8Likes Salio la manilla conmemorativa de la copa.
![]()
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Jeje, eso tiene su lado bueno y su lado malo.
Bueno porque muestra que la gente de mercadeo se está moviendo y de verdad quieren sacarle todo el jugo a la marca.
Malo porque ya se están pasando de folclóricos. Celebré mucho el título de la copa pero ya está bien, celebremos de verdad cuando ganemos la 14.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
No es por nada pero qué boleta.
Si fuera una Liga (y eso...) o una Libertadores, ahí sí.
(Espero las babuchas, los sombreros vueltiaos y las pijamas...)
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Se me olvidó aclarar: si es una manilla normal de Millos (no se ve bien la foto) no hay ningún lío pero si es "conmemorativa" ya se me hace exagerado.
Igual como mencionaron arriba, lo bueno es que el área de mercadeo sí se está moviendo, pero entonces si es así sería excelente reabrir la tienda virtual llena de productos variados como los grandes del mundo.
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Y tanto que chillaron y cacarearon por un tiempo pidiendo una marca seria que explotara todo el poder de mercadeo que tenía Millonarios y desaprovechaban...
Sí no les gusta, no las compren. A mí me parece perfecto que saquen cosas así, yo no pienso igual que los paisas o "los del al lado" que la copita que ganamos fue chimba, que no la debimos celebrar, y que no tienen mucha importancia. Para mí es un título valioso, que nos alegró y nos puso a celebrar. Y si quieren ejemplos, vean como el Madrid celebró la Copa del Rey teniendo nómina para poder exigir liga, champions, mundial de clubes, y todo lo que haya relacionado con patear un balón.
Ya bájenle a la criticadera de verdad. Lo de las manillas conmemorativas sólo confirma nuestra grandeza, ya que hasta esas "manillas chimbas" que ya estan criticando, se van a agotar. En otros equipos tendrían que regalar las grandes cantidades que no se venderían junto con las boletas a manera de gancho. Sólo un equipo como Millonarios se puede dar esos lujos de marketing.
Bueno querido, tú también bájale al asunto.
Para mi esa Copa si fue MUY importante, PERO después de lo que usted mencionó escribí algo que no veo citado aquí. Ahí está lo que opino, igual no se preocupe que si a mi me parece exagerado vale huevo porque igual como usted dice: se agotarán y se seguirán vendiendo ¿o es que cree que por lo que puse quitaron las existencias de las bodegas?
Una cosa es exagerado otra cosa es innecesario.
Saludos
@bogothamcity
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Tanta maricada para que sean productos NO oficiales...
"El piojo López llegará a Millos"...
@bogothamcity
@bogothamcity
Me llego por correo con la publicidad "solo para los dueños de Millos", lo abrí de carrera y vi la imagen y la publique en el foro, ahora que vuelvo al foro, reviso el correo nuevamente y es de una tal DianaCV (dianacruz@yahoo.com), que no tiene nada que ver con MFC.
Ofrezco disculpas foristas, si la publicación genero desorientación sobre los productos del equipo, y lo que implicaba que este fuera en conmemoración a la copa.
Ya ajuste el antispam.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"