Ver Resultados de Encuesta: Debe continuar Richard Paéz en Millonarios?

Votantes
71. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Si, definitivamente

27 38,03%
  • No, definitivamente

17 23,94%
  • Si, si gana al menos un titulo

24 33,80%
  • No, si no gana al menos un titulo

3 4,23%
+ Responder a Tema
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 206
Like Tree18Likes

Tema: Continuidad de Richard Paéz.

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Continuidad de Richard Paéz.

Una encuesta, donde me gustaría saber que pensamos como hinchada sobre la gestión de Paéz al frente del equipo, a algunos no les gusta, a otros si, pero la gran mayoría es como una cometa, si gana es Ferguson, si pierde es peor que Maradona (como D.T), así que presento esta encuesta para indagar en los corazones y mentes de esta hinchada tan agitada en cuanto a opiniones se refiere.

Por mi parte, creo que con errores y aciertos se debe quedar, en los últimos años, ha sido el unico técnico que le ha devuelto al equipo la actitud de equipo grande, Millonarios tiene vocación ofensiva y trabajo al ataque en cualquier estadio del país, ya no es el equipo timorato de antes, la posibilidad de ganar en cualquier plaza es real, pueden haber pasos en falso, pero este equipo como hace mucho, me da la confianza de que si se comienza perdiendo, hay con que dar la vuelta, eso antes no sucedía, antes un gol en contra era sentencia de derrota, se que la defensa es una materia pendiente en cuanto a la gestión actual, pero estoy seguro que con la acción directiva pertinente, para el siguiente semestre podemos tener los refuerzos necesarios para que Paéz arme una defensa solida, ademas de que el ya es consciente de las falencias de su trabajo en esa zona.

Ademas de los resultados, que aunque no han sido óptimos, si han superado con creces a gestiones recientes, el modo de juego y la actitud en general del equipo, me dan para pensar que con paciencia el otro torneo puede ser el florecer del tan mentado proceso, no solo clasificar a finales, sino hacerlo con autoridad, hacerlo con un juego muy superior al de los demas equipos y hacerlo con la regularidad que debe tener un equipo bien armado, estoy convencido que Millonarios jugando como hemos visto que puede hacerlo esta en total capacidad de ganarle a cualquier equipo de Colombia en cualquier cancha, se necesita regularidad y que los jugadores titulares tengan un respaldo real y no simplemente nominal.

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me parecen que la tercera y cuarta opción dicen lo mismo.

Yo mantendría a Paez únicamente si lleva al equipo a la final de la Liga. Aunque sinceramente creo que por el hecho de llevar a Millonarios a la final de la Copa Colombia ya los directivos le aseguran su futuro en el equipo.

Por otra parte aunque ahora no desconozco lo hecho (específicamente la semifinal pasada y esta Copa Colombia) creo que no se puede comparar la gestión de Paez con todo lo demás en los últimos años ya que el ha tenido un ambiente totalmente distinto que no tuvo ningún otro DT en Millonarios.
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

me parece que es prematuro para preguntar si se debe quedar o no, porque vamos a mitad de torneo en liga y en copa falta la puntada final, yo le adicionaria:¿ le gusta la gestion realizada hasta el momento por richard Paez .

Por mi parte desde que llego este tecnico le brinde el apoyo y se que no nos defraudara, hasta el momento va por buen camino.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Blue Phantom no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Para que Paez continue, debe obligatoriamente clasificar a los 8 en la liga y ganar definitivamente la copa.

Ha demostrado demasiados errores y el proceso se va demasiado largo sin resultados tangibles.

A menos que tengamos resultados reales creo que paez debe irse.
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Algo claro y preciso que dijo Paez al inicio del torneo y analizando lo hecho el torneo pasado, era que manteniendo la nomina y reforzandola para este semestre, el objetivo seria ser campeon em ambos torneos, lo dijo sin tituveos y sin sacar disculpas, Paez lo va a cumplir no solo por él, sino por el grupo que tiene y como va logrando la regularidad y el equilibrio.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Kmilo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Creo que la encuesta es apresurada, estoy de acuerdo con el señor jav, yo cambiaria la pregunta por ¿le gusta la gestion realizada hasta el momento por richard Paez?

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Debe continuar unicamente si gana la Copa Colombia y llega a la final de la liga, otro resultado es fracaso.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Blue Phantom no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

de acuerdo al 100%
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Debe continuar unicamente si gana la Copa Colombia y llega a la final de la liga, otro resultado es fracaso.
    Exacto.

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Como lo he dicho siempre, apoyo 100% al profesor Paez, lo unico que me tiene harto es que aun insista en paquetes como TANCREDI, pero em gusta su idea de juego, me gusta como jugamos aveces, el estilo y bueno muchas razones que he venido dadno

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Álvaro Ibañez Ver Mensaje
    Como lo he dicho siempre, apoyo 100% al profesor Paez, lo unico que me tiene harto es que aun insista en paquetes como TANCREDI, pero em gusta su idea de juego, me gusta como jugamos aveces, el estilo y bueno muchas razones que he venido dadno
    Pues Tancredi viene teniendo un buen rendimiento desde el partido en Armenia. Ayer cuando entró me parece que se ganó en variantes y profundidad.

La terquedad se la veo por el lado de Moreno y Preciado, especialmente porque tenemos jugadores muy interesantes en esas posiciones a los que no se les ha dado la misma oportunidad (Barros, Angulo, Vásquez)
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Buen rendimiento?, Tancredi es el peor desperdicio que ha estado en Milloanrios en 20 años, se lo disputa con Jhonier Toro, jaja un jugador que se mete en el monton que no se muestra para tocar, ese tipod e jugadores no son apra Milloanrios, en la ultima jugadad hay un saque que Millos tiene la contra y Tancredi tiene todo el medio apra busacvr el balon y se mete en el meollod e alla arriba donde esta congestioando, no se, viejo, TANCREDI ES LO PEOR QUE HAY EN MILLONARIOS, LO DIGO Y LO SEGUIRE DICIENDO, Y NO EM CONVENCE CON 2 GOLES, POR QUE DE RESTO ES UNA PORQUERIA

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Creo lo mismo, falto esa opción en la encuesta.

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No se. Viendo la irregularidad tan madre de Millonarios me quedan mis dudas de su continuidad. Eso si, volver a disputar arriba es importante y le da buenas credenciales, pero el juego que muestra en ciertos partidos y las reiteradas torpezas en los cambios me dan para pensar que Paez no deberia seguir. Y viene el otro pero... el bendito proceso que ya lleva y que no seria conveniente cortarlo. Mejor dicho, ni idea
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Jacxon R Ver Mensaje
    No se. Viendo la irregularidad tan madre de Millonarios me quedan mis dudas de su continuidad. Eso si, volver a disputar arriba es importante y le da buenas credenciales, pero el juego que muestra en ciertos partidos y las reiteradas torpezas en los cambios me dan para pensar que Paez no deberia seguir. Y viene el otro pero... el bendito proceso que ya lleva y que no seria conveniente cortarlo. Mejor dicho, ni idea
    concuerdo, pero yo esperaría al final de la liga para dar mi concepto, sera que si millos clasifica y disputa finales y hasta depronto gana cupo a copa sin quedar campeones seguirian opinando lo mismo?... lastimosamente en este punto de nuestra historia los resultados debe determinar nuestro futuro
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Jacxon R Ver Mensaje
    El famoso proceso si es verdad? yo no lo veo. Un proceso de verdad después de año y medio por lo menos debería garantizar que los suplentes no hagan los papelones que hacen los muertos de hoy en día.

Digame, se va Toloza, Ortiz y Franco (los dos primeros muy posible) y de acuerdo al famoso proceso quienes serian sus reemplazantes.

A Páez lo salvaran los resultados, el proceso esta en la basura.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

En lo deportivo NO HAY PROCESO.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El famoso proceso si es verdad? yo no lo veo. Un proceso de verdad después de año y medio por lo menos debería garantizar que los suplentes no hagan los papelones que hacen los muertos de hoy en día.

Digame, se va Toloza, Ortiz y Franco (los dos primeros muy posible) y de acuerdo al famoso proceso quienes serian sus reemplazantes.

A Páez lo salvaran los resultados, el proceso esta en la basura.
    no lo pudo haber dicho mas claramente, la cosa es que durante años el 99% de la hinchada pedia resultados, ahora que estamos un poco mas cerca de ellos piden proceso, al fin que?
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pensando un poco mas relajado, pienso que Paez Podría seguir únicamente si nuestros directivos le traen el equipo que el pide, osea No la tercera opción del equipo que el pide, A mi me gusta la mentalidad de Paez de salir siempre a buscar el partido, me gusta que cree en sus jugadores y se la juega por ellos, creo que ese es su gran error, ya que los jugadores(algunos) no dan ni tienen la capacidad para hacer lo que el DT les dice.

Si Millonarios gana la FINAL(por favor Dios), las directivas tienen que pensar en ganarse esa vaina!! así que el proceso para ganarse la Copa Suramericana debe iniciar el viernes después del partido, hay que traer lo que Paez pida(la primera opción, claro... pensando en que Paez no va pedir a messi) si se quiere seguir con el, si no es una "pendejada" dejarlo.

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

tal vez dije una palabra mal dicha que ya levanto polemica. Lo que quise decir es mas la continuidad que este señor lleva. Pero igual, los resultados son los que al final van a decidir si se queda o se va. Y si, coincido con todo lo que dicen, porque la cantera esta ahi "bien gracias", y los suplentes no tienen continuuidad y claro, terminan haciendo lo que hacen cuando juegan. Habra que esperar, pero me preocupa el hp promedio..invento tan chimbo
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

daniel9009 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo si lo he expresado con anterioridad...el equipo puede quedar campeón en ambos torneos y definitivamente por el bien de un proceso de un representante..no digamos digno digamos acorde a lo que la institución necesita, paez no debe seguir. No hay de otra. aparte lo que han dicho varios. El se quedo por un supuesto proyecto. De tal cosa no hay nada así que pensando mas allá de títulos, ya que soy un hincha de un equipo grande que debe estar acostumbrado a eso (y así me quiero acostumbrar)....pss mas alla del resultado de la temporada el no debe seguir, y notese también que lo he dicho cuando el equipo gana (post, millonarios chico) como cuando pierde (millonarios quindio).

Saludos

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pues ya paez mostro que pa el con con solo la final de la copa colombia ya paso el ano. Y lo peor de todo, es que la promocion volvio a aparecer y los diretivos no tienen pinta de hacer contrataciones que valgan la pena y menos de pedirle mas de este "proceso" en el que estamos mas que metidos, atrapados, por que va veneco pa largo.

Sergio_CDLM no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Millonarios no solo debe ganar la copa postobon sino también por lo menos acceder a cuartos de final de la liga, si bien con Paez el equipo ha estado luchando Copa Postobon en las dos ultimas ediciones,entrada a los 8,Semifinales y hasta en la incomoda lucha de la promocion,le falta ese equilibrio que al parecer por su terquedad no lograra conseguir, por que les apuesto que el equipo ganando la copa y el cupo a sudamericana y accediendo por lo menos a semifinales de liga,Paez se la jugara en 2012 de nuevo con Mera,Cichero,Preciado por mencionar algunos,nombres que todos o la mayoria esperamos terminen su ciclo en Millonarios el diciembre proximo.

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ja, ahora este señor piensa enrostrarle a todo el mundo una final de copa Postobon? no sea tan payaso!!, ahora una copita de medio pelo resultó más importante que la Liga, que trame a otros que ante la ausencia de títulos están que se orinan por el partido del jueves, lo realmente importante es salir campeones de Liga. Así gane la copa debe al menos igualar la semifinal pasada para pensar en su continuidad

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Mama el verso maturanesco de Paez. La copa colombia no es la liga. La clasificación a sudamericanas TAMBIÉN se da por reclasificación, lo mismo q la libertadores. Cosa a la q debería apuntar este sr. en lugar de andar pegandose a este torneo q es serio SOLO despues de los cuartos, pq el resto es un relajo (ADMITAMOLO). Pareciera q el quiere, tapar con esto, q estamos mas cerca de la promocion q cuando firmó con Millonarios. Tiene q ganar copa y llegar a final de la liga. Incluso, no se dijo q su continuidad estaba en función de la campaña en la liga?.

Normas de Publicación