Lo que importa GANAMOS ....
Lo que importa GANAMOS ....
Ganamos sin merecerlo en mi concepto pero es alentador ver el salto que se da en todas las tablas. Espero que el nivel de hoy sea por fatiga porque la manera como nos la untó Envigado en el segundo tiempo no tiene nombre. Tenemos semana y media ahora para recuperar al equipo para el remate. Ahora quedan 4 partidos para hacer 5 o 6 puntos, todos en Bogotá. Vamos Millos!!
Después de hoy sólo espero que a Páez le haya quedado a claro que Moreno no está ni para la banca, y Carpintero tampoco es que se salve de a mucho. Barros e Ibarrola merecen una oportunidad al lado de Toloza.
Finalmente, en condiciones normales este era un partido para una asistencia de 20.000 parsonas por lo menos, pero Silva sigue empecinado en esos precios y así es complicado.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Así es, lo importante es haber sumado otros 3 puntos, estamos cerca de clasificar.
Para mi, la figura fue Franco, que seguridad y que calidad para salir jugando. Toloza la metió y nos dió la victoria. Pudo haber hecho otro gol pero el arquero de equidad lo impidió.
A destacar: 6 partidos sin recibir gol e invictos en Bogotá en este torneo. Así tiene que ser siempre.
Vamos por la 14!
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
Bueno: Que se ganó.
Regular: En el segundo tiempo nos quitaron el balón, pero aparte del palazo de Envigado, la defensa de Millos muy bien. Yo creo que Millos penso en cuidarse, ya que el desgaste del partido con las ratas sicarias debió ser grande.
Le falto presión al equipo en el segundo tiempo, pero se ganó que era vital el día de hoy, sin mayor esfuerzo.
VAMOS MILLOS!!!!!!!!!
MILLOS QUERIDO, PRONTO ESTAREMOS EN EL LUGAR QUE NOS MERECEMOS POR SER LOS MAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Hoy estuvieron flojongos Robayo y Máyer.
- Los centrales hicieron un buen trabajo, sobretodo Franco. Cíchero tiene que aprender a rechazar, cada rechazo de él era un pase al contrario.
- Los cambios no funcionaron; Carpintero a parte de la acción del gol, no tuvo protagonismo, Blanco que se coloco para ayudar a sellar el mediocampo era un filtro ahí, y Omar Vásquez a pesar de estar en dos jugadas peligrosas, no le dió tanto equilibrio al mediocampo como se buscaba.
- Hizo falta Mosquera hoy.
- Ganamos y eso es lo importante, quedamos con 21 pts en el torneo, con 53 en la reclasificación, y con 133 en la tabla del descenso, cada vez alejándonos más en la promoción.
Si ganamos el próximo partido, yo digo que estamos en playoffs.
se perdio un poco la alegria con la que se jugo el miercoles, pero lo que importa orita es darle continuidad al equipo y ganar a toda costa...les recuerdo que los objetivos son zafar de promocion, entrar a los ocho, llegar a la final y porque no, ganarla. todo en ese orden.
pienso que para lo primero, ganarle a equidad y al america y listo
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
Lo Bueno: 3 puntos... En mi opinión el equipo si fue superior a Envigado. A pesar de que se notaba el cansancio, a eso jugó el equipo. A entregarle la pelota a Envigado y defenderse bien para el contragolpe le apostó Paez.
En mi opinión ese planteamiento funcionó, porque nos llegaron 1 vez no más (en la del palo)... y nosotros como 4 veces (Carpintero, Vasquez, Moreno... Les falta nivel para definir)
Lo Malo: La del palo...
Lo feo: Como está de gordo y de feo Neider
- Ah se me olvidaba, hay que saber llevar buenas variantes en el banco, tenía la ilusión de ver a Barros o a Ibarrola. Carpintero es limitado. La insistencia con Erick Moreno se tiene que acabar, no me convence!!
BUENO: El resultado, FRANCO! Que excelente central.
MALO: La definicion. Menos mal no nos afecto en este partido, pero pintaba igual que contra Pereira. No más ERICK MORENO ni PRECIADO por Dios!! Es la hora de Barros o de Ibarrola.
FEO: La asistencia de hoy no tuvo presentación, para las presentaciones que hizo el equipo en estas dos semanas; El horario fue desastrozo, el clima ayudó un poco, pero en definitiva lo peor son precios, realmente ridículos. Tienen que bajarle!!!
Lo bueno: GANAR, Pedro Franco, Edison Toloza, Juan Esteban Ortíz y para mi Carpintero jugó bien, de hecho me gustó la dupla con Toloza, les daría continuidad juntos, Carpintero es muy bueno con el juego aéreo, el tipo hoy tuvo dos balones y para mi tuvo mala suerte, nada más. SEGUIR ESCALANDO EN TODAS LAS TABLAS, (hasta en la Histórica del FPC).
Lo malo: Ese segundo tiempo, qué paridera, parecíamos visitantes. Los rechazos de Cichero, Robayo hoy no hizo NADA y Mayer estaba cansado.
Lo feo. No haber metido otros dos goles, entre más goles, mejor posicionados estaremos en caso de desempate con otro equipo (recuerden que el campeonato es súper apretado y eso influye).
Lo inmundo: LOS HIJO DE PUTA de Orozco y Serna.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Lo Bueno: Ganar siempre lo sera pues es lo mas importante, superlativo Franco, bien Cíchero, Ortiz como siempre, Toloza, Ramos que esta haciendo de su arco un fortín cuando es exigido, y cuando no brinda seguridad y buenos saques que ayudan en la parte ofensiva, la entrada de Carpintero que fue atravez de una jugada suya que llego el gol, escalar posiciones para no tener que sufrir por puntos.
Regular: Robayo, Mayer, Ochoa, Cíchero, Tancredi, que la hinchada no acompañe como debe.
Malo: Que Millonarios cada que mete un gol se tira atras y lo atacan con mucha facilidad, por esa misma razon no le metio mas goles al verde hijo de puta, tienen que meterse en la cabeza se puede ir para adelante y que uno o dos goles no son garantia de nada.
Off topic: Me parece de quinta, que esten vendiendo la camiseta de Campeón de la Copa Colombia, que es eso por favor nosotros no somos ningun Equidad, Almeria, Gimnasia y Esgrima, Atl Naciomal, etc como para tener que ese tipo de cosas, eso ya paso, cuando lleguen las libertadores y mundial de clubes de nuevo hasta depronto.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Lo bueno: Por supuesto ganar, 3 puntos claves en todas las tablas como lo han comentado, resalto la labor de Ochoa, Franco, Ganicita y Toloza.
Lo malo: Tal vez por el desgaste no se jugó el mejor partido, perdimos el control el balón y la contundencia ofensiva, no obstante los puntos son lo mas importante en este momento, porque ya vendrá el descanso por eliminatoria para recargar baterias.
Lo feo: Morantes y Serna per se.
*En este momento le sacamos 13 puntos al américa en la promoción faltando 12 puntos por jugar, si llegan a perder en esta fecha y el partido apalzado con caldas automaticamente nos zafamos de ese tema tan jarto.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Lo que hay para destacar en este partido son los 3 puntos, Franco y toloza que sigue conectado.
los demas jugadores se les nota el cansancio pero aun asi jugaron bien, la defensa se sigue acoplando y ya se entienden mucho mejor.
lastima que no se pudieron anotar mas goles por la falta de definicion. Moreno tiene que salir del equipo titular, es de la casa y todo pero por ahora no esta funcionando arriba. en este momento es hora de darle partidos a barros.
y tambien ese segundo tiempo donde Millos se dedico a esperar y darle el balon al envigado cosas asi no se pueden repetir...
y totalmente pesima la asistencia al campin, no puedo creer que la gente no asista despues de lo que ha hecho Millonarios en las ultimas semanas. aca no se trata de decir que somos la hinchada mas grande del pais si no se demuestra con hechos.
si es que la gente quiere que le bajen los precios a la boleteria para volver, pues les tocara seguir viendo el partido en la casa, porque eso no lo van a hacer. ademas que si todo el mundo exige refuerzos de categoria tenemos que ayudar asistiendo masivamente al estadio...
Va a sonar feo, pero hoy me senti en el estadio como un hincha de los rojetes o las laisas, que solo asisten al estadio cuando van bien o es clasico. Por favor embajadores tenemos que hacer el esfuerzo para acompañar al equipo siempre que juguemos aca en el campin....
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
¿...Perdón?
Digamos que no se le puede reprochar mucho por acá porque es un recién llegado. Por lo mismo, en nombre de la comunidad de este foro quiero, además de darle la bienvenida, sugerirle a que haga su mejor esfuerzo por hablar de fútbol donde se espera que lo haga (sin querer decir con esto que no hable de más cosas de vez en cuando).
Ese "feo" se refiere a cosas del partido más que a temas de estética.
Un saludo,
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Bueno es ganar, no importa como se haya jugado. Ya fue, y fue bueno haber conseguido tres puntos.
Pues no sé que le sucede a Moreno, pero si concuerdo con varios de ustedes, le daría mas oportunidad a Barros e Ibarrola. Tambien pienso que hizo falta Mosquera; según el preparador físico a Mosquera no le da aveces el físico para recuperarse pronto y estaba agotado por el trajín de la final y los verdes.
Espero que las falencias de hoy hayan sido por desgaste. Buena semana de descanso para los muchachos.
Embajadores!
Un dato: Millonarios es el de mejor campaña hasta ahora entre los 8 clasificados a finales el semestre pasado. Puede que los refuerzos no fueran los mejores pero la continuidad del grupo ha sido importante.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
(Oiga Ujueta ¿pero si es casierra ?¿se lo puede poner en lo feo?...)
Lo bueno: GANAR, las estadisticas parecen a nuestro favor, si terminamos ganando 3 partidos de los 4 que quedan, sera muy factible el cupo a Copa Libertadores. Me gusta la defensa, aveces lenta pero muy tactica.
Lo malo: La definición, no se que esta pasando pero el pelado Moreno definitivamente se desinflo, quisiera ver a Ibarrola o ha Barros, Carpintero no me convence para nada, hay que trabajar en eso, porque Toloza (de lo mejor millos) es goleador pero desperdicia muchas.
Lo feo: No veo nada, de pronto la asistencia aunque entiendo el tema económico es complicado.
Cuatro partidos en Bogotá, tres en el Campin, uno en techo contra los puticos, la asistencia tiene que mejorar son dos clásicos seguidos y la oportunidad de demostrar lo que tenemos a cara a la final.
Lo bueno: Los 3 puntos vitales que por el momento nos dejan muy bn ubicados en las 3 tablas, la labor de Franco hoy fué fundamental y tambien bueno el trabajo de Ortiz, Ochoa, Ramos y Toloza, que en sí la defensa estuvo a la altura el Envigado no tuvo si no la del palo en la que se durmió Martinez pero no más.
Lo regular: Robayo, Mayer y Cíchero, se les notaba cansados como cuando Pereira.
Lo malo: Eric Moreno incríble la que se comió hayque darle oportunidad al paragua o a Barros, Tancredi también jugó regularcito, Vásquez se comió una tambien, Blanco no me convenció tampoco mucho pase errado, en sí preocupante la definición pudimos haber ganado 3-0 fácil.
Lo feo: Los putos de Orozco y Serna.
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....