A opinar!
A opinar!
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Nada malo que reprochar.
Solo una cosa "fea", la mala leche de ese hijueputa negro que rompio a Tancredi.
Fuerza Gato!
Lo Bueno: Se gana con justicia. Millos suma varios partidos sin perder y de nuevo se vuelve a sacar el arco en cero. Hay un muy buen nivel en general. Se sigue afianzando en los 8 y de paso se hundió al América en la promoción.
Lo Malo: Millos es demasiado benevolente, contra el Nacional y contra América ha perdonado la vida cuando ha tenido el partido servido para golear.
Lo Feo: La desafortunada lesión de Tancredi. Espero que la hinchada Azul se una entorno al jugador, es una lástima lo que sucedió la noche de hoy y de paso, espero que se le sancione a Cadavid como debe ser aunque no sé con qué grado de premeditación actuó.
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso
Sentimientos encontrados, muy feliz por la victoria, pero con mucha rabia por lo de Tancredi.
Todo lo deportivo bueno, clasificados virtualmente.
Bueno: mandamos a ese equipo a la promoción.
Horrible: La lesión de Tancredi. Que rabia como lo partieron, a ver donde están los que recuerdo leer que decian: "ojalá se lesionen Mera y Tancredi a ver si no los siguen poniendo" Que rabia !
Fuerza y ánimo Gato !
No vio una jugada anterior en la que también entró a lesionar a Franco? Ese desgraciado no debería volver a jugar hasta que Tancredi se recupere.
En lo deportivo fue una jornada redonda. Nos metimos a los 8 y mandamos a esos a donde pertenecían antes de la llegada de don Miguel y don Gilberto. Ahora hay que seguir firmes y pensar en los 4 primeros y la reclasificación.
Fuerza Millos!
Fuerza Tancredi!
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso
Para America (Adaptación de una canción Estudiantes de la Plata)
Perdona hermano mío si te digo,
que tiempo de escribirte no he tenido,
no sé si es el momento,
te noto un poco tenso,
será porque estás peleando el descenso.
Lo cierto es que tu posición asusta
y eso es lo que a mí más me gusta.
No se si te das cuanta,
gracias a mi existencia,
pudiste conocer 7 y 50.
A mí me fue mejor caleño,
salí campeón del mundo entero,
decís que yo vivo de los recuerdos,
vos darías la vida por tenerlos.
Tu tienes que entender hermano,
que siempre has sido un fracasado,
pudiste festejar subcampeonatos,
pero eso son títulos baratos.
Yo siempre gano,
es importante,
para un club grande...
como Millos!.
Pero volviendo atrás nada ha cambiado,
aunque en la tabla estemos separados,
hay algo sin embargo que me hace diferente,
porque tengo el aguante de la gente.
Ahora comienza mi despedida,
tal vez nos encontremos algún día,
proba y seguí insistiendo, no creo que algún día,
vos sepas lo que es una alegría.
La posición a vos te pesa,
la promoción en la cabeza,
vas a jugar con la calculadora,
me parece que te llego la hora.
No puedo escribir más hermano,
estoy un poco emocionado,
te digo que mi corazón es azul y blanco,
por eso vos sabes que siempre gano.
Cuídate hermano,
porque yo mando,
soy bogotano
De Millonarios!
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
"Americano hijueputaaaaa, que amargado se te veeeee, porque papá Millonarios, te mandó para la BBBBBBBBBBBB"
-------------
Cárcel para el hijueputa ese de Cadavid. Y ojalá el Pasto o el Patriotas se lo manden por el culo a esos mazamorreros para verlos donde se merecen, en la B!!
Y despues de ese acto despreciable de cadavid contra tancredi uno no lo disfruta tanto este triunfo que significa no solo estar confirmados para el octogonal, sino el haber mandado a America a la promocion.
ATENCION: El avion del america esta llegando a Bogota!! La azafata dice en el altavoz: Señoras y señores, por favor abróchense sus cinturones por que estamos a punto de descender!!!
Que nuestros dirigentes se hagan sentir, tiene que exigir una sanción muy muy dura, no tiene nombre lo que esa bestia le hizo a Tancredi (fuerza hombre!!!) y pretendía hacer con Franco, asquerosos bien merecida se tienen la B.
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
........................................ UN SOLO AMOR
Hoy no se jugo un gran partido pero se gano que es lo que importa.
Ojala Tancredi tenga una buena recuperacion.
IDOLO
Mucho hp!!!
la gonorrea que lesiono a TANCREDI se merece la pena de muerte. Si se van a la B, bien idos los hijueputas. FUERZA JOSE LUIS, USTED ES UN GUERRERO MILLONARIO (asi no piense lo mismo Alvaro Ibañez)
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
Bueno, y pasando un poco el trago amargo de Tancredi quiero comentar algunas cosas del partido:
1) No sé si sería estrategia de Páez entregarle el balón al principio al América, pero definitivamente el desgaste que hicieron con esa cancha y el promedio de edad que tiene ese equipo les pasó factura en el segundo tiempo.
2) No sé qué pensar de Moreno. El 90% de las jugadas es torpe y atropellado, pero en ese gol que hace se nota que el tipo sabe. La forma como anticipó al defensa y empalmó el balón es digna de cualquier centrodelantero de equipo europeo. Y como con ese gol es casi seguro que a los ojos de Páez se ganó la titularidad por unos cuantos partidos más pues ojalá se siga acordando de que tiene calidad y empiece a romperla en forma.
3) Es cierto que había que cuidarse para el clásico pero se renunció a atacar a un rival con 2 hombres menos al igual que en Medellín, ojalá no vayamos a sufrir por gol diferencia más adelante.
4) Esa jugada contra Tancredi justo en frente de oriental fue una prueba de fuego para el comportamiento de los hinchas sin mallas, y creo que se superó. Ojalá sigamos así.
5? Vásquez muuy flojito la verdad. Con la ausencia de Tancredi quedan como alternativas Mosquera, Vásquez y Angulo. Veremos qué decide Páez.
De por cierto ese gol de Erick Moreno, es de esos que uno ve frecuentemente en la Premier League, un gol tipo Wayne Rooney. Buena definición. Carpintero desde el 8 de Mayo no hacía gol, con razón celebró dándole 3 picotazos al palo jaja.
que pena Roloman pero el nivel de angulo no da ni para entrar en el equipo de reservas, no se si sera el hecho que no lo ponen o que pero lo que mostró frente a quindio es de alguien muy limitado en fútbol. Yo personalmente no lo quiero ver ni oliendo banca; todo lo que se jodió para que lo colocaran y sale con un chorro de babas pff a reservas!!
Lo bueno: Se ganó bn, estamos práctimente clasificados, seguimos invictos de locales y llevamos 5 fechas sin perder, 4 victorias en linea y quedamos a 3 ptos del Tolima y Caldas en reclasificación.
Lo malo: Por instantes noté mas que todo en el 1er tiempo al equipo un poco partido hasta el gol de Moreno. Además no aprovechamos algunas oportunidades que tuvimos cuando tenían 9 para golearlos.
Lo feo: Impresionante, yo desde donde estaba no pude ver bn el momento de la bestialidad de ese animal de Cadavid, pero me imaginé lo peor cuando ví a los jugadores de Millos y algunos de América con las manos en la cabeza.
Fuerza al Gato Tancredi.
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
-Se ve un equipo solido, mejoró cantidades industriales Martínez que al principio se vio muy mal.
-Ramos responde cuando se necesita, Franco se afianza cada vez mas y Lewis continua con buen nivel.
-El partido no fue facil al comienzo, nos salvamos de dos claritas, afortunadamente aparecieron Mayer, Toloza y Moreno (que golazo)
-Bien Moreno, a los jugadores hay que darles continuidad, a pesar de que se ve torpe y niega pases (como hoy a Toloza) el pelao a hecho ya varios goles y hoy despejo el panorama en un partido que no estaba nada facil
- Que papelon del america hoy, dando pata descontrolados y que pena la groseria pero ese triple hijo de las diez mil putas que lesiono a Tancredi no debe volver a jugar hasta que Tancredi vuelva a pisar una cancha.
Hasta donde yo se no mandamos al america a la B, lo mandamos a la promocion, tiene que jugar 2 partidos con el segundo de la B, si píerde ahi si esta en la B.
Me parece importante que estamos entre los primeros del campeonato, que tenemos a uno de los goleadores del campeonato, y que llevamos 4 partidos ganando (mas importante que estar pensado en el america)
Para mí el partido de Cichero fue MUY BUENO, tuvo como 4-5 cierres espectaculares, por abajo y uno en un pase filtrado...
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!