GANAMOS, que mas que eso, el nivel de Mayer, el de Ganicita, el de Robayo, la presencia de Toloza, el buen trabajo de Cichero y Franco (Que ami gusto deberia ser la titular de Millos), y el marco en Tunja, de lejos sosmos la mejor hinchada del pais.
GANAMOS, que mas que eso, el nivel de Mayer, el de Ganicita, el de Robayo, la presencia de Toloza, el buen trabajo de Cichero y Franco (Que ami gusto deberia ser la titular de Millos), y el marco en Tunja, de lejos sosmos la mejor hinchada del pais.
Lo bueno: Robayo, que golazo y q definición a lo Messi, Ganicita mucho crack, Mayer que patidazo se jugó y q sacrificio le pone se le notan las ganas de salir campeón con Millos, el pasesote de Tancredi (que bueno el nivel del yorugua en los últimos partidos), las salvadas de Ramos al final, la defensa estuvo segura hasta los ultimos 5 mins (nos salvamos en ese enredo) y celebrar que estamos cerca de celebrar un título después de 10 años. La hinchada en Tunja, quedó comprobado que allá somos locales.
Lo malo: Que pudimos haber hecho mas goles y traernos una mejor ventaja.
Lo feo: La trifulca que se formó en la tribuna con la policía.
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
Lo bueno: MAYER CANDELO, les dije que los iba a dejar callados, que grande MAYER, Franco, Lewis, Robayo, Ganizita, este lateral izquierdo me parece que ha venido subiendo
En cuanto a la rotacion enArmenia la apoyo y creo que era necesaria si se dan cuenta las lesiones d elos jugadores se dan por cansancio y habian tenido un ritmo duro, creo que era merecido el descanso, bien
çççç
Lo bueno: todo el equipo en general, pero Mayer fue capitulo aparte que grande mayer
Lo malo: no poder estar en tunja
Lo feo: se pudo mas
Vamos pro la copa y hay que ganarle al pereira, apuntarle a la sudamericana y la Libertadores
Bueno:
MAYER ANDRÉS CANDELO. A pesar de todo lo que le tocó aguantarse al llegar poco a poco sigue cerrando picos con ese fútbol priviliegiado que a pocos les ha sido concedido. Qué grande Mayer.
La defensa se comportó bien en general, salvo en los últimos minutos que una vez más nos dejamos meter atrás y por poco nos clavan.
A pesar de que muchos querías crucificar de cabeza a Páez el sábado hoy le ganó el pulso a Gamero de punta a punta. Si no hicimos más goles fue porque los jugadores no quisieron.
La apoteósica hinchada de Millonarios en Boyacá.
Malo:
Creo que ya se le dieron suficientes oportunidades a Erick Moreno y no ha mostrado mayor cosa. Es hora de Barros o Ibarrola.
Los 30hp de RCN que no quisieron transmitirlo y en todos los canales en los que busqué en internet no se podían ver más de 5 segundos sin que se trabara. Sobre todo en el segundo tiempo.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Todo bueno, el equipo jugo muy bien!
IDOLO
Grande Mayer Andres Candelo, GENIO Y FIGURA, como me da alegria ver que esta triunfando en Millos, y saber que fui de uno de tres que lo apoyo cuando volvio, se volvieron bendiciones, todo lo que añore que volviera, o no Ujueta ? ....
Lo bueno que el de vuelta va por television y es a las 9:00. y puedo verlo completico, por cosas laborales me tocaba oir al Pache narrarlo, gracias mi Dios ...
BUENO: Mayer!!, Robayito y Franco. Ganar allá y saber que Chicó jamás existió por Millonarios.
MALO: Moreno y Preciado, realmente no los aguanto. Quiero ver en ese puesto a Barros!.
Finalmente, que bien se vé "la independencia" pintado de azul. A celebrar con mucha mesura y disfrutar del frenesí en Bogotá para conseguir una miserable boleta de las 40.000.
Lo bueno: Máyer sigue manteniéndose constante en su buen juego, la línea de 4 defensas, Ortíz, ROBAYO (se está poniendo las pilas y está retomando su buen nivel), y Ramos que nos brinda mucha seguridad. Además de que nos vamos con un gol de ventaja haca a Tunja, y nos hace pensar que tenemos un pie en ese título. La asistencia de la hinchada espectacular, todo muy bien.
Lo Malo: Esa comedera de goles tan berraca, nos pudimos haber regresado a Bogotá con 3 goles de ventaja. A Erik Moreno, como ya lo he venido diciendo desde hace varias semanas, ya se le acabaron las oportunidades, se me hace un desperdicio ver a Barros en la banca.
Lo Feo: El triple hp del árbirto que dió el pitazo final casi a los 5 minutos de reposición, y que hubiera hecho que nos empataran injustamente. Los putos de rcn que les dió por quitar la transmisión a última hora.
Bueno: GRANDE MAYER, Yo le di palo después de cuatro partidos a su llegada pero, algunos hasta pedían en cánticos que se jubilara finalizando el partido contra Cucuta acá en Bogota. Creo que a mí a y mas de uno que solicitaban jubilación cuando el estaba en la cancha nos ha demostrado que ante todo es un gran profesional, sin hacer pataletas llego con gran nivel a una final.
Malo: Creo que esta noche pierdo la objetividad para ahondar en este punto
En el corazón de todas las derrotas vive una felicidad palpitante y por eso no abandono nunca a Millos
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Lo bueno: Ramos, LEWIS OCHOA JUGÓ PERFECTO, Franco y Cichero estuvieron EXCELENTES, Martínez me gusta más cuando marca que cuando ataca, pero ha mejorado, Ganiza en la de él, Robayo excelente, Mosquerita con ganas y corriéndolas todas, Mayer DEMASIADO BIEN, fui de los que más lo critiqué y me tenía hastiado pero ha mejorado muchísimo y si mejora él, mejora MILLONARIOS y Toloza, el grone es una culebra para cualquier defensa. La hinchada de MILLONARIOS es GIGANTE, me conmovió ver tanta gente.
Lo malo: Moreno, me parece que cumple bien su función de pivot pero le falta claridad con el balón y Preciado, qué mal que juega, debería enseñarle Toloza a encarar y a tocar cuando DEBE tocar.
Lo feo: Elvis Perlaza.
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
Condolencias a Rafael Robayo por la muerte de su abueno Arcadio, todo por ese amor a Millos ...
Lo mejor fue el golazo de Robayo (Rafa, la hinchada esta contigo en estos momentos dificiles).
Un favor a todos: No nos jactemos todavia ni en el foro, ni en el trabajo, la U, el colegio o donde sea. Ganamos, pero Chico es un equipo jodido y complicador. Tengo fe, pero quiero ser mas aterrizado esta vez.
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
Que Grande Rafael Robayo esta noche que partidazo se jugo y que gran amor por la camiseta demuestra... Esta noche el equipo mostró picos muy altos en su juegoo, solo queda afinar el tema de la definición, en defensa se ven muchisimas mejorías... Que feliz me siento esta noche... gracias Señor y ojalá el jueves se ratifique este gran nivel del equipo coronandonos campeones!!
Excelente el nivel de Mayer, Lewis, Ganiza, Franco, Toloza, Rafa y en general todo el equipo anda muy bien
¡¡¡Es una droga, es una obsesion, es amor puro, una religión, Azul y Blanco todo pintado esta mi corazón!!! .::.DALE EMBAJADOR.::.
Ufff, que decir, que estoy muy satisfecho con lo que ví, que me alegra mucho ver a Mayer jugando así, y a Robayo marcando un gol importantísimo (cómo definió!!).
No puedo dejar de escribirlo, hoy Paez hizo un planteamiento perfecto, fué acertado en los cambios y le ganó el primer pulso a Gamero. Así como le doy palo casi siempre, hoy le reconozco que hizo muy bien su trabajo.
P.D. El gol que se comió Moreno luego de centro de Robayo en la jugada de laboratorio fué increíble! Hubiera sido un señor golazo!!!
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
QUE PARTIDAZO¡¡¡¡¡¡ un equipo que nunca paro de presionar arriba, que domino el balon casi todo el tiempo y que genero montones de jugadas de gol, que mostro una defensa solida durante el 99% del tiempo, mostro variantes, jugadas preparadas en la pelota quita, MAYER UN GUERRERO, corrio todas, y ROBAYO IDOLO , no se arrugo en el momento mas decisivo y su gol nos pone a soñar.
PD: este equipo no hubiera corrido ni un 20% de lo que corrio hoy si hubieran jugado el sabado.
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Que alegria tan hp, a solo un paso de volver a saborear un título. Es increíble como ha cambiado todo en menos de un año, y atrás quedaron las tardes de mala suerte como las del Cali y Centauros en 2003, la del América de México en el 2007, la del Huila ese año, etc, cuando siempre que estábamos a un paso de la gloria algo pasaba que nos dejaba en el camino. Hoy se respira otra cosa, y la suerte de Millonarios depende solo de Millonarios.
Excelente partido y muy bueno el planteamiento de Paéz colocando a los 11 que deben estar siempre que sea posible, y jugando como se tenía que jugar. Destaco tres nombres: Robayo, el maestro Candelo... y Cichero, que hoy fue un bastión atrás. Podrá ser lento, pero cuando se le respalda bien y no se le deja expuesto contra delanteros rápidos él la gana siempre y muestra coraje y personalidad. Hoy se jugó como se tenía que jugar, y no hay nada que reprocharle al equipo: limitaciones aparte, ha luchado hasta el límite de sus fuerzas deportivas llegando con ventaja hasta los 90 minutos finales de la definición de un título oficial en casa, y eso los hace un digno plantel de Millonarios... ahora a redondear la faena y dar la vuelta.
Lo único malo hoy, la feria del desperdicio... con algo más de acierto este partido se ganaba por goleada.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!