+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Nace La Super Copa Postobon ..

La jugaran el Campeon de la Copa Postobon y el mejor Campeon de la Liga por reclasifiacion en Enero, ya tenemos cupo a esa Super Copa ...

Palabras Mayores (Oct-28-11) | Antena 2 - RCN Radio

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

A mí no me gustan esas copas que son sólo uno o dos partidos. Eso es para sacarle plata a la gente más que todo, y da pie para que equipitos como el a.nal saquen pecho de dizque "el rey de copas" por ganar dos copas así por allá en un partido a equipos de Costa Rica.

Será que al menos hay algún premio en lo deportivo para el ganador? Para mí debería enfrentarse el campeón de la copa al mejor de la reclasificación que no haya sido campeón para definir así el tercer cupo a Libertadores.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    A mí no me gustan esas copas que son sólo uno o dos partidos. Eso es para sacarle plata a la gente más que todo, y da pie para que equipitos como el a.nal saquen pecho de dizque "el rey de copas" por ganar dos copas así por allá en un partido a equipos de Costa Rica.

Será que al menos hay algún premio en lo deportivo para el ganador? Para mí debería enfrentarse el campeón de la copa al mejor de la reclasificación que no haya sido campeón para definir así el tercer cupo a Libertadores.
    Aquí sí estoy completamente de acuerdo con usted. Eso de la Recopa es un invento pendejo.

Un campeonato debe jugarse en mi concepto entre muchos equipos y con incentivos importantes, no sólo el trofeo. La única que para mi sí vale es la Intercontinental (la antigua) porque tomaba la Libertadores y la Champions como eliminatorias para llegar allí, pero ya hasta esa se juega entre varios equipos.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

AZURRAXSIEMPRE no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo no le veo nada de malo; así se acostumbra en la mayoría de países donde se juega Copa y Liga. Y mejor para Millos, la posibilidad de tener una nueva copa Oficial.
    MILLOS QUERIDO, PRONTO ESTAREMOS EN EL LUGAR QUE NOS MERECEMOS POR SER LOS MAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Aquí sí estoy completamente de acuerdo con usted. Eso de la Recopa es un invento pendejo.

Un campeonato debe jugarse en mi concepto entre muchos equipos y con incentivos importantes, no sólo el trofeo. La única que para mi sí vale es la Intercontinental (la antigua) porque tomaba la Libertadores y la Champions como eliminatorias para llegar allí, pero ya hasta esa se juega entre varios equipos.
    De acuerdo.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por AZURRAXSIEMPRE Ver Mensaje
    Y mejor para Millos, la posibilidad de tener una nueva copa Oficial.
    La verdad me estaba esperando una afirmación semejante de alguien por acá.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

INGEAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

copa chimba esa.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pues no define nada, por que si le quieren dar importancia le deberian dar prioridad al campeon de ir a la Libertadores como el 3ro de Colombia.

Normas de Publicación