Seria una lastima que se fuera.
“He cumplido mi ciclo” | Liga Postobon
Seria una lastima que se fuera.
“He cumplido mi ciclo” | Liga Postobon
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Rafael Robayo se ir siendo campen. Ya lo vern.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogot - Colombia - Sur Amrica
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, semplice: sono tiffoso della squadra pi bella di tutto il mondo!
Una lstima que se vaya a ese ftbol tan mediocre y peor an al Atlas un equipo de mediapetaca, ojal se vaya como los grandes regalndonos el ttulo. Personalmente me gustara que su futuro estuviera en Argentina o Brasil, pero Mxico ya no es la vitrina que era antes y los jugadores se pierden por all, sin embargo ojal le vaya bien y se le de desean los mejores xitos a R8R.
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
Ojal le saliera una oferta de Brasil o Argentina al menos. Mxico no me convence.
Lo del ciclo puede ser cierto. Despus de todo no queremos a un mulo de Bonner Mosquera, en el sentido de que jug por aos en Millos y hasta capitn termin siendo, pero no gan nada. (Bommer jug dos copas Libertadores, y fue subcampen de la liga dos veces).
Creo que en efecto el ciclo acab y mucha suerte en el exterior. Lo merece. Ahora: cmo acabar y cmo ser recordado por los hinchas, depende de l.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algn da se las tiene que tragar.
Pues ojala se vaya siendo campeon, ahora sea lo que sea es evidente que esta que se va desde hace rato entonces no sabria que decir, por el bien del equipo sea lo que sea, que al final de la temporada Millonarios sea campeon, con los demas lidearemos despues.
Por nuestro Millonarios Campen Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la peticin en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogot, la tornem a tenir aqu, visca Millonarios i visca Bogot.
*Tot est per fer i tot s possible*
Bogot es un pas! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
El problema esta en que el equipo se va a desarmar a final de ao y nos vamos a quedar sin muchos jugadores.
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, semplice: sono tiffoso della squadra pi bella di tutto il mondo!
Ademas, Millonarios llega a sacar el cupo a libertadores y muy pocos se querrn ir, es mas, creo que con la situacin actual de Millos varios buenos jugadores del medio deben querer venir al club.
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FTBOL CLUB
........................................ UN SOLO AMOR
@bogothamcity
Es claro, Robayo quiere ir al exterior pero dependiendo de la propuesta que le ofrezca Silva tomaria la decision, no creo que estemos en capacidad de ofrecer mas de lo que le ofrecen en Mexico, asi que es inminente su salida, la mejor despedida y sin duda la carta de presentacin es saliendo campen.
Pero por ahora la concentracion de toda estar puesta en los cuartos de final, sacar al equipo campen.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Primera Divisin Mxico | Atlas tiene apalabrado al colombiano Rafael Robayo
La directiva rojinegra tiene previsto comprar la carta del jugador
Atlas est a la espera de que termine la Liga colombiana para cerrar el trato con el jugador Rafael Robayo. La directiva rojinegra ya tiene un acuerdo de palabra.
El Vicepresidente de los Zorros, Vctor Flores Coso, dijo que ya han platicado con el jugador y el colombiano, quien milita en el Millonarios est conforme por venir a vestir la playera atlista y la negociacin con el club cafetero es de compra definitiva.
"Hay inters por traerlo, mientras que su equipo siga participando no puedo decir que ya est cerrado, pero hay un acuerdo de palabra con el jugador de intencin para que venga a Atlas. Existe el acuerdo de traerlo, pero falta documentarlo y es un jugador que vendra en condiciones definitivas", expres el dirigente de los Zorros.
Sobre el tema de Jonathan Lacerda, la directiva tiene ofertas por el central uruguayo, adems de que pueden utilizarlo como moneda de cambio con otro club para traer un refuerzo a la institucin, pero la salida del defensa todava est en veremos.
"En el caso de Lacerda se tienen ofertas de otros clubes, y es algo que nuestro tcnico est analizando, va a platicar con l, pero sin duda que Lacerda es un elemento que tiene mercado en Mxico", acot Flores Coso.
Con este movimiento, queda confirmado que Wilman Conde ser el zaguero titular. En el caso del portero Miguel Pinto, se present a trabajar y Atlas est cerca de llegar a un acuerdo con el club la U de Chile para adquirir al arquero.
Primera Divisin Mxico | Atlas tiene apalabrado al colombiano Rafael Robayo - Univision Feeds
https://www.facebook.com/pages/Club-...al/85541918825
Los mexicanos brutos creen que este es un gil calienta bancas.
@bogothamcity
Alguien tiene idea de cual es el precio que pide Millonarios? Es uno de los mejores volantes del pas...el precio debe ser acorde a eso.
IDOLO
Para a m Robayo mnimo debe valer de 3-4 millones de dlares.
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
Jodidos porque Robayo tiene contrato hasta diciembre, al Club no le entrara un peso por concepto de venta como tal.
IDOLO
Puede no tener mucho que ver, pero del Cali salio Belalcazar, tambien sin contrato. Me parece buena opcion para cubrir la salida de Robayo. Si bien es cierto que lo borraron del equipo, a mi entender fue mas porque terminaba contrato y no quizo renovar que por bajo rendimiento o indisciplina. Buen jugador a tener en cuenta, con carta de libertad.
no jodas!!! que mala noticia.. para mi me parece acertado robayo desea jugar a fuera y me parece que esta bien que lo haga estuvo en las peores y en el proceso actual de mejora del club!!! (ya tiene edad para salir o sino se quema) pero que tenga contrato hasta diciembre y millonarios no reciba un peso por esto... si me da tristeza por que hace MUCHO tiempo millonarios no vende un jugador al extranjero (chitiva creo el ultimo) ojala no sea cierto, es 100% confirmado?
Diego B.
Me preocupa que buscando informacin sobre Atlas, ese equipo anda econmicamente en la inmunda y la hinchada pide la renuncia de sus directivas por falta de seriedad con las contrataciones y los sueldos de los jugadores.
Alguien cercano al Club podra asesorar a Rafa?
No digo que no se vaya, sino que analice muy bien las cosas para que no la vaya a cagar de primerazo con el cuento del "extranjero".
@bogothamcity