Una encuesta, donde me gustaría saber que pensamos como hinchada sobre la gestión de Paéz al frente del equipo, a algunos no les gusta, a otros si, pero la gran mayoría es como una cometa, si gana es Ferguson, si pierde es peor que Maradona (como D.T), así que presento esta encuesta para indagar en los corazones y mentes de esta hinchada tan agitada en cuanto a opiniones se refiere.
Por mi parte, creo que con errores y aciertos se debe quedar, en los últimos años, ha sido el unico técnico que le ha devuelto al equipo la actitud de equipo grande, Millonarios tiene vocación ofensiva y trabajo al ataque en cualquier estadio del país, ya no es el equipo timorato de antes, la posibilidad de ganar en cualquier plaza es real, pueden haber pasos en falso, pero este equipo como hace mucho, me da la confianza de que si se comienza perdiendo, hay con que dar la vuelta, eso antes no sucedía, antes un gol en contra era sentencia de derrota, se que la defensa es una materia pendiente en cuanto a la gestión actual, pero estoy seguro que con la acción directiva pertinente, para el siguiente semestre podemos tener los refuerzos necesarios para que Paéz arme una defensa solida, ademas de que el ya es consciente de las falencias de su trabajo en esa zona.
Ademas de los resultados, que aunque no han sido óptimos, si han superado con creces a gestiones recientes, el modo de juego y la actitud en general del equipo, me dan para pensar que con paciencia el otro torneo puede ser el florecer del tan mentado proceso, no solo clasificar a finales, sino hacerlo con autoridad, hacerlo con un juego muy superior al de los demas equipos y hacerlo con la regularidad que debe tener un equipo bien armado, estoy convencido que Millonarios jugando como hemos visto que puede hacerlo esta en total capacidad de ganarle a cualquier equipo de Colombia en cualquier cancha, se necesita regularidad y que los jugadores titulares tengan un respaldo real y no simplemente nominal.

18Likes
LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita