+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 49
    Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado La Previa: MILLONARIOS FC vs Deportivo Pereira

Después de empezar con pie derecho la serie de esta final con el equipo muy motivado, no podemos descuidar la liga y el promedio que con la victoria sobre el escritorio q le dieron al Itagui quedamos a 7 puntos de las virreinas, yo jugaría con un equipo mixto dándole descanso a Mayer, Ramos, Toloza y depronto a Robayo.
    Tenemos que ganar éste primer partido de los seis que tenemos en Bogotá y afianzarnos en los 8 y alejarnos de la promoción.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

Roloman está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Hay que ganar este partido si queremos tener aspiraciones serias de entrar a las semifinales y para no volver a estar pensando en ese temita de la promoción.

Si la gente de mercadeo de este nuevo Millos fuera un poquito proactiva y atenta a las oportunidades le daría prioridad para la compra de boletas de la final a quienes asistan a este partido. A ver con qué nos salen.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Hay que ganar este partido si queremos tener aspiraciones serias de entrar a las semifinales y para no volver a estar pensando en ese temita de la promoción.

Si la gente de mercadeo de este nuevo Millos fuera un poquito proactiva y atenta a las oportunidades le daría prioridad para la compra de boletas de la final a quienes asistan a este partido. A ver con qué nos salen.
    No! que le den prioridad a los que asistan a la despedida de Bonner Mosquera!
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Este partido me preocupa, hace unas fechas estábamos a 16 puntos de la promoción, hoy estamos a 7, con la irregularidad cualquier cosa puede pasar, con los que estaríamos peleando en esa zona. America y Envigado nos tienen que visitar y tienen muy poquito para ganarnos, como me emputa haber perdido contra Itagui, ese partido era de 6 puntos.

Contra Pereira deberían tenerse en la banca jugadores como Candelo y Toloza, sobre todo por Candelo que es uno de los mas veteranos que puede tener un mayor desgaste y también porque el es el eje del equipo, cuando el esta finito jugamos mucho. debería ser una nomina mixta para este partido y dependiendo de las circunstancias, meter a nuestros mejores hombres, pero espero que los que tengan la posibilidad de jugar se maten por los 3 puntos, una derrota podría dejarnos a 4 puntos de la promoción.

Predeterminado

Y si no ganamos creo que nos queda de pa arriba entrar a los 8.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Andermillos Ver Mensaje
    Y si no ganamos creo que nos queda de pa arriba entrar a los 8.
    Es tan irregular nuestra Liga, que del los dos primeros Itagui y Quindio que son los lideres con 18 puntos al Huila que es 14, solo los distancias 4 puntos, lo que si es claro que la diferencia de goles va hacer determinante para definir los ocho, por eso dulen tanto los tres goles q

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Es tan irregular nuestra Liga, que del los dos primeros Itagui y Quindio que son los lideres con 18 puntos al Huila que es 14, solo los distancias 4 puntos, lo que si es claro que la diferencia de goles va hacer determinante para definir los ocho, por eso dulen tanto los tres goles q
    Dulen tanto los goles que nos metio el anciano Ricard ...

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pensando en la importancia de este partido, pero tambien preocupandose por el desgaste de los jugadores, habran descanso para Mayer de gran trabajo ayer, Robayo puede jugar 500 minutos seguidos sin despelucarse, es importante que este, la linea defensiva se debe conservar, Tolosa tal vez no este para este partido termino resentido.

--Ramos---
    Ochoa---Franco--Cichero--Martinez--
    - --Ortiz--Robayo---
    --Tancredi- --Vasquez--
    --Mosquera--
    ---Moreno---Barros----
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

MUCHO CUIDADO con este partido por varias razones:

Es fundamental ser mesurados con la nómina si bien es exagerado cambiar 9 jugadores titulares por 9 troncos sí se deben cuidar los jugadores más importantes que tiene Millonarios en este momento: CANDELO, ROBAYO, RAMOS, GANIZA.

De nada vale haber cuidado la nómina contra Quindío y haber ganado anoche, si perdemos la Copa (no es por ser pesimista, ni mucho menos, sólo tengo los pies en la tierra por ahora), es decir, si metemos a toda la titular contra Pereira que es un partido fundamental para hablar de la promoción... si creo que los jugadores como Mayer se pueden desgastar enormemente contra Chicó en la vuelta y corremos el riesgo de quedarnos sin el pan y sin el queso. Yo me la juego guardando a los 4 jugadores mencionados arriba, incluso hasta sin Ramos... para ganarle a Pereira y tener más seguridad en el partido de vuelta de Copa.

VAMOS CAMPEÓN

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El partido más importante es el del sábado y como tal deben ir TODOS los titulares, el promedio empieza a acecharnos, el campeonato como tal está tan irregular que unas vez metidos en la final hay muy buenas chances de lograr cosas importantes no hay un rival que esté por encima de todos, ya se regalaron imperdonablemente 6 puntos no podemos quedarnos por fuera de los 8. Hay que salir a ganar y con las mejores herramientas que tengamos

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hablando de la tabla del descenso, como quedamos parados el próximo semestre? pensaría que ya se borrarían las malas temporadas y estaríamos bastante seguros, si alguien tiene la información agradecería que me saquen de la duda.

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por FERR Ver Mensaje
    Hablando de la tabla del descenso, como quedamos parados el próximo semestre? pensaría que ya se borrarían las malas temporadas y estaríamos bastante seguros, si alguien tiene la información agradecería que me saquen de la duda.
    Pss tengo entendido que nos borran la temporada 2009, pero quedamos con la del 2010 que fue peor, pero dependiendo de lo que hagamos en lo q queda este semestre yo creo que el otro año arrancariamos por ahi de décimos en la tabla.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

hmmm hay que darle descanso a Robayo y a Candelo porque son fundamentales para la final, pero tenerlos en la banca por si se necesita en el segundo tiempo. Tengo la duda de los centrales, porque la pareja Franco - Cichero, a pesar de lo lentos que son ambos, es la que mejor responde y la única que da algo de tranquilidad por lo que sería bueno guardarlos... pero rotarlos para colocar a Mera o Henríquez es regalar de entrada los puntos. De todas maneras tiene que estar la base y no rotar mas de 3 o 4 jugadores... se necesitan los tres puntos al menor costo posible
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Complicado. Pensaba en lo mismo sobre Candelo. Robayo aguanta más porque es más sardino... pero lo pueden lesionar o se puede sobrecergar. Ortiz es un punto intermedio entre los dos casos. No es tan joven como Robayo pero es más importante que él en términos de marca. Entonces sí usaría a Blanco y a otros más que tenemos por ahí. Y pondría ahí sí a Ibarrola, Carpintero, Barros, Bocanegra, Angulo... configurando una nómina que no entre a defenderse netamente.

Y recoozco que digo esto de forma medio irresponsable porque no tengo presentes en este momento las características del Pedreira.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Lo único que espero es no ver en defensa a "nosmaramosentrenosotros" Mera y Henríquez y en delantera a Wilson "tienemassangeuntornillo" Carpintero.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Lo único que espero es no ver en defensa a "nosmarcamosentrenosotros" Mera y Henríquez y en delantera a Wilson "tienemassangreuntornillo" Carpintero.
    Edit...

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Lo único que espero es no ver en defensa a "nosmaramosentrenosotros" Mera y Henríquez y en delantera a Wilson "tienemassangeuntornillo" Carpintero.
    Más allá de las emergencias que se presentaron por lesiones yo si espero que a Páez le haya quedado claro quienes son los defensas centrales titulares.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Más allá de las emergencias que se presentaron por lesiones yo si espero que a Páez le haya quedado claro quienes son los defensas centrales titulares.
    Es que su ahijado Mera al menos hizo un partido decente al lado de Cichero en Barranquilla, pero lo de Henríquez ya es un caso perdido.

niorqui no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ya salio un combo de boletas para el partido de Pereira y la final. Aunque es buena idea, pense que la prioridad de la venta para la final seria para los socios.

Slds.

Predeterminado

Cita Empezado por niorqui Ver Mensaje
    Ya salio un combo de boletas para el partido de Pereira y la final. Aunque es buena idea, pense que la prioridad de la venta para la final seria para los socios.

Slds.
    Pues yo soy socio pero me parece mejor esta estrategia que incentiva una buena asistencia contra el Pereira también.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Complicado. Pensaba en lo mismo sobre Candelo. Robayo aguanta más porque es más sardino... pero lo pueden lesionar o se puede sobrecergar. Ortiz es un punto intermedio entre los dos casos. No es tan joven como Robayo pero es más importante que él en términos de marca. Entonces sí usaría a Blanco y a otros más que tenemos por ahí. Y pondría ahí sí a Ibarrola, Carpintero, Barros, Bocanegra, Angulo... configurando una nómina que no entre a defenderse netamente.

Y recoozco que digo esto de forma medio irresponsable porque no tengo presentes en este momento las características del Pedreira.
    Candelo tiene 34 años, Ortíz 24, Robayo 27.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Lo de la edad es relativo. Depende de la actitud mental y la forma como se cuide el jugador... El Pibe jugó su último mundial con 37 años y fue de lo poco destacable en ese equipo. Si Mayer sigue con el nivel y el sacrificio que ha mostrado le quedan tranquilamente 2 o 3 años más de fútbol.

Predeterminado

porque no F.Cordoba por Cichero, Blanco por Robayo que dice que ha tenido un desgaste importante, Tancredi o Vasquez por Candelo y Barros por Toloza, creo que el resto no son tan viejos, y seria un equipo muy competitivo, este partido es muy importante para las aspiraciones en la liga este semestre.

Predeterminado

Alguien sabe de donde va salir la plata para que se queden Ramos, Ochoa, Ortiz, Toloza que son los mas importantes, el otro año no quiero pensar en que llegue cierto equipo traquetico por ahi a quitarnos lo mejor que tenemos, por ahi me dijeron que a los verdes les gustaria mucho tener a Ortiz Robayo y Toloza.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    No pensé que Ortiz fuese tan joven. Pero igual aplica lo de la importancia en la contención. Que él no juegue sería entrar abiertos de piernas. En cuestión de marca a Robayo lo puede reemplazar perfectamente Blanco.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Normas de Publicación