El Presidente (e) de Millonarios estuvo en LosMillonarios.net Radio y resolvió todas las preguntas de los hinchas. Category: Especiales
More...
El Presidente (e) de Millonarios estuvo en LosMillonarios.net Radio y resolvió todas las preguntas de los hinchas. Category: Especiales
More...
Muchachos felicitaciones, que buen programa!!
Excelente trabajo, felicitaciones.
Diego B.
Acabé de escucharlo completico, GRACIAS MUCHACHOS, definitivamente es un orgullo pertenecer a la familia embajadora.
Gracias Dr. Silva, quedamos súper pendientes de las sorpresas que nombró.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Muy buen programa. Ojalá de verdad se haga todo lo posible por mantener la columna, así con 2 o 3 refuerzos de verdad quedamos listos.
Lástima que no se alcanzó a hablar del precio de la boletería y el convenio con el Madrid.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Lo escuche todo, que buen tipo y profesional es Silva ola, sin dudas estamos en las mejores manos. Lastima que no solto mucho de los patrocinios del ano entrante, salvo que siguen los 3 que tenemos ahora. Y lo de las sorpresas me dejo pensando que pueden ser los productos de mercadeo de Millos como la cerveza y todo eso. Los periodistas que lo entrevistaron gastaron mas tiempo en clarificar lo de la entrada de ellos al Campin y todo sobre sus acreditaciones que en hablar de otros temas importantes como lo del convenio con el real madrid, la sede, la cantera y lo del proyecto de mediano a largo plazo del estadio propio.
Silva es el que tipo, super simpatico y el la tiene clara, todo esta en un proceso, por que Millonarios tiene que estar peliando por todo lo que compita siempre.
Hombre, seguro me caerán encima todos, pero creo que la entrevista se puedo haber hecho mucho mejor, los entrevistadores no estaban a la altura. Lo digo como critica constructiva, antes de una entrevista así los muchachos deben preparase mucho mas, hay que hacer las cosas bien hechas.
Muchas gracias por la entrevista y vamos Millonarios!
Pues yo estoy de acuerdo con Fernando, vi a los entrevistadores muy aduladores como hacian con JCL y hay que aprender de los errores y destaco que Silva no se presto para ese juego, ademas se la pasaron fue hablando de vainas barristas, que la logistica, que porque no prenden mas temprano las luminarias, de la parte administrativa muy poco y de la deportiva casi nada, bueno en todo caso se abona el esfuerzo y el buscar algo de explicaciones del presidente sobre como va Millos, pero le falto mucha profundidad a los entrevistadores.
Perfecto, Silva y Paez están haciendo un buen trabajo. Ahora, eso no quiere decir que los entrevistadores hayan hecho un mal trabajo. Se centraron en cosas que a nadie le importan, no supieron manejar la entrevista y la relación con el entrevistado; hasta Silva le toco corregirlos un montón de veces.
Vuelvo y digo, es una critica constructiva, para que en una futura entrevista lo hagan mucho mejor.
para su efecto inmediato, me parece que demuestra que la dirigencia esta comprometida con los jugadores y la afición, colocando nuestra voz como debe ser ante la entidad mayor del fútbol del rentado colombiano! asi que apaludo el gesto, de alla a que no se consiga nada no importa... con la intención esta mas que demostrado quienes son los que estan dirigiendonos!
Totalmente de acuerdo, hasta uno de ellos llego tarde e intento repetir preguntas y todo eso. Mucha critica valida, pero tambien se les noto que se centraron mas en su situacion particular que en otros temas importantes que no se trataron en absoluto.
Y llego el otrora hincha de Lopez y del Cheque a criticar que alguien critique cualquier cosa. Sea critico chino!!!
Eran varios y no se prepararon para tener un buen cuestionario y eso es criticable por que Silva les dio todo el tiempo del mundo. Hasta en algun punto se burlaron de que Silva decia que todo era un proceso y eso no es serio.
De acuerdo, los entrevistadores se rajaron, pero Silva paso con honores, que gran ejecutivo es el hombre!!!!
Escuche en el pulso del fútbol que el equipo esta buscando presidente para enero en una consultora super importante internacional mente mejor dicho con un super perfil y el cuento...alguien que amplié información.
Saludos
En la La W lo dijeron ayer y lo confirmaron hoy, era casi seguro que David Luna iba a ser el presidente de Millonarios, pero por el ofrecimiento de ultima hora para el viceministerio del trabajo tuvo que rechazarlo.
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
........................................ UN SOLO AMOR
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
No me chocaria para nada Silva de presidente.
Han sonado también los nombres de Paulo Laserna y Andrés Pastrana para el cargo. (No Dios mioo Pastrana nooooooo, si le dió en su momento una cantidad de selva a las farc, no me quiero imaginar cuando nos toque jugar contra chandonal, les da todo el estadio a ellos).
JAJAJAJAJA
Paulo Laserna sería bueno, es aparte de un gran profesional, una gran persona. En Caracol todos lo aman. Además recordemos que no es ningún Jota Mario o Pirry que llegó ahí por suerte. Incluso su padre es uno de los fundadores de la Universidad de los Andes y ha tenido una formación académica interesante.
En pocas palabras no es ningún Jorge Franco o Juan Carlos López.
Don Gato, ¿dónde escuchó esos rumores?
PD: Fue asesor de Andrés Pastrana cuando era candidato a la Alcaldía de Bogotá y también fue concejal.
@bogothamcity
Sera que paulo laserna cambia quien quiere ser millonario por quien quiere jugar en Millonarios?
@bogothamcity
Noemí, Pastrana, Laserna... parece que el presidente tiene que venir del partido Conservador. Faltan el procurador Ordoñez y "Uribito" Arias jaja.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Pues para, mi sea el que sea tiene que ser hincha de millos y le tiene que doler el equipo como a todos nosotros
Aparte de ser azul, debe idóneo para el cargo, MFC necesita un presidente con visión y que sea capaz de llevar al equipo a la cima.
Los resultados administrativos deben ir de la mano con los deportivos.
Vamos por el campeonato.
![]()
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"