Con todo respeto Mr. Eddie, le comento mis impresiones de su mensaje, punto a punto:

Empezado por
eddieazul14
1. Equinal, equipo de paisas, que se les nota el odio a Millonarios.
Para no entrar a navegar (de nuevo) por el océano de confusión en el que un grueso de la turba naufraga a menudo, digamos tan solo que una cosa no implica la otra.

Empezado por
eddieazul14
2. Nos eliminaron el semestre pasado y los hinchas le dejamos una jugosa taquilla
En la vida real... ¿es culpa de ellos el hacer su trabajo, y hacer efectivo sus derecho a lucrarse de un evento masivo como lo es un partido contra Millonarios en Bogotá? ¿No es precisamente eso lo que nosotros esperamos de nuestro equipo?

Empezado por
eddieazul14
3. Estamos fianciando al rival otro rival de patio
La verdad no creo que la Eduidad quiebre si dejamos de ir, como para salir con esas. Tocaré este tema con más detalle adeltante.

Empezado por
eddieazul14
4. Ese equipo de ratas son los mismo dueños de saludcoop, empresa que se ha robado la plata de la salud en este pais.
¿Y eso qué tiene que ver? ¿Vamos de "justicieros enmascarados" del bien público nacional? Podría ser, pero en este caso en particular... ¡NO JODÁS CON QUE ESE ES UN MOTIVO PARA UD! (A menos, claro, de que esté intentando mover las fibras emocionales de su auditorio en su "alocución", al mejor estilo de Jorge Elíecer Gaitán hace 60 años.

Empezado por
eddieazul14
5. MANDAS HUEVO DOBLAR EL PRECIO DE LAS BOLETAS
Más bien diría que si ellos saben perfectamente que si saben que hay GÜEVONES que pagan el precio que sea, mal harían si no lo ponen y lo dejan a precio de inicio de temporada regular contra el Pereira. Yo de jefe los botaría solo por no hacerlo. Si Millos no es una ONG que opera a pérdida en pro de la satisfacción de sus usuarios (pese a que por mucho tiempo lo fue... entre comillas), los demás equipos tampoco lo son.

Empezado por
eddieazul14
6. Prefiero meterle esa plata al partido contra america que es 3 dias despues.
Esa es la única de las que ha dicho que tiene sentido para mí. Y además es una razón bastante buena ante una limitación presupuestaria (o bien ahorrativa). Si está la plata para un solo partido, claro que es mejor El Campín que Techo.

Empezado por
eddieazul14
A dejar mamando a ese equipo de la B, que dijeron que se van a llenar a costilas del equipo??
Localidad Precio + Servicio Aforo
Occidental sur $90.000 + 8.000* 1440
Oriental $60.000 + 6.000* 2724
Lateral Norte $30.000 + 3.000* 1835
Este es el aforo del estadio se meten al bolsillo 350 millones de pesos.
Y si lo hacen, ¿qué pasa? Otra cosa bieeeeeeeeeeeeeeeeen diferente es si lo hacen Y ADEMÁS nos clavan la mano, y peor, trotando la cancha nosotros. Así les genere llanto y crujir de dientes, creo que ese equipito de la B nunca ha capado cuadrangulares,mientras que el flamante equipo de 13 estrellas de Bogotá hace años que no va. Así que las cosas se deberían llamar por su nombre, según creo.
Conclusión: Yo no sé si nos corresponda como hinchas tener esos pensamientos "sicariales" con los otros equipos, o más bien hacerle sentir al nuestro el respaldo de su hinchada.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.