Nada, que ganamos, QUE SOMOS CAMPEONES Y PUNTO .... Grande MAYER, en dos minutos del infierno al cielo ...
Nada, que ganamos, QUE SOMOS CAMPEONES Y PUNTO .... Grande MAYER, en dos minutos del infierno al cielo ...
Campeones!!!! La copa colombia tiene un campeon de verdad!!! Adquiere un verdadero linaje
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
Somos el que mas veces la gano, jajaja, siempre Millos es el papa ...
Ciutadans de Bogotà la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà!! (No tengo nada que ver con el Barcelona, son palabras de un grande como Guardiola)
MILLONARIOS CAMPEON!!!!!!!!!!
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Muchachos que bueno es volver a ganar un torneo y sin duda con esto nos quitamos la sal y que Millos todo los anos tiene que ganar algo y por la 14 vamos!!!!
De regreso a Sudamerica!!!!
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Muchachos y si ganamos la 14 eso nos saca de la Sudamericana???
Título oficial 17 de nuestra historia (aunque diría 18 porque para mí cuenta, y mucho, el mundialito de clubes), y primera vuelta olímpica en el Campín desde aquella del 20 de diciembre de 1987 (la de 1988 fue en Barranquilla, y la de la merconorte 2001 en Guayaquil).... nada malo, todo excelente porque el gigante está de regreso!!!!
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Dios mio gracias, estoy sobrio porque me toca trasnocharme a hacer un trabajo para mañana, pero no importa que alegría tan hpta tendré mucho tiempo para celebrar, que orgullo ser del embajador.
Primera vez en mi vida que puedo decir esto en voz alta:
CAMPEÓN, MILLOS CAMPEÓN.
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
jaaajajajaja gracias MILLOS por darme esta alegria ta hp, a seguir celebrando, nos vemos-.`^
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
jueputa... acabé de llegar a mi casa..... estuve en el nemesio, canté, salté, lloré, festejé, caminé hasta el simon bolivar... y ahora me encuentro ligeramente alicorado..... EsTOY FELIZ y de nuevo vienen lagrimas a mi rostro..... Gracias Dios... Gracias Millos..... solo Gracias.
Diego B.
aaaa... y me levanto a las 6 am pero que hps.
Diego B.
Gracias Millos por este nuevo titulo ...
Aquí está el recorrido, partido a partido, el paso a paso de Millonarios campeón de la Copa Postobón 2011.
Fase de grupos-zona D
Fecha 1 - Febrero 23
Academia 0
Millonarios 2 (Erick Moreno y Omar A. Rodríguez)
Fecha 2 - Marzo 9
Millonarios 4 (Erick Moreno, Yovanny Mancilla (2) y Jefferson Angulo)
Centauros 2
Fecha 3 - Marzo 23
Millonarios 2 (Wilson Carpintero y Omar A. Rodríguez)
Santa Fe 1
Fecha 4 - Marzo 30
Bogotá 1
Millonarios 1 (Omar A. Rodríguez)
Fecha 5 - Abril 27
Millonarios 2 (Juan Guillermo Domínguez y José L. Tancredi)
Equidad 2
Fecha 6 - Junio 7
Millonarios 3 (Jefferson Angulo (2) y Cristian Alarcón)
Academia 1
Fecha 7 - Junio 26
Centauros 2
Millonarios 1 (Edison Toloza)
Fecha 8 - Junio 22
Santa Fe 5
Millonarios 1 (José Luis Tancredi)
Fecha 9 - Junio 29
Millonarios 2 (Mayer Candelo y Luis Mosquera)
Bogotá 1
Fecha 10 - Julio 7
Equidad 1
Millonarios 1 (Jefferson Angulo)
Octavos de final
Ida - Julio 13
Uniautónoma 2
Millonarios 3 (Edison Toloza (2) y José L. Tancredi)
Vuelta - Julio 21
Millonarios 1 (Wilson Carpintero)
Uniautónoma 1
Cuartos de final
Ida - Agosto 24
Tolima 3
Millonarios 2 (Rafael Robayo y Édison Toloza)
Vuelta - Septiembre 7
Millonarios 2 (Pedro Franco y Ercik Moreno)
Tolima 0
Semifinal
Ida - Octubre 5
Millonarios 4 (Ercik Moreno (2), Édison Toloza y José Luis Tancredi)
Junior 1
Vuelta - Octubre 12
Junior 0
Millonarios 0
Final
Ida - Octubre 19
Boyacá Chicó 0
Millonarios 1 (Rafael Robayo)
Vuelta - Octubre 27
Millonarios 1 (Mayer Candelo)
Boyacá Chicó 0
Gracias Millonarios!! que alegría!! y que celebración!!
IDOLO
La resaca embajadora!!!!
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
........................................ UN SOLO AMOR
para mi el mejor jugador anoche fue jose luis tancredi..... le daria una oportunidad en una plantilla donde sentaria a erick moreno que anda muy elevadito... por otro lado, q alegria tan hp
Simplemente INDESCRIPTIBLE.
TE AMO MILLONARIOS
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
juemadre!!!! casi que no puedo entrar al foro... solo vengo a decir CAMPEONES CARAJO!!!!
y al que venga a decir que es una copita de leche:
1- le va la madre(?)
2- se le recuerda que los equipos grandes tambien festejan copas (copa del rey, FA cup, etc) porque esas tambien hacen parte del palmares y nos confirma como el mas veces campeon de Colombia...
3- le va la madre otra vez (?)
Excelente TODO, somo campeones, la hinchada enorme, el espectaculo de premiación.. el toque de Dr krapula, el ambiente... todo fue perfecto, es una de las más grande alegrías de mi vida, y fue una experiencia tan buena y edificante quiero volver a vivirla pronto.. a Paez y los jugadores GRACIAS TOTALES!!!
Lo feo: el malparido comisario de campo que no quería dejar pasar a los jugadores no convocadas a la cancha en el momento de la premiación
NACIMOS GIGANTES... Y VAMOS POR MÁS...
No me parece mala idea, el tipo en Uruguay creo que jugaba de media punta y le fue bien. Cada disparo de este man al arco es medio gol, la verdad le pega muy bien a la pelota. Con respecto a Moreno, no creo que este crecidito, creo que no da para mas, si usted no aprendio a parar un balon, o hacer un buen pase a los 20 años, es muy jodido que de un momento a otro lo haga.
Bueno:
Ramos con tranquilidad y seguridad cuando se le exigió.
Los centrales se complementaron muy bien. Franco impecable por abajo y bien ubicado, y Cichero no perdió una por arriba. A ver si convence al hermano de quedarse por acá ya que lo bajó a dar la vuelta y todo![]()
Ortiz en lo suyo, sobrio y seguro. Aunque hubo un par de jugadas en las que se excedió transportado y casi nos agarran mal parados.
Robayo como siempre. Corazón y garra, sacando al equipo desde atrás.
Mayer Andrés: CRACK. Nada más que agregar.
Tancredi entró y le dio vida al equipo. Yo lo probaría en la titular de la liga en vez de Moreno o Mosquera que no andan bien.
El comportamiento de la gente sin mallas. Sí se puede
Por lo menos de lo que me tocó a mí la entrada estuvo ágil y organizada.
Malo:
Moreno se está quemando. Por el bien de él mismo debería estar un tiempo en la banca y volver poco a poco. No me parece que esté para andar de titular todos los partidos.
Van dos penales errados seguidos. Qué pasa ahí?
Se le está yendo la mano a las autoridades con las restricciones para entrar cosas al estadio. Hubiera sido 1000 veces mejor la fiesta con rollos, papel picado, extintores, banderas con asta y demás.
Feo:
La patada desleal que le pegó el hampón de Chica a Ramos al final. Ojalá no sea grave.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Para mi las figuras del partido fueron los dos centrales.. impasables franco y Cihero, por fin despues de mucho tiempo la defensa me deja tranquilo.. y así muchos se quieran matar.. lo de Tancredi no solo ayer, sino en los ultimos 5 o 6 juegos es muy bueno.. le da sorpresa y movilidad al medio campo... el que no lo quiera reocnocer es simplemente porque ya tiene una fijación personal con el man.. pero bien el gato.. a cada quien lo que le corresponde.
el pero de Millos, igual asi me caigan encima, a pesar de su corazón y todo lo que quieran fue Robayo.. estaba quedadisimo en el segundo tiempo, no se ubicó bien llegaba a apretar tarde y entrgó mal muchas veces.. de los partidos malos que le haya visto a Robayo en mucho tiempo, pero eso no pasa de ser una simple anecdota... SOMOS CAMPEONES
NACIMOS GIGANTES... Y VAMOS POR MÁS...