Pasamos, por fin otra final ...
Pasamos, por fin otra final ...
Bueno lo de Martinez, jugo bien, bueno lo de Ochoa, Bueno lo de Ramos, y todo hay que decirlo Mera estaba jugando bien, pero da un fresquito que no este para la final ...
Lastima que Toloza este por fuera un mes mas ...
Contento por el paso a la final pero creo que faltó un poco de ambición. Faltando 5 minutos y con el rival volcado arriba yo habría mandado adelantar las líneas para buscar asegurar cerrar de local. No había mucho que perder ya.
De todos modos sí se evidenció un mejoría grande en materia defensiva, y balones de costado, que nos estaban costando mucho últimamente.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Me alegra mucho ver como sube el nivel de Ochoa, ojala siga así. Una defensa mucho mas solida el día de hoy.
Los tenemos de hijos hace raaaaato.
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
........................................ UN SOLO AMOR
Que felicidad tan grande!!! quitarnos esa sal de 10 años sin llegar a una final, las cosas cada día pintan mejor.
Gracias muchachos, gracias Paez, gracias a todos, no se ha ganado nada aun pero siempre sera bueno llegar a las finales.
Finales
ida el 19, vuelta el 26...
Cuando es en Bogotá?
Lo de Toloza no es una semana de incapacidad???? es decir contra Quindio deberìa estar.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
Lo bueno: VOLVER a una final, en la Merconorte estaba muy chiquito, TODO EL EQUIPO incluyendo a Mera (La roja fue injusta) y a Tancredi, luchó e intentó manejar el balón.
Lo malo: La asistencia y la marrulla de los costeños.
Lo feo: El hijo de puta árbitro y su expulsión injusta a Mera, además de la transmisión, NO me gusta ni 5 cuando transmite TV Colombia.
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
si es como dicen entonces jugariamos el partido de vuelta afuera, lastima.
yo que siempre critico a Paez, hoy lo vi bn, hizo bn el planteamiento, los cambios, se mostro trabajo tactico, trabajo en defensa.
ojala que podamos recuperar a nustros jugadores lesionados,porque entonces para el primer partido no estarian Mera ni Franco, ni Toloza.
Por fin una final despues de tanto tiempo. Ya hacia mucha falta tener una experiencia asi. Ahora como dice la vieja frase del futbol, las finales no se juegan, SE GANAN.... Y Millonarios tiene con que, sea el rival que sea. la confianza y el nivel de algunos jugadores dan para soñar y pensar en grande.
Bien por Millos y Excelente por esta hinchada que desde hace mucho tiempo nos mereciamos esto.
PD: Debo admitir que esa tarjeta roja a Mera(injusta para mi juicio), me alegro mucho. Asi no tendremos que penar tanto con el "capi" haciendo de las suyas en defensa.....
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Como quien dice, la pareja de centrales para el partido de ída, tienen que ser sí o sí Cíchero y Henríquez, porque Mera expulsado, y Franco y Córdoba lesionados. A menos que nos quieran dar un susto terrorífico de halloween poniendo a Saa, aunque no creo.
Me preocupa es la ausencia de Toloza para ese primer partido :S.
El equipo mostró mejoría en el juego aereo y eso nos dió solidez en defensa. Sacar al burrior del torneo da un fresquito inmenso. Los cambios fueron acertados y la mayoría corrió todo el partido y aportó desde su función.
Sólo hubo 2 cosas que no me gustaron: Que Millonarios no remató ni una vez al arco rival, y que Ramos siempre exagera quemando tiempo. A mi no me gusta esa mala costumbre. La marrullería déjensela a los nacidos por el culo y a chandafé.
De todas formas me siento feliz de ver a Millos otra vez en una final. Vamos por esa copa!
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
Si retiramos esos elementos que rondaban para mantener el cero como el 4-1 de local, jugar en Barranquilla con la humedad, visitantes, y partido de vuelta con miras hacia una final, yo diría que el primer tiempo fue terrible para Millos. En el segundo con aire en los pulmones y los cambios se soltó más el equipo. Definitivamente hace mucha falta Toloza y me gustó que mantuvimos el cero bajo esa presión constante.
Para destacar es que apesar de tener la ventaja de tres goles Millos no bajó los brazos hasta el pitazo final, esa actitud me gustó mucho, que pudo haber jugadass que el árbitro nos favoreció, pues sí y qué! De todas maneras no le hubiera alcanzado a Junior porque nos paramos como unos varones, me gustó Robayo y Ortiz...los laterales cumplieron con su función como debe ser...
Anoche soñé...que Millos volvía a ser campeón!
Si mi tia fuera... obviamente que esos elementos fueron los que le dieron esa cara al planteamiento de Millos, si se hubiera tenido que buscar un resultado, por ejemplo, no hubiese habido un doble "5" con Blanco y Ortiz, es solo un ejemplo de lo que hubiera sido diferente si las condiciones hubieran sido distintas.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Bueno: Millonarios regresa a donde nunca debe faltar, una final.
lo malo: la expulsion de Mera (aunque siento un fresquito)
lo feo: no haber podido ver el partido y tener que escucharlo por radio por que la señal de internet movil de comcel (valga la cuña) estaba de horror anoche