Opinen muchachos ...
Opinen muchachos ...
GIGANTE TOLOZA, los acabo, su socio Mayer fue mas MAESTRO QUE NUNCA .... Buaaaaaaaaaaa, que rico ver la cara de esos Hp, con el culo roto ...
Partidazo de la defensa, partidazo del medio, GIGANTE LO DE TOLOZA, los acabo, hasta me dio pesar ver la cara de Barrientos, ese muchacho hoy no duerme, estaba muerto, este dia ese muchacho nunca no lo olvida, TOLOZA PESADILLA SIN FIN ....
les rompimos el orto a esas vagabundas... Papá les dio su regaló hoy cumpleaños en esa loma... Que equipazo, jugaron excelente... todos MONSTRUOS...
Pedro Franco gigante ....
Ganamoooooossss huepu....................Sr Paez ud esta cortando rachas largas que teniamos, once nalgas, cucuta, ahora el ana, gracias a todos por la entrega definitivamente, pregunto lo que alguien ha preguntado, ta compraron el pase de ganizita, el de toloza?????
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
Triple pulmon Robayo, Ganiza gigante ...
En jornadas de campeonatos anteriores teníamos que comernos este partido, hoy Millos sin la gran nómina mandó a la mierda esa rachita de no ganar en Metrallo. El 0-2 nos mete dentro d elos ocho aunque con el 0-1 y Anal con 9 me pasaba por la cabeza que nos empataran por no matarlos de una vez...pero bueno fue casi todo, estoy feliz y de feo las dos viejas que se le acercaron a Robayo cuando lo estaban entrevistando al final del partido, qué bagrecitos...GRANDE MILLOS, CÓMO CANTÉ ESE PRIMER GOL! TÚ ME DAS ALEGRÍA YO TE DOY AMOOOOR...
Anoche soñé...que Millos volvía a ser campeón!
Lo bueno:
- Toloza y Robayo.
- Martinez, hoy marco muy bien, tenia frustrado a Pabon.
- El plantamiento de Paez, creo que con el pelado Moreno estabamos jugando con 10. Hoy el equipo se vio
muy bien en todas sus lineas.
Ramos enorme, robayo y sus tres pulmones, Toloza parece un avion, Ganiza quita de todo, Los suplente muy pero muy bien eso me alegra gratamente. Mayer genial y dosificando. la pareja de centrales perfecta!!
Feliz Cumpleaños Medellin.
De Regalo Te Damos El 0-2 Jajajajaja
Simplemente Hermoso Ver A Las Laisas Perder Contra El Mas Grande Del Pais.....
Gracias Millonarios......
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Feli z bueno todo, malo nada, poniendo la casa en orden , es definitivamente un nuevo amanecer, esl sol es resplandeciente.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
Lo mas grande definitivamente fue la paseada que le metio Toloza a esa puta defensa verdolacra. Tanto que les hizo echar a dos. Y definitivamente lo mejor fue habernos sacudido de la mala racha de no ganar en ese pueblo desde hace 15 años. La defensa estuvo realmente impecable y me gusta muchisimo este equipo como esta funcionando. GRACIAS MILLONARIOS!!!!
PD. Felicidades al pueblo de Medellin, la cuna del sicariato, en su cumpleaños. Espero que disfruten el par de regalos que les empaco el mas grande de todos...GRANDE Y UNICO MILLONARIOS!!!!
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
La madre, hoy no pensaba beber, pero hoy bebo hasta el amanecer ...
94-64, les llevamos 30 victorias en el histórico.
Son tan hijos nuestros como el hijo bobo.
Millos si se encartó con toda esa mano de chinos que tiene jajajaja.
Buenísima la victoria, ahora vamos rumbo a desvirgar al desvirgadooo (envigado)
Premio especial a todo el equipo, hoy fue un reloj, otra ves en las ocho, y de seguro que de ahi no salimos .... ....
Hoy jugaron muchos resultados a nuestro favor, hasta el Remerica pedio en casa ...
jajajaja, vieron la cara de aburridas de las laisas cunado salian del Atanacio ????
Para mi esta alegría es la mas grande. Se descansa, ese fresco que se siente es una cosa de locos.
Para mi fue un partidazo de mi amigazo Tancredi yo hace años peleaba y soñaba por ver un jugador con los huevos que ese le metió hoy a este partido (habian muchas estrellitas que al llegar al antanasio se desinflaban), increíble por todo lo que he dicho de el pero su sustitución no me gusto, mientras estuvo y aun los verdes estaban con 11 el fue el compañero perfecto para la locura de Toloza, le vi tecnica, fisico y huevos para atacar.
Ganizita no se vaya de Millos por favor!!!!
Toloza, no se puede decir nada que describa lo que ud hizo hoy.
A este equipo le fue como le fue por algo que lo caracterizo durante los 90 minutos... SOLIDARIDAD... todos luchandola...
GRACIAS MILLONARIOS!!!!
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
........................................ UN SOLO AMOR
Ese estadio hoy daba susto, la mayoria no fue, deben estar llorando por no dejar entrar la hinchada de Millos ...
Eso es; simplemente MILLOS esta volviendo poer el camino que nuncqa debimos dejar.
Que semanas tan maravillosas, esto es MILLONARIOS!!!!!!!!
El anal, siempre sera hijo nuestro. Ya papá volvió a poner la casa en orden. Millos es como el papá de Nelson Muntz, solo habia ido a comprar cigarrillos, pero yá regresó con toda!!!!!
Grande Millos!!!!!!
MILLOS QUERIDO, PRONTO ESTAREMOS EN EL LUGAR QUE NOS MERECEMOS POR SER LOS MAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es la jerarquía y la grandeza que Millonarios demostraba en todas las plazas del país, no es casualidad que con la casa en orden se empiecen a dar estos triunfos categóricos que solo ratifican que somos un gigante.
Ahora si a disfrutar de este gran victoria, un baile, practicamente esto fue un Paseo Millonario!!!
Lo mejor es verlos como abandonaban las frias graderias en la mitad del segundo tiempo y al final verle la cara al lavaperros del Sachi.
Nos metemos en los ocho, sacamos ventaja en tema promoción y con una rachita de victorias peleamos reclasificación.