+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 63
Like Tree22Likes

Tema: La Previa Liga Postobon, Millonarios - Anal ...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado La Previa Liga Postobon, Millonarios - Anal ...

Algunos (Como Yo todavia celebrando), pero se viene un nuevo reto, vencer a los verdes en Medellin, de entrada ya anunciaron que no van a permitir que nosotros estemos en la tribuna, se cagan con solo la presencia de nuestra hinchada, espero que esto sirva para que tomemos medidas similares cuando esos perros visiten nuestra querida Bogota ...

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

después del partido del jueves,este es el que mas quiero ganar, todo partido contra esas ratas agrandadas de mierda es a otro cuento....
    misma nomina de los últimos partidos. sentaría a moreno y metería a tancredi (no necesariamente en la misma posición)...
    aunque me gustaria ver al paraguayo desde el comienzo, depronto tancredi por mosquera e ibarrola por moreno... bueno, juegue quien juegue se tome este partido como otra final.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Partido decisivo. Si ganamos comienzo a creer que la Liga puede ser nuestra. Y no porque enfrentemos al Real Madrid NI MUCHO MENOS, sino que sería una gran oportunidad para repuntar, para hundir a esos hijueputas y para alejarnos de la promoción.

VAMOS A GANAR MILLONARIOS, VAMOS POR LA LIGA.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Algunos (Como Yo todavia celebrando), pero se viene un nuevo reto, vencer a los verdes en Medellin, de entrada ya anunciaron que no van a permitir que nosotros estemos en la tribuna, se cagan con solo la presencia de nuestra hinchada, espero que esto sirva para que tomemos medidas similares cuando esos perros visiten nuestra querida Bogota ...
    Pues la verdad yo no creo que se caguen con 2000 de nosotros alla, lo que si pienso es que esos cafres no deben existir en el campin ya que toda la vida esta demostrado que podemos llenar el campin y si le hicieran una tercera bandeja a l estadio la llenariamos, moco verde simplemente no existes
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

Predeterminado

[COLOR="rgb(0, 0, 0)"]Ademas le tengo fe al equipo, pero me preocupa el cansancio muscular, pero pregunto lo que ha preguntado alguien por ahi:
    1. Ya compraron el pase del Ganizita, el de Toloza
    2. Que paso con Omar Vasquez
    [/COLOR]
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

Predeterminado

Perros se cagan cunado ven algo de Azul y Blanco con movimiento ...

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Este partido es muy ganable, vengo viendo 2 o 3 partidos por fecha, he visto los partidos de esos hptas y la verdad que no tienen nada, si el semestre pasado no tenian nada y salieron campeones de pura chepa jugando mal y muy ayudaditos, este semestre estan peor, los unicos que nos podrian amargar la noche son Pabon y Pezzuti, porque tienen una defensa lenta, no marcan bien en el medio, no tienen creacion (estan llorando a Mayoli Torres) el unico argumento ofensivo que tienen es meter el pelotazo para que por velocidad ganen pabon y aviles, asi que creo que el mayor rival va ser nosotros mismos, porque nuestra defensa sufre con delanteros rapidos, porque aveces se peca en la indivudual, y el tema que mas me preocupa es el cansancio fisico, ellos tienen mas tiempo de descanso y con menos carga de partidos. por todo lo demas linea por linea somos mejores,tenemos con que pasearlos en el atanasio.

ahhh si y lo otro que siempre preocupa de estos partidos es el arbitro que siempre meten para ayudarlos, mucho ojo! que como vienen mal, no va faltar una expulsion injusta en contra de nosotros, un gol en fuera de lugar o un penal inexistente y a nosotros nos quitan, siempre pasa lo mismo con esos hptas, ojala asi no sea. bien concentraditos y con la ayuda de Dios nos traemos los 3 puntos para seguir en la pelea.

Predeterminado

no les mostraron 300 ni gladiador como yo pedia pero me gusto lo que les mostraron, uno de los factores que influyeron para levantar la copa.

La mentalidad en Millonarios | ELESPECTADOR.COM
    Bejarano T.NT likes this.

beer, metal , millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No me parece disculpa lo de fatiga muscular porque la exigencia en el partido del jueves no fue mayor cosa y hay una semana de descanso, yo creo que debe jugar Erick Moreno porque a esos verdes hijos de puta les entra casi todo por arriba y ya hemos visto que a Erick la va como bien por arriba ya que tiene buena talla, no me preocupa mucho el pelotazo de los manes buscando a dorlan o a aviles, yo he visto mucho mas rápida la defensa de millos desde hace varios partidos y llevamos cuatro partidos seguidos con el arco en cero contando copa y liga, creo que nos ira bien el miércoles, si no ganamos al menos empatamos.
    vamos embajador, dame una alegria

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno, ya con los pies en la tierra después de tanta celebración, ufff, vamos para Medellin a continuar con este buen momento y a recomponer el camino ojala con un triunfo sobre las "laisas" que son malos locales, vamos a burlarnos en su cara con su estadio lleno.

El equipo no debe parpadear ni un segundo en lograr subir aun mas el nivel para conseguir entrar a los ocho y hay meter el cambio que nos lleve directo a la final, este equipo esta motivado y en su mejor momento esta apoyado por la gran hinchada que ahora "todita"se subió al bus, no importa, se supero la etapa difícil y tempranamente podemos disfrutar del primer titulo del nuevo MFC.

Muy feliz, si antes portábamos la camiseta con orgullo, ahora mucho mas, ya se ven muchas mas camisetas en las calles, definitivamente como dicen los expertos en marketing, MILLONARIOS es un fenómeno que mueve masas,y las paraliza como el jueves.

Se viene lo mas duro donde mas hay que trabajar para que se logre entrar a semis, ya definida la nomina, con un bloque defensivo mas compacto y sincronizado donde por fin se ve que hay un avance en la solución de los problemas que no nos dejaba tranquilos.

Vamos con una motivación grande a jugarle a nacional y ese partido es ganarle, a trasladar el nivel de la copa a la liga, porque estamos en deuda.
    -----Ramos----

Lewis--Pedro--Alejandro---Martinez

---Ortiz-------Blanco--
    --Robayo----
    ----Mayer-----
    Preciado----
    ----Tolosa----
    ----
    Bejarano T.NT likes this.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Predeterminado

[QUOTE=jav;274156]Bueno, ya con los pies en la tierra después de tanta celebración, ufff, vamos para Medellin a continuar con este buen momento y a recomponer el camino ojala con un triunfo sobre las "laisas" que son malos locales, vamos a burlarnos en su cara con su estadio lleno.

El equipo no debe parpadear ni un segundo en lograr subir aun mas el nivel para conseguir entrar a los ocho y hay meter el cambio que nos lleve directo a la final, este equipo esta motivado y en su mejor momento esta apoyado por la gran hinchada que ahora "todita"se subió al bus, no importa, se supero la etapa difícil y tempranamente podemos disfrutar del primer titulo del nuevo MFC.

Muy feliz, si antes portábamos la camiseta con orgullo, ahora mucho mas, ya se ven muchas mas camisetas en las calles, definitivamente como dicen los expertos en marketing, MILLONARIOS es un fenómeno que mueve masas,y las paraliza como el jueves.

Se viene lo mas duro donde mas hay que trabajar para que se logre entrar a semis, ya definida la nomina, con un bloque defensivo mas compacto y sincronizado donde por fin se ve que hay un avance en la solución de los problemas que no nos dejaba tranquilos.

Vamos con una motivación grande a jugarle a nacional y ese partido es ganarle, a trasladar el nivel de la copa a la liga, porque estamos en deuda.
    -----Ramos----

Lewis--Pedro--Alejandro---Martinez

---Ortiz-------Blanco--
    --Robayo----
    ----Mayer-----
    Preciado----
    ----Tolosa----
    ----[/QUOT

yo no metería a Preciado, ese es de lo regularcito que tenemos, yo dejo a Erick Moreno, como dijeron a los del anal les entra todo por arriba, ahi moreno puede ser importante.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Andermillos Ver Mensaje
    yo no metería a Preciado, ese es de lo regularcito que tenemos, yo dejo a Erick Moreno, como dijeron a los del anal les entra todo por arriba, ahi moreno puede ser importante.
    Valido, cualquiera que le rompa fácilmente la defensa, ese equipo no es nada, es atacable.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tenemos que ganar como sea este partido. La nomina tiene que ser la misma del jueves. a mi sinceramente anal no me da susto, es mas diria que los jugadores despues de quedar campeones no le tienen miedo a ningun equipo y la confianza debe estar por la nubes.
    me gusta que justamente llego este partido contra las laisas despues de ganar la copa, tengo la plena seguridad que se van a llevar una buena sorpresa por parte de Millonarios en su propio estadio.

el unico cambio que haria para este partido, seria de erick moreno por Barros. quiero que le den mas minutos a barros porque en lo poquito que se ha visto a mostrado cosas interesantes.....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Creo que tenemos una oportunidad inmejorable de meternos en la pelea, tenemos el partido soñado justo despues de un titulo, el partido soñado, el que todos queremos ganar, el que nos daria la confianza para pasarle por encima a todos los equipos, yo estoy feliz por el titulo pero no acepto una derrota contra ese equipo de mierda CON ESOS HIJOS DE PUTA NO PODEMOS PERDER, ganando subimos y de paso le mostramos el camino de la eliminacion a esas escorias.

A GANAR POR MILLONARIOS Y POR TODOS NOSOTROS, VAMOS POR LA LIGA!!
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

vamos pensando en ganar, contral los hijosdesetentamilquinientasputas tenemos que ganar, no nos sirve otro resultado, ademas con eso los pasamos en la tabla y les ratificamos que papa es uno solo.
    excelente que millos haya ganado la copa postobon, hace mucho no veia lo que vi esa noche en ogota, parecia un 31 de diciembre a las 12 de la noche, todo el mundo abrazandose con todo el mundo, carros pitando, gente cantando, eso fue estupendo, pero volvemos a la realidad del torneo de la liga, donde TENEMOS que entrar a los 8, a los nacidosporelculodeunchulo los tenemos que pisotear, aplastar como las basuras insignificantes que son, algo que me di cuenta con este titulo, es que media medellin y una fraccion minoritaria de bogota se quieren matar, la envidia que nos sientes estos malnacidos es infinita y eso nos hace mas grandes.

VAMOS MILLONARIOS A ACABAR CON ESOS TETRADOBLESETENTAHIJUEPUTAAAAAASS!!
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

Predeterminado

[COLOR="rgb(0, 0, 0)"]OJO con mesura y mucha humildad ganamos alla, no nos demos por ganadores que este moco verde siempre quiere matarse a jugar con nosotros, pueden perder de locales con el ultimo de la tabla pero con nosotros jamas, yo si prefiero esperar y guardar prudencia....pero quiero GANAR, con calma muchachos[/COLOR]
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cualquier hincha de millonarios quiere ganar este partido que sigue. Narco.Anal es mal local y Millos PUEDE GANAR!
    Yo también metería a Tancredi en vez de Mosquera, pero dejaría a Moreno por su juego aereo.
    Ojalá ganemos, en todo caso NO QUIERO PERDER!
    Vamos Millos!!!!
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Predeterminado

Cita Empezado por jorgeeliecerq Ver Mensaje
    Cualquier hincha de millonarios quiere ganar este partido que sigue. Narco.Anal es mal local y Millos PUEDE GANAR!
    Yo también metería a Tancredi en vez de Mosquera, pero dejaría a Moreno por su juego aereo.
    Ojalá ganemos, en todo caso NO QUIERO PERDER!
    Vamos Millos!!!!
    A cambio de Mosquera deberia ir Vasquez, parece que Paez lo borro, por el juego en Armenia donde el cucho de Ricard nos hizo bellezas, parece que Paez le hecha la culpa a Vasquez de la falta de manejo en el medio en ese partido. La dupla Vasquez - Mayer a mi gusto, da mucha profundidad y mucho manejo de pelota, y de todos es el mejor socio de Mayer, Tancredi pues, se queda en eso, en Tancredi en el banco, por mas que quiera Paez querer demostrar lo contrario Tancredi en un jugador muy limitado, es mas jugador Omar Rodriguez que don Tancredi.

ROLORICH no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La verdad es que para mí Vasquez no es un jugador de peso, no entrega bien el balón, no tiene marca, cero sacrificio, todos los pases para atrás...el jugador promesa de millos perdió cualquier oportunidad por su bajísimo nivel, creo que eso no tiene nada que ver con el técnico, él solito se sacó.

albiazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por ROLORICH Ver Mensaje
    La verdad es que para mí Vasquez no es un jugador de peso, no entrega bien el balón, no tiene marca, cero sacrificio, todos los pases para atrás...el jugador promesa de millos perdió cualquier oportunidad por su bajísimo nivel, creo que eso no tiene nada que ver con el técnico, él solito se sacó.
    Yo estoy de acuerdo. A mi nunca me ha gustado omar vasquez como jugador. Eso si me parece una gran persona, pero yo si no le he visto grandes cosas.

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo en cambio si le veo grandes capacidades a Omar, o si no recuerden en el 2009 cuando andabamos en la inmunda era el cerebro del equipo, lo q pasa es q Páez ya se casó con Erik Moreno y Mosquera, y no les da oportunidad a jugadores como Angulo, Barros y Vásquez. Además me refiero oportunidad de que jueguen con los titulares acompañando a Mayer, Toloza y Robayo y no con los suplentes como en el caso del partido contra el Quindío.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Tengo el feeling de que este partido en la loma lo ganamos, y seguimos de largo hacia la clasificación... ya esta plantilla rompió el gafe de que algo tenía que salir mal siempre, y los veo con la moral muy en alto después de ganar la copa, y sobretodo, con hambre de más títulos, que es lo más relevante ahora
    ManBlue likes this.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    A cambio de Mosquera deberia ir Vasquez, parece que Paez lo borro, por el juego en Armenia donde el cucho de Ricard nos hizo bellezas, parece que Paez le hecha la culpa a Vasquez de la falta de manejo en el medio en ese partido. La dupla Vasquez - Mayer a mi gusto, da mucha profundidad y mucho manejo de pelota, y de todos es el mejor socio de Mayer, Tancredi pues, se queda en eso, en Tancredi en el banco, por mas que quiera Paez querer demostrar lo contrario Tancredi en un jugador muy limitado, es mas jugador Omar Rodriguez que don Tancredi.
    Perro, sea lo que sea no podemos desconocer el buen trabajo que viene haciendo Tancredi, digamos que está inspirado el hombre(aunque definitivamente tiene que salir del equipo, ocupa un cupo de extranjero que ojalá nuestra directiva le de un mejor uso para la próxima temporada). El "maestrico" Vasquez tendrá que demostrar que si es un jugador "distinto"... que así sea.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Tengo el feeling de que este partido en la loma lo ganamos, y seguimos de largo hacia la clasificación... ya esta plantilla rompió el gafe de que algo tenía que salir mal siempre, y los veo con la moral muy en alto después de ganar la copa, y sobretodo, con hambre de más títulos, que es lo más relevante ahora
    Igual yo tengo una sensación rara que solo siento en partidos que por lo general a la postre termínamos ganando, Millonarios siempre juega bien contra el Anal en su puta casa, siempre es superior incluso por llegadas que si se concretan son para golear y no se nos dan las cosas, o los arbitros nos tiran atras, y anecdotas de esas hay muchas desde que tengo uso de razon.

Viene el partido que todo hincha de Millonarios no perdona perder, y que en caso de una victoria, le daria la confianza al hincha de volver al estadio, y los jugadores y al tecnico que son capaces contra lo que sea.

ES UN PARTIDO QUE TENEMOS QUE GANAR, POR HONOR Y POR HISTORIA.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Luis Rueda Herrera Ver Mensaje
    Perro, sea lo que sea no podemos desconocer el buen trabajo que viene haciendo Tancredi, digamos que está inspirado el hombre(aunque definitivamente tiene que salir del equipo, ocupa un cupo de extranjero que ojalá nuestra directiva le de un mejor uso para la próxima temporada). El "maestrico" Vasquez tendrá que demostrar que si es un jugador "distinto"... que así sea.
    Es verdad Tancredi lo viene haciendo bien. Vasques es un jugador que a mi me gusta, pero tiene que ser mas profundo. Tiene buen manejo, controla bien la bola, pero rara vez se ve que le pegue al arco o hace pase gol.
    Tancredi es todo lo contrario, no pide mucho la bola, a veces parece que ni estuviera en el partido, pero cuando aparece, o remata al arco o hace un pase profundo, creo que esta es la razon por la cual Paez ha insistido con el.

Normas de Publicación