Y aqui muchos criticando la nueva camiseta de Millos ...
Camiseta de Santa Fe tendrá color azul por nuevo patrocinador - Liga Postobón - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com
Y aqui muchos criticando la nueva camiseta de Millos ...
Camiseta de Santa Fe tendrá color azul por nuevo patrocinador - Liga Postobón - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com
Esa nota en futbolred esta ya hace ratico, y pues la verdad si es inmunda. Pero tanto como para abrir un topic hablando de eso, y especialmente de ellos???
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
No da para crear un topic tampoco. Ellos son tan inferiores a nosotros, que hasta muchas veces pasan desapercibidos.
PD: Está horrible eso sí. Me acuerdo cuando tuvimos como patrocinio a LG en el 2000, y nos jodían por eso. Todo se devuelve.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Touche, en desacuerdo con decir que una camiseta de Millos sea horrible, por el solo hecho de tener ese escudo hasta las chiviadas salen bonitas, horribles las que menciona, por muy originales que sean siempre parecerán, por ejemplo, una bolsa de pan...
Simplemente digamos que para esta camiseta de Millos, el esquema de colores no fue el mas afortunado, igual se venderá...
tiene HUEVO el que diga que una camiseta de Millonarios es Horrible... punto
NACIMOS GIGANTES... Y VAMOS POR MÁS...
1. Este es un foro de Millonarios, no entiendo el porque de este tema acá, me da asco un tema de la camiseta de ese equipo en el foro de MFC.
2. Ninguna camiseta de Millonarios sera horrible y mucho menos dará asco. Que espíritu tan provincia o tan folclórico el creer que toda la linea de ropa tendrá que ser Azul o Negro. Menos mal llego adidas con su estilo internacional en el que el marketing nos lo amplio como a los mas grandes equipos del mundo.
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
........................................ UN SOLO AMOR
Aqui en Cali sacaron 6, y ya no hay ni una, me imagino que se vendio por lo fea que es ...
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
@bogothamcity
Personalmente veo tan "aberrante" el logo azul en la camiseta de Santa Fe como veía el de LG en la de Millonarios hace unos años. O sea nada. Creo que lo importante es que una empresa lo quiera patrocinar a uno y le dé plata. Si por imagen fuera, supongo que hasta exótico sería que lo patrocinara a uno Playboy... pero el tema me parece a mí irrelevante.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
En Cosmocentro no hay ADIDAS, en Chipichape si hay ADIDAS, en el ADIDAS del UNICO hay promocion, hay muchas cosas de Millos, ahi consegui dos gorras de Millos, la de rayas blancas y la de rayas amarillas, en 20.000. La camiseta de Millos Adidas Pepsi Blanca de hace dos temporadas tambien la compre en 20.000. Hay maletines, y muchas cosas mas, todas originales y nuevas.
@bogothamcity
Un par de observaciones personales:
1. Lo de los colores "extraños" en la camiseta a mi no me importa, aunque si me da risa que muchos del otro lado se burlaban de que tuvieramos rojo en nuestro uniforme y ahora se les devuelve con el azul.
2. La camiseta de otro equipo, y en general las desgracias de los otros equipos, no creo que pertenezcan al foro, o por lo menos no al foro principal. De pronto podriamos abrir una seccion especial para despotricar contra los rivales, pero personalmente creo que este tema no va aca.
3. Ahora ya no es Samsung sino Croydon, entonces por favor corregir el titulo del hilo de conversacion, jeje![]()
Con todo respeto por mis compartidarios azules, pero me parece una soberana estupidez gastar saliva en esos cabrones hijos de puta conformistas de sarnafe. me parece que tenemos mejores cosas en que concentrarnos, menos en lo que hagan o dejen de hacer esos bastardos, que como sea siempre van a dar risa y lastima.
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
Que Pifia la de Perroazul con este topic,la verdad pense que le habian invadido el usuario.