Se viene el clasico con el hijo bobo, la verdad pago palco para verlo ...
Se viene el clasico con el hijo bobo, la verdad pago palco para verlo ...
Como lo dije antes de jugar con Envigado. Este va a ser el partido más difícil de esta recta final, los hijos siempre se matan jugando contra nosotros. La idea es ganar y nos conviene, porque ganamos terreno en la reclasificación, y podemos quedar en la cabeza de la tabla. Aunque un empate tampoco sería malo, pero como digo lo primordial es ganar.
Es cierto que va a estar complicado el partido pero hay que salir a GANARLO por lo siguiente:
1) Se aseguraría la clasificación por completo y con 30 puntos creo que podríamos irnos acomodando ya entre los 4 primeros.
2) Se podría poner una nómina mixta ante Junior (que probablemente tampoco traerá la titular) para sacar ventaja en el primer partido de cuartos.
3) Ya se eliminó a Equidad y Abérica, hay que seguir la racha con el hijito.
4) Personalmente quiero cerrarles el hocico de tanto que hablaban que si jugaban con la titular el primer clásico nos metían 10 goles.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Tenemos que ganar los partidos que quedan para asegurar un cupo en la libertadores.
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Esa es la cuestión Millonario. Mas claro no puede ser.
los rojos vienen a jugarse su partido y querrán hacerse notar, sinceramente no hay que amedrentarse pero si salir a jugar bien desde el principio. Ese equipo tiene problemas en la defensa, en el partido contra Velez yo me dí cuenta que les duelen las pelotas filtradas, Mayer ahí es clave! y los centros. En la defensa deben estar atentos Cichero y Franco para no dejarle ver ni una a Rodas. Y por cierto, que bien lo ha hecho el venezolano.
Embajadores!
en eso ahi algo que no esta muy claro.... por otros lados he escuchado decir que por haber ganado la copa postobon (y por ende tener cupo a sudamericana) no podemos acceder a un cupo de la libertadores por reclasificacion. porque en las reglas creo que dice "... los cupos por reclasificacion iran para los mejores equipos en todo el año que no tengan cupo ya para torneo internacional"
Para este partido se puede hacer una de dos,
- entregarles la pelota a los rojos y dejar que se desgasten, ellos son los de la necesidad y saldrán con toda, y ahi aprovechar la inteligencia de Mayer para poner a correr al "tolo" en el contragolpe.
- o como lo que a tratado de conseguir Paez, que el equipo salga a proponer desde el primer minuto de juego, administrando el juego y no permitiendo pensar al contrario, adelantando las lineas y montando una aptitud de ataque ofensiva.
- El equipo esta tan motivado por como van las cosas que quieren ganar los dos partidos que restan para sumar en reclasificacion
- los números que me hacen soñar, porque el equipo va en alza:
1.de los últimos 24 puntos disputados por liga a ganado 19.
2.no ha perdido como local, lo que hace del campin un fortín.
3.cuatro partidos consecutivos con triunfo.
4.en las últimos dos encuentros como visitante a conseguido triunfar, el que viene no sera la excepción
- Este equipo esta adquiriendo categoría y respeto con la entrega y el compromiso que la han infundido estos muchachos, que nos quieren hacer realidad el sueño de jugar una final, y como dice el lema: "no la juegan la ganan".
de cara a los cuartos de final veo al equipo mas compacto, jugando mas de memoria y sin las falencias defensivas que teníamos.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
el que dijo eso malinterpreto el reglamento, por lo general los clubes que van a la suramericana no van a libertadores porque el cupo a suramericana lo obtienen los mejores clubes de la reclasificacion que no hayan obtenido cupo a la libertadores para que un club obtenga ambos cupos LA UNICA FORMA es que gane la copa postobon y obtenga el cupo a libertadores por reclasificacion o por ganar un semestre de liga, ya que si gana el cupo por ganar la liga queda inhabilitado para ganar el cupo a copa por reclasificacion, si esto ocurriera para millos sera historico aparte de una fuente de envidia muy brava por parte de otros clubes
No seria el primero, según wikipedia el aBerica lo hizo en el 2001.
Anexo:Tabla histórica de la Categoría Primera A - Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
"
falto, falto,
Artículo 17º.- COPA LIBERTADORES AÑO 2012:
Participarán en representación de Colombia en la COPA LIBERTADORES del
año 2012, el club campeón de la LIGA POSTOBON I / 2011 (Colombia No 1) y
el club campeón de la LIGA POSTOBON II / 2011 (Colombia No 2).
Igualmente, lo hará el club que sin ser campeón de la Liga Postobón I 2011 o
Liga Postobón II 2011, ocupe la mejor posición en la tabla de Reclasificación
total del año (Colombia No 3), para lo cual se sumarán todos los puntos
obtenidos por los clubes en los Campeonatos Liga Postobón I 2011 y Liga
Postobón II 2011 en todas sus fases.
Parágrafo 1:
En caso que el Campeón de la LIGA POSTOBON II
2011 ya haya obtenido este derecho en la LIGA
POSTOBON I 2011, los cupos a COPA
LIBERTADORES Colombia No. 2 y No. 3 serán
otorgados a los clubes que ocupen respectivamente
las mejores posiciones en la tabla de reclasificación
total del año.
Parágrafo 2:
Por disposición de la CONMEBOL, al club colombiano
que obtenga el título de campeón en la COPA
SUDAMERICANA 2011 y no hubiere obtenido cupo a
la COPA LIBERTADORES 2012, le será asignado el
cupo Colombia No. 3 para ese certamen.
Artículo 18º.- COPA SUDAMERICANA AÑO 2012:
Participará en representación de Colombia en la COPA SUDAMERICANA del
año 2012 como Colombia No 1 el club campeón de la Copa Postobón 2011.
De igual forma, se sumarán en representación de Colombia en la COPA
SUDAMERICANA del año 2012 como Colombia No 2 y Colombia No 3, los
dos clubes que ocupen la mejor posición en la tabla de Reclasificación total del
año y no hayan obtenido cupo a la Copa Libertadores. Para tal efecto se
sumarán todos los puntos obtenidos por los clubes en los Campeonatos Liga
Postobón I / 2011 y Liga Postobón II / 2011 en todas sus fases.
"
Tengo ganas de golear a los hijos bobos y dejarlos viendo un chispero. De paso es importante asegurar una buena posición para los cuartos de final.
No voy a ir al estadio porque no me gusta regalarle plata a los croydon pero a la gente que vaya no olviden corear el nombre de Tancredi.
Tengo una fe la berraca de que vamos a ganar.
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
"
Alguno de ustedes ya escuchó el rumor de que Richard Páez es candidato a ser D.T de la selección Colombia?. Eso leí en el FB oficial de la selección.
Este partido tenemos que ganarlo tambien, podemos pensar en cosas grandes. y con eso me refiero a que el equipo no se puede relajar dejando a la titular descansando. tenemos que hacer de cuenta que todavia necesitamos los puntos y luchar cada partido que resta como si fuera una final.
Contra los hijos bobos es un clasico tambien y por ende tendremos que salir a golearlos como se lo merecen. no me los imagino diciendo que nosotros solo les ganamos a los suplentes. ademas que seria simplemente excelente dejarlos por fuera de los playoffs. y celebrarles como lo hizo el hp del rodas cuando en una celebracion del gol el semestre pasado hizo alusion de la "calculadora"...
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Seleccion Colombia | Facebook
Mire la 5ta publicación.
Tenemos que ganarlo
Ojo, otra cosa importante de ganarle a Santa Fé y a Junior, es que esos puntos sirven también para el promedio del año siguiente, ya que aun tendríamos que cargar el lastre de la mala campaña de 2010. Esos 6 punticos van a servir. ¿Alguien tiene información mas o menos de cómo quedaría la tabla del descenso para el próximo año?
ademas de ver ganar a Millonarios, lo que mas disfruto en la vida es ver perder a esas locas de mierdafe. Es el momento propicio para que dejemos de ser la burla de muchos y retomar el trono que nunca debimos soltar. Se que Millonarios puede cerrarles el hocico a esos hps, y lo mejor es que el equipo se tiene confianza y con motivacion doble, porque se que Millonarios se va a hacer matar por sus objetivos para dedicarselos a uno de los suyos: Tancredi. Mas que ningun otro partido, quiero ganar este partido.
PD. espero que el par de carniceros que tiene ese equipete no se "cadavidien" y les de por partir a otro de los nuestros. Me refiero a centurion y al traidor del bedoya
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA