De bueno nada ...
De bueno nada ...
Sr. Paez:
Como es posible que Ud ponga a jugar a un remedo de jugador como Manga a Marcar, con una delantera de uno de los equipos mas regulares de la Liga.
Como es posible que el Señor Mera, en el Primero del Quindio, ni siquiera haga el amague de saltar, en el segundo vea pasar el balon y el tercero, crea que es un invitado al partido y vea como un anciano desauciiado del futbol se acomode y haga el tercero.
Como es posible que adelante ponga a dos delanteros que no tienen ritmo de competencia, como Barros y Carpintero, y pretenda que van a bailar a una de las mejores defensas de la Liga.
Como es posible que Ud pretenda que el petardo de Tancredi, haga algo parecido a lo que hacen Mayer y Vasquez juntos.
Como es posible que la junta directiva de Millos deje que ud haga lo que le de la puta gana con sus famosas rotaciones de nomina, sin importar el sentimiento del hincha, y que a nosotros nos da pena que un equipo como el Quindio, (Apesar de que tiene un buen DT, y un grupo de jugadores jovenes con oficio y orden tactico) nos den un paseo como el que nos dieron hoy.
Señor Paez deje la maricada, deje de joder, no ju8egue con nuestros sentimientos y haga la facil, no nos crea tan maricas, un pelado de 15 años hincha de Millos facilmente lee que Manga no es jugador de futbol, que Tancredi no es creeador, y si mucho se aprece a un rfemedo de jugadro, que Mera es de lo mas malo que le pasa a Millos en defensa, y que Barros y Carpintero, sin un creador y sin ritmo de competencia no pueden hacer nada con una defensa que viene jugando bien desde que arranco la Liga, y que Preciado no es delantero, no es enlace, no es goleador, no es creador, el negro anda cobrando, por no hacer ni mierda.
Señor Paez respete a la hinchada ....
Veneco gracias a sus inventos huevones y a su soberbia quedamos de 12, con este tecnico unas de cal y otras de arena, ya no se sabe que esperar, lo que me da rabia es que inventa e improvisa formaciones sin importarle la imagen de nuestro querido Millonarios
Lo Bueno:
-Me gusto Barros
Lo Malo:
-Manga: que troncazo!
-Henriquez, hace rato no juega a nada
-Blanco: hace dificil lo que es facil
-Leonard Vasquez: Ochoa es el titular sin discusión
Lo Feo:
-Paez planteó este partido para perderlo, desde que dijeron la nomina ya me sentía en desventaja
-Los 2 primeros goles del Quindío, que defensa tan putamente mala e inepta
- Omar Rodriguez: que hace este jugador en Millos todavia
-Nos dominaron todo el partido, me senti totalmente inferior al Quindio
-Estamos tan comodos en la liga que ponemos a descansar a varios jugadores??? De pronto que descansen Candelo, Robayo, Toloza (por lesión) y Franco pero hoy jugamos con 8 suplentes y Manga jugó su primer partido Será que estamos para dar tantas ventajas???
se me olvidó:
Preciado esta jugando putamente mal y Mera que hace en la defensa?? Por que sentó a CIchero??
"Para los q piensan q el FUTBOLISTA se gana la plata fácil: Dejamos atrás a la FAMILIA por un equipo, dejamos atrás a los verdaderos AMIGOS por compañeros de trabajo, dejamos atrás nuestra tierra por un nuevo CLUB sin saber q nos espera solo con la convicción de salir a triunfar, lograr nuestras metas y cumplir nuestros sueños, te encontraras mas de un hijo de puta queriéndote joder pero aun así sigues adelante, pasas cumpleaños sin tus seres queridos y muchas veces hasta solo en una habitación de hotel, no tienes carnavales, semana santa ni muchas otras fechas, mis fechas son los domingos a las 4, los fines de semana andas de joda yo me juego mi prestigio, el futuro de mi familia y la de mis compañeros, corro el riesgo cada partido de lesionarme, pasas mes y medio de pretemporada y cuentas cada dia para q se acabe, los viajes cada semana, las esperas interminables en los aeropuertos solo eso lo soporta quien realmente AMA esta profesion, soportar a los hijos de putas frustrados puteandote cuando te va mal y a los jala bolas cuando la rompes, pero q van a saber ellos de eso si nunca tuvieron CAMERINO, solo la familia esta contigo en todo momento, y DICES que me gano la plata FACIL no me jodas; , pero yo si amo ser FUTBOLISTA pero sabes algo si volviera a nacer seria FUTBOLISTA también ..."
Omar Rodriguez, la PUTA que te pario ... Hijo de Puta no te la estas ganando facil cabron, nos estas robando, quiero saber como se siente tu familia de saber que les estas dando de comer con la plata que nos robas CABRON ...
Paez Maricon nos regalaste el dia de hoy, que pena lo que hiciste con el remedo de nomina, sos un cabron de mierda ...
Suscribo a todo lo expresado por Perro Azul.
Este equipo a uno no me da seguridad de nada.
IDOLO
Otra cosa, el Chico...que también ha jugado la misma cantidad de partidos que Millonarios esta haciendo una mejor campaña, para que luego digan que es por jugar domingo-miercoles-domingo
IDOLO
Lo Rescatable:
-Las ganas de Barros, creo que merece mas oportunidad que Preciado o Carpintero
-Increíblemente Tancredi fue de lo medianamente rescatable del partido, al menos le echaba ganas y nos hizo acordar que Alejandro Otero estaba en la cancha
-Me parece que Blanco ha mejorado un poco su nivel, pero aun es muy pobre, tiene que trabajar muchísimo mas.
Lo Malo:
-Prácticamente todo.
-Rotar el 80% de la nomina de un partido al siguiente, es muy TONTO.
-Perder contra el Quindio siempre va a ser malo, y menos por goleada.
-Asquerosa defensa, Leonard bajo muchísimo su nivel, Manga no me gusto, Henriquez es mejor que lo presten a otro equipo, y Mera.....................
-Las jugaditas de más de Jefferson Angulo, debería ser mas practico y seria mejor jugador.
-Preciado no es ni lo uno ni lo otro, no es delantero, no es volante, falta que lo prueben de defensa
-El cansancio se notó apenas a los 60 minutos, los estaban humillando, les pasaban el balón por el frente y parecían muertos.
-En serio pareciera que no sintieran la camiseta
Lo Feo:
-Le rescato varias cosas a Paez, pero no me gusta que a veces pareciera que no le importa la imagen de Millonarios y lo que representa
-Los 3 goles del Quindío, todas por grosos, gravisimos errores en la defensa
-Omar Rodriguez por favor no más, ya no quiero verlo ni entrenando.
-Sentirse inferior al rival y saber que Millonarios nunca fue mas que Quindio duele mucho.
Carpintero, Henríquez, Preciado y Manga no son jugadores para Millonarios. En lugar de esos 4 se pudo iniciar perfectamente con Barros, Cíchero, Angulo y Mosquera, y la historia estoy seguro de que hubiera sido muy distinta.
Aguanto a Omar Vásquez por ser de la cantera y lo que ha mostrado en otros juegos pero hoy fue totalmente intrascendente.
Para mí este partido era de los "perdibles", teniendo en cuenta que quedan 6 partidos en Bogotá y nos faltan 13 puntos para clasificar, pero mal por la diferencia de gol y que nos vacunara con tres bastonazos el anciano de Ricard.
Ahora viene copa entre semana, Pereira el sábado, copa entre semana, los putos el fin de semana, y una para de 10 días por elecciones después de los cuales estaremos en igualdad de condiciones con los demás. Me sostengo en que para éste partido había que rotar un poco la nómina y lastimosamente nos dimos cuenta de que de esta suplencia no se puede esperar nada, pero para estos 4 partidos que se vienen tiene que estar la titular, no más pasto.
Vamos Millos todavía.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Perdón, se me olvidó la mención de honor para Omar "meencantaentraryhacermeecharparatirarmelospartido s" Rodríguez. A Marinelli lo sacaron por menos que eso.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Me equivoqué en la cuenta. Luego de la final de la copa hay una semana de descanso hasta el partido en Medellín.
QUE VUELVA EL EDIT!
Uno por Uno los jugadores de millonarios para mi:
Ramos: salvo unas pero el 2 gol se lo comió por dormido, igual es un gran arquero y un error lo comete cualquiera, el problema es que con esa defensa de mierda que había hoy no se podía dar ese lujo.
L.Vasquez: no es ni sombra del jugador del semestre pasado, que cagada con el gorilita Vasquez pero hoy jugo horrible, de razón lo sentaron.
Mera: ....... Que se le puede añadir...... es triste que un jugador de 37 años le de un baile asi, venia mejorando, y eso no se lo niego, pero lo de hoy es fatal.
Henriquez: Deje el fútbol y metale ganas a la carrera que esta haciendo en la Javeriana, ud no es un culicagao de 16 años y ya se le dieron muchas oportunidades hombre, entienda que el fútbol no es lo suyo.
Manga: Lo peor de millonarios hoy, no se proyectaba al ataque ni defendía, jugo de estorbo y hasta eso hizo mal, como extraño al carachito, ojala sea mega titular indiscutible en Estudiantes.
Blanco: Ha ido mejorando conforme a los partidos que le dan, pero aún es muy malo, un volante de marca no puede regalar el balón y es la constante de el.
Ganiza: el mejor Jugador de millonarios hoy con otros dos, el resto fueron unos muertos.
Omar Vasquez: No lo hizo tan mal, pero tampoco se echo al equipo al hombro, lo sacaron por Barros y para mi fue un mal cambio, debio salir Preciado o Carpintero, que como raro, no ha hecho un culo en Millonarios.
Tancredi: lo he puteado a morir y me parece de los que siempre convocan el mas irregular, pero hoy fue el mejor en la cancha con Ganicita y Barros, el tipo se movió por todo lado, y le pego al arco, creo que fue el único que lo intento con Barros.
Preciado: Ya ni los remates de media distancia, Preciado podrá ser muy amigo De Toloza, pero no es jugador para Millonarios.
Carpintero: No es sorpresa para mi que no haya hecho ni mierda, desde que vino hace unos años y fracaso rotundamente, todos supimos que en su regreso iba a suceder lo mismo, llego como el goleador del Cucuta y en todo el año no ha hecho 6 goles, que le den su espacio en la banca a Barros.
Barros: se le nota que quiere jugar, que merece una oportunidad, y que quiere jugar en Millonarios, hoy Con Tancredi fueron los unicos en asustar al arquero del Quindio.
Omar Rodriguez: Retirese del Fútbol ya y juegue el Olaya o en el equipo de la B del Gato, pero en Millonarios no mas, jugo 3 minutos, y solo eso basto para recordar porque el semestre pasado nunca cuajo.
Jefferson Angulo: Siempre hace una de mas, se jura el Messi de Millonarios y no se ha ganado nada, tiene grandes cualidades técnicas y alcanzo a despuntar el semestre pasado, pero ahora todos entendemos porque es suplente del suplente.
Una vergüenza ese remedo de equipo que jugó hoy!!!
Obvio que en estas 2 semanas la prioridad es la COPA, lo que es cuento aparte. Pero en la LIGA no es que estemos púes volando, ni clasificados, ni mucho menos, como para hacer el ridículo que hicimos hoy.
Si no tenían nomina para hacer algo digno en el partido de hoy, y aunque MILLOS debería salir a ganar en cualquier cancha, enciérrense entonces atrás como se hizo en Barranquilla y ya. Hoy un empate hubiera sido un gran botín.
Pero noooo!!!!, salieron “a atacar” con la “filosofía” de nuestro Bolivariano técnico, y fue un papelón.
Esa defensa de hoy produce nauseas, que cosa tan mala!!!!!!. Y en general, el equipo de hoy, perverso en todo sentido.
Lo que preocupa es que haciendo cuentas, con los 28 puntos mágicos de siempre para clasificar, tenemos que sacar 14 en las 7 fechas que faltan, y aunque si bien 6 partidos son de local (Contando Equimierda y Samsung, y que jugamos con las laisas en sicariolandia), los rivales que nos quedan no son para nada fáciles.
Sobre el papel, y con una visión netamente personal, lo que se nos viene es lo siguiente:
- 3 ganables: Pereira (Fecha 12), Envigado (Fecha 14) y Burrior (Fecha 18).
- 1 Perdible: Contra los nacidos por el culo (Aunque debería ser el que menos deberíamos perder siempre, pero teniendo en cuenta la plaza, árbitros, y demás cochinadas………….).
- 3 incógnitas: Equimierda (Fecha 15), Ramerica (Fecha 16) y Samsung (fecha 17).
Esos 14 puntos, son básicamente 4 ganados y 2 empates, lo que nos deja un margen de error casi inexistente. No podemos perder prácticamente de acá en adelante.
El calendario que nos queda no es fácil, y aunque aún hay tiempo de enderezar el camino, con la perdida de hoy quedamos mal en puntos, y con una diferencia de gol desventajosa (-1).
No quiero ser ave de mal agüero, pero el equipo tiene que ponerse las pilas, o si no, no vamos a tener un diciembre muy feliz que digamos.
PDTA: Páez deje de inventar tanta maricada!!!!!!!!!!! por favor ¡!!!! ya llevamos dos partidos regalados por la tal “rotación” que no ha servido para nada (Itagüí y Quindío).
Vamos Millos!!!
MILLOS QUERIDO, PRONTO ESTAREMOS EN EL LUGAR QUE NOS MERECEMOS POR SER LOS MAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo feo: la basura de equipo que puso el imbecil del Paez. como se le ocurre, pedazo de gonorrea que tiene que poner suplentes cuando tenemos que asegurar un puesto de privilegio en la liga???
al hijo de perra de hamilton ricard lo dejaron hacer lo que quiso
lo peor: ganaron las gonorreasn hijueputas de america y los setenta hijos de diezmil putas de sarnafe
lo aberrante: OMAR ANDRES RODRIGUEZ.. PEDAZO DE HIJO DE SETEMTAMIL PUTAS
no ´puedo encontrar nada bueno en un equipo improvisado y en un tecnico que detesta hacer las cosas bien por su propio bien
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Sólo a un burro se le ocurre "rotar" la nómina como lo hizo hoy el señor Paez. No me canso de decirlo, para mi ese señor es un BURRO, así, con mayúsculas: B-U-R-R-O. Lo peor es que si se gana la Copa Colombia lo vamos a tener en millonarios quién sabe por cuanto tiempo más.
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
Lo rescatable-bueno:
Blanco me parece que jugó muy bien, es un volante de marca de verdad y las corrió todas, Ganizita es un crack y hoy lo demostró, lo de Tancredi me llamó muchísimo la atención, el mejor partido desde que ha estado en MILLONARIOS y Barros me parece que puede dar mucho más con mayor continuidad.
Lo perverso:
La defensa, Vásquez NO hizo un pase bien cuando MILLONARIOS salía, el 3 gol estaba en fuera de lugar ese HDP de Ricard y Angulo me ha decepcionado, aaa y cómo olvidar al HIJO DE SUS RE MIL PUTAS DE OMAR RODRÍGUEZ, ya nos hacía falta su cagadón semestral como el semestre pasado en Tunja, de dónde sacaron lo que él supuestamente escribió?
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
Millonarios si no rehabilita ancianos trayendolos a jugar, los rehabilita permitiendoles que nos llenen de a 3. Espantosa presentacion de ayer, por experimentos chimbisimos de Paez. Ayer hubiera sido mas facil rotar menos la nomina y plantear el partido para empatar, mantieniendo la pelota y desesperando al rival. Y pareciera que el tipo le esta metiendo toda la fuerza a la Copa, mientras que la Liga de malas. Y eso es muy grave porque si bien ganar la copa es chevere y nos da entrada a la Suramericana, un bajonazo en la liga nos complica con el tema de la reclasificacion y descenso, sin contar con la perdida de taquilla si no entramos a los 8. Pilas pues!