+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 27
Like Tree10Likes

Tema: No compremos boletas para el partido de la equidad, EQUIRATAS

eddieazul14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado No compremos boletas para el partido de la equidad, EQUIRATAS

Acabo de escuchar a robayo en radio super y dijo que con esos precios el no iria como hincha al partido en techo, que se estan aprovechando de la hinchada de millonarios y tiene toda la razon, mis argumentos para no ir nos los siguietne no se que opinan:

1. Equinal, equipo de paisas, que se les nota el odio a Millonarios.
    2. Nos eliminaron el semestre pasado y los hinchas le dejamos una jugosa taquilla
    3. Estamos fianciando al rival otro rival de patio
    4. Ese equipo de ratas son los mismo dueños de saludcoop, empresa que se ha robado la plata de la salud en este pais.
    5. MANDAS HUEVO DOBLAR EL PRECIO DE LAS BOLETAS
    6. Prefiero meterle esa plata al partido contra america que es 3 dias despues.

A dejar mamando a ese equipo de la B, que dijeron que se van a llenar a costilas del equipo??

Localidad Precio + Servicio Aforo
    Occidental sur $90.000 + 8.000* 1440
    Oriental $60.000 + 6.000* 2724
    Lateral Norte $30.000 + 3.000* 1835

Este es el aforo del estadio se meten al bolsillo 350 millones de pesos.

fredaero no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Meh. Estan en todo su derecho de cobrar lo que quieran. Papaya ponida, papaya partida. Todos los equipos lo hacen, segun el marrano. Si viene el Real Madrid, ustedes creen que Millonarios cobraria a precios de torneo? Es mas, los precios cambian solo con torneo internacional (recuerden los precios de suramericana). Lo que pasa es que uno los paga gustoso porque van para el bolsillo del equipo de uno, pero en el fondo la razon en si de subir el precio es simplemente porque la demanda da para eso. Lo que eso demuestra es que ellos son equipo chico que cuadra caja con los hinchas de equipo grande.
    De otro lado, dejar de ir seria incluso detrimental para nosotros. Aprovechemos mas bien que tenemos un partido de "visitante" en Bogota para convertirlo en un partido de local. Que la $$$ se la queden ellos, que los goles y los puntos, nos los quedamos nosotros.
    El_Millonario likes this.

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Igual de valedera cada posicion..... que vaya el que pueda o que le dé el bolsillo. Lo unico cierto es que con o sin hinchas lo jugadores harán lo mismo, o mejor, lo correspondiente, tal como fué en medellin.

Saludos
    Lustmord and millosmao like this.
    Diego B.

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Diegobr Ver Mensaje
    Igual de VALIDA cada posicion..... que vaya el que pueda o que le dé el bolsillo. Lo unico cierto es que con o sin hinchas lo jugadores harán lo mismo, o mejor, lo correspondiente, tal como fué en medellin.

Saludos
    Corijo... valida
    Diego B.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Con todo respeto Mr. Eddie, le comento mis impresiones de su mensaje, punto a punto:

Cita Empezado por eddieazul14 Ver Mensaje
    1. Equinal, equipo de paisas, que se les nota el odio a Millonarios.
    Para no entrar a navegar (de nuevo) por el océano de confusión en el que un grueso de la turba naufraga a menudo, digamos tan solo que una cosa no implica la otra.

2. Nos eliminaron el semestre pasado y los hinchas le dejamos una jugosa taquilla
    En la vida real... ¿es culpa de ellos el hacer su trabajo, y hacer efectivo sus derecho a lucrarse de un evento masivo como lo es un partido contra Millonarios en Bogotá? ¿No es precisamente eso lo que nosotros esperamos de nuestro equipo?

3. Estamos fianciando al rival otro rival de patio
    La verdad no creo que la Eduidad quiebre si dejamos de ir, como para salir con esas. Tocaré este tema con más detalle adeltante.

4. Ese equipo de ratas son los mismo dueños de saludcoop, empresa que se ha robado la plata de la salud en este pais.
    ¿Y eso qué tiene que ver? ¿Vamos de "justicieros enmascarados" del bien público nacional? Podría ser, pero en este caso en particular... ¡NO JODÁS CON QUE ESE ES UN MOTIVO PARA UD! (A menos, claro, de que esté intentando mover las fibras emocionales de su auditorio en su "alocución", al mejor estilo de Jorge Elíecer Gaitán hace 60 años.

5. MANDAS HUEVO DOBLAR EL PRECIO DE LAS BOLETAS
    Más bien diría que si ellos saben perfectamente que si saben que hay GÜEVONES que pagan el precio que sea, mal harían si no lo ponen y lo dejan a precio de inicio de temporada regular contra el Pereira. Yo de jefe los botaría solo por no hacerlo. Si Millos no es una ONG que opera a pérdida en pro de la satisfacción de sus usuarios (pese a que por mucho tiempo lo fue... entre comillas), los demás equipos tampoco lo son.

6. Prefiero meterle esa plata al partido contra america que es 3 dias despues.
    Esa es la única de las que ha dicho que tiene sentido para mí. Y además es una razón bastante buena ante una limitación presupuestaria (o bien ahorrativa). Si está la plata para un solo partido, claro que es mejor El Campín que Techo.

A dejar mamando a ese equipo de la B, que dijeron que se van a llenar a costilas del equipo??

Localidad Precio + Servicio Aforo
    Occidental sur $90.000 + 8.000* 1440
    Oriental $60.000 + 6.000* 2724
    Lateral Norte $30.000 + 3.000* 1835

Este es el aforo del estadio se meten al bolsillo 350 millones de pesos.
    Y si lo hacen, ¿qué pasa? Otra cosa bieeeeeeeeeeeeeeeeen diferente es si lo hacen Y ADEMÁS nos clavan la mano, y peor, trotando la cancha nosotros. Así les genere llanto y crujir de dientes, creo que ese equipito de la B nunca ha capado cuadrangulares,mientras que el flamante equipo de 13 estrellas de Bogotá hace años que no va. Así que las cosas se deberían llamar por su nombre, según creo.

Conclusión: Yo no sé si nos corresponda como hinchas tener esos pensamientos "sicariales" con los otros equipos, o más bien hacerle sentir al nuestro el respaldo de su hinchada.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    creo que ese equipito de la B nunca ha capado cuadrangulares,mientras que el flamante equipo de 13 estrellas de Bogotá hace años que no va. Así que las cosas se deberían llamar por su nombre, según creo.
    Millonarios el semestre pasado estuvo en cuadrangulares.

No arme polémica donde no la hay, si usted está a gusto con que equidad le suba el precio a un partido contra Millonarios, lo felicito, pero a los demás nos parece ridículo.

Es normal que se suba el precio si es torneo internacional, pero en un partido regular de LIGA, esos quieren abusar de nosotros.

EQUIDAD SIEMPRE HA SIDO, ES Y SERÁ UN EQUIPO CHICO.

NO DEFIENDA LO INDEFENDIBLE UJUETA.
    andresfelipepr likes this.

Predeterminado

Una cosa es defender...

Otra es apoyar el ataque en las razones para Ud. equivocadas....

¿Sí me hice entendcer? Si leyó, vea que a uno de los puntos le doy la razón. Claro que de hecho mi intención sí que no es polemizar sobre estas cosas. Creo que todos saben ya mi profundo desacuerdo con ciertas posturas. Pero si los otros insisten, bien puedan.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

- Se juega en el estadio de ellos, tienen el derecho de cobrar lo que se les de la regalada gana, no hay que llorar tanto, eso si, yo no pagaria una boleta tan cara si la taquilla no es para Millos. (a menos que fuera la final).

diego127 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Tienen derecho de cobrar, ya depende de las finanzas de cada cual. Yo por ejemplo tengo dinero solo para ir contra América y Junior, ni siquiera voy a ir al clásico. Lo que no tiene presentación como hincha es ir a techo o al clásico y faltar a alguno de los otros partidos. Recuerden que desde que somos S.A. el factor $$$$ es muy importante, en lo deportivo estoy seguro que la hinchada de equidad no va a poner nerviosos a los nuestros.

Predeterminado

Se nota que nunca ha visto a millos fuera del campin, Pej le informo que en Armenia que una puteria de estadio mundialista la entrada mas cara costaba 35.000 no le subieron el precio asi sucede en los demas estadios que uno va en el pais los unicos que hace esto son las Equiratas en su afan de lucro a costa de los hinchas azules

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Con todo respeto Mr. Eddie, le comento mis impresiones de su mensaje, punto a punto:

Para no entrar a navegar (de nuevo) por el océano de confusión en el que un grueso de la turba naufraga a menudo, digamos tan solo que una cosa no implica la otra.

En la vida real... ¿es culpa de ellos el hacer su trabajo, y hacer efectivo sus derecho a lucrarse de un evento masivo como lo es un partido contra Millonarios en Bogotá? ¿No es precisamente eso lo que nosotros esperamos de nuestro equipo?

La verdad no creo que la Eduidad quiebre si dejamos de ir, como para salir con esas. Tocaré este tema con más detalle adeltante.

¿Y eso qué tiene que ver? ¿Vamos de "justicieros enmascarados" del bien público nacional? Podría ser, pero en este caso en particular... ¡NO JODÁS CON QUE ESE ES UN MOTIVO PARA UD! (A menos, claro, de que esté intentando mover las fibras emocionales de su auditorio en su "alocución", al mejor estilo de Jorge Elíecer Gaitán hace 60 años.

Más bien diría que si ellos saben perfectamente que si saben que hay GÜEVONES que pagan el precio que sea, mal harían si no lo ponen y lo dejan a precio de inicio de temporada regular contra el Pereira. Yo de jefe los botaría solo por no hacerlo. Si Millos no es una ONG que opera a pérdida en pro de la satisfacción de sus usuarios (pese a que por mucho tiempo lo fue... entre comillas), los demás equipos tampoco lo son.

Esa es la única de las que ha dicho que tiene sentido para mí. Y además es una razón bastante buena ante una limitación presupuestaria (o bien ahorrativa). Si está la plata para un solo partido, claro que es mejor El Campín que Techo.

Y si lo hacen, ¿qué pasa? Otra cosa bieeeeeeeeeeeeeeeeen diferente es si lo hacen Y ADEMÁS nos clavan la mano, y peor, trotando la cancha nosotros. Así les genere llanto y crujir de dientes, creo que ese equipito de la B nunca ha capado cuadrangulares,mientras que el flamante equipo de 13 estrellas de Bogotá hace años que no va. Así que las cosas se deberían llamar por su nombre, según creo.

Conclusión: Yo no sé si nos corresponda como hinchas tener esos pensamientos "sicariales" con los otros equipos, o más bien hacerle sentir al nuestro el respaldo de su hinchada.

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Se nota que nunca ha visto a millos fuera del campin, Pej le informo que en Armenia que una puteria de estadio mundialista la entrada mas cara costaba 35.000 no le subieron el precio asi sucede en los demas estadios que uno va en el pais los unicos que hace esto son las Equiratas en su afan de lucro a costa de los hinchas azules
    Es verdad, ni siquiera el boyacá chicó, en una final cobro boletas así de caras.

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo creo que no ir perjudica mas a Millos que a las directivas de la equidad. Ahora mismo lo que necesitamos es apoyar al equipo en todos los estadios a los que nos dejen ir. Tenemos que llenar techo asi eso implique llenarle los bolsillos de dinero a esos perros.

Predeterminado

Millos le gano a los verdes sin 1 hincha de millos

Cita Empezado por guido Ver Mensaje
    Yo creo que no ir perjudica mas a Millos que a las directivas de la equidad. Ahora mismo lo que necesitamos es apoyar al equipo en todos los estadios a los que nos dejen ir. Tenemos que llenar techo asi eso implique llenarle los bolsillos de dinero a esos perros.
    Bejarano T.NT likes this.

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sin tomar posición, pero este hilo es una muestra de lo aburridores que son los días cuando Millos no juega...
    Bejarano T.NT and Lustmord like this.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si usted opina que la 12 no influye pues no vaya mas al estadio y vealo desde la comodidad de su casa. Pero yo creo que contra cualquier rival que nos permitan de visita, tenemos que llenar cualquier espacio que nos den.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues la verdad tengo entendido que en occidental si habían hinchas de Millonarios, no muchos, pero si habían.

fredaero no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Por muchos hinchas de Millos que haya regados por todo el pais, nunca va a haber mas que en Bogota. Esa es la diferencia. A eso sumele que estamos ya cerca del final del todos contra todos. Si el partido contra equidad hubiera sido al principio, dudo mucho que hubieran subido los precios en tanto. En fin, que da piedra que suban el precio, pero que queria, que nos dejaran entrar gratis o a precio de huevo? Como dice J Balvin, el futbol es un negocio, socio.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Definitivamente NO PUEDO ENTENDER cómo se ponen de parte de La Equidad y no del hincha AZUL.

Una cosa es que cobren una suma digamos que un poco más cara (2mil - 5mil pesos) pero otra es que ya ABUSEN.

Cómo me molesta que crean que todos somos estrato 7 y podemos ir siempre, por otra parte eso de la hinchada más grande se viene a pique cuando se ve tanta desunión y en pocas palabras: existe tanto importaculismo.

Saludos

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Definitivamente NO PUEDO ENTENDER cómo se ponen de parte de La Equidad y no del hincha AZUL.

Una cosa es que cobren una suma digamos que un poco más cara (2mil - 5mil pesos) pero otra es que ya ABUSEN.

Cómo me molesta que crean que todos somos estrato 7 y podemos ir siempre, por otra parte eso de la hinchada más grande se viene a pique cuando se ve tanta desunión y en pocas palabras: existe tanto importaculismo.

Saludos
    Pues ya están dando a entender que el alza descarada al precio de las boletas nos es culpa de Equidad, que es culpa del hincha de Millos por no tener la suficiencia económica pagarla sin chistar nada.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Predeterminado

Le sugiero humildemente que no "deduzca" sandeces basadas en una lógica toda exótica, entre otras porque muchos acá ya me han visto en diferentes estadios fuera de Bogotá. Entoces sus argumentos empiezan como a perder el respeto dentro del foro. ¿Entendido?

Además, creo que la legislación comercial en Colombia no sanciona nada en contra de ese tipo de "ánimo de lucro".

Saludos,

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pues... lo que pasa es que los de equidad pueden ponerle el precio que ellos quieran, pongase en los pantalones de los que manejan mercadeo en equidad, usted no le subiria el precio a la boleteria para este partido? sabiendo que millos esta "bien" con su hinchada.

Pd: El gol de Velez lo cante como propio, puto santa fe!!

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Con todo respeto, que tema tan estúpido. Cada quien mira cómo se gasta su salario o sus ingresos, bien sea sabiamente, o también si se lo quieren gastar todo en bombombunes.

Por mi parte, no voy a ir, me parece caro y no estoy de acuerdo, así que como dice un compañero, prefiero guardar para ir al del América.

El que esté de acuerdo con los precios, QUE VAYA

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Otakumanga Ver Mensaje
    Con todo respeto, que tema tan estúpido. Cada quien mira cómo se gasta su salario o sus ingresos, bien sea sabiamente, o también si se lo quieren gastar todo en bombombunes.

Por mi parte, no voy a ir, me parece caro y no estoy de acuerdo, así que como dice un compañero, prefiero guardar para ir al del América.

El que esté de acuerdo con los precios, QUE VAYA
    Que pena autocitarme, continuo:

El que no esté de acuerdo con los precios, pues que no vaya, así de simple.
    Luis Rueda Herrera likes this.

Blue Phantom no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ante todo, aclaro que respeto el punto de vista de todos los miembros del foro.

La lógica dice que la Equidad ha querido desde la semifinal del torneo pasado, de evitar la entrada del hincha azul y da cuenta del TERROR y del MIEDO que le provoca a Alesis y su banda delincuencial la hinchada de Millonarios.

así que no ir seria mostrar el lado flaco de nuestra hinchada y cada partido que se tenga contra millonarios sabrán por donde cogernos para evitar que Millos tenga un partido como local cuando juegue con equidad.

yo creo que hay que acompañar para así frustrar el cometido de alesis y los putos directivos de la mierda esa.
    repito, igual respeto las decisiones de cada quien
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

Predeterminado

Lo unico que tengo que agregas es que no voy ni por el putas...

Normas de Publicación