+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 40
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Post Hastío y hartazgo.

Sin aplaudir mediocridades, pero escribiendo posibles argumentos. Columna. Category: NoticiasColumnas

More...

Roloman está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Exclente columna. Falta mucha coherencia en la gente la verdad... ganamos dos partidos y todo el mundo está optimista, cree en el proceso, se acuerda de las tres semifinales, resalta las individualidades, se colma de paciencia, etc. Pero luego perdemos dos partidos (o uno, como el del sábado) y Páez vuelve a ser un hijueputa, los directivos vuelven a ser unos rateros y ya empiezan a condenarnos a la B para el otro año.

Por favor. Al menos esperemos a que se acabe este semestre para hacer un balance.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

millosmao no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Hay gente que el caset les dura solo 90 minutos. Luego deben sobreescribirlo.

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

es cierto, pero igual da mucha rabia perder 3 a 0 y con goles tan pendejos, porque no fueron tres golazos exactamente

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pienso que si la explicación a la derrota pasa mas por el mal nivel de quienes jugaron, lo mismo se aplicaría cuando ganamos, que todo pasa por el nivel de Candelo, Toloza, Franco, ... entonces Paez que?

Considero que un equipo grande no sólo debe contar en la emergencia con jugadores que puedan responder cuando tengan la oportunidad sino también un trabajo técnico y táctico que soporte el equipo, de esa forma cuando se vea obligado a cambiar jugadores la estructura de juego no resulte tan afectada.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo quiero ver qué poderes tiene Pep Guardiola para un juego en el que no puedan estar ni Messi, ni Valdés, ni Dani Álvez, ni Fábrergas, ni Ledesma, ni Mascherano, ni Abidal. ¿Será que entonces al Barcelona o a su DT también les falta para ser grandes?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Yo quiero ver qué poderes tiene Pep Guardiola para un juego en el que no puedan estar ni Messi, ni Valdés, ni Dani Álvez, ni Fábrergas, ni Ledesma, ni Mascherano, ni Abidal. ¿Será que entonces al Barcelona o a su DT también les falta para ser grandes?
    Aunque la comparación de nóminas entre Barcelona y Millonarios va del cielo al infierno, el día que Guardiola no pueda contar con los jugadores que menciona se podrá medir su capacidad estratégica para afrontar esa adversidad.

Para cualquier técnico ganar contando con buenos jugadores siempre será más fácil, lo complicado es cuando toca demostrar con poca matería prima que se es buen entrenador, como pasa por ejemplo con Pecoso.

Mire nada mas el caso de Chicó, le tocó cambiar la pareja de centrales para enfrentar no a Ricard sino a Pabón Rentería, Alvarez ,etc, pero a Gamero se le nota el trabajo de su equipo y pudo afrontar las ausencias.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pues gana cuando tiene materia prima para ganar. Creo percibir que lo que creo que está mostrando Millonarios es que no la tiene.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

SEÑOR CAIAFA está en línea ahora Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno, con todo respeto, creo que el título de la columna debió ser "Un canto al Aguante".

Es cierto que los extremos son odiosos. Pero también hay varias realidades advertidas desde hace mucho tiempo:

1. Páez lleva casi 3 torneos en Millonarios y NO DEMUESTRA TRABAJO TÁCTICO EN DEFENSA. La marcación de Millonarios en las pelotas quietas, con los titulares y los suplentes, es bastante deficiente. Claro, contra el Quindío se vio peor, pero viene siendo un fiasco con algunas excepciones, como la del partido en Barranquilla.

2. Está muy bien que Millonarios llegue a ganar la Copa Colombia. Ojalá así sea. Pero ese NO es el objetivo real de un equipo como Millonarios. El objetivo es ganar la liga Postobón, que es el torneo que da cupo a Copa Libertadores.

3. Páez lleva casi 3 torneos en Millonarios y sigue casado con jugadores que, DESDE EL SEMESTRE PASADO, aquí advertimos que eran troncos. Para no entrar en discusiones sobre algunos nombres, citemos los obvios, los que se debieron ir y siguen ahí: Mera, Preciado, Tancredi y Carpintero.

4. A diferencia de lo que dice el columnista, no creo que "la culpa sea de los suplentes". Mera, Preciado y Carpintero no tienen la culpa de que Páez los ponga a jugar, cuando todos sabemos que son muy malos jugadores de fútbol. La culpa es de Páez. Yo prefiero un jugador de las divisiones inferiores, que sea un buen prospecto, a cualquier cebo como Carlos Preciado, por ejemplo.

La situación actual de Millonarios no llega al nivel desastroso de las épocas de López y García. Pero de ahí a taparse los ojos ante la errática gestión del técnico, hay cierto trecho. Hay errores evidentes, vistos por todo el mundo y desde hace rato, que el señor Páez sigue sin corregir.

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por SEÑOR CAIAFA Ver Mensaje
    Bueno, con todo respeto, creo que el título de la columna debió ser "Un canto al Aguante".

Es cierto que los extremos son odiosos. Pero también hay varias realidades advertidas desde hace mucho tiempo:

1. Páez lleva casi 3 torneos en Millonarios y NO DEMUESTRA TRABAJO TÁCTICO EN DEFENSA. La marcación de Millonarios en las pelotas quietas, con los titulares y los suplentes, es bastante deficiente. Claro, contra el Quindío se vio peor, pero viene siendo un fiasco con algunas excepciones, como la del partido en Barranquilla.

2. Está muy bien que Millonarios llegue a ganar la Copa Colombia. Ojalá así sea. Pero ese NO es el objetivo real de un equipo como Millonarios. El objetivo es ganar la liga Postobón, que es el torneo que da cupo a Copa Libertadores.

3. Páez lleva casi 3 torneos en Millonarios y sigue casado con jugadores que, DESDE EL SEMESTRE PASADO, aquí advertimos que eran troncos. Para no entrar en discusiones sobre algunos nombres, citemos los obvios, los que se debieron ir y siguen ahí: Mera, Preciado, Tancredi y Carpintero.

4. A diferencia de lo que dice el columnista, no creo que "la culpa sea de los suplentes". Mera, Preciado y Carpintero no tienen la culpa de que Páez los ponga a jugar, cuando todos sabemos que son muy malos jugadores de fútbol. La culpa es de Páez. Yo prefiero un jugador de las divisiones inferiores, que sea un buen prospecto, a cualquier cebo como Carlos Preciado, por ejemplo.

La situación actual de Millonarios no llega al nivel desastroso de las épocas de López y García. Pero de ahí a taparse los ojos ante la errática gestión del técnico, hay cierto trecho. Hay errores evidentes, vistos por todo el mundo y desde hace rato, que el señor Páez sigue sin corregir.
    +1.000
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Kmilo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por SEÑOR CAIAFA Ver Mensaje

El objetivo de Millonarios TAMBIÉN es el de ganar la Copa Colombia cada año, ese es uno de los objetivos de un equipo grande, GANAR TODO.

Roloman está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Es que guardando las proporciones, pero hace 6 meses el Real Madrid ganó la Copa del Rey, que sería el equivalente a la Copa Colombia acá, y lo celebraron como cualquier título, y salieron con la copa por la Cibeles abarrotada de hinchas y toda la cosa. Simplemente porque un club grande tiene que ganarlo TODO.

Ahora, es obvio que en nuestra situación ganar esta copa no se compara con la liga, pero de eso a decir que no hay que celebrar o que no se ha ganado nada pues tampoco.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

exactamente,....ademas tambien da cupo a un torneo internacional (bridgestone) .... no digo que todos debamos opinar lo mismo sobre paez, pero almenos en esta coyuntura actual de finalisima generemos buen ambiente .... apoyemos a paez y sus locuras.... ya luego en diciembre habra tiempo suficiente para evaluar lo realizado en el semestre.

VAMOOOOS MILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Caiafa, Yo como administrador de empresas soy el responsable por todo lo que pase en la empresa o área en la que estoy a cargo, Aquí el culpable es Paez por ponerlos el sábado, por ejemplo uno como puede poner a Preciado y a carpintero por encima de jugadores como Barros y Angulo( ami angulo se me hace muy buen jugador, pero es que desde el partido con nacional lo borro Paez, le quito el ritmo de competencia, hoy no lo tiene, desde ahí no ha jugado 100 minutos yo creo y siempre lo meten a tratar de dar vuelta un partido en la posición de Mayer, Angulo es un complemento para Candelo, por eso sus mejores momentos el semestre pasado fueron al lado de Mayer, no remplazandolo).

El objetivo principal es ganar la liga, Equidad, Santafe y Cali la ganaron y siguen siendo los mismos equipos, Si conseguimos la copa colombia pero no entramos a los 8 en la Liga yo creo que Paez se debe ir y no es criticar por criticar, el 80% de lo que hace Paez lo hace mal, tanto planteamientos como movimientos tácticos y de cambios dentro de los partidos. Los directivos dijeron que sino habia posibilidad de entrar a los 8 solo en esa circunstancia sacarían a Paez, yo espero que entre, pero sino lo hace que se vaya y le de paso a mejores técnicos como Osorio que no sigue con Once Caldas, o el mismo Pecoso Castro, porque? porque han demostrado ser buenos técnicos y en el caso de Castro porque con lo limitado de sus nominas siempre es protagonista.

Para mi un buen técnico es aquel que demuestra que lo es sacando lo mejor que puede con las herramientas que le dan. Yo creo que otro técnico con este equipo que no es la gran cosa nos tendría mucho mejor posicionados.

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por kmilopunk77 Ver Mensaje
    exactamente,....ademas tambien da cupo a un torneo internacional (bridgestone) .... no digo que todos debamos opinar lo mismo sobre paez, pero almenos en esta coyuntura actual de finalisima generemos buen ambiente .... apoyemos a paez y sus locuras.... ya luego en diciembre habra tiempo suficiente para evaluar lo realizado en el semestre.

VAMOOOOS MILLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    + 1 Por ahora también apoyo las locuras de Paez!!

daniel9009 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo igualmente creo q no es solo decir no apoyo a Paez por decirlo, pues es lógico que quiero el bien de mi equipo. pero también es cierto como dicen arriba que no hay que taparse los ojos ante la realidad obvia y es que aunque el nivel del equipo titular es aceptable y regular...el nivel del teórico segundo equipo no es siquiera malo es de hecho nulo lo cual habla de una gestión desorganizada y mediocre por parte del técnico. Que si bien se le dan algunas cosas y no es tampoco el hecho tratar de negarlo (ha sido de lejos el técnico que mejor nos ha dejado en el país en los últimos 10 años), pero hay que advertir también que con una gestión administrativa como la actual, en mi punto de vista un Técnico de menor salario y menos pergaminos, tendría el equipo en mejor ritmo. Yo no se pero la verdad pienso que un proyecto como el que tiene Millonarios no se ve bien representado en manos de este técnico, así salga campeón de ambos torneos este año( y ojala por el bien de todos que sea así) con este tecnico no se acabad e completar una anelada regularidad...la razón por la cual también creo se debe mucho de sus buenos resultados, es simple, creo que no ha habido un técnico con mayor continuidad y apoyo en millonarios desde que tengo uso de razón. Ya si con esto un técnico no consigue si quiera un conocimiento general a sus trabajadores es de una persona ciega..pero es no da crédito a su gestión, la cual repito sigue siento no mala no pésima pero si muy irregular casi mala.
    El si es el culpable del nivel del segundo equipo, eso si no me lo quitan nunca pues si bien, los jugadores no aprovechan esta oportunidad es el quien gerencia la plantilla en su totalidad. el los trajo, el los entrena, el los prepara, el los motiva...etc, y creo que es precisamente en estos aspectos en los que el falla.

Saludos

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por daniel9009 Ver Mensaje
    Yo igualmente creo q no es solo decir no apoyo a Paez por decirlo, pues es lógico que quiero el bien de mi equipo. pero también es cierto como dicen arriba que no hay que taparse los ojos ante la realidad obvia y es que aunque el nivel del equipo titular es aceptable y regular...el nivel del teórico segundo equipo no es siquiera malo es de hecho nulo lo cual habla de una gestión desorganizada y mediocre por parte del técnico. Que si bien se le dan algunas cosas y no es tampoco el hecho tratar de negarlo (ha sido de lejos el técnico que mejor nos ha dejado en el país en los últimos 10 años), pero hay que advertir también que con una gestión administrativa como la actual, en mi punto de vista un Técnico de menor salario y menos pergaminos, tendría el equipo en mejor ritmo. Yo no se pero la verdad pienso que un proyecto como el que tiene Millonarios no se ve bien representado en manos de este técnico, así salga campeón de ambos torneos este año( y ojala por el bien de todos que sea así) con este tecnico no se acabad e completar una anelada regularidad...la razón por la cual también creo se debe mucho de sus buenos resultados, es simple, creo que no ha habido un técnico con mayor continuidad y apoyo en millonarios desde que tengo uso de razón. Ya si con esto un técnico no consigue si quiera un conocimiento general a sus trabajadores es de una persona ciega..pero es no da crédito a su gestión, la cual repito sigue siento no mala no pésima pero si muy irregular casi mala.
    El si es el culpable del nivel del segundo equipo, eso si no me lo quitan nunca pues si bien, los jugadores no aprovechan esta oportunidad es el quien gerencia la plantilla en su totalidad. el los trajo, el los entrena, el los prepara, el los motiva...etc, y creo que es precisamente en estos aspectos en los que el falla.

Saludos
    La responsabilidad por el nivel del jugador que esta como alternativa, que espera tener la oportunidad para actuar, no recae sobre el técnico, es el mismo jugador que no trabaja duro para ponerse en competencia tanto técnica como físicamente, si no se prepara y si no se esfuerza, los resultados en el campo van a ser como los del sabado, el estado motivacional del jugador debe ser alto y debe ser constante para cada día mejorar y competir por la titular, Paez tomo mano de ciertos suplentes como Manga, Angulo, Henriquez y Lionard Vasquez, pero ellos demostraron y muchos nos dimos cuenta que hay una distancia muy grande frente a los titulares.

El jugador se entrena, se fortalece día a día tanto física como mentalmente y aplica las disposiciones técnicas y estratégicas que le asigna el técnico cada mañana, espera paciente a tener la oportunidad de actuar, de demostrar porque debe ser titular, pero si cuando esta llega, la despercia o no es capaz de afrontar con responsabilidad y seriedad los compromisos pues esta perdiendo el tiempo y esta haciendo quedar mal a su "profe" que lo puso.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    La responsabilidad por el nivel del jugador que esta como alternativa, que espera tener la oportunidad para actuar, no recae sobre el técnico, es el mismo jugador que no trabaja duro para ponerse en competencia tanto técnica como físicamente, si no se prepara y si no se esfuerza, los resultados en el campo van a ser como los del sabado, el estado motivacional del jugador debe ser alto y debe ser constante para cada día mejorar y competir por la titular, Paez tomo mano de ciertos suplentes como Manga, Angulo, Henriquez y Lionard Vasquez, pero ellos demostraron y muchos nos dimos cuenta que hay una distancia muy grande frente a los titulares.

El jugador se entrena, se fortalece día a día tanto física como mentalmente y aplica las disposiciones técnicas y estratégicas que le asigna el técnico cada mañana, espera paciente a tener la oportunidad de actuar, de demostrar porque debe ser titular, pero si cuando esta llega, la despercia o no es capaz de afrontar con responsabilidad y seriedad los compromisos pues esta perdiendo el tiempo y esta haciendo quedar mal a su "profe" que lo puso.
    No es coincidencia q 3 de los 4 jugadores que ud nombra sean defensas, justamente la parte del equipo de JAMAS trabaja Paez. Si los titulares dejan muchas dudas es apenas obvio que los suplentes sean un desastre. Culpa de Paez por su falta de trabajo.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

En general, de acuerdo con Caiafa, aunque añadiría que no se le puede deslindar responsabilidad ni a los suplentes ni a Páez.

Solo añadiría:

" Eran otras épocas, seguramente, donde lo bueno (el fútbol) y lo malo (el narcotráfico) se mezclaban y producían equipos campeones como Millonarios".

QUÉ FRASE DESAFORTUNADA... E INEXACTA.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    No es coincidencia q 3 de los 4 jugadores que ud nombra sean defensas, justamente la parte del equipo de JAMAS trabaja Paez. Si los titulares dejan muchas dudas es apenas obvio que los suplentes sean un desastre. Culpa de Paez por su falta de trabajo.
    Los dolores de cabeza siempre han sido por la lentitud y los errores individuales, para mi, mas que trabajo táctico las deficiencias de la defensa son por las limitaciones de quien la componen, Mera y Cichero juntos sinónimo de lentitud y todos coincidimos que era urgente la llegada de uno o dos refuerzos para esa zona, sumado al aporte de Franco.

Franco llego y aporto, demostró que es inteligente y aplicado pero lento en ocasiones, Flavio y Martinez llegaron a suplir y brindar mayor seguridad, el que llegaran tarde, les llevo mas tiempo adaptarse y ponerse a ritmo.

El partido de Barranquilla es lo mas parecido a lo que debe ser una defensa trabajada, cuando fue exigida por arriba respondió, y achico todos los espacios por los costados, le vi mayor seguridad y serenidad, quiero ver la continuidad de estos cuatro, Ochoa, Franco, Flavio y Martinez.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

daniel9009 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    Los dolores de cabeza siempre han sido por la lentitud y los errores individuales, para mi, mas que trabajo táctico las deficiencias de la defensa son por las limitaciones de quien la componen, Mera y Cichero juntos sinónimo de lentitud y todos coincidimos que era urgente la llegada de uno o dos refuerzos para esa zona, sumado al aporte de Franco.

Franco llego y aporto, demostró que es inteligente y aplicado pero lento en ocasiones, Flavio y Martinez llegaron a suplir y brindar mayor seguridad, el que llegaran tarde, les llevo mas tiempo adaptarse y ponerse a ritmo.

El partido de Barranquilla es lo mas parecido a lo que debe ser una defensa trabajada, cuando fue exigida por arriba respondió, y achico todos los espacios por los costados, le vi mayor seguridad y serenidad, quiero ver la continuidad de estos cuatro, Ochoa, Franco, Flavio y Martinez.
    Precisamente como usted lo menciona, las fallas en defensa no son en si culpa de los jugadores que son alineados, pues quien le pide mas a mera de lo mínimo que puede dar? es Paez quien lo pone luego la culpa le repito si es de Paez....ahora bien si, usted (como jugador) esta en este medio buscando no reconocimiento sino cumplir su contrato y llevarse la plata ya que no es tenido en cuenta para el primer equipo, de quien es la culpa el no motivar a los suplentes???...para mi es claro que es de Paez. Esa debería ser su labor...ahora si bien no quiere lidiar con el aspecto motivacional la solución teórica seria mas fácil de hecho no contrate jugadores malos para la suplencia, jugadores viejos, jugadores mediocres. Contrate jóvenes con muchísima proyección. contrate niños de 16, 17 años, que con seguridad ellos de motivación no van a sufrir, ya también con seguridad el costo va a ser el mismo a la grosería que se le paga tanto a mera como a muchos otros de los pésimos suplentes que tiene el Equipo luego insisto, SI, la culpa si es de Paez.

SAludos

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues qué les digo...

No estoy de acuerdo con la columna, El hastío y el hartazgo se lo creo más bien a los que nunca fallan al estadio para tener que ver a semejantes petardos en Millonarios... Acaso no caen en cuenta sobre cuanto llevamos sin título? por Dios, la gente se gasta hasta lo que no tiene para ver a Millonarios y en serio da rabia, da mucha rabia enterarse antes de un partido que Mera, Cíchero y Tancredi (por dar ejemplos) están en la nómina y da màs rabia saber que van a jugar. Lo único que puede hacer la gente para desahogarse es putear a aquellos que en la cancha, el banco y la institución se les burlan en la cara sin importar lo que siente la gente por este equipo.

Lo de que los jugadores son malos no depende de un periodista... Para determinar la mala condición de algunos jugadores no hay que tener un radio prendido en ninguna emisora, eso se ve solito.

Lo de Casale es patético... Tancredi nunca me callará la boca, ni Mera, ni Zapata cuando hizo el gol contra Sao Paulo me la callaron, que tengan un segundo de inspiraciòn no tapa lo malos que son por lo que eso de callar la boca no es de un día... Es algo largo.

Responsables.... Paez, titulares y suplentes.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

MEA CULPA. En eso se resume lo que muchos hemos hecho(y me incluyo) por ser hinchas de Millonarios y llegar del cielo al infierno en 90 minutos. Nada, lo que yo veo es un acto propio de lo que puede ser y hacer un sujeto gracias a sus pasiones. Es una condicion innata al respecto. En lo personal me jacte de decirlo cuando se acabo el partido en Barranquilla y llegue a considerar un funcionamiento "perfecto" del equipo de Paez. 3 dias despues, los queria acabar (en especial a Paez) por ineptos y petardos. Hoy, me imagino que muchos quieren volver al bus de la victoria y mañana sacar el carro de bomberos, para que este fin de semana en un hipotetico caso saquen (o saquemos) el hacha o la hoz. El titulo de este foro representa la indignacion de muchos por lo incoonstantes que son los hinchas. Pensaria que tambien existen demasiadas expectativas al respecto, mas ahora que hay un titulo muy cerca y que muchos queremos celebrar, pero al ver una derrota o un mal juego es que surgen todas esas cosas. Yo he visto y vivido tres titulos, dos subtitulos, dos invictos larguisimos, cuatro libertadores, un torneo apasionante en 2007, y ademas me he soportado miles de humillaciones cuando Millos fue ultimo. Desafortunadamente cai entre los inconstantes y hoy estoy trayendo a colacion esto en vez de hablar del 1-0 en tunja. Y voy a seguir expectante, seguramente voy a endiosar y a putear y a agarrarme con otros foristas por como me expreso, pero de la misma manera voy a seguir pendiente de todo lo que pase en Millonarios y voy a seguir aportando para que nuestro embajador nos de alegrias como hoy y voy a seguir soportando la amargura de una derrota. Poque para eso esta Millonarios: para ser parte importante de nuestras vidas y de la sociedad.

PD. No hable de casos especificos del equipo, pero si creo que hay como cuatro o cinco parasitos en Millonarios que ya no deberian estar.
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Igual sigo en posicion Paez la cago en Armenia, ese partido no se podia perder, ese punto nos va a hacer mucha falta, Millos debio jugar con mas jugadores de mas nivel, Paez se la jugo con mucho sumplente y nos golearon, ese partido debio jugarse con mas seriedad, nos cobraron factura, lo de hoy excelente, pero no hay que dejar de pensar en la Liga.

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo SÍ defiendo a Páez poniendo a la suplencia el sábado, jugando miércoles-domingo-miércoles se lesionaron Franco, Toloza y Córdoba, los dos primeros piezas fundamentales en MILLONARIOS. Además de eso HOY SE NOTÓ muchísimo la superioridad física de MILLONARIOS frente al Chicó, TODOS los balones divididos los ganaba MILLONARIOS, ahora bien, creo que el sábado si debe jugar al menos con una nómina mixta pero no se pueden regalar más puntos en la liga.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

Normas de Publicación