+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 73
    Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Lo Bueno, Lo Malo y lo Feo de Millos - Pereira ...

A opinar ...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Muy sobrador Toloza en el penal, hoy Mayer no fue muy claro, Moreno estubo mucho tiempo en la cancha, el muchacho anda medio perdido, FATAL perder dos puntos en estos momentos, cagada ...

INGEAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Toloza ha hecho muchos goles con millonarios es verdad pero parece q juega es para el y no para el equipo muy sobrado quiere hacer todos los goles abusa de individualista y no hay nadie q le diga q el futbol es un juego de conjunto y que el q gana, pierde o empata es millos y no el

Sergio_CDLM no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

PAPELON el de Toloza, gracias a el se han conseguido varios puntos,hoy se perdieron 2 por sobrado,Carlos "homerun" Preciado no es jugador para Millonarios definitivamente, Martinez muy buen primer tiempo pero en el segundo tiempo volvio a ser el de siempre,Candelo hoy no brillo.

Bien Franco,Cichero,Ganiza y hasta Lewis en marca.

PREOCUPANTE LO DEL TEMA PROMOCION,a escasos 7 puntos y sin jugar aun Itagui y America,yo tenia en mis cuentas llegar a los ultimos 5 partidos en Bogota con 17 puntos,para clasificarnos con 28,ahora hay que salir a matarse a medellin vs anal para cuadrar caja,y van a ser finales esos partidos vs america y envigado,como hace un año RIVALES DIRECTOS EN EL PROMEDIO

AZURRAXSIEMPRE no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo unico bueno de hoy, LA HINCHADA!!! Excelente......

De resto una porqueria de partido el que jugó el equipo.

Y ahora si nos comió el marrano en la liga, veo muyyy jodido que asì clasifiquemos entre los 8.
    MILLOS QUERIDO, PRONTO ESTAREMOS EN EL LUGAR QUE NOS MERECEMOS POR SER LOS MAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

[COLOR="rgb(0, 0, 0)"]PAPELON y VERGUENZA TOTAL, este HP del paez pareciera que ya se despidio del torneo y va a salvar el año con la copa postobonal...y la promocion???? no ganarle al pereira y con 10, toloza muy individualista, pero hasta donde tengo entendido para que se quede en millos tiene que entrar a los 8. [/COLOR]
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

Predeterminado

Cita Empezado por AZURRAXSIEMPRE Ver Mensaje

Y ahora si nos comió el marrano en la liga, veo muyyy jodido que asì clasifiquemos entre los 8.
    La hinchada???? yo creo que a la postre de una final, el estadio debio estar lleno, la verdad esperaba mas gente, y que decir de norte??
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Sergio_CDLM Ver Mensaje
    PAPELON el de Toloza, gracias a el se han conseguido varios puntos,hoy se perdieron 2 por sobrado
    - Y vuelve y juega, cualuqier jugador que medio haga goles en Millos, se le suben los humos a la cabeza, se cree la estrella y quiere hacer todo solo. (ej: Arrechea, Fernandez, Milton, Castro, etc, etc)
    - Creo que ya esta bien de Moreno, ese muchacho es muy limitado (por mas joven y canterano que sea).
    - El lateral Martinez que marque, quite y entregue rapidito la bola, que man tan limitado con el balon, es un contragolpe andante.

totomusic no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por viperblue14 Ver Mensaje
    La hinchada???? yo creo que a la postre de una final, el estadio debio estar lleno, la verdad esperaba mas gente, y que decir de norte??
    Pues no todo el mundo tendra el presupuesto q usted tiene para darse el lujo de ir a 2 partidos asi de seguido y mas con la subida de precios...fue el que pudo y tuvo como ir adicional a los combos que vendieron..

totomusic no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

tuvimos el dominio de la pelota practicamente el 70% del partido...paaaara nada..lo de Toloza me da tanta rabia que hasta prefiero no extenderme con la sobradez e irresponsabilidad con la q cobro ese penal. Perdida de puntos que valian ORO en estos momentos, Paez salio a jugar con la misma nomina ganadora que jugo en Tunja y que jugo contra Junior, para mi no es cuestion de Paez lo de hoy, para mi lo de hoy fue de jugadores que no estuvieron para nada en el rendimiento en el que venian, y encima de todo le jugamos al pereira 24 minutos al pereira con uno de mas...y? no la supimos aprovechar.....

Lo unico bueno de hoy: La hinchada que acompaño en gran numero a pesar que haya algunas personas diciendo que el estadio debio estar lleno, cosa con la que no estoy de acuerdo debido a muchisimos factores

Predeterminado

Para la grandeza de Millos SIEMPRE debería estar lleno el Estadio. Pero no nos engañemos, para lo irregular (por no decir malo) que ha sido el equipo en este segundo semestre en la Liga………….
    Hoy el estadio estaba casi lleno, y eso, para un partido con el Perreira, en las circunstancias actuales (lastimosamente), es muy buena asistencia.
    Lo de Norte ya es cuento aparte que no merece ni mención.
    Por otro lado, se me quedaba por fuera Tolosa, que si bien nos ha dado muchas alegrías, hoy se dio garra con la displicencia, irresponsabilidad e irrespeto con el que cobro el penal, NO HAY DERECHOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    Y no es solo que se esfuma fecha a fecha el tema de entrar a los 8, sino que ahora otra vez jodidos en la promoción. La verdad unas son de cal y otras de arena en Millos, pareciera que la pesadilla nunca terminara.
    MILLOS QUERIDO, PRONTO ESTAREMOS EN EL LUGAR QUE NOS MERECEMOS POR SER LOS MAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eddieazul14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: la defensa en general, ortiz y robay8
    Lo malo: ceder puntos en casa
    Lo feo: ver un equipo como pereira que llega a encerrarse, bien ido para la B,
    Feisimo: que todo mundo le caiga al goleador, un partido malo lo tiene cualquiera, el man nos ha salvado muchas veses, hay que alentar no joder

Predeterminado

[COLOR="rgb(0, 0, 0)"]PAPELON y VERGUENZA TOTAL, este HP del paez pareciera que ya se despidio del torneo y va a salvar el año con la copa postobonal...y la promocion???? no ganarle al pereira y con 10, toloza muy individualista, pero hasta donde tengo entendido para que se quede en millos tiene que entrar a los 8. [/COLOR]
    Viejo me parece que exagera y destila veneno creo yo por la calentura de los 2 puntos que se pierden,Primero voy a jugar al abogado del diablo esta vez,no creo que Paez haya sido quien la cago hoy,el unico error que tuvo fue seguir creyendo que Preciado sea jugador para solucionar un partido,pero fue ambicioso esta vez,o por lo menos estuvo el equipo titular,otra no creo que el jueves cuando ganemos la Copa Postobon ud no celebre y siga despreciendola,obvio el tema PROMOCION si es demasiado preocupante,pero eso es producto de un trabajo mediocre a largo plazo y no del partido de hoy,ah y el apuro se hizo mayor por los puntos dados en el escritorio al itagui,sino nos estuvieramos tan afanados con ese tema,Ya apartir del 2 de noviembre no hay excusa para no safarse del incomodo promedio y de entrar a los 8,pues es solo un partido fuera de Bogota,y los 5 restantes 4 en el Campin y uno en techo.increible pues que no se consigan al menos 11 puntos en esos juegos.

Predeterminado

Cita Empezado por AZURRAXSIEMPRE Ver Mensaje

Nahhh no creo que el tema este como para echarse a la pena desde ya,faltando 5 fechas por jugarse en Bogota.

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

a mi me dio mas piedra todo lo que hizo Toloza el resto del partido que el penal, quiere hacerlo todo solo, metido entre los defensas no mas, cuando tenia que hacer el pase la embarraba y cuando tenia que pegarle se ponia hacer una de mas a lo preciado. y bueno Preciado capitulo aparte este man es demasiado tronco, lleva años robando en el FPC y no podiamos faltar nosotros, que jugador tan maloooooo, Creo que el pereira estaba hoy en su dia y su arquero tambien, como pega y corta juego ese equipo, con razon no ha perdido de visitante, Moreno tambien hacia una demas.

que vuelva Angulo al banco por encima de Preciado o Vasquez, han tenido menos oportunidad y la falta de continuidad es la que no los deja despegar, los meten sin ritmo a tratar de salvar partidos, porque condiciones tienen. por lo menos son mas que Preciado.

Jefferson Angulo Millonarios - YouTube

Predeterminado

Cita Empezado por Andermillos Ver Mensaje
    a mi me dio mas piedra todo lo que hizo Toloza el resto del partido que el penal, quiere hacerlo todo solo, metido entre los defensas no mas, cuando tenia que hacer el pase la embarraba y cuando tenia que pegarle se ponia hacer una de mas a lo preciado. y bueno Preciado capitulo aparte este man es demasiado tronco, lleva años robando en el FPC y no podiamos faltar nosotros, que jugador tan maloooooo, Creo que el pereira estaba hoy en su dia y su arquero tambien, como pega y corta juego ese equipo, con razon no ha perdido de visitante, Moreno tambien hacia una demas.

que vuelva Angulo al banco por encima de Preciado o Vasquez, han tenido menos oportunidad y la falta de continuidad es la que no los deja despegar, los meten sin ritmo a tratar de salvar partidos, porque condiciones tienen. por lo menos son mas que Preciado.

Jefferson Angulo Millonarios - YouTube
    Oiga si que paso con Omar Vasquez???
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Pues quedan 6 partidos y hay que hacer mínimo 12 puntos. No pierdo la fe pero la verdad se ve de para arriba. Ojalá ganemos la copa pero qué sabor tan maluco quedó hoy... no tanto por el juego del equipo porque siempre se estuvo encima del rival, sino por esos dos puntos que nos hubieran metido en la pelea de nuevo y nos hubieran alejado de la promoción.

De todos modos no quiero ser pesimista y tratando de ser objetivo hay equipos que están en la lucha de la promoción que vienen mucho peor, como Cúcuta que está sólo a dos puntos arriba e Itagüí y Envigado que son bien irregulares.

De todos modos la cosa para mí es clara. Podemos ganar la copa y meterle 6 goles al Chicó es jueves, pero si no entramos a los 8 Páez de debe ir.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Ah y por favor, cuántos minutos más para Erick Moreno? Ya está bien.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

gasparin azul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Por todo este tipo de hinchas resultadistas es que nunca hay un apoyo ideal para el equipo, claro duele no ganar pero por eso no se acaba el torneo, y tampoco hay que irse en contra de los jugadores que muchos de estos hinchas resultadistas ponen el curubito, a estos hinchas les digo con cara ganan y con sello tambien, juzgen las cosas con coerencia, esta era la titular hay partidos de partidos, si hubiera sido con la suplencia tambien estarian despotricando malo si si y malo sino, apoyemos en lugar de destruir famosa hinchada resultadista, hoy todos los jugadores son malos y el miercoles pasado estos mismos jugadores eran lo mejor del mundo

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Pues quedan 6 partidos y hay que hacer mínimo 12 puntos. No pierdo la fe pero la verdad se ve de para arriba. Ojalá ganemos la copa pero qué sabor tan maluco quedó hoy... no tanto por el juego del equipo porque siempre se estuvo encima del rival, sino por esos dos puntos que nos hubieran metido en la pelea de nuevo y nos hubieran alejado de la promoción.

De todos modos no quiero ser pesimista y tratando de ser objetivo hay equipos que están en la lucha de la promoción que vienen mucho peor, como Cúcuta que está sólo a dos puntos arriba e Itagüí y Envigado que son bien irregulares.

De todos modos la cosa para mí es clara. Podemos ganar la copa y meterle 6 goles al Chicó es jueves, pero si no entramos a los 8 Páez de debe ir.
    De acuerdo totalmente, es mas creo que si este man no entra a los 8 creeria que se va, o no recuerdan, Paez mentalizo a los jugadores con esta copa y descuidaron la liga, yo creo que con eso es una arma suficiente para defenderse si no entramos a los 8...sin ser pesimistas pero nos jodimos desde el partido con el Quindio
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

De acuerdo totalmente, es mas creo que si este man no entra a los 8 creeria que se va, o no recuerdan, Paez mentalizo a los jugadores con esta copa y descuidaron la liga, yo creo que con eso es una arma suficiente para defenderse si no entramos a los 8...sin ser pesimistas pero nos jodimos desde el partido con el Quindio
    Yo creo que en la liga nos comenzamos a joder desde que Paez comenzo a Inventar, desde los partidos con Itagui y Cartagena. Paez se debe ir sino clasifica a los 8 eso es claro. Hoy me parece que el error de el es no saber poner un banco decente, porque no estaban Vasquez y Barros??? Ojala Paez dirigiera como lo ha hecho ultimamente en copa pero siendo objetivos en la liga es mas las veces que hace algo mal que algo bien, Creo que al partido malo de hoy tambien se debe al cansancio, Mayer estaba mamado hoy, pero jugar con los suplentes era peor, los que estaban hoy esos eran los que tenian que jugar, pero no los que estaban en el banco.
    tenemos unos dias para planificar el partido con chico y ganar la copa. luego una semana para ir al atanasio y traernos los 3 puntos, es la unica forma de volver a la pelea y nacional no es del otro mundo, si Pabon y Pezzuti no estan en su tarde, desde que estemos bn concentraditos y jueguen por ejemplo como el jueves, estoy seguro que les ganamos. a apoyar hasta el ultimo minuto de este campeonato.

Predeterminado

Cita Empezado por Sergio_CDLM Ver Mensaje
    Nahhh no creo que el tema este como para echarse a la pena desde ya,faltando 5 fechas por jugarse en Bogota.
    Nadie se está echando a la pena. Estoy siendo simplemente sensato, sí ud. no lo comparte, respetable su opinión.

Pero solo mire el calendario que tenemos, así sea con 5 partidos de locales. O es que hoy estábamos de visitantes jugando contra el Barcelona en el Campo Nuevo o con el Manchester United en Old Trafford????

Como se jugó hoy, no le ganamos a nadie!!!!!!!!!, ni acá ni afuera, y lo que escrobo no es “por joder”.

Y el tema no solo pasa por Páez como muchos opinan, que si bien pueda que nos de la Copa, no deja de ser un técnico muy protervo. Lo de hoy pasó por los jugadores; no sé si estaban cansados, desconcentrados, importaculistas o qué, pero no jugaron a nada.

Y no nos vamos a cortar las venas, ni mucho menos. Pero yo por lo menos NO estoy conforme con como jugó hoy el equipo, y veo el tema complicado.

Amo a Millos por encima de casi todo, y como hincha SIEMPRE anhelare que gane, y lo apoyare hasta que me muera, y más allá. Pero ello no implica que no me dé mucha rabia una actuación como la de hoy, así como lo irregular que ha sido el equipo en este segundo semestre de Liga.

Ojala ganemos la Copa, la Liga y todo lo que se nos atraviese de aquí en adelante (Eso me haría la persona más feliz del mundo, al igual que a todos los que participamos en este foro)….pero con esta nomina y técnico, Amanecerá y veremos.

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno: Ortiz, Lewis, Robayo, Cichero y Franco.
    Lo malo: Preciado mucho troncazo este tipo, Ibarrola muy regular este man, Mosquerita lo noté como cansado y a nivel en general noté muy cansado al equipo, ceder esos puntos vitales en casa para poder volver a meternos a la pelea y escaparnos de la promoción.
    Lo feo:Los hinchas resultadistas y desagradecidos puteando a Toloza y a Mayer. Ver al puto de Totono.

Todavía quedan 5 partidos en Bogotá y necesitamos 12 puntos, todavía hay muchas opciones de clasificar y tengo fé de q nos traemos almenos un punto de la loma.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo bueno: La hinchada, Ramos en lo poco que fue exigido, Franco, Cichero.

Lo malo: EDISON TOLOZA hoy estuvo PERVERSO, individualista, irresponsable, displicente, crecido. Preciado no es jugador de fútbol. Saco de plomo Moreno merece ser banquiado igual que Toloza. Mayer hoy no se vió.

Lo feo: Veo muy difícil ingresar. Es realmente fastidioso estar rezando para que el Cúcuta, América, Envigado y Pereira hagan partidos perversos en lo que les queda. Cómo es posible empatar de local frente a Cúcuta y Pereira, equipos que no tienen NADA, que hasta Santa Faith los pasea... es que no hay derecho y con 10. Hoy tenían la cabeza en otro lado los jugadores, espero que al menos sea en la Copa Colombia.

Así le sigan subiendo a las boletas, aún se ve mucho gamín en el estadio, casi me toca darme en la jeta con un desadaptado como de 12 anos que apenas vió que compré comida para mi y mi sobrinita llegó a pedir como vil indigente. El alza de las boletas jamás alejará a esta gente, qué plaga. Esa norte se ve inmunda así.

Como dijeron arriba: hoy Páez no tiene la culpa 100% aunque sigo sin entender por qué no le da continuidad a Angulo y a Vásquez, LEJOS son más jugadores que Preciado y Tancredi.

Saludos

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Embajador_91 Ver Mensaje
    Lo bueno: Ortiz, Lewis, Robayo, Cichero y Franco.
    Lo malo: Preciado mucho troncazo este tipo, Ibarrola muy regular este man, Mosquerita lo noté como cansado y a nivel en general noté muy cansado al equipo, ceder esos puntos vitales en casa para poder volver a meternos a la pelea y escaparnos de la promoción.
    Lo feo:Los hinchas resultadistas y desagradecidos puteando a Toloza y a Mayer. Ver al puto de Totono.

Todavía quedan 5 partidos en Bogotá y necesitamos 12 puntos, todavía hay muchas opciones de clasificar y tengo fé de q nos traemos almenos un punto de la loma.
    Olvidé poner en lo malo a Moreno, q pasó con Vásquez y Barros?
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

Normas de Publicación