+ Responder a Tema
Pgina 1 de 3 1 2 3 ltimoltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 51
Like Tree9Likes

Tema: "He cumplido mi ciclo" Rafael Robayo

El_Millonario no est en lnea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Ubicacin
    Bogot D.C.

Predeterminado "He cumplido mi ciclo" Rafael Robayo

Seria una lastima que se fuera.
    “He cumplido mi ciclo” | Liga Postobon

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

Bejarano T.NT no est en lnea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Ubicacin
    Bogot, Colombia

Predeterminado

Rafael Robayo se ir siendo campen. Ya lo vern.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogot - Colombia - Sur Amrica
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, semplice: sono tiffoso della squadra pi bella di tutto il mondo!

Embajador_91 no est en lnea Senior Member Hector Burguez
    Ubicacin
    Bogot, Colombia

Predeterminado

Una lstima que se vaya a ese ftbol tan mediocre y peor an al Atlas un equipo de mediapetaca, ojal se vaya como los grandes regalndonos el ttulo. Personalmente me gustara que su futuro estuviera en Argentina o Brasil, pero Mxico ya no es la vitrina que era antes y los jugadores se pierden por all, sin embargo ojal le vaya bien y se le de desean los mejores xitos a R8R.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

Don Gato no est en lnea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Ubicacin
    San Jos, Costa Rica.

Predeterminado

Ojal le saliera una oferta de Brasil o Argentina al menos. Mxico no me convence.

j.ujueta no est en lnea Senior Member Alfonso Senior
    Ubicacin
    Bogot D.C.

Predeterminado

Lo del ciclo puede ser cierto. Despus de todo no queremos a un mulo de Bonner Mosquera, en el sentido de que jug por aos en Millos y hasta capitn termin siendo, pero no gan nada. (Bommer jug dos copas Libertadores, y fue subcampen de la liga dos veces).

Creo que en efecto el ciclo acab y mucha suerte en el exterior. Lo merece. Ahora: cmo acabar y cmo ser recordado por los hinchas, depende de l.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algn da se las tiene que tragar.

gatoazul7 no est en lnea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Ubicacin
    Mi alma esta en Bogota

Predeterminado

Pues ojala se vaya siendo campeon, ahora sea lo que sea es evidente que esta que se va desde hace rato entonces no sabria que decir, por el bien del equipo sea lo que sea, que al final de la temporada Millonarios sea campeon, con los demas lidearemos despues.
    Por nuestro Millonarios Campen Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la peticin en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogot, la tornem a tenir aqu, visca Millonarios i visca Bogot.
    *Tot est per fer i tot s possible*

Bogot es un pas! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Ubicacin
    Bogot D.C.

Predeterminado

El problema esta en que el equipo se va a desarmar a final de ao y nos vamos a quedar sin muchos jugadores.

Ubicacin
    Bogot, Colombia

Predeterminado

Cita Empezado por El_Millonario Ver Mensaje
    El problema esta en que el equipo se va a desarmar a final de ao y nos vamos a quedar sin muchos jugadores.
    Por qu lo afirma? todava no se ha acabado el torneo y ya piensa que van a desarmar el equipo. Cuando se acabe veo prudente hablar de eso.

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, semplice: sono tiffoso della squadra pi bella di tutto il mondo!

pipe_btazul no est en lnea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Ubicacin
    Bogota, D.C.

Predeterminado

Creo que antes de afirmar eso debera leer el mismo artculo que usted poste.

Ah dice que Silva, Nicols Garcia y Javier Alvarez desde ya estn intentando gestionar que Robayo renueve contrato.

Supongo yo que estn haciendo con los otros jugadores, para seguir con el proceso.
    Bejarano T.NT likes this.

Corazon Azul no est en lnea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ademas, Millonarios llega a sacar el cupo a libertadores y muy pocos se querrn ir, es mas, creo que con la situacin actual de Millos varios buenos jugadores del medio deben querer venir al club.
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

Ubicacin
    Bogot D.C.

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Por qu lo afirma? todava no se ha acabado el torneo y ya piensa que van a desarmar el equipo. Cuando se acabe veo prudente hablar de eso.
    Si, pero cuando ac entrevistaron a Silva sus palabras en cuanto a renovar el contrato de los jugadores que han rendido no sonaron muy convincentes. Ojala me equivoque porque se debe mantener a los jugadores importantes.

Ubicacin
    Bogot, Colombia

Predeterminado

Si, pero cuando ac entrevistaron a Silva sus palabras en cuanto a renovar el contrato de los jugadores que han rendido no sonaron muy convincentes. Ojala me equivoque porque se debe mantener a los jugadores importantes.
    Pues entonces es un asunto subjetivo porque para mi, s son convincente, igual no es momento para hablar de eso.

@bogothamcity

jav
    jav no est en lnea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es claro, Robayo quiere ir al exterior pero dependiendo de la propuesta que le ofrezca Silva tomaria la decision, no creo que estemos en capacidad de ofrecer mas de lo que le ofrecen en Mexico, asi que es inminente su salida, la mejor despedida y sin duda la carta de presentacin es saliendo campen.

Pero por ahora la concentracion de toda estar puesta en los cuartos de final, sacar al equipo campen.
    Bejarano T.NT likes this.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Don Gato no est en lnea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Ubicacin
    San Jos, Costa Rica.

Predeterminado

Primera Divisin Mxico | Atlas tiene apalabrado al colombiano Rafael Robayo

La directiva rojinegra tiene previsto comprar la carta del jugador

Atlas est a la espera de que termine la Liga colombiana para cerrar el trato con el jugador Rafael Robayo. La directiva rojinegra ya tiene un acuerdo de palabra.

El Vicepresidente de los Zorros, Vctor Flores Coso, dijo que ya han platicado con el jugador y el colombiano, quien milita en el Millonarios est conforme por venir a vestir la playera atlista y la negociacin con el club cafetero es de compra definitiva.

"Hay inters por traerlo, mientras que su equipo siga participando no puedo decir que ya est cerrado, pero hay un acuerdo de palabra con el jugador de intencin para que venga a Atlas. Existe el acuerdo de traerlo, pero falta documentarlo y es un jugador que vendra en condiciones definitivas", expres el dirigente de los Zorros.

Sobre el tema de Jonathan Lacerda, la directiva tiene ofertas por el central uruguayo, adems de que pueden utilizarlo como moneda de cambio con otro club para traer un refuerzo a la institucin, pero la salida del defensa todava est en veremos.

"En el caso de Lacerda se tienen ofertas de otros clubes, y es algo que nuestro tcnico est analizando, va a platicar con l, pero sin duda que Lacerda es un elemento que tiene mercado en Mxico", acot Flores Coso.

Con este movimiento, queda confirmado que Wilman Conde ser el zaguero titular. En el caso del portero Miguel Pinto, se present a trabajar y Atlas est cerca de llegar a un acuerdo con el club la U de Chile para adquirir al arquero.

Primera Divisin Mxico | Atlas tiene apalabrado al colombiano Rafael Robayo - Univision Feeds

Ubicacin
    Bogot, Colombia

Predeterminado

https://www.facebook.com/pages/Club-...al/85541918825

Los mexicanos brutos creen que este es un gil calienta bancas.

@bogothamcity

Juan Funes est en lnea ahora Senior Member Alfonso Senior
    Ubicacin
    Bogot D.C.

Predeterminado

Alguien tiene idea de cual es el precio que pide Millonarios? Es uno de los mejores volantes del pas...el precio debe ser acorde a eso.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Embajador_91 no est en lnea Senior Member Hector Burguez
    Ubicacin
    Bogot, Colombia

Predeterminado

Para a m Robayo mnimo debe valer de 3-4 millones de dlares.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

Ubicacin
    Bogot, Colombia

Predeterminado

Cita Empezado por Embajador_91 Ver Mensaje
    Para a m Robayo mnimo debe valer de 3-4 millones de dlares.
    Mnimo, aunque su edad puede ser una contra.

@bogothamcity

Ubicacin
    Bogot D.C.

Predeterminado

Jodidos porque Robayo tiene contrato hasta diciembre, al Club no le entrara un peso por concepto de venta como tal.
    IDOLO

derus no est en lnea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Puede no tener mucho que ver, pero del Cali salio Belalcazar, tambien sin contrato. Me parece buena opcion para cubrir la salida de Robayo. Si bien es cierto que lo borraron del equipo, a mi entender fue mas porque terminaba contrato y no quizo renovar que por bajo rendimiento o indisciplina. Buen jugador a tener en cuenta, con carta de libertad.

Darcomix no est en lnea Senior Member Hector Burguez
    Ubicacin
    Distrito Capital

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Jodidos porque Robayo tiene contrato hasta diciembre, al Club no le entrara un peso por concepto de venta como tal.
    no jodas!!! que mala noticia.. para mi me parece acertado robayo desea jugar a fuera y me parece que esta bien que lo haga estuvo en las peores y en el proceso actual de mejora del club!!! (ya tiene edad para salir o sino se quema) pero que tenga contrato hasta diciembre y millonarios no reciba un peso por esto... si me da tristeza por que hace MUCHO tiempo millonarios no vende un jugador al extranjero (chitiva creo el ultimo) ojala no sea cierto, es 100% confirmado?

Ubicacin
    Bogot D.C.

Predeterminado

Cita Empezado por Darcomix Ver Mensaje
    no jodas!!! que mala noticia.. para mi me parece acertado robayo desea jugar a fuera y me parece que esta bien que lo haga estuvo en las peores y en el proceso actual de mejora del club!!! (ya tiene edad para salir o sino se quema) pero que tenga contrato hasta diciembre y millonarios no reciba un peso por esto... si me da tristeza por que hace MUCHO tiempo millonarios no vende un jugador al extranjero (chitiva creo el ultimo) ojala no sea cierto, es 100% confirmado?
    De acuerdo en todo con Ud.

Eso dijo Silva en una entrevista durante el sorteo, ademas en todas las noticias mencionan que el equipo ya arreglo con el jugador...a Millonarios no lo mencionan para nada.
    IDOLO

Diegobr no est en lnea Senior Member Hector Burguez
    Ubicacin
    Bogota D.C.

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Una pregunta......

Una cosa no es..... los derechos deportivos y otra el contrato del jugador?

O acaso en el proceso de compra azul y blanco S.A no adquire la ficha, la marca y lo DERECHOS DE LOS JUGADORES??... o estos derechos son simples contratos de trabajo?? no creo.
    Diego B.

Ubicacin
    Bogot, Colombia

Predeterminado

Me preocupa que buscando informacin sobre Atlas, ese equipo anda econmicamente en la inmunda y la hinchada pide la renuncia de sus directivas por falta de seriedad con las contrataciones y los sueldos de los jugadores.

Alguien cercano al Club podra asesorar a Rafa?

No digo que no se vaya, sino que analice muy bien las cosas para que no la vaya a cagar de primerazo con el cuento del "extranjero".

@bogothamcity

Ubicacin
    Bogot D.C.

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Me preocupa que buscando informacin sobre Atlas, ese equipo anda econmicamente en la inmunda y la hinchada pide la renuncia de sus directivas por falta de seriedad con las contrataciones y los sueldos de los jugadores.

Alguien cercano al Club podra asesorar a Rafa?

No digo que no se vaya, sino que analice muy bien las cosas para que no la vaya a cagar de primerazo con el cuento del "extranjero".
    Si, tambin vi eso.
    Por falta de pagos, jugadores de Atlas no tienen ni para regalos - Futbol - Mxico - mediotiempo.com

Normas de Publicacin