+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Post La máquina del tiempo albiazul: Sao Paulo 0 - Millonarios 1

Conmemoramos cuatro años de aquella gesta en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2007. Un sorbo más de la grandeza de Millonarios. Category: Historia

More...

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por FERR Ver Mensaje
    Luis Zapata "Mario se caracteriza por ser un técnico fuerte, exigente y por inculcarnos el amor a la camiseta. Siempre nos repetía que teníamos que hacer historia con Millonarios que es un equipo grande; que él ya lo había vivido en su época de jugador en la institución y por eso él nos intentaba transmitir ese mensaje."

Así digan que Mario no puede dirigir a Millonarios, o que no tiene idea de técnica y que debe prepararse. Es para mi el último grán técnico que hemos tenido, pese a que no haya ganado campeonato alguno. Cuando se ama lo que se hace se logran grandes cosas. Y a Lucho Zapata se le perdonan todos los malos centres, todo lo que en su momento se comió. Jejejeje.
    Embajadores!

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Muy buen artículo FERR, gracias por compartirlo...

Mario Vanemerak ÍDOLO

Luis Zapata QUERIDO.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Muy buen artículo FERR, gracias por compartirlo...

Mario Vanemerak ÍDOLO

Luis Zapata QUERIDO.
    Sí, definitivamente leyendo el articulo refresca uno ese momento de alegría, también espero que a "Morumbi" le vaya muy bien, grato recuerdo, nostalgia a la vez porque pudimos llegar mas lejos.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Como diria Casale, Zapata, Zapata, Zapata, Zapata, Zapata, un jugador muy malo, pero muy malo, que quedara en la historia de Millos para siempre ...

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Como diria Casale, Zapata, Zapata, Zapata, Zapata, Zapata, un jugador muy malo, pero muy malo, que quedara en la historia de Millos para siempre ...
    Yo insisto Perro... Ese gol le borró todo lo malo... lo que no fué... los centros erróneos etc... Yo... recordaré esto, cuando me hablen de Zapata:

GOL DE ZAPATA Millos 1 - Sao Paulo 0 NARRACION CASALLE - YouTube

INMORTALÍZATE ZAPATA! GOL DE MI GOL DE MI GOL DE MI GOL DE MILLONARIOS DEL ALMA !!! GOL DE MILLONARIOS DEL ALMA QUERIDO! COMO TE AMO! GOL DE MILLONARIOS DEL ALMA!! COMO TE AMO!

Ahhhhhhhh Cómo te amo!!!! CÓMO TE AMO!!! AMO A MILLONARIOS! y así digan que vivimos de glorias pasadas... BAHHHH Millonarios es algo que aveces no se puede describir! solo... vivir... MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO! MILLONARIOS COMO TE AMO!
    Embajadores!

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Zapata INMORTAL.

Y pese a su limitación futbolística: SIEMPRE quiso la camiseta y se le nota el agradecimiento, eso lo convierte en un jugador querido, incluso para mi es más querido que otros como Gabriel Fernández que se me hace un mercenario.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

daniel9009 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

aun lloro viendo ese gol escuchando la narración de Antonio es genial en serio..lo mejor de la ultima década

Normas de Publicación