(Incluye video) Uno de los goles más recordados de Millonarios a Nacional es el que anotó la “Gambeta” Estrada en Medellín. Esa tarde, con un excelente gesto técnico, la “Gambeta” le pinto la cara a Higuita. Category: Videos de Partidos
More...
(Incluye video) Uno de los goles más recordados de Millonarios a Nacional es el que anotó la “Gambeta” Estrada en Medellín. Esa tarde, con un excelente gesto técnico, la “Gambeta” le pinto la cara a Higuita. Category: Videos de Partidos
More...
ese es un senor golazo, yo nunca he visto un gol similar, debe de estar en los mejores no solo de la historia del futbol colombiano sino mundial. Me encanta la cara de desconcierto de esos hijos de puta en la tribuna ante tremenda jugada
vamos embajador, dame una alegria
por ir celebrar el gol en esa tribuna recibió un botellazo el hp que lo sacó del partido si no me equivoco. jum por lo que se la gambeta tenia un temperamento muy fuerte... a hernan silva tambien le metió la mano en el fatidico partido que cambió la historia del futbol colombiano. Saludos gambeta.
Diego B.
Fue un monedazo en el ojo, que obligó a hospitalizarlo por unos días, y nos impidió contar con la Gambeta para la mitad del segundo tiempo en este partido en la loma, y en el siguiente clásico... cabe anotar que después de la salida de la gambeta tuvo Rubén Dario Hernández dos mano a mano con Higuita para ganar el partido, y en los dos la terna arbitral salvó a Nacional marcando fueras de lugar que no existían, hasta que poco a poco nos metieron atrás a punta de pito y les dieron la oportunidad de ganar el partido.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Yo era pequeño me acuerdo bien, mire ese gol y quede Hipnotizado por el Gran MILLOS.
GRACIAS A DIOS SOY DE MILLOS!!!!