+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 22 de 22
    Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Esto si me dio mucha risa, que porqueria la nueva camiseta de Samsung ...

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

La nueva camiseta de millos es horrible, y el hecho que la Santa Fe sea mas fea no significa que yo vea mas bonita la camiseta

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esa nota en futbolred esta ya hace ratico, y pues la verdad si es inmunda. Pero tanto como para abrir un topic hablando de eso, y especialmente de ellos???
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No da para crear un topic tampoco. Ellos son tan inferiores a nosotros, que hasta muchas veces pasan desapercibidos.

PD: Está horrible eso sí. Me acuerdo cuando tuvimos como patrocinio a LG en el 2000, y nos jodían por eso. Todo se devuelve .

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por El Kura Ver Mensaje
    La nueva camiseta de millos es horrible, y el hecho que la Santa Fe sea mas fea no significa que yo vea mas bonita la camiseta
    Y dele con lo de horrible, horrible una verde a rayas, una roja con escudos en holograma plateado o una chimba del Arsenal, eso sí es horrible.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Y dele con lo de horrible, horrible una verde a rayas, una roja con escudos en holograma plateado o una chimba del Arsenal, eso sí es horrible.
    Touche, en desacuerdo con decir que una camiseta de Millos sea horrible, por el solo hecho de tener ese escudo hasta las chiviadas salen bonitas, horribles las que menciona, por muy originales que sean siempre parecerán, por ejemplo, una bolsa de pan...

Simplemente digamos que para esta camiseta de Millos, el esquema de colores no fue el mas afortunado, igual se venderá...

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

tiene HUEVO el que diga que una camiseta de Millonarios es Horrible... punto

NACIMOS GIGANTES... Y VAMOS POR MÁS...

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

1. Este es un foro de Millonarios, no entiendo el porque de este tema acá, me da asco un tema de la camiseta de ese equipo en el foro de MFC.

2. Ninguna camiseta de Millonarios sera horrible y mucho menos dará asco. Que espíritu tan provincia o tan folclórico el creer que toda la linea de ropa tendrá que ser Azul o Negro. Menos mal llego adidas con su estilo internacional en el que el marketing nos lo amplio como a los mas grandes equipos del mundo.
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

Predeterminado

Cita Empezado por Corazon Azul Ver Mensaje
    1. Este es un foro de Millonarios, no entiendo el porque de este tema acá, me da asco un tema de la camiseta de ese equipo en el foro de MFC.

2. Ninguna camiseta de Millonarios sera horrible y mucho menos dará asco. Que espíritu tan provincia o tan folclórico el creer que toda la linea de ropa tendrá que ser Azul o Negro. Menos mal llego adidas con su estilo internacional en el que el marketing nos lo amplio como a los mas grandes equipos del mundo.
    Bravísimo, así se habla!

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

Aqui en Cali sacaron 6, y ya no hay ni una, me imagino que se vendio por lo fea que es ...

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Aqui en Cali sacaron 6, y ya no hay ni una, me imagino que se vendio por lo fea que es ...
    Perro a pesar de la pifiada que se metió abriendo este tema, las 6 que usted nombra ¿en qué lugar se podían conseguir allá?

@bogothamcity

Predeterminado

Perro a pesar de la pifiada que se metió abriendo este tema, las 6 que usted nombra ¿en qué lugar se podían conseguir allá?
    Adidas de Jardin Plaza ... Y lo de pifiada me parece mal, mucha gente aca despotrico de la camisa de Millos, y traje a ventilar lo de Croydon en la camiseta de Samsung, para que guardemos las proporciones y dejemos de joder por joder ...

Predeterminado

Adidas de Jardin Plaza ... Y lo de pifiada me parece mal, mucha gente aca despotrico de la camisa de Millos, y traje a ventilar lo de Croydon en la camiseta de Samsung, para que guardemos las proporciones y dejemos de joder por joder ...
    Tanto como para abrir un topic entero me parece pifiada. Igual, gracias por la información, ¿será que en Cosmocentro y Chipichape vendían?

@bogothamcity

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Personalmente veo tan "aberrante" el logo azul en la camiseta de Santa Fe como veía el de LG en la de Millonarios hace unos años. O sea nada. Creo que lo importante es que una empresa lo quiera patrocinar a uno y le dé plata. Si por imagen fuera, supongo que hasta exótico sería que lo patrocinara a uno Playboy... pero el tema me parece a mí irrelevante.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Personalmente veo tan "aberrante" el logo azul en la camiseta de Santa Fe como veía el de LG en la de Millonarios hace unos años. O sea nada. Creo que lo importante es que una empresa lo quiera patrocinar a uno y le dé plata. Si por imagen fuera, supongo que hasta exótico sería que lo patrocinara a uno Playboy... pero el tema me parece a mí irrelevante.
    Tiene razón j.ujueta lo que importa es que patrocinen, imagínese que hay un equipo con una muñeca en su camiseta, eso me parece aun mas exótico que Playboy.

Post. Que pereza entrar al foro y tener que hacer referencia al hijo bobo.

Predeterminado

Tanto como para abrir un topic entero me parece pifiada. Igual, gracias por la información, ¿será que en Cosmocentro y Chipichape vendían?
    En Cosmocentro no hay ADIDAS, en Chipichape si hay ADIDAS, en el ADIDAS del UNICO hay promocion, hay muchas cosas de Millos, ahi consegui dos gorras de Millos, la de rayas blancas y la de rayas amarillas, en 20.000. La camiseta de Millos Adidas Pepsi Blanca de hace dos temporadas tambien la compre en 20.000. Hay maletines, y muchas cosas mas, todas originales y nuevas.

Predeterminado

En Cosmocentro no hay ADIDAS, en Chipichape si hay ADIDAS, en el ADIDAS del UNICO hay promocion, hay muchas cosas de Millos, ahi consegui dos gorras de Millos, la de rayas blancas y la de rayas amarillas, en 20.000. La camiseta de Millos Adidas Pepsi Blanca de hace dos temporadas tambien la compre en 20.000. Hay maletines, y muchas cosas mas, todas originales y nuevas.
    Gracias Perro, es muy chévere ver que en Cali, Millonarios tiene gran número de hinchas como usted.

@bogothamcity

fredaero no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Un par de observaciones personales:

1. Lo de los colores "extraños" en la camiseta a mi no me importa, aunque si me da risa que muchos del otro lado se burlaban de que tuvieramos rojo en nuestro uniforme y ahora se les devuelve con el azul.
    2. La camiseta de otro equipo, y en general las desgracias de los otros equipos, no creo que pertenezcan al foro, o por lo menos no al foro principal. De pronto podriamos abrir una seccion especial para despotricar contra los rivales, pero personalmente creo que este tema no va aca.
    3. Ahora ya no es Samsung sino Croydon, entonces por favor corregir el titulo del hilo de conversacion, jeje

Predeterminado

Gracias Perro, es muy chévere ver que en Cali, Millonarios tiene gran número de hinchas como usted.
    Millos tiene hinchada en todo el pais, le apuesto que Millos gana una Liga, y esa hinchada de Millos se desborda de una a festejar ...

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Con todo respeto por mis compartidarios azules, pero me parece una soberana estupidez gastar saliva en esos cabrones hijos de puta conformistas de sarnafe. me parece que tenemos mejores cosas en que concentrarnos, menos en lo que hagan o dejen de hacer esos bastardos, que como sea siempre van a dar risa y lastima.
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

Sergio_CDLM no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que Pifia la de Perroazul con este topic,la verdad pense que le habian invadido el usuario.

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Sergio_CDLM Ver Mensaje
    Que Pifia la de Perroazul con este topic,la verdad pense que le habian invadido el usuario.
    +1, candado al tema

Normas de Publicación