Ojala le den chico, y ojala que no nos lo devuelvan como nos devolvieron al fosforito Lopez, sin una pierna ...
Ésto me recuerda aquella vez que convocaron a Milton Rodríguez quien venía marcando con Millonarios. Después de su fugaz paso por la "selesion" se perdió cualquier rastro de gol en Millonarios.
Espero que esta vez no se repita la historia.
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso
Pues si bien la Selección me parece una basura, felicito a Rafael Robayo y espero que sea titular, juegue, la meta, regrese y se haga matar aquí. Como decía el Perro Azul, ojalá no regrese como el Fosforito que fue, jugó, la guerrió, se lesionó y ahí si la Federación no le ayudo mucho.
Alguien sabe o tiene un listado de los jugadores azules que han sido convocados para la Selección en toda la historia?
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Nooo es muy bravo, se puede hacer pero solo con partidos oficiales, porque ademas en las Copas America del 75 y 83, media seleccion era de Millos y la otra media del Cali y luego del America respectivamente, todo cambio del 90 para aca. Pero igual es muy dificil, Ochoa hasta en el 85 convoco como a 6 de Millos, aunque jugaba 1 de a mucho, el peor, el tronco de German Morales.
Aunque hay si es mas facil quienes fueron convocados oficiales no si jugaron, Jhon Mario, el Gato (1 vez en el 97), Osman, Leon, Bonner, eso si no se puede enlistar si jugaron o solo convocados. En el 95 en un amistoso ante Independiente en Cali que el Bolillo se invento para quemar a todos los de Millos fueron hasta Galapa Dominguez y Villarraga, Rendon si jamas ni en un amistoso estuvo.
Ahh y Cortes que fue a USA 94 y Wilmer Cabrera el exSanta Fe que fue a Francia 98 siendo aun de Millos.
Los ultimos en eliminatorias fue Bedoya en 2008 al lado de Milton aunque no usaron a Bedoya en su mejor momento en 2007 y a Milton lo metio Pinto cuando ya perdiamos 3-0, luego disque Casierra que era un desatre con el animal de Lara.
Freddy Guarín fué el que le solicitó al cuerpo técnico que Robayo fuera su reemplazo.
Grande Guarín!!! que pepazo el de ayer, lástima su lesión :/.
Yo sólo pido 2 cosas: 1. Que NO se lesione por nada del mundo y 2. Que pueda jugar contra la equipaisa sin ningún problema... Y
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
De por dios que no se lesione por jugar con esa mano de perdedores.
Pero si rafa juega contra argentina yo dudo mucho que juegue contra equidad, esos partidos alla en barranquilla son pesados, ese man llegaria re mamado, y si llega a llover como el viernes, pobre man, eso ese es un esfuerzo brutal.
vamos embajador, dame una alegria
Si no lo ponen a jugar, seguro estará contra equinal. Y si si lo ponen, pienso yo que no será sino menos de 45 minutos.
Uno, (o por lo menos yo) supone que Rafa va como suplente, y cuando mucho jugara algunos minutos porque de seguro Leonel va con Gustavo Bolivar y Abel Aguilar en la titular (Y si Sanchez esta para jugar, sienta a cualquiera de esos dos)
Me gustaría mucho ver a Robayo (si juega) con Diego Arias. Ustedes recuerdan que Arias sonó mucho para llegar a Millonarios hace algún tiempo?.
A mí en cambio me parece que éste no es un partido para Robayo. Uno allá con Messi, Huguaín, Pastore y Gago no puede poner a Rafa como uno de los dos volantes de marca, siendo él un volante mixto. Con 3 volantes sería ideal Robayo ahí, pero no creo que Leonel vaya a cambiar el módulo.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Bien por Robayo porque esto es una gran motivación y un premio a su desempeño, pero ojalá que como dice Perro Azul no nos lo devuelvan en una pierna como a Fosforito, y ojalá que el HP de Leonel no le contamine el oido diciendole que debe emigrar a otro club para ser un fijo en la slección o algo así.
De Millonarios en la selección estuvieron en los últimos tiempos Robayo, Ramos, Bedoya, Milton Rodriguez. En la copa confederaciones de 2003 estuvo Jorge López Caballero. En el mundial de Francia, como bien dijeron, estaba Wilmer Cabrera como jugador de Millonarios. Como un fijo para ese mundial estaba Fosforito López, que ya había ganado la titular, y como bien recordaron en este tema lo perdimos por su lesión de rodilla en ese partido con Perú.
Óscar Cortés fue parte de la selección colombia del mundial de USA, y tuvieron varias convocatorias en esos años Eddy Villarraga, Edison Dominguez, Bonner Mosquera, Freddy León, Orlando Maturana y John Mario Ramírez (no recuerdo si alcanzaron a convocar al Gato).
Los delanteros de Colombia en el mundial de Italia fueron Carlos Enrique "la Gambeta" Estrada, Rubén Darío Hernández, y el más grande de todos, Arnoldo Iguarán, el goleador histórico de la selección Colombia, el verdadero artífice de la clasificación a Italia 90, y del tercer lugar en la Copa América de 1987, donde fue el goleador (reconocido por gente como el Pibe)... no se coman el verso del gol de Usurriaga a Israel, porque tan importante como ese gol fue el de Rubén Darío Hernandez a Paraguay (fue el 2-1 y si no se ganaba no había partido contra Israel), y de los 6 goles que Colombia marcó en esa eliminatoria 4 fueron obra del gran Guajiro... 4.
En esa selección de Italia 90, otro que iba a ser convocado era Nilton Bernal, pero en el último entrenamiento antes de la eliminatoria se rompió el ligamento de la rodilla, y prácticamente se perdió para el fútbol. En la selección de Ochoa Uribe que buscó el cupo para México 86 uno insustituible, de toda la confianza del técnico y que además era el goleador del equipo a punta de cabezazos y penales era Miguel Augusto "el Nano" Prince.
De allí para atrás hubo albiazules por doquier en la selección, antes de iniciar las décadas oscuras nuestras, y antes de la rosca paisa.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Si, faltaba Estrada... no recuerdo si Ciciliano alcanzó alguna convocatoria en la época en que brilló bajo Mario. Viendo en retrospectiva, que injusto si Mayer no tuvo alguna convocatoria en ese primer semestre de 2003 cuando lejos era el jugador más desequilibrante del torneo. Y en la lista falta (aunque yo aplicaria amnesia selectiva, jejeje) el cheque junior, por obra y gracia de su padre en el 2000.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
"Es un sueño estar en una eliminatoria y más contra Argentina": Robayo
Rafael Robayo fue convocado a la Selección por la lesión de Freddy Guarín.
El volante de Millos llegó a Barranquilla en la noche de este sábado y ya se unió a la Selección.
Rafael Robayo asistió el sábado con normalidad al entrenamiento de Millonarios, que se llevaba acabo en Zipaquira, cuando fue llamado a un costado del campo, para recibir la buena noticia de su convocatoria a la Selección Colombia, en reemplazo del lesionado Fredy Guarín.
"Estábamos haciendo práctica de fútbol contra Patriotas. Llevábamos 15 minutos de entrenamiento cuando el gerente del equipo recibió la llamada, me llamaron afuera de la cancha y ahí recibí la noticia del profe Leonel", confesó emocionado el jugador a su llegada al hotel de concentración de Colombia en Barranquilla.
Robayo no pudo asistir el sábado a la práctica de Colombia, como se esperaba, ya que solo hasta las 6:00 de la tarde pudo arribar a Barranquilla y pasadas las 7 llegó al hotel de concentración.
"Es un sueño estar en una eliminatoria, y ante una Selección que me gusta mucho como la de Argentina. Es un sueño, pero hay que salir a ganar", aseguró el jugador.
Robayo también se refirió a Lionel Messi y a la posibilidad de tenerlo cerca el martes en el partido de la eliminatoria.
"Todo mundo sabe lo que es Messi, el mejor jugador del mundo, es un orgullo, un honor poderlo tener cerca, pero somos locales y prima la Selección Colombia y hay que trabajar para sacar esto adelante y pensar más en nuestros jugadores que en los de ellos", afirmó Robayo, quien este domingo hará su primera práctica con el equipo nacional.
Ojalá que vuelva bien y pueda jugar contra equidad.
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Que grande Robayo. Es un orgullo tener un jugador asi en nuestro equipo. me alegra mucho que todo se le este dando todo con Millonarios, y ahora con solo el hecho de representar a la seleccion asi juegue o no, para un jugador hacer parte de la seleccion de su pais debe ser lo maximo, y la confirmacion de que esta haciendo las cosas bien.
Por ahora lo unico que espero es que podamos contar con el, para el partido contra la equidad. ojala el nivel de Robayo siga con nosotros mucho tiempo y que su crecimiento como jugador aumente constantemente.
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Que pena con rafa pero ojala no juegue ni la huela en esa selección de mediocres debieron llamarlo para meterlo acompañado de Guarin y de Carlos Sanchez ahora lo llaman para gastarlo y dios no quiera lesionarlo...ojala ni huela el balón por ese potrero inmundo de Barranquilla. Sobra decir q rafa es mucho jugador.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Felicitaciones para Robayo, y que ojala regrese en las mismas condiciones que se fue.
IDOLO