+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 37
    kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado PREVIA: junior VS MILLOS (copa postobon - semifinal vuelta)

la verdad este partido tiene creo que para todos un tinte especial, que por lo menos en mi caso me tiene algo ansioso por el hecho de llegar a una final de un torneo en quien sabe cuantos años.

por mi y el miedo que me da de perder esta opcion, pediria que se colgaran los 11 jugadores en los tres palos durante los 90minutos.

pero sabiendo que el equipo que tenemos no tiene un nivel alto en defensa, creo que nuestra mejor defensa seria apostar por atacar y meter cuantos goles se pueda alla en barranquilla.

mauromillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Vamos por el 2do partido de la final (si Dios quiere y pasamos) de locales... a ganarlo en quilla y ser inteligentes en el juego, no desgastarse pero tampoco relajarse mucho. Junior tiene su nomina pero Millos se la llevó puesta.
    :: Y MILLOS GANA SU 14ava ESTRELLA...::

igetupwhenimdown no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

sobre todo teniendo en cuenta que lo más probable es que el rival en la final sea el rey de compras, el asqueroso, el repugnante, el enfermizo y vomitivo Atlético Nacional. A ganar y llenarnos de confianza!! si ganamos esta copita de leche frente a los paisas me importa un carajo que pase en la liga

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El equipo va con la convicción de ganar esta copa, el partido de Barranquilla es un escalón mas que hay que subir, si se continua con el ascenso en el nivel futbolistico no tendremos mayores contratiempos para pasar a la final.

Millonarios no va confiado porque sabe que esa plaza a sido dura, la ventaja se debe mantener administrando bien el juego, quitandoles la pelota, y dejar que entren en el desespero para después rematarlos, se deben manejar los tiempos del partido y para eso esta un experto, un talentoso que sabrá con su experiencia dar la pauta y el ritmo en el medio campo que se necesita en determinado momento.

Vamos con la certeza, con la confianza y la seguridad que este grupo de jugadores lo entregara todo para lograr ganar el 1° de los dos torneos.

Paez nos llevara muy lejos, así las sapiencias del periodismo le desacredite el trabajo.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Qué ansiedad la que le tengo a este partido. Muchachos, ya es justo que merezcamos una final y una Copa, a mi no me parece una Copa de mentiras, por el contrario, me muero por ganarla.

VAMOS MILLONARIOS

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

jav

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Qué ansiedad la que le tengo a este partido. Muchachos, ya es justo que merezcamos una final y una Copa, a mi no me parece una Copa de mentiras, por el contrario, me muero por ganarla.

VAMOS MILLONARIOS
    El ganarla tiene un significado inmenso, lo cual indica que vamos por el buen camino, después de estar casi en el abismo, la meta son copa y liga y le tengo fe que metiendole duro se puede lograr.
    "

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sabiendo ya que Córdoba, Franco y Toloza no van a jugar el partido, con que jugadores se van a suplir esas ausencias?.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Sabiendo ya que Córdoba, Franco y Toloza no van a jugar el partido, con que jugadores se van a suplir esas ausencias?.
    Me gustaría ver a Cichero, Mera (Henriquez) y a Alvaro Barros.

Predeterminado

A mí me gustaría: Cíchero, Henríquez y Barros.

Roloman está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    El ganarla tiene un significado inmenso, lo cual indica que vamos por el buen camino, después de estar casi en el abismo, la meta son copa y liga y le tengo fe que metiendole duro se puede lograr.
    Pues eso depende del contexto, porque el hijo bobo la ganó y sigue siendo el mismo remedo de siempre. En nuestro caso creo que sí sería un indicador de que se vienen cosas grandes porque se vienen consiguiendo cosas poco a poco y se está en un proceso serio que en caso de ganarla ya va rindiendo frutos tangibles.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Jugar en Barranquilla es un terro, recuerdo que por cuestiones laborales me toco trabajar por unos mese ahi, la humedad y el calor a pesar de estar debajo un arbrol no se puede soportar, el calor y el fastidio de la humedad es impersionate, por eso no debemos confiarnos, y llevar las cosas con mucha calma ...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Jugar en Barranquilla es un terro, recuerdo que por cuestiones laborales me toco trabajar por unos mese ahi, la humedad y el calor a pesar de estar debajo un arbrol no se puede soportar, el calor y el fastidio de la humedad es impersionate, por eso no debemos confiarnos, y llevar las cosas con mucha calma ...
    Es cierto, por eso yo formaría de la siguiente manera:

------------------------------Ramos-------------------------
    Lewis---------Henriquez----------Cichero------Mosquera
    -------------Blanco--------------Ortiz-----------------------
    ---Robayo-----------------------------Preciado------------
    --------------------------Mayer-----------------------------
    ---------------------------Barros---------------------------

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    MENOS MAL!!, que el partido es en la noche y no en la tarde. En la noche disminuye la temperatura y la humedad por fortuna en esa ciudad.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    MENOS MAL!!, que el partido es en la noche y no en la tarde. En la noche disminuye la temperatura y la humedad por fortuna en esa ciudad.
    Por la noche, para la gente que no vive ahi, es peor, recuerdo que intentaba dormir con dos ventiladores prendidos y el calor era una infierno.

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Barranquilla es una plaza dura para millonarios, pero tengo la convicción de que de allá nos devolvemos con el cupo a la final.
    Hay que jugar un partido inteligente. Si Millos se mete atrás desde el primer tiempo creo que sería un error. Hay que buscar goles jugando con el desespero del rival, apretarlos desde la salida y buscar velocidad y sorpresa en el ataque cada vez que tengamos el balón.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Darcomix no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que ansiedad tan berraca!!!
    aca es donde se muetra el ñeque!!! el perrenque, la camiseta y el amor!!! se les noto mucho en el partido de ida y espero que en el de vuelta salgan con esas mismas ganas pero con mesura! es aplaza es dificil pero no imposible!

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hay que jugarla al contragolpe, no porque no se pueda proponer, sino porque ellos van a salir con toda y se van a regalar muchos espacios atrás que debemos aprovechar, con un gol a favor allá, ellos quedan medio muertos.

jav

Predeterminado

Desde el primer minuto saldrán a comérselos vivos, hay es donde saldrá la experiencia de los guerreros como Robayo, Ganiza, Mayer, Cichero, y Ramos para aguantar la arremetida y administrar el partido jugando con la desesperación e impotencia de los "burroristas".
    "

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hay que aprovechar el desespero del rival, tienen que hacernos tres goles para forzar unos penales y a medida que transcurra el tiempo seguramente el desespero llegará y nos darán espacios atrás.

Ante las ausencias y los anunciados en la nómina viajera, jugaría de esta forma

------------------------------Ramos-------------------------
    Lewis---------Henriquez----------Cichero------Martinez
    -Robayo---------Blanco--------------Ortiz---------Mosquera
    --------------------------Mayer-----------------------------
    ---------------------------Preciado---------------------------

jav

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Pues eso depende del contexto, porque el hijo bobo la ganó y sigue siendo el mismo remedo de siempre. En nuestro caso creo que sí sería un indicador de que se vienen cosas grandes porque se vienen consiguiendo cosas poco a poco y se está en un proceso serio que en caso de ganarla ya va rindiendo frutos tangibles.
    Si claro, sera mas significativo para nosotros, una gran alegría para la hinchada, por el proceso, por el proyecto, por el cambio a S.A.
    pero no nos contentaremos con eso como el H.B., sera el primero de muchos triunfos.

Vamos a continuar con paso firme, le tengo fe a esta copa y a la liga, muchos dicen que que es un titulo de poca importancia pero no lo es, da cupo a torneo internacional, otra cosa es que no se aproveche.

Pero primero hay que jugarle a los burrioristas y como van las cosas tocaría con Chico, porque los refrescos se pueden cagar en Medellin.
    "

Roloman está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Espero que no vayan con la instrucción de ir desde el primer minuto a quemar tiempo, fingir golpes, quedarse media hora en el piso por cualquier contacto... tanto si ganamos como si perdemos tiene que ser a lo grande.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Espero que no vayan con la instrucción de ir desde el primer minuto a quemar tiempo, fingir golpes, quedarse media hora en el piso por cualquier contacto... tanto si ganamos como si perdemos tiene que ser a lo grande.
    Eso es exactamente lo que pienso yo. El miedo a jugarle a un equipo de tu a tu es el que hace perder por goleadas.
    Tenemos que hacer de cuenta que la serie va 0-0... Salir a proponer y jugar como Millonarios lo esta haciendo en estos ultimos partidos.
    Insisto el peor error de Millos que puede cometer es salir a defenderse los 90 mins. el unico que puede eliminarnos somos nosotros mismos, la actitud tiene que ser de un equipo GRANDE.......
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Kmilo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pero yo la verdad, no he visto eso de Millonarios desde hace mucho. Siempre que vamos ganando, nos defendemos dominando el balón o regalandolo pendejamente, pero le aplaudo que nunca se haya comportado como equipo chico, con esas payasadas y ese "futbol" mañoso que practican los equipitos aquí en Colombia de tirarse al piso y quedarse 5 minutos ahí para que cuando lo saquen en camilla se pare como si nada y es tan descarado de pedirle al arbitro de una que lo deje entrar... Por ahí de vez en cuando el arquero se gana sus segundos, pero eso si lo hace hasta Casillas..

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Este va a ser un dia muy largo, ya quiero que llegue la hora del partido para regalarle a Colombia el primer finalista de la Copa, se que es un partido dificil pero fiel a su estirpe Millonarios tiene que salir a ganar como en todos los estadios de Colombia.

Vamos Millos!! regalame una final mas!!
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

jav

Predeterminado

¡Bueno!, hoy un día de esos importantes, no veo la hora de que empiece el partido, me ronda cierta preocupación la defensa, esperemos que el buen nivel impregne a Mera y a Cichero, los necesitamos enchufados trabajando en conjunto, atentos, rápidos y oportunos, hoy la defensa va a ser muy exigida.

Yo jugaría así: ya que Robayo puede pasar fácilmente de función de Marca al función de ataque, la administración del partido debe imponerlo Millonarios no dándole la pelota al burrior, era el partido perfecto para Tolosa en contragolpe hubiera sido mortal, pero esperemos que preciado si juega, aporte su velocidad.

--------------Ramos-----
    Ochoa--Cichero--Mera--Martinez--
    --- Robayo---Elkin----Ortiz-----
    ------- Mayer--------------
    ---- Preciado---
    ---Moreno--
    "

Tags for this Thread

Normas de Publicación