+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 21 de 21
Like Tree4Likes
  • 1 Post By RoyalBlue
  • 1 Post By J_EMBAJADOR
  • 2 Post By pipe_btazul

Tema: Compra de los derechos de toloza y ortiz

FIFA no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Compra de los derechos de toloza y ortiz

No tengo claro la situacion de toloza tengo entendido que es jugador de los rojos en un 50% y el resto es del quindio y un particular creo, pero lo importante es gestionar desde ya dr silva la compra del tolo no lo quiero ver con otra camiseta el proximo año ademas que no se si hay opcion de compra por el jugador.

Lo de ortiz es mas dificil va a ser bastante mas dificil retenerlo ya que no hay opcion y el precio que pedira el dim sera una locura

opinen muchchos

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Y lo de toloza es grave, por que el hombre esta volando y sin duda con una situacion contractual tan precaria por parte de Millos, los del verdoso no demoran en meter su dinero sucio despues del baile que les pego ayer para tenerlo, por que como buenos traquetos que son la plata no es problema nunca.

INGEAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo como hincha y socio del club espero que esto solo sea una broma y ya los directivos tengan todo listo, en cuanto al contrato de estos buenos jugadores para que estén el próximo año compitiendo torneos internacionales con Millos

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por guido Ver Mensaje
    y sin duda con una situacion contractual tan precaria por parte de .
    Hasta donde tengo entendido la situacion actual de Millonarios no es precaria. Es verdad no tenemos el billete de Anal o del Junior, pero creo que estamos en mejor situacion economica que la gran mayoria de equipos del fpc.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues si le aparece una oferta tentadora en el exterior o de un equipo de aquí con mas poder económico, difícilmente estaremos en condiciones de entrar en puja, lo ideal es que sigan porque para el próximo año tendremos torneo internacional, bridgestone y Toyota y los necesitaremos.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

garzon no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Toloza solo sabe correr, por dios, que tipo para tener mala definición: hace diez malas y una buena. Lo mismo carlos preciado, barros, manga. Delanteros pueden traer a otros perfectamente el otro año. Los que sí deben seguir son: Candelo, Ortiz, Robayo, Tancredi y Mosquera. Delantero pueden poner a cualquiera, que seguro sera mejor que cualquiera de los que tenemos ahora mismo.

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por garzon Ver Mensaje
    Toloza solo sabe correr, por dios, que tipo para tener mala definición: hace diez malas y una buena. Lo mismo carlos preciado, barros, manga. Delanteros pueden traer a otros perfectamente el otro año. Los que sí deben seguir son: Candelo, Ortiz, Robayo, Tancredi y Mosquera. Delantero pueden poner a cualquiera, que seguro sera mejor que cualquiera de los que tenemos ahora mismo.
    Jaaaaa. Hace lo que hace solo corriendo? Jaaaaaaaa
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo le digo una cosa, Toloza es de los mejores delanteros que se puede tener en el fpc. Si Toloza definiera bien, no hubiera durado en colombia ni un semestre, ya estaria en europa. Con su falta de definicion le ha alcanzado para ser goleador en Colombia, ademas ha puesto muchos pases gol, desbordando y dejando haciendo pase hacia atras. Digame usted que delanteros que juegan en Colombia son mejores que Toloza? Si acaso habra unos dos o tres y pare de contar. Que delanteros propone usted traer? Cualquier argentino que se medio bueno juega en europa.
    Bejarano T.NT likes this.

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Este Sr. si ve los partidos? si lee noticias deportivas,... si sabe del segundo goleador del torneo pasado y del actual puntero en la tabla de goleo??, definitivamente hay gente que francamente...
    Bejarano T.NT likes this.

NACIMOS GIGANTES... Y VAMOS POR MÁS...

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ah si claro, traigamos a cualquiera uno asi tipo Arrechea que ya pasó por acá o a la dupla de lujo del verde que esos son muchos mejores...

Definitivamente la ignoracia es atrevida.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido la situacion actual de Millonarios no es precaria. Es verdad no tenemos el billete de Anal o del Junior, pero creo que estamos en mejor situacion economica que la gran mayoria de equipos del fpc.
    Creo que se refería al contrato y no a la situación del equipo, cualquier contrato sin opción de prorroga o compra es uno precario...

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

jaaa

Garzon se dio garra............................................. .

o tal vez no ha visto al equipo este año, ahí si no lo culpo!
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Depronto el proximo semestre llegan Carlos Rodas, Pepe Moreno y Erly Alcazar para darle gusto a ud.
    Bejarano T.NT and juancaco like this.

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Jaaaaa si el Tolo tuviera definicion estaria en un equipo grande de europa sobrado.

con todo y lo que le falta de definicion, el hombre lleva 23 goles con Millos este año, le parecen poquitos? teniendo en cuenta que lo sancionaron varias fechas y que se lesiono otras?

Blue Phantom no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

En Metrallo habia dos representantes mexicanos observando el partido, siguiendo a Toloza y a Robayo
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Robayo es de los que tiene contrato hasta 31 de diciembre.

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La verdad a mi no me estresa lo de Toloza porque no creo que se vaya... el hombre esta motivado en Millos, si sale sabe que puede volver a ser el mismo carro loco banqueado en santafe.. aca se le dio confianza y el sabra reconocer eso... a mi me preocupa ramos, que es el mejor arquero del FPC, claro que excepto A.Nal, ningun equipo del FPC tiene plata pa quitarnoslo, depronto junior, pero esos no dejan a su arquero tampoco... creo que no toca estresarse por mantener a los jugadores actuales porque total ellos se van a querer mostrar en la sudaca el otro año... e irse de millos a otro equipo colombiano no es negocio..y los unicos que realmente tienen proyeccion internacional son Robayo y Ganiza...

MillosOchoa no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo defiendo a Toloza y creo que ha rendido y la ha metido toca aca, pero se les esta yendo un poco la mano a algunos, el siempre ha tenido problemas de definicion y eso se noto el miercoles a pesar de la jugadota del pase gol, venia metiendola pero la ultimas fechas anda con la polvora mojada, creo que no hay que ensalsarlo tanto como hacen unos aca. Obvio que debe seguir em Millos para el otro año y lo ha hecho bien, pero YA no exageren, no aprendieron nada de la era JCL en que defendian exageradamente a jugadores que luego salieron con nada. Toloza ha rendido y ha hecho goles clave, pero ya, pausados.

beer, metal , millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pero es que se da garra diciendo que no le gusta toloza y que se puede ir, que mejor traer otro, cuando el semestre pasado fue el segundo goleador (renteria le gano con un penal) y este semestre esta arriba otra vez y sin jugar las primeras fechas, eso si es tener muchas ganas de joder, ademas para eso esta el curpo tecncico de millonarios para mejorar las condiciones de los jugadore, me imagino a toloza con un buen trabaj en definicon para el otro año, no lo para nadie. No hay otro delantero como el actualmente en colombia, dejarlo ir seria un grave error, ojala no se quede en solo palabras de los directivos lo de tener una plantilla propia, a ramos y ganiza hay que mantenerlos tambien.
    vamos embajador, dame una alegria

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Viejo me referia a la situacion de Millos con toloza, que estamos lejos de ser duenos de su pase.

Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    Pues si le aparece una oferta tentadora en el exterior o de un equipo de aquí con mas poder económico, difícilmente estaremos en condiciones de entrar en puja, lo ideal es que sigan porque para el próximo año tendremos torneo internacional, bridgestone y Toyota y los necesitaremos.
    Y los mejicanotes que vinieron a ver a roballo, seguro quedaron encantados con toloza.

Cita Empezado por FERR Ver Mensaje
    Creo que se refería al contrato y no a la situación del equipo, cualquier contrato sin opción de prorroga o compra es uno precario...
    Usted en cambio si me entendio.

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Toloza es un muy buen jugador, su velocidad destruye defensas y, aunque es cierto que a veces desperdicia buenas opciones, es un goleador que cualquier equipo colombiano desearía tener. Reconozco que a veces Tolo me hace coger de la cabeza, cuando tiene a otro jugador en mejor posición de gol y en vez de hacer el pase sale con un tiro a cualquier parte (igual hace Moreno con la diferencia de que Moreno es muy bruto jeje), pero definitivamente Millonarios debe tratar de tener a Toloza el otro año. Igual pasa con Ganiza, va a ser costoso pero pienso que Millonarios debe hacer el esfuerzo. Ojalá Robayo también siga, aunque él hace rato tiene ganas de irse a jugar al exterior.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Normas de Publicación