Estimados colegas: A ustedes que al igual que yo sufrimos por esta enfermedad que se llama MILLONARIOS, les quiero hacer una solicitud, no quiero entrar en polemicas ni discusiones con miembro alguno del foro, sin embargo debido al buen momento por el que pasa el equipo, me gustaria que fueramos los mas humildes, que no miremos a ningun equipo por encima del hombro y que no seamos triunfalistas, otro aspecto que me he dado cuenta es que le damos mucha importancia a otros equipos, inclusive observe que alguien publico un enlace de un foro de otro equipo, y si es cierto que los de los demas equipos viven pendientes de nosotros, nosotros no debemos ni tenemos por que estar pendientes de lo que pasa con los demas, para nosotros todos los demas equipos tienen que importar poco o nada, se debe volver un codigo general, para que se puedad aplicar eso de NO EXISTIS.
seamos optimistas confiemos que el equipo este año puede ser campeon, los jugadores andan convencidos que se puede y tienen aire en la camiseta, pero debemos ir paso a paso, no hacer lo que hacen los demas que encillan la bestia antes de montar, y cuando los aterrizan lo unico que encuentran para demostrar su inconformismo es atacar a los demas, no seamos soberbios ni conformistas, y si algun hincha de cualquier equipete hace algo para desestabilzarnos no les hagamos caso. Apliquemos eso de castigarlos con el latigo de la indefirencia.
Vamos Millos Carajo.

5Likes
LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita