(Incluye Audio) Antonio Casale narró de una manera emocionante el gol de Mayer Candelo en la final de la Copa. Category: Otros Videos
More...
(Incluye Audio) Antonio Casale narró de una manera emocionante el gol de Mayer Candelo en la final de la Copa. Category: Otros Videos
More...
jejeje este video es mío, de razón la cantidad de reproducciones.
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
Uffff, gracias!
De Millos nada mas!
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
ahora resulta que casale los hace chillar, estremecer, erizar la piel.. Hace dos meses y algo mas era un petardo, un arrodillado, un lacayo de lopez y el chiqui, un sin calzones, un sin criterio. en fin
No veo la relación entre una persona y un trabajo que la persona haga. Si "hace chillar" (personalmente he detestado esa expresión toda mi vida, pero sé que la usan mucho), ¿eso le quita lo arrodillado, lacayo o lo que sea que dicen que es?
Si un congresista ayuda a una viejita a cruzar la calle, ¿eso hace que no sea un muy posible torcido chanchullero, y además pantallero?
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Me parece triste que este personaje sea referente del hincha de MILLONARIOS, que demuestre su amor por millonarios me parece que se recata pero nada mas
Que asco que este petardo represente la hinchada de Millonarios.
Ese personajillo desagradable deberia salir de todo lo que es Millos como lo hicieron a las malas sus patrones los garcia.
Casale y Dr.Krapula usan a Millonarios para elevar su farándula. (Siendo hinchas o no).
Si sabían que J.C López se lanzó a la gobernación del Cauca y se quemó?.