+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
Like Tree5Likes
  • 1 Post By INGEAZUL
  • 1 Post By Bejarano T.NT
  • 1 Post By Juan Funes
  • 1 Post By Perro Azul
  • 1 Post By jav

Tema: Llamado a la gran hinchada millonaria

INGEAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Llamado a la gran hinchada millonaria

Estimados colegas: A ustedes que al igual que yo sufrimos por esta enfermedad que se llama MILLONARIOS, les quiero hacer una solicitud, no quiero entrar en polemicas ni discusiones con miembro alguno del foro, sin embargo debido al buen momento por el que pasa el equipo, me gustaria que fueramos los mas humildes, que no miremos a ningun equipo por encima del hombro y que no seamos triunfalistas, otro aspecto que me he dado cuenta es que le damos mucha importancia a otros equipos, inclusive observe que alguien publico un enlace de un foro de otro equipo, y si es cierto que los de los demas equipos viven pendientes de nosotros, nosotros no debemos ni tenemos por que estar pendientes de lo que pasa con los demas, para nosotros todos los demas equipos tienen que importar poco o nada, se debe volver un codigo general, para que se puedad aplicar eso de NO EXISTIS.

seamos optimistas confiemos que el equipo este año puede ser campeon, los jugadores andan convencidos que se puede y tienen aire en la camiseta, pero debemos ir paso a paso, no hacer lo que hacen los demas que encillan la bestia antes de montar, y cuando los aterrizan lo unico que encuentran para demostrar su inconformismo es atacar a los demas, no seamos soberbios ni conformistas, y si algun hincha de cualquier equipete hace algo para desestabilzarnos no les hagamos caso. Apliquemos eso de castigarlos con el latigo de la indefirencia.

Vamos Millos Carajo.
    kmilopunk77 likes this.

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Me adhiero completamente, con los pies en la tierra que NO hemos ganado nada en la Liga aún, y agregaría que se dejaran las palabras y pasaramos a los hechos, la asistencia de ayer fue DEMASIADO POBRE, contra el Chicó faltaron 80mil boletas y hoy NOS SOBRARON... No sé si sean los precios, el clima o el horario, pero me da tristeza ver el estadio así siendo que el equipo nos está respondiendo.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por INGEAZUL Ver Mensaje
    Estimados colegas: A ustedes que al igual que yo sufrimos por esta enfermedad que se llama MILLONARIOS, les quiero hacer una solicitud, no quiero entrar en polemicas ni discusiones con miembro alguno del foro, sin embargo debido al buen momento por el que pasa el equipo, me gustaria que fueramos los mas humildes, que no miremos a ningun equipo por encima del hombro y que no seamos triunfalistas, otro aspecto que me he dado cuenta es que le damos mucha importancia a otros equipos, inclusive observe que alguien publico un enlace de un foro de otro equipo, y si es cierto que los de los demas equipos viven pendientes de nosotros, nosotros no debemos ni tenemos por que estar pendientes de lo que pasa con los demas, para nosotros todos los demas equipos tienen que importar poco o nada, se debe volver un codigo general, para que se puedad aplicar eso de NO EXISTIS.

seamos optimistas confiemos que el equipo este año puede ser campeon, los jugadores andan convencidos que se puede y tienen aire en la camiseta, pero debemos ir paso a paso, no hacer lo que hacen los demas que encillan la bestia antes de montar, y cuando los aterrizan lo unico que encuentran para demostrar su inconformismo es atacar a los demas, no seamos soberbios ni conformistas, y si algun hincha de cualquier equipete hace algo para desestabilzarnos no les hagamos caso. Apliquemos eso de castigarlos con el latigo de la indefirencia.

Vamos Millos Carajo.
    YO fui el que lo publicó, por el simple hecho de ver sufrir a lo que más odio. Su mensaje lleno de optimismo y "humildad" si bien es muy similar a lo que pienso, Millonarios no juega sólo y así uno se haga el pendejo de no disfrutar el sufrimiento de los enemigos cuando caen, para mi es inevitable.

Por todo lo demás, muy de acuerdo con usted: considero que el paso a paso, la cordura, el optimismo, el acompañamiento, la pasión y la ausencia de conformismo son elementos fundamentales para lograr el objetivo que como hinchas podemos ayudar a obtener, lo de hacerse el ciego cuando los demás atacan si se me hace bastante difícil, por mi parte seguiré aprovechando la oportunidad que vea para demostrarle mi odio a todos los hijueputas que siempre nos jodieron con un sinnúmero de barrabasadas.

Y no crea que me la paso viendo los foros de los demás equipos, pero cuando se enfrentan a Millonarios, me gusta analizarlos completicos.

Saludos
    jav likes this.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Se me olvidaba: Millonarios y su hinchada no es la de Santa Fear, a ellos lo de la humildad les queda muy bien, somos grandes y no debemos tener miedo a demostrar que así es, aquí tenemos la historia más rica del FPC, y eso es motivo de ORGULLO.

El ORGULLO no es una enfermedad, de hecho el mundo adolece de rescatarlo.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Una cosa es ser triunfalista otra muy diferente es mirar por encima del hombro a los demas, la humildad no hace ganar ni perder campeonatos. Mientras q tenga mis 5 sentidos siempre mirare a los demas equipos x encima del hombro.

Alla cada cual.....
    Bejarano T.NT likes this.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Una cosa es ser triunfalista otra muy diferente es mirar por encima del hombro a los demas, la humildad no hace ganar ni perder campeonatos. Mientras q tenga mis 5 sentidos siempre mirare a los demas equipos x encima del hombro.

Alla cada cual.....
    Igual me pasa a Mi, soy muy relaista con el presente de Millos, pero nada ni nadie, hara que mire con humildad a un Hp ñero hicha del A.Nal, de Samsung o de Ramerica, para Mi no existen y ganarles o verlos mal me pone MUY FELIZ ....

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El llamado a la hinchada es para que sueñe, para que se iluciones por este nuevo MFC, es sacarse la espinita despues de tanto tiempo de no logra nada, tampoco desaprovecho oportunidades como la del miercoles pasado para burlarmeles y restregarles quien es Papá.

Bien por su llamado a los miembros del foro, pero en otros lugares de la sociedad puede usted ver a los hinchas de Millonarios con mucho viento en la camiseta, orgullosos e ilucionados por lo que esta sucediendo.

Nos falta mucho por lograr y obstaculos que vencer, pero este es el fonomeno de la marea azul que crece, que crea sentimiento y pasiones inimaginables, pero se tiene que ver reflejado en la asistencia al estadio.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Estoy de acuerdo con la prudencia, pero creo que es necesario el optimismo y el grueso de los hinchas de Millos estamos felices pero prudentes.

Normas de Publicación