadores tienen que pellizcarse y replantear las vainas, porque asi va a ser jodido. He hablado de objetivos, y ya se alcanzaron dos o tres. Pero yo pensaria que no podemos quedarnos conformes con el solo cupo a la libertadores por reclasificacion. Millonarios, ya que esta en finales, DEBE trazarse la meta del titulo. nada de especulaciones ni premios de consolacion.
    Roken likes this.
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

Roken no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Perdón por el doble post...

Lo malo:
    -A mi entender el último partido que Millonarios jugó en serio fue en Medellín contra los innombrables. Luego se relajó, o simplemente su nivel cayó.
    -ToloZa está jugando con tal displicencia que me tiene mamado. Que alguien le recuerde que aún faltan partidos por jugar, que ya se acabó el colchón de puntos y ahora es a muerte.

Lo feo: Se cierra una semana en la que pasamos de ser los máximos candidatos al título, a estar clasificados pero con varias dudas.

Pd: que vuelva el "edit".

AZURRAXSIEMPRE no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Thumbs down

FEO TODO, y Millonarios clasificó entre los 4 solo por que el Cúcuta marcó al final.

Equipo sin alma el que hemos visto estos últimos 2 partidos, si seguimos así pinta bien feas estas finales. Parece que la Copa Libertadores les vale guevo, no hay derecho. Ese cupo ya se lo ganó Once Nalgas.

Si no hay un mejora SUSTANCIAL, así jugando como el miércoles o como hoy, no pasamos de la ronda que viene
    MILLOS QUERIDO, PRONTO ESTAREMOS EN EL LUGAR QUE NOS MERECEMOS POR SER LOS MAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo bueno: Ramos y ya...

Lo Malo: Muchisimas cosas, el partido de la mayoria, que Toloza juegue lesionado, que no tangamos alternativas, la ausencia de Tancredi, que se dejan dudas, que tenemos un tecnico que no tiene claro el equipo que tiene.

Lo Feo: Carpintero, no puede volver a pisar una cancha con la camiseta de Millonarios, que Ibarrola no se tenido en cuenta, que clasifico el aberica, y mil cosas mas.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Skinger XXX no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Clasificamos pero los dos ultimos partidos deja ver que el equipo en el primer tiempo parece displicente, hay que mejorar en la definicion se crean opciones pero no se finalizan, esperamos que estos ocho dias el equipo levante la cabeza y que Paez por fin coloque al companero de toloza en el ataque, que deberia ser Ibarrola

ROLO AZUL!! no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cuanto es el sorteo??

ROLO AZUL!! no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cuando...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por ROLO AZUL!! Ver Mensaje
    Cuando...
    El martes...

Lo bueno: Ramos, Por momentos Lewis, por momentos Cichero y Franco, y los huevo de robayo.

Lo malo: Nadie se le perfila a Mayer, Paez se demoró con el cambio de Mosquera, Toloza no buscó los balones y por momentos el equipo se vio displicente.

Lo feo: La loca de Hernandez, el puto del Ringo provocando al final a los hinchas de occidental y el puto chulo que permitió quemar tiempo durante todo el partido y al final se quedó corto con la reposición. AH, LUIS PAEZ Y CHECHE HERNANDES HIJOSDEPUTA.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

No entiendo qué le pasó al equipo... Ojalá sea un simple bache o un esfuerzo por ahorrar energía para las finales porque el partido de hoy fue inmundo. Lo mismo que tuvo el equipo en esa racha de varias fechas que nos metió en las finales (garra, amor propio, unión, solidaridad, contundencia) es precisamente lo que ha faltado en estos dos partidos.

Afortunadamente hay una semana para replantear las cosas y trabajarles la cabeza a los jugadores, porque si no se retoma el nivel que se traía queda bien complicada la cosa.

Cuándo veremos en la titular a Ibarrola o Barros? Les están pegando la misma quemada que a Tejada o Sangoy, que los metían faltando 5 minutos a ver si metían 3 goles para salvar el partido. Más teniendo ahora que aguantarnos un par de petardos como Moreno y Carpintero de titulares.

De los rivales, pues convendría con Abérica que estará embolatado con la promoción o con Chicó por la doble localía y porque también vienen como en curva descendente. Si toca con el vecino o con Envigado igual hay que salir a devorarlos, pero será más complicado.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno: Me gustó el partido de Ramos y de Harold Martínez.
    Lo malo: Que nos alejamos de la Libertadores por reclasificación, que cuando nos presionan y bloquean a Mayer MILLONARIOS no tiene ideas.
    Lo feo: Páez paisa hp, el Ringo Amaya mercenario y la princesita Hernández.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El equipo lucho y trato de ir siempre a buscar el marcador pero el junior se le supo parar, el equipo para mi no jugo mal, siempre intento ir al frente pero siendo franco esos perros tienen buen toque de balón y nos robaron la pelota, hay cosas que mejorar para enfrentar a uno de esos cuatro duros que nos toco.
    andresfelipepr likes this.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Preocupante, el equipo desde hace 3 partidos viene jugando mal....ojalá en las finales sea a otro precio.

Ramos, arquerazo!
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno: Ramos, Martinez, Franco, Toloza y Ortiz. Ser cabezas de serie
    Lo malo: La displicencia con la que están jugando masque todo en el 1er tiempo, perdimos nuestro estilo de juego y ahora solo recurrimos al pelotazo, prácticamente resignamos la posibilidad de ir a la copa por reclasificación, que solo dependemos de que Toloza o Robayo hagan los goles porque no tenemos alguien más que pueda meterlos, quería ver a Ibarrola en lugar de Carpintero pero bueno.
    Claro que hay que aclarar que las burras se defendieron muy bn y el arquero de ellos los salvó bastante, pero nosotros tambn nos salvamos de perder el partido.

Lo feo: El hp de Páez y la señorita care-angustia.

Ahora a pensar en los cuartos, me gustaria que nos tocara con América o con el Envigado, la verdad no quiero enfrentar a los rosados ahorita, si se llega a dar que sea mas adelante.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Para ser campeón hay que ganarle al que sea, pero si me ponen a escoger, elijo contra el Chico, desde que le ganamos en la Copa han bajado su nivel y serian dos juegos de local.
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

jrmg03 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me podrian aclara como se juagaran la siguiente fase ? pense que seria como antes del mundial 2 grupoes de 4 y 6 partidos.

Predeterminado

Cita Empezado por jrmg03 Ver Mensaje
    Me podrian aclara como se juagaran la siguiente fase ? pense que seria como antes del mundial 2 grupoes de 4 y 6 partidos.
    Partidos de ida y vuelta, los 4 primeros serán cabeza de serie y terminaran la serie de locales, del 5to al 8vo se hace un sorteo el martes para hacer los emparejamientos con los cabezas de serie.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A mí parecer:

No me parece malo Carpintero, o no al menos al nivel como lo ven acá (no aprenden, esas crucificadas se las han pegado a jugadores que hoy les callaron la boca). De hecho, salió el pájaro y le tocó a Toloza contra el mundo, que aparte de que está algo individualista y agrandado, también tuvo que buscar la suya simplemente porque no había más. Carpintero mueve más la defensa rival, abre espacios para que Toloza juegue mejor, y si bien sus actuaciones no son destacadas, no me parece que es para crucificarlo así. Me parece bueno el nivel de los dos laterales y hoy se comportó bien la defensa, al parecer sirvió el jalón de orejas, y que bien o mal, parte de eso es el nivel de Ramos, cuando pasaron a los centrales el portero respondió muy bien.

Entre lo malo, veo con preocupación que Ganiza recupera muy bien el balón pero la entrega muy mal. Candelo tuvo uno de sus partidos más discretos del segundo semestre, y veo que Vázquez no es la solución, se me hace que le falta para ser el socio de Candelo, y más aún de echarse el equipo al hombro cuando no esté Candelo (de hecho, el cambio hubiera sido meter a Vázquez por Mosquera, o mejor aún, meter a Angulo). Páez se demoró en meter a Barros y en sacar a Mosquera que ya estaba fundido. Y pues, Toloza que se ponga a jugar más colectivo y menos pensando en el botín de oro, hoy tuvo una que por no pasarsela a Carpintero que estaba solo en la mitad, la mandó casi a Galerías.

Ahora, de los posibles rivales (Santa Fé, Caldas, Chicó, América/Nacional), creo que el mejor sería el Chicó. Menos mal no entró el Quindío porque ese era de los duros a vencer por su nivel de juego, y lástima no entró el Cali porque ese equipo si es muy ganable. De los dos últimos, no sé qué es peor, ese resultado tan abultado del América de visitante y contra el Tolima está como sospechoso y si Nacional entra también sería una metida de mano la hp, así que hay robo por parte y parte, pero si me dieran a escoger, prefiero a Nacional de rival, ya que los dos son malos, pero me parece menos malo el América y tiene el plus que esos viejos meten muchas huevas.
    Bejarano T.NT likes this.

Predeterminado

Cita Empezado por Otakumanga Ver Mensaje
    A mí parecer:

No me parece malo Carpintero, o no al menos al nivel como lo ven acá (no aprenden, esas crucificadas se las han pegado a jugadores que hoy les callaron la boca). De hecho, salió el pájaro y le tocó a Toloza contra el mundo, que aparte de que está algo individualista y agrandado, también tuvo que buscar la suya simplemente porque no había más. Carpintero mueve más la defensa rival, abre espacios para que Toloza juegue mejor, y si bien sus actuaciones no son destacadas, no me parece que es para crucificarlo así. Me parece bueno el nivel de los dos laterales y hoy se comportó bien la defensa, al parecer sirvió el jalón de orejas, y que bien o mal, parte de eso es el nivel de Ramos, cuando pasaron a los centrales el portero respondió muy bien.

Entre lo malo, veo con preocupación que Ganiza recupera muy bien el balón pero la entrega muy mal. Candelo tuvo uno de sus partidos más discretos del segundo semestre, y veo que Vázquez no es la solución, se me hace que le falta para ser el socio de Candelo, y más aún de echarse el equipo al hombro cuando no esté Candelo (de hecho, el cambio hubiera sido meter a Vázquez por Mosquera, o mejor aún, meter a Angulo). Páez se demoró en meter a Barros y en sacar a Mosquera que ya estaba fundido. Y pues, Toloza que se ponga a jugar más colectivo y menos pensando en el botín de oro, hoy tuvo una que por no pasarsela a Carpintero que estaba solo en la mitad, la mandó casi a Galerías.

Ahora, de los posibles rivales (Santa Fé, Caldas, Chicó, América/Nacional), creo que el mejor sería el Chicó. Menos mal no entró el Quindío porque ese era de los duros a vencer por su nivel de juego, y lástima no entró el Cali porque ese equipo si es muy ganable. De los dos últimos, no sé qué es peor, ese resultado tan abultado del América de visitante y contra el Tolima está como sospechoso y si Nacional entra también sería una metida de mano la hp, así que hay robo por parte y parte, pero si me dieran a escoger, prefiero a Nacional de rival, ya que los dos son malos, pero me parece menos malo el América y tiene el plus que esos viejos meten muchas huevas.
    El América es menos malo pero se les cruza el primer partido de la promoción con el 2do partido de cuartos (ambos son el 7 de diciembre), en este caso en Bogotá por lo cual no creo q pongan una nómina ni siquiera mixta, ojalá nos toque con ellos.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno, un poco triste por que el equipo no saco los 3 puntos. pero pues tampoco estoy deacuerdo con los que ya estan diciendo que somos lo peor del FPC. es cierto que estabamos de local, pero tampoco estabamos jugando solos. el junior es un buen equipo y el cheche plateo un buen partido.

por ahora veo a los jugadores de Millos un poco relajados pero estoy seguro que era porque ellos tambien sabian que estaban clasificados. de ahora en adelante la motivacion tiene que ser al maximo y volver al nivel mostrado a lo largo de la campaña. aqui muchos exigen que los equipos mantengan una regularidad como si fueramos un Barcelona o un Real madrid. Muchachos estamos en el FPC.

Me gusta que se van a dar buenos partidos en los cuartos de final. A mi parecer a Millos le sienta muy bien estos partidos de eliminacion directa. aca es donde se ve la jerarquia que tenemos como equipo. Como me gustaria eliminar a cualquiera de los 2 rojos.....

TODOS A LLENAR EL CAMPIN.......
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Otakumanga Ver Mensaje

Ahora, de los posibles rivales (Santa Fé, Caldas, Chicó, América/Nacional).
    Otakumanga. los posibles rivales son: santafe, envigado, chico, america/anal.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

DanielisimoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno: El nivel de Ramos que ya es normal... la defensa en general se comporto bien.

Malo: No hay ideas... desde el partido con America estamos jugando muy mal de mitad de campo hacia adelante, los delanteros no tienen un carajo de movilidad. Prefiero a carpintero que a moreno en la delantera pero igual los dos son unos troncos. Estamos jugando mucho hacia atras, no hay quien se invente algo y deje por lo menos 1 o 2 jugadores rivales en el camino, las paredes medio decentes que aramamos terminan mal. Esa falta de ideas esta generando que los defensas tengo mucho tiempo el balon y en una de esas se comete un error culo y nos la cobran (hoy casi pasa como 3 veces). Mosquera no puede seguir jugando, que pelao tan tan displicente y limitado, se esfumo. Omar Vasquez otra promesa que quedo en el aire.
    Realmente preocupante entrar a los play off con este nivel futbolistico.

Feo:Esos corronchos hdp quemando tiempo desde el min 5!!!
    Los precios de la boleteria no han permitido tener un lleno total...

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No hay que ser tan pesimistas ni mandar todo al carajo, el equipo tiene un bajón desde el partido contra el américa, pero ya nos han demostrado que se hacen fuertes en los momentos claves, y que no se dejan ganar tan facil,seguro vamos a retomar el camino contra el que nos toque en la próxima ronda, zantafe seria el rival más duro, lo único que me hace dudar es quien debe ocupar la plaza que dejó Tancredi, por que Vasquez le esta costando volver, Preciado es displicente y le va mejor rematando partidos, Mosquera es incosistente el juego.....yo jugaria con Toloza arriba solo, y le daria un chance a Angulo o al paraguayo.....

Feo: volver a escuchar la canción de la mala energia en el estadio, pensé que era tema olvidado.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Normas de Publicación